HISTORIA: EN EL SÓTANO
AUTORA: Ake-x-Aly
GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN, ROMANCE...
Nota: Ésta historia es 100% ficticia, y todo es producto de mi imaginación. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. ^^
EN EL SÓTANO
PTE. 1
1516
Felipe miró con detenimiento el largo y aburrido camino a su nuevo hogar. Su padre había muerto recientemente y su madre no contaba con suficiente dinero para mantenerlo, por tanto ella había conseguido trabajo de ama de llaves en la casa de un médico importante y de mucho dinero, un médico que muchos habían llamado hechicero, ya que era muy bueno en su trabajo. Pero para la buena suerte del antes mencionado, había ayudado a la reina en su enfermedad, y por tal motivo tenía reconocimiento por la realeza. Eran mal vistos los médicos en ese entonces, pero era realmente necesario.
Ojala él hubiera visto a mi padre antes de morir, pensaba Felipe con tristeza.
Volvió la vista a su madre, sentada a su lado izquierdo. Ella también veía el paisaje, pero en realidad no lo miraba. Felipe se preguntó qué era lo que ella pensaba, pero no podía siquiera imaginarlo.
La miró un rato más, ella suspiró ruidosamente, un suspiro largo y lastimero. Él tomó su mano, apretando levemente sus dedos, ella lo miró. Felipe le dedicó una tímida sonrisa, intentando alentarla.
—Estoy bien, cariño. No os preocupéis —dijo ella intentando sonreír, pero apenas pudo lograr que pareciera una sonrisa real.
—¿Segura? —preguntó incrédulo.
—Segura —dijo ésa vez con voz firme y una sonrisa convincente.
Pero Felipe conocía a su madre, sabía que ella no estaba bien, así que quiso decirle algo más, no quería que siguiera triste por la muerte de su padre. Él también lo extrañaba, pero él quería ser fuerte para ayudar a su madre a superarlo.
—Yo también le extraño, mamá. Pero sé que nos irá bien, ya lo veréis.
—Lo sé, hijo. Lo sé —estrechó su mano, y no la soltó hasta que llegaron a la casa del médico.
Cuando Felipe se bajó de la carreta, observó una casona de gran tamaño. Tenía unos bellos y espaciosos jardines con fuentes que los hacían ver elegantes, tenían flores de todos los colores y era un paisaje maravilloso.
CONTINUARÁ... (Si quieren, por supuesto) ^^
Cortito pero algo es algo ^^
No dice mucho, pero según vayan leyendo, verán que vale la pena leerlo ^^
=)
See you ^^ nos vemos :)
Ake :)
