Declaro los personajes son totalmente de Stephenie Meyer yo solo quise jugar un poco con ellos.
Este fic tiene palabras malas y Rated M
Capitulo 1
POV. Bella
Estaba plácidamente soñando con Edward Cullen el chico más popular del instituto hasta que por mi desgracia sonó la alarma, con mucho enojo la apague por haberme interrumpido de mi maravilloso sueño, estaba a punto de besarme, algo que nunca pasaría en mi vida real y eso me entristecía mucho. Pero tenía la oportunidad de verlo de lejos y con eso me conformaba así que al final resulte levantándome de mi cama con una sonrisa en mi cara por saber que lo vería hoy.
Yo no era una chica muy bonita que digamos, era flaca pero sin forma, de piel albina, mis ojos de color chocolate y mi cabello me llegaba hasta mi cintura de también color chocolate con reflejos rojizos al sol aunque en Forks era muy raro que hiciera sol.
En cambio Edward el chico de mis sueños tenía un color tan verde en sus ojos, jamás había visto tal cosa, era alto, su pecho bien formado, el cabello cobrizo color dorado y siempre andaba despeinado, era tan lindo pero sabía que nunca se iba a enamorar de una chica como yo.
Vivía con Charlie mi padre en una casita pequeña de dos pisos, vivir con él era genial, siempre cada uno en sus cosas, cruzábamos pocas palabras, casi siempre lo encontraba en el desayuno pero eso si siempre a la cena, aunque nunca le faltaba preguntarme todos los días de cómo iba en el instituto.
Ya estaba lista para ir al instituto Charlie había salido temprano a la estación de policía, trabajaba allí, así hoy desayunaría sola aunque solo fue tomar un cuenco de cereales y leche.
Por fin salí de casa lista para irme, me subí a mi coche un Chevy de color rojo pero su pintura ya estaba desgastada y era un poco a la antigua pero yo amaba mi coche.
Llegue al instituto y como siempre me encontré con mi mejor amiga Alice, ella siempre me esperaba en el aparcamiento. Alice era una chica bajita su cabello era un caos sus puntas apuntaban a diferentes direcciones sus ojos eran verdes no como los de Edward… Edward. Bueno Alice siempre había sido mi mejor amiga más bien como mi hermana desde primaria era con la única chica que me llevaba súper bien, se podría decir que con la única que hablaba, yo no era muy sociable.
-Hola Bella- me dijo acompañado de un gran abrazo, así como todos los días.
-Hola Alice- le conteste yo respondiéndole a su abrazo.
-Ven, vamos a clases- me decía mientras caminábamos cuando lo vi.. tan lindo como siempre aunque estaba besando a ¿Tanya?. Mi pecho dolía mucho, demasiado. Alice dirigió su miraba donde tenía la mía y de una vez su cara se torno de ira.
-Bella deja de sufrir por él, él no merece tus sentimientos-. No pude ver más y salí corriendo hacia el baño. ¿Porque besaba a Tania? ¿En qué momento ellos había comenzado una relación?. Sabía que él nunca seria para mí pero dolía tanto verlo con otra. –Bella deja de llorar- me decía Alice que de nuevo me acorde de ella. –Él no merece tus lagrimas, Bella me duele tanto verte así, se que siempre has estado enamorada de él pero tu sabias que cualquier día iba a pasar esto, por favor deja de llorar-. Alice tenía razón cualquier día el iba a estar con una chica pero no podía soportarlo. Abrasé con mucha fuerza a Alice mientras me controlaba y dejaba de llorar, no tenía ganas de ir a clase pero tenía que ser fuerte, tenía que soportarlo.
-Alice lo siento, se que este día llegaría pero duele tanto, pero voy a hacer fuerte no me dejaré caer- Le decía mientras todavía estábamos abrazadas.
-Te entiendo Bella y no sientas nada pues en el corazón no se manda, me siento tan impotente verte así, siempre estaré contigo y si se fuerte no sé cómo pero yo te ayudaré a que lo soportes y sigas con tu vida, mientras si quieres hacemos novillo horas, para que te recuperes del todo-
-No Alice, ven vamos a clases yo estaré bien lo prometo-. Nos dirigimos al salón el profesor Banner ya había llegado mientras nos soltó las normas de lo importante que era llegar temprano a clases nos sentamos. Yo estaba ida solo en mi mente se repetía una y otra vez esa escena ese beso que tanto me dolía me sentía desecha, no, no podría soportarlo.
El día paso lento quería irme a mi casa y desahogarme en mi llanto, estábamos en la cafetería con Alice, estábamos haciendo fila para el almuerzo, pero yo no quería nada aun así Alice me llevo a rastras. Alice compro unas botellas de limonada y unos sándwiches y nos fuimos a sentar a una mesa.
-Bella come algo por favor debes hacerlo-. Me decía ella, no tenía ganas aun así tome un sándwich y comencé a mordisquearlo poco a poco. Mi mirada estaba perdida, Alice no hablaba y se lo agradecida en el alma. Cuando de nuevo mi mirada lo encontró estaba entrando a la cafetería con Tanya, estaban cogidos de la mano.. si eso era que tenía una relación con ella..
POV. Alice
Odiaba ver a Bella en ese estado, se le veía tan destrozada, en su cara se le notaba, y además yo que la conocía también se que estaba sufriendo mucho, su cara se torno más dolorosa, me preguntaba que estaba pasando ahora cuando me dirigí de nuevo donde iba su mirada halla estaba él entrando a la cafetería de la mano con Tanya, de nuevo volví mi miraba hacia Bella sus ojos estaban brillantes unas nuevas lagrimas estaban por salirse.
