HOLA SEÑORAS Y SEÑORES DEL PUBLICO(Sobretodo señoras XD) Aquí un nuevo fic, en respuesta al desafío de Naruto the New Maga Nosferatu por parte de The New Master of Evil que espero que disfrutéis tanto como espero que el/ella(No se su sexo XD) lo disfrute. Con ello también he de aclarar que la idea original y bases de este cross le pertenecen a el/ella y yo solo soy la todopoderosa entidad que trabajo con ello modelando el mundo, así que parte considerable de los agradecimientos y ánimos le pertenecen. Con esto, prosigamos con la historia.

"Todos tenemos una virtud. Solo debemos encontrarla"

Aun si solo eres un crío de 4 años recién cumplidos, a veces el trato de la vida te obliga a que tu perspectiva madure un poco mas rápido.

Naruto Namikaze lo vio en primera linea.

Os lo explicaré. Hace 4 años, el día en que Naruto nació, así como su gemela Natsumi, un hombre con una mascara estrafalaria y el sharingan atacó a su madre, y liberó al Kyubi.

Este causó muerte y destrucción, pero su padre, Namikaze Minato, se plantó ante el y convocó al shinigami. Esto le habría matado, si el shinigami hubiera sellado al zorro, pero Minato pidió que solo lo dividiera y lo detuviera brevemente. Ello le costó al rubio la mitad de sus reservas, y tuvo que trabajar duro desde entonces para recuperar todo su poder.

El caso es que, al dividir y parar al biju, Minato selló la mitad Yang en su hija pelirroja recién nacida, Natsumi, y la mitad Ying en su esposa, Kushina, la madre de los gemelos, para que no muriera. Lo hizo de forma que el chakra Ying lentamente se desplazara hacia el Yang, dejando a su hija como recipiente del poder del zorro y a su esposa libre y viva.

Pero también extrajo el alma del Kyubi de su cuerpo...Y la selló en Naruto.

Bueno, gran problema.

Natsumi, ya que debía aprender a dominar al Kyubi, en cuanto aprendió a hablar y caminar, Fue cubierta de halagos y atención, mientras Naruto fue dejado lentamente de lado. A los tres años Naruto vio como sus padres no le hacían caso casi nunca, pese a que su cumpleaños era el mismo que el de su hermana lo olvidaron en cuanto a el, en navidades igual. Las fiestas familiares o populares, cenas en familia fuera, viajes de familia...No se acordaron de el ni una vez. Lo dejaron en casa. Solo.

Y eso en cuanto al ámbito familiar. Los aldeanos lo detestaban. Cuando no iba con su familia, es decir casi siempre: Le ignoraban, le cobraban de mas si quería algo por algo de mala calidad, eso si no lo echaban a golpes, un par de veces lo golpearon brutalmente.

Justo tras recibir dicha paliza, perdió la fe en Minato como padre. Por que? Bueno, al verle con heridas, solo negó con la cabeza y le dijo que no debía meterse en peleas con niños mas grandes.

Al oír eso desistió de pensar en explicarle la verdad.

Su madre, Kushina estuvo en una misión toda esa semana, al parecer Naruto, con el alma del Kyubi, era un buen sanador, aunque no tan rápido como Natsumi, pero no es solo que no preguntara nada, es que ni siquiera noto que estaba.

La única de su familia que apreciaba era Natsumi: Jugaba con el, lo defendió cuando estaba acorralado(Aunque siendo una niña inocente olvidara comentar luego lo sucedido), pasaba un rato con el en los dos cumpleaños que tuvieron...Incluso le hizo un regalo, un anillo antiguo que encontró un día. No parecía gran cosa, pero para Naruto era su tesoro personal. Uno de los que le apalizaron perdió varios dedos, y otro una mano por intentar quitárselo, y con ello la gente aprendió a no tratar de robarle lo que apreciaba. Seguían haciéndole sufrir, pero ya marcó el limite.

