Bleach y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a Tite Kubo.

Cap.1: Una nueva vida

Y allí estaba yo parada en la salida de lo que parecía llamarse "senkaimon" junto a mi hermano y algunas maletas, preparada para empezar a vivir una nueva vida en la Sociedad de Almas.

Aun no entiendo cómo fue que termine aquí aunque ¡esperen! Ahora que recuerdo…..

FLASH BACK

-Ichi-nii vamos quédate

- lo siento Karin pero debo irme recuerda que debo de empezar mi trabajo temporal como capitán del octavo escuadrón ya que Shunsui es el nuevo capitán comandante

- pero ya no te veremos más por aquí Ichi-nii

- pero de que cojones hablas vendré de visita

-pero ya no te veremos como antes Yuzu se pondrá muy triste y la cabra loca que tenemos por padre se pondrá más insoportable.

En realidad todo era un teatro pero enserio no quería que Ichi-nii se fuera no se si había dentro de mi algo llamado celos de hermana ya que yo sabía que él se iba por Rukia-chan.

-mmm vale porque no vienes conmigo creo que te gustara además así podrás visitar a Toshiro

Mmm creo que después de todo no es mala idea hace poco cumplí ya mis 18 años puedo ir si yo lo deseo además tal vez pueda visitar a Toshiro pues tengo mucho de no verlo creo que será divertido.

-está bien Ichi-nii ire contigo

-ohhh Masaki (llorando en el cuadro de Masaki) nuestros hijos han crecido y ahora se van y dejan solo a su guapo padre ¿que hice yo para merecer esto?

- estoy lista Ichi-nii - vamos

Ishinn se acerca con una patada voladora para su hijo…

-pero que cojones! (Le regresa la patada que lo manda a volar hasta la pared) viejo loco cuida de Yuzu

-cuida de Karin y de Rukia-chan estúpido hijo - ohhh Masaki como crecen de rápido nuestros hijos…

FIN FLASH BACK

Si y por eso estaba aquí salimos del Senkaimon y allí estaba Rukia-chan esperándonos también estaban otros shinigamis pero no los conozco así que no le tome importancia a ello así que salude a Rukia-chan y luego fuimos con Ichi-nii a la que se supone que sería nuestra casa debo admitir que era muy bonita, grande, un poco elegante tal vez aunque siempre con una cultura japonesa un poco anticuada pero tal vez si ayudo a remodelarla a un estilo moderno se vea preciosa luego fui al que sería mi dormitorio quede impresionada pues era muy espacioso y hermoso ya que tenía unas ventanas que le daban un buen estilo, y además tenía su propio baño (lo cual era bueno así no tendría que esperar que Ichi-nii saliera del baño para poderlo ocupar) así que me dedique a ordenarlo con mis cosas y darle un poco de mi estilo decidida a vivir una nueva vida que estaba dispuesta a disfrutar y que hasta el momento todo me ha funcionado bien.