Cap 1: a la espera
Pov. Alice.
Estaba en clase de trigonometría con el profesor Jefferson; el señor Jefferson es el maestro de historia, pero por alguna razón a mi clase nos da trigonometría.
Trigonometría es mi última clase. La razón de que yo esperara con muchas ansias la última clase tiene un nombre: Jasper Hale.
Se que se escucha raro dado que lo veo siempre incluso porque vivo con el.
Pero es que simplemente no puedo soportar estar lejos de el mucho tiempo, sin oler el dulce perfume de su piel, sin ver esa sonrisa tan hermosa, sin perderme en esos ojos tan profundos, sin sentir ese cariño que me da…
El timbre sonó y me apresure a salir.
Y ahí estaba el, tan perfecto y escultural, como siempre, con esa sonrisa tan suya y con esos ojos que siempre me hipnotizan.
Casi corrí a su encuentro pero trate de mantener un paso tranquilo y moderado.
Al llegar lo miré a los ojos al tiempo que tomaba su mano y sonreía con toda la alegría que tenia; y cabe mencionar que era mucha.
El me sonrío de igual manera y me unió a el en un tierno y calido abrazo.
Nos tomamos nuevamente de la mano y caminamos con paso lento hasta el estacionamiento para reunirnos con Emmett y Rosalie para ir a casa en el BMW de Rose.
Durante todo el camino lo único que hice fue mirar a mi Jazz, ni el ni yo necesitábamos una sola palabra para comunicarnos el inmenso amor que nos tenemos.
Al llegar a casa recordé una cosa más: era viernes. Eso significaba una sola salida a cazar y el resto del fin de semana para poder pasarlo al lado de mi amado Jazzy.
Bajamos todos del auto de Rosalie y nos dispusimos a entrar a la casa.