El dia de su cumpleaños numero 4, ayer, Naruto fue olvidado de nuevo, y hoy Cuando pidió a sus padres si podía entrenar con ellos y Natsumi como hicieron desde hace dos meses, Le dijeron que dejara de molestar tan a menudo, que solo retrasaría a su hermana.

Su hermana se escabulló de la fiesta y pasó un rato con el, como las otras veces.

-Nii-chan, por que no les dices algo?_Dijo inocentemente la pelirroja.-No mereces esto.

-Natsumi, ellos son los que deberían responsabilizarse. Si no lo ven por si mismos, yo no tengo que decirles nada a nuestros padres.-Dijo el tristemente.-Y los aldeanos...Dejalos, aun no podemos hacer nada, y si padre toma cartas en el asunto puede ir muy mal. Me haré fuerte por mi mismo, y si alguien intenta algo, podré ponerlo en su lugar sin consecuencias.

-Sin consecuencias?

-Si intentan tomar medidas, no podrán a menos que hablen con padre, y si lo hacen se descubrirán solos.

-Oh...

-No te preocupes, No me atraparan.

Y entonces se fue por la ventana.

Fue bastante inteligente y bien planificado para un mocoso, la verdad, un simple crio de 4 años, eso mostraba un gran potencial de estrategia análisis y planificación, pero seguía siendo un niño de 4 años, y si bien planificó bien sus horarios para cuando empezara la academia en un par de años, recolecto pergaminos besicos, se lo olvidó pensar en lo mas importante.

DONDE INFIERNOS IBA A IR?

Y de eso se dio cuenta justo cuando llevaba un tiempo vagando tras su huida, llegó justo a la cima del monumento Hokage, justo sobre la cabeza del Shodaime, Senju Hashirama.

Se sentó cerca del centro de la coronilla de Hashirama y pensó:

"Y ahora donde voy?"

Como si una fuerza superior de la existencia con un gran conocimiento y sabiduría al nivel de ser Omnisciente(Se moi, el Autor XD) hubiese oído sus pensamientos, el punto exacto donde se había sentado se resquebrajó y se abrió mostrando una trampilla...

Que cedió bajo su peso abriéndose y engulléndole en la oscuridad, quedando de bruces en el suelo mientras la trampilla se cerraba como si llevara un muelle.

Levantó la cabeza y observó su alrededor. Parecía haber luz pero no sabia de donde salia. Eso si, mantenía la cueva en la que estaba atrapado brillando como si fuese una mañana nublada.

También estaba el hecho de que la cueva no parecía una cueva. Parecía un jardín marchito de toda clase de plantas y flores en un estado semi muerto de hibernación, los arboles presentes estaban pelado sin hojas y había un par de bancos polvorientos.

En el centro del jardín había lo que parecía ser una cabaña, de dos pisos. Dicha casa estaba con el polvo cubriendo las barandillas, tablas del suelo y ventanas.

Naruto sentía el palpitar de un hormigueo en el aire entre el polvo en el mismo, como si la vida y una energía misteriosa saturaran cada molécula del lugar pero se encontraran durmiendo a la espera de algo.

Decidió que era un lugar tan bueno como cualquier otro, y ya que parecía deshabitado, así que se dirigió a la puerta, giró el posamanos y la abrió. Le pareció sentir un pulso en la presencia del lugar, pero no le dio importancia.

Al entrar, la casa estaba igual de polvorienta o mas que el exterior, con los muebles tapados con sabanas blancas polvorientas, con un par descubiertos de estilo victoriano(Aunque Naruto no sabia eso, solo pensó que era "Raro".).

Pero también resultaba inquietante como la casa estaba en varios lugares llena con muñecas y marionetas. Inquietante porque parecía, en los ojos de dichos títeres, que estuvieran vivos, pero en coma, esperando a ser despertados. Los ojos de una títere de pelo medio largo verde, con oídos extraños y un vestido negro parecían estar muy muy vivos y despiertos y mirándole. De hecho parpadeó y todo.

Un momento, parpadear?

Al poco de pensar eso, dicha muñeca se movió a la velocidad del rayo y lo incrustó de espaldas en el polvoriento suelo, clavando un cuchillo de hacha enorme al lado de su cuello, casi rozándolo.

-Tienes cinco segundos para decirme tu nombre y tu razón de estar aquí mocoso.-Dijo la marioneta ante los incrédulos ojos del muchacho.-Luego te decapitare y pintaré con tu sangre el suelo.

-QUE? NO, ESPERA.-Chilló el.-Mi nombre es Naruto. Estaba en el monumento Hokage cuando una trampilla se abrió y caí aquí.

-Cht.-Se quejó la muñeca.-Así que la trampilla reconoció magia en ti. Pero aun y así eres un intruso, y no puedo estar segura de que estés aquí por accidente.

-ES LA VERDAD, LO JURO.

-No se nada de ti.-Espetó la muñeca.-Y no puedo permitir que nadie perturbe el descanso del Ama. Lo siento niño.-Dijo alzando el cuchillo.-Espero que no me guardes rencor por esto.

Naruto no podía cerrar los ojos ni gritar, ni siquiera temblar, o pensar coherentemente. Había estado al borde de la muerte de forma dolorosa varias veces, pero el instinto asesino de esta muñeca hacia que los civiles y los pocos ninjas que lo atacaban casi a diario parecieran moscas, y el miedo lo paralizó por completo.

Entonces sucedió algo totalmente inesperado: El cuchillo detuvo el avance de su hoja a un centímetro de la cara del rubio, detenido por unos hilos que lo mantenían quieto junto a la muñeca asesina que lo blandía.

-Demasiado tarde, Chachacero.-Dijo una voz que parecía estar llamándole la atención a un niño travieso.- Y he despertado. Niño, como osas perturbar mi sellado.

-Se...sellado? No se de que habla.-Dijo Naruto recobrando sus pensamientos.-Yo...huí de casa, y acabé aquí por accidente. Estoy aquí de casualidad.

-Las verdaderas casualidades son sucesos raros e inusuales Boya.-Dijo la voz, dejando salir su cuerpo de las sombra de la puerta en la que se ocultaba, mostrando a una joven, pero hermosa, niña de unos 10 años, de pelo muy largo levemente ondulado de color rubio platino levemente hacia dorado y los ojos de color verde jade, así como piel blanca, algo pálida pero acentuando sus bellos rasgos y vestida en un vestido gotic lolita. De sus manos salían los hilos de luz azul que paralizaban a la marioneta y su cuchillo.- Y preparé este lugar de forma que no fuese casualidad si alguien llegaba. Chachazero, acerca-me al niño.

-Si Ama.-Dijo el títere llevando a Naruto hasta la rubia en cuanto los hilos se disolvieron. La rubia colocó entonces la mano en la sien de Naruto y lo miró a los ojos.

De repente, en la perspectiva de Naruto, todo, muñeca incluida, desapareció. Se encontraban solo el y la chica en...una cloaca?

-Donde...donde estamos?

-En tu mente, Boya.-Respondió monótonamente la rubia.-Y deja que te diga que está hecha una mierda.

-Mi mente?

-QUIEN OSA PERTURBARME.-Rugió una voz demoniaca haciendo que ambos miraran en su dirección. Naruto entro en shock al ver al Kyubi ante el. Y el Kyubi empezó a convulsionar-se de miedo antes de tartamudear: - T...Tuu... EL EVANGELIO OSCURO. NO SE QUE HA HECHO MI ANFITRION; PERO TE RUEGO QUE.

-SILENCIO.-Espetó ella, levantando un vendaval digno de un tornado solo con su voz.-Aun no se si voy a dañar al niño. Depende de lo que vea en sus recuerdos. Ahora, identifica-te.

-Yo...yo soy Kurama, mi señora, el Kyubi no yoko, el mas poderoso de los nueve biju, nacidos del poder del Jubi.

-El Jubi? Eso explica por que me conoces. Que le pasó? Y el mundo?

-El mundo se dividió en las naciones elementales de los shinobi y los samurais, después de que Rikkudo Sennin desarrollara el chakra, una versión leve pero maleable del Kanka y sellara al Jubi en su cuerpo.-Relató el Zorro.-Cuando estaba por morir, selló el cuerpo del Jubi recreando la luna y dividió su poder creando a los Biju.

-Hn, interesante. Volveremos a hablar, Zorro. Ahora, Boya.-Dijo haciendo aparecer una esfera ante ella.-Voy a escanear tus recuerdos.

-Que? NO.

Pero ya era tarde, la chica hundió la mano en la esfera, y en un flash de luz, ambos estaban en la casa de nuevo. La rubia lo había soltado, y miraba con rabia al vacío.

-Como se atreven...? Esa repugnante y PATETICA PANDA DE HUMANOS.

Su cuerpo brilló antes de empezar a emitir oleadas de una luz azul pálido y purpura pálido en todas direcciones, en una columna que causaba que hasta el aire se estremeciera mientras la energía que sintió Naruto parecía despertar, restaurando la casa, haciendo desaparecer el polvo y reviviendo el jardín mientras el "Día"(Pues Naruto sabia que era de noche) se iluminaba.

Cuando finalmente la chica se calmó, miró al rubio a los ojos con interrogación, curiosidad y...diversión?

-Así que...dime, Naruto boya.-Comenzó ella.-Realmente quieres ser el mas fuerte? Hacer que se retuerzan en arrepentimiento y proteger a los pocos que aprecias?

-Que? POR SUPUESTO.

-Y que harías por ello.

-CUALQUIER COSA.

-Cualquiera?

-LO QUE SEA.

-MUAHAHAHAHAHAHA...Que divertido. Muy bien mocoso. A partir de hoy eres mi aprendiz.-Anunció.-Me presentaré: Mi nombre es Evangeline Anasthasia Katherin(A.K.) McDowell, Maestra de Marionetas, Apóstol de la destrucción, Mensajera de la Calamidad, Discípula de las Sombras, Reina de la Noche, Emisaria de las Tinieblas y otros tantos títulos. La Hechicera Oscura y Malvada mas poderosa que ha existido jamas, sin clase alguna de rival.

-Ma...malvada?-Dijo algo preocupado.

-Oh, relaja-te, Boya.-Sonrió ella torcidamente.-Solo soy un mal menor. El concepto del Bien es una ilusión del ser humano para evitar remordimientos y sentirse mejores los unos de los otros. No existe el bien, solo el mal menor, ya que por mucho bien que hagas, le estarás haciendo el mal a otros de una forma u otra: El MAL es la verdad de este mundo, y cuanto antes lo aceptes mas fácil vivirás y durante mas tiempo.

-Entonces...Aprenderé magia?-Preguntó el rubio claramente ilusionado.-Es diferente del chakra?

-Si, te enseñaré magia, pero aun deberás ir a la academia. Y si, es muy diferente del chakra, aunque aun he de ver como.-Explicó el Evangelio Oscuro.-Dejame ver ese pergamino sobre el chakra que llevas.

Sin preguntar como sabia del pergamino(Lo atribuyó a la magia hurgando en sus recuerdos) sacó el pergamino de la bolsa y se lo dio a Evangeline, que sacó unas gafas y se puso a leer a gran velocidad. Cinco minutos después, la maga podría escribir una tesis a nivel universitario del chakra gracias a la intensiva explicación del pergamino, sus deducciones y el glosario mágico incluido en las gafas de lectura rápida.

-Ya veo...Sigueme niño, vamos a enseñarte donde vas a dormir. Mañana por la mañana empezaremos.

(A la mañana siguiente...)