-Bella mírame por favor, se fuerte, por favor yo estoy contigo-. Bella dirigió su mirada hacia mí su rostro gritaba dolor, odiaba tanto esto.
-Alice, lo sé debo ser fuerte pero es que duele tanto, saber que él está con otra, y lo sé el no es para mí nunca se fijaría en alguien como yo, pero duele..-. Se le veía tan triste, hice que fuéramos afuera y la abracé para que sintiese que yo estaba con ella. –Gracias, gracias por estar conmigo en estos momentos, por no dejarme sola, por no reprocharme, por apoyarme- me decía.
-Bella eres como mi hermana siempre estaré para ti, siempre que me necesites-. Nos separamos y al mirarla estaba llorando, me dolía tanto ver a mi hermanita así, me sentía tan desesperada el no saber cómo ayudarle.
No me explicaba todo esto, yo sabía que Bella estaba enamorada de él siempre lo ha estado desde que llego al instituto, pero no sabía que se iba derrumbar tan fuerte, no sabía que iba a hacer tan duro para ella el saber que él había comenzado una relación y con la odiosa de Tanya, no sabía cómo alguien cómo él se metía con esa zorra, todo el mundo sabe que ella se ha acostado con todo el instituto, además es fea, todo en ella es artificial, sus tetas, su trasero, tenía extensiones en el pelo y se maquillaba como lo zorra que era, no en serio que no entendía cómo.
Bella estaba tan ida así que le propuse ir a Port Ángeles para que se distrajera y ella acepto, hicimos los pocos deberes que nos había dejado el instituto, ella llamó a su padre y él también acepto que ella fuera solo con la única condición de que ella no llegará tarde.
Llegamos a Port Ángeles en mi Porche amarillo fuimos directamente al centro comercial.
-Alice tu si no cambias si el motivo no fuera que quería distraerme no hubiera venido ya que tu adicción a las compras no te dejan sabia que me iba a traer aquí-. Me dijo Bella quejándose, pero que más puede distraerte pues escoger ropa mantenía su mente ocupada, aunque Bella siempre escogía esa ropa de abuela al final me tocaba ayudarla ella no sabía de cuestiones de moda, era un peligro.
-Bella a donde más quería que te llevará además aquí te puedes distraer – le dije yo poniéndole mala cara.
-Alice pero si al final tu me resultas escogiendo la ropa, además sabes que no tengo mucho dinero como para pagar, lo que vayas a escoger para mí-. Me decía.
-Eres tonta o te haces, sabes que yo lo pagaré y no quiero reproches de que no te gusta que gaste mi dinero en ti-. Mi padre era dueño de varias empresas de joyería y siempre me dejaba gastar lo que yo quisiera, yo siempre le ayudaba en lo que podía y cuando saliera del instituto estudiaría administración de empresas para ayudarle administrar sus empresas.
-Alice sabes que no tienes que hacerlo-. Me decía ella quejándose.
-Bella ya deja de chistar más bien vamos que tenemos que regresar temprano-.
La pasamos toda la tarde en todas las tiendas de ropa que había en el centro comercial al menos Bella se reía de las tonteras que le decía y a veces de las cosas que me probada, estaba segura de que se había desconectado de su mundo, de su tristeza y eso me alegraba pero sabía que su tristeza iba a volver pero ahora no me preocuparía por eso.
Salimos a comer para luego irnos eran las 7 de la noche y debíamos llegar temprano a Forks.
-Alice todavía no puedo creer que te hallas comprando ese traje de tele tubi me hiciste reír tanto hoy gracias te quiero-. Me decía entre sus risas, el traje era rosa y como yo era pequeña parecía una niña no sé ni porque lo había comprado o si para hacer reír a Bella en sus momentos agónicos pero ella no lo sabía.
-Bella créeme que yo tampoco me lo creo ni siquiera sé porque lo hice pero ya lo hecho, hecho esta y sabes que también te quiero y que siempre voy a estar contigo así que no me agradezcas- Le decía yo mientras también sonreía.
Habíamos ordenado un par de hamburguesas y unas coca-colas cuando miré a Edward de nuevo y con Tanya..
POV. Bella
Que tarde tan genial la que Alice me había hecho pasar inclusive me había olvidado hasta de Edward me había reído tanto, ella era una muy buena persona y lograba sacarme una sonrisa hasta en los más amargos momentos pero todo eso se daño cuando él entraba con Tanya todo dolía de nuevo, sentía un hoyo tan profundo en mi pecho, pero yo no iba a salir de aquí como una cobarde.
-Bella quieres que nos vallamos ya, dime.- Me decía Alice.
-No Alice yo no voy a ser tan cobarde de que ni siquiera pueda estar en un lugar donde él este.-
-Ok Bella como tú quieras, te quiero-. Le devolví una sonrisa que ni siquiera me llegaba a los ojos pero yo sabía que ella me entendía, nuestras hamburguesas ya estaban en la mesa así que comenzamos a comer ellos se habían sentado en frente de nosotras ugg.
-Bella todavía no entiendo como esto te puede afectar tanto, bueno yo sé que tú has estado enamorada siempre de él pero no sé..- Alice nunca se había enamorado, pero la verdad yo tampoco sabía porque esto me podría afectar tanto, él nunca sería para mí eso lo tenía más que claro.
-Sinceramente no lo sé siempre le he querido, pero también sé que él nunca sería para mí, no sé que me está pasando-.
-Bella siento tanto todo esto, me duele tanto verte así-. Sabía que me lo decía de corazón.
-No Alice es algo que se me pasará algún día- Pero yo misma sabia que nunca.
-Mm Bella lo dudo es que te veo tan así-.
-Bueno Vamos a