Naruto empezaba a despertar. Había tenido el sueño en el que escapaba de casa y acababa en la guarida de una maga y se convertía en su aprendiz. Pero era solo un sueño, seguía en casa, en su habitación, y esa figura que veía era la irresponsable de su madre ignorando su existencia de...

UN MOMENTO.

Esa no era su habitación, ni esa su cama. Y su madre no tenia esos adornos extraños en las orejas, ni el pelo verde, y nunca se pondría ese traje de Maid.

-Veo que estas despierto.-Dijo la voz de la chica de pelo largo y verde.-Mi nombre es Chachamaru. Te traigo el desayuno para cuando vayas a reunirte con mi Ama.

-E...entonces...no fue un sueño?-Dijo aun en shock el rubio.

-No, aunque da la impresión de que lo sea, no?-Sonrió la criada colocando una bandeja en forma de mesita en la cama ante el.-Ahora come. Nos reuniremos con el Ama para que empiece a enseñarte.

Al recordar eso, Naruto hizo una imitación bastante buena de una aspiradora absorbiendo toda la comida a gran velocidad apenas dejando migajas ante la atónita vista de Chachamaru.

-Estaba delicioso.-Dijo Naruto agradecido un minuto después.

-Me alegra eso.-Sonrió ella al salir de su estupor.-Sigueme entonces, por favor. El Ama nos espera.

Salió de la cama y siguió a la criada por los pasillos y escaleras hasta llegar al sótano.

No era el típico sótano vacío oscuro polvoriento y siniestro. De hecho parecía mas una extensa biblioteca que nada. Había varios libros que Naruto tuvo la sensación de que eran de magia. Puede que fuese el titulo "Necronomicon para tarados: Crea un siervo no muerto simple de tu mascota muerta. Tu mejor amigo de nuevo a tu lado y no requiere comida. Advertencia: Según el hechizo puede requerir baños frecuentes" o " Mil y un usos para cada hechizo: Consejos para el mago astuto". En el centro de dicha biblioteca se encontraba Evangeline delante de una pizarra.

-Parece que has dormido bien, no, Boya?-Sonrió ella.-Bien, necesitaras ese cerebro tuyo descansado. Sienta-te.

Naruto la miró fijamente un momento:

-Y de verdad...de verdad no te importa que lleve el alma del Kyubi dentro de mi?

-Primero de todo, el nos dijo su nombre, Kurama, así que usalo.-Recordó ella como reprendiendo a un alumno distraído.-Segundo, por que debería importarme? Soy un vampiro shinso después de todo.

-Va...vampiro?-Preguntó Naruto algo inquietado.

-Si, el monstruo chupasangres inmortal. Y sienta-te de una vez.

Naruto la obedeció, pero no pudo evitar preguntar:

-Que significa "shinso"?

-Lo aprenderás cuando estudiemos a los vampiros. Y antes de que lo preguntes, soy una de los legendarios Daylight Walkers, los vampiros mas poderosos, tanto que además de su gran poder no tenían las debilidades de los demás vampiros.

-Salvo el ajo, Ama.-Dijo Chachazero que estaba sentada en la mesa.

-Si, gracias por recordármelo.-Murmuró con algo de molestia.- Ahora, Boya, empiezan las clases. Has leído sobre el chakra, imagino.

-Si, Evangeline. Ya puedo moldearlo en realidad.

-Primero de nada, llámame Maestra.-Dijo ella.-Y segundo, entonces perfecto, eso facilita mi explicación. Veras, el chakra se compone de la energía mental, algunos dicen que espiritual, pero eso no es así, no puedes usar esa energía tan libremente sin morir, así que se usa como medio o filtro para no gastarla; y energía física o Ki.-Explicó ella recibiendo un asentimiento del rubio.- Pues bien, la energía mágica, o maná, proviene de la energía mental, filtrada a trabes de la energía espiritual y sintonizando y absorbiendo la energía sin moldear del ambiente.

-Pero, Maestra.-Dijo Naruto una vez Evangeline pausó su explicación.- Jiraya, mi padrino es un Sennin, capaz de sintonizar la energía del ambiente para crear el chakra de la naturaleza, pero si se hace mal te transformas en una rana de piedra.

-Eso es cierto de lo que investigué, pero eso es porque absorbe la energía con su propio chakra y la mezcla con el sin filtrarla con la energía espiritual.-Explicó ella.- No hay ningún problema con esto.

-Oh, bien.

-Ahora, antes de pasar a lo bueno, Boya, yo he de atender unos asuntos. Hasta que vuelva, pasaras el rato averiguando como sentir tu energía física, mental y espiritual. No puedo decir de las dos primeras, siempre son distintas en cada uno, pero la ultima es siempre como una inquietud en el corazón.-Explicó ella.-Si luego aun no he vuelto, Chachamaru te enseñará las bases de pociones y alquimia teóricas hasta que vuelva.

Chasqueó los dedos sonriendo con suficiencia mientras aparecía una nube de humo que la transformó para aparentar unos 20 años antes de hundirse en su sombra.

Mientras Naruto meditaba obedeciendo las instrucciones de su nueva maestra, esta se transportó a la parte trasera de la torre Hokage y sacó unas gafas mágicas nuevas. Con ellas nadie sospecharía de ella, tenían un encanto de confusión, y quien la viera la consideraría una persona que ve a diario pero con la que nunca interactúa normalmente.

Se dirigió calmadamente tras ir a documentación y recoger un par de papeles y luego fue al despacho del Hokage.

Tras recibir invitación tras picar a la puerta, se encontró al joven rubio, con un parecido sorprendente a Naruto mirándola.

-Buenos días señorita.-Saludó el sonriendo ante la pausa al papeleo.-En que puedo ayudarla.

-Buenos días, Hokage sama.-Saludó ella cortes con una leve reverencia.-Necesitaba que firmara estos papeles.

-Ah...claro.-Dijo el con un tic en el ojo ante el papeleo. No se molestó en leerlo, pues si no la conocía realmente era que no tenia poder para solicitar nada que cambiara la aldea, los documentos tenían sellos para ello siempre.-Donde?

-Aquí aquí y aquí.-Señaló ella.-Y diga-me, he oído que fue el cumpleaños de sus hijos ayer.

-Ah, si.-Dijo, feliz de tener una distracción.- Natsumi tiene ya 4 años. Es tan activa y alegre...en breve empezaremos su entrenamiento, se que nos hará orgullosos.

Evangeline dejó pasar unos segundos mientras Minato firmaba, dándole la oportunidad de hablar de Naruto también. No lo hizo.

-Y su otro hijo?

-Oh, Naruto.-Comentó firmando como si el tema fuera el tiempo que hacia.-No tenemos mucho tiempo ya que Natsumi debe aprender sobre el poder del Kyubi. Ya aprenderá en la academia.

-Ya veo.-Comentó fingiendo una sonrisa al confirmar que ni siquiera había caído en la cuenta de que Naruto también cumplió años...ni recordó que existía hasta que ella le preguntó sobre el.-También debería firmar aquí.

-Oh, gracias.-Dijo firmando un ultimo recuadro y sellando el documento.-Que tenga un buen día.

-Gracias, eso haré y lo mismo digo.

Y entonces se fue y desapareció en la primera sombra que encontró. Reemergió en la biblioteca donde dejó a Naruto, ya en su forma real y sin las gafas.

-Vaya.-Dijo al ver como Naruto estudiaba y escuchaba las instrucciones de Chachamaru sobre pociones.-Me alegro de haber dejado instrucciones. No ha tardado tanto como creí, pero avanzas rápido, Boya.

-Gra...gracias Maestra.

-Hn, es realmente interesante ya que nunca he enseñado a nadie desde cero, pero parece que llegaras lejos.-Anunció ella.-Bozu(Niño) ya no tendrás que preocuparte de que en algún momento tus padres te reclamen bloqueando tu aprendizaje y que luego te desechen como este tiempo.

-No?
-No, he obtenido tu custodia. En un principio solo iba a ser legalmente tu cuidadora, pero ya que tu padre apenas ha reaccionado a tu nombre me las he apañado para que acepte tu renuncia a tu clan. No eres legalmente mi hijo, pero eres un Uzumaki por sangre, es mas amplio que los Namikaze, así que Kushina no te puede reclamar por ello, y a la vez un McDowell honorario.

-De...De verdad?-Preguntó con alegría.-Soy...libre?

-Claro. Entre eso y que solo alguien con magia puede abrir la entrada a este lugar no podrán hacer nada.

-Pero...yo no se magia aun, como entre?

-Hay dos tipos de magos respecto a eso: Los que nacieron con un gran poder mágico potencial y los que han de aprender a crear esa magia. Tu eres de los primeros, así que será mas fácil para ti entrenar.-Explicó.-Mientras que la gente debe aprender a crear, almacenar, usar y reponer magia, tu solo has de saber crearla para reponerla y aumentarla. Ahora deja las pociones para mas tarde, vas a aprender a llamar y crear poder mágico.

Naruto asintió infantilmente ansioso.

-Tras eso pasaremos a enseñarte conjuros simples de practica. Generalmente se usa una varita como medio, pero ese otro que llevas servirá también.

-Otro medio? Pero si no tengo ninguno.

-No seas idiota niño. En serio no lo sabias?-Preguntó ella con diversión.-Ese anillo que llevas colgado del cuello con runas inscritas es un medio de gran poder, mucho mas efectivo que una estúpida varita.

-En...en serio?

-Si, pero primero lo primero.

Naruto cerró los ojos, adoptando una mueca de concentración siguiendo las instrucciones de Evangeline.

Eso provocó que dicha vampira se alegrase de las barreras de privacidad que impedían que nadie captara nada del recinto desde fuera, porque ella quedó muy muy sorprendida al ver la columna de luz blanca y azul que se elevó rodeando al niño, lanzando leves olas por el viento que levantó la concentración mágica.

"Increíble" Pensó la shinso. "No he oído de un poder en bruto desde el inicio desde el Thosand Master."

-MUY BIEN BOYA.-Gritó al notar que también absorbía y regeneraba correctamente así su poder por puro instinto.-ES SUFICIENTE.

Naruto obedeció, desapareciendo la luz mágica de donde estaba, volviendo como al comienzo.

-Estuvo...Bien?-Preguntó el con incertidumbre.

-Bien? Niño, no he visto semejante poder mágico desde mi ultimo aprendiz, una de sus aliadas llamada Konoka o el padre de mi aprendiz, y eran los magos mas poderosos jamas concebidos a parte de mi.-Sonrió ella.-Y además tiraste de la magia ambiental instintivamente a la perfección. Lo hiciste mejor que bien.

Naruto no pudo evitar saltar y cantar victoria riendo con entusiasmo. Poco le duró.

-NO TE CONFIES TANTO, BOYA.-Gritó ella parándolo en seco.-Eso fue lo mas fácil. Ponte el anillo, ahora las cosas van a ser mas complicadas.

Naruto se puso el anillo, que le iba algo grande en el dedo, pero mágicamente se ajusto para irle...bueno, como anillo al dedo.

-Ahora siente tu magia, solo una pequeña cantidad, desviala a la punta de tu dedo y pronuncia: Practe Biginat, Ardescat.-Pronunció ella creando una pequeña llama, como la de un mechero en la punta de su dedo.

-Practe Biginar, Ardescat.-Pronunció Naruto con entusiasmo. Pero no pasó nada.

Probó, probó y probó...Estuvo horas solo para ese hechizo simple de principiante. Hasta que de repente...

-Practe Biginar. ARDESCAT.

Entonces, una bola de luz comprimida del tamaño de un guisante apareció en la punta de su dedo y estalló en un chispazo.

-Oh, esa estuvo cerca. Quizás deberíamos parar para ir a comer.

-Practe Biginar.-Pronunció listo para insistir una vez mas.-ARDESCAT.

Esta vez en su dedo solo se dio un pequeño chispazo como de mechero, pero ese chispazo explotó en una enorme bola de fuego, que redujo las velas que iluminaban el circulo en el que estaban(Por lo que por suerte no se dañaron los libros) a vapor. Y quemó las cejas de Naruto y dejó hollín en su cara.

-Wow.-Tosió Naruto.

-B...B..BMMUAHAHAHAHAHA...HAHAHAHA...OH, DIOS MIO.-Se reía histericamente la vampira.-MUAHAHAHA...ESE ENORME PODER TUYO SE HA VUELTO DESFABORABLE ESTA VEZ, NO?

-Bu...BUENO. Al menos logré algo.

-Haahahaha...Si, a ver. Prueba una vez mas, parece que ya has arrancado tras cinco horas de intentos.

-Practe Biginar. Ardescat.

Una pequeña llama, como la de un mechero salió de la punta del dedo de Naruto, que en cuanto la apagó empezó a dar saltos de la emoción y la alegría.

-Creo que te has ganado algo por la insistencia, Boya.-Dijo Evangeline.-Elije un restaurante que yo invito.

-Ama, tiene dinero contemporáneo?-Preguntó la criada de pelo verde.

-Hmm? El único dinero que había en la bóveda son dracmas para viajes entre dimensiones, pero ayer noche fui a vender un par de trastos viejos y saqué una fortuna.

-Oh, ya veo.

-Vamos, gaki. Donde?

-AL ICHIRAKU RAMEN.

-Ohh, Ramen?-Preguntó alzando una ceja y empezando a andar.-Hace literalmente siglos que no lo pruebo. A que esperas? Guía el camino.

(Poco después, en el puesto de ramen...)

Tras un rato andando tranquilamente, finalmente llegaron al Ichiraku. Bueno, no fue tan tranquilo, ya que durante la caminata todos miraban mal y con odio a Naruto. Unos pocos se atrevieron a tratar de intimidar y apalear al niño y a su nueva cuidadora, pero siendo sinceros...la paciencia no fue nunca el fuerte de Evangeline, y aun menos con esa característica sin limite alguno llamada estupidez humana. Así que un par acabaron con una hipercongelación(Uno perdió una mano por ello), Tres con laceraciones múltiples y el resto con la mayoría de los huesos rotos y con el mensaje "No molestéis a mi protegido" tallados en la carne de sus espaldas(Cortesía de Chachazero con una navaja al rojo vivo). Era obvio que no iban a molestarles en un tiempo.

-Eso ha sido IMPRESIONANTE E INCREIBLE.-Saltó el rubio al llegar.

-Cuando vives cientos de años aprendes unas cuantas cosas Boya.-Sonrió Evangeline.-No te preocupes, magia no es lo único que voy a enseñarte. Solo no hables de la misma.

-Eh? Por que no?

-Porque la gente buscará o atacarte aun mas, buscar mas poder a tu costa o una solución para todo molestándote mas.-Explicó Evangeline.-Puedes hablar de ello cuando seas capaz de imponer limites con tu propia fuerza, hasta entonces mantenlo en secreto o haz-lo pasar por jutsus secretos.

-Entendido Maestra.-Aceptó Naruto mientras entraban al local.

Una vez dentro, el cocinero le saludó:

-Oh, Naruto, como va? Trayendo un cliente para compensar cuando te invitamos?

-En realidad hoy invita ella, viejo.

-Ohh...Me alegro, pero...Advierto que come por un ejercito.

-No importa.-Respondió Evangeline, que estaba en su forma adulta antes de decir la frase mágica.-El dinero no es problema.

Posteriormente, el viejo seria 17 tazones de ramen mas rico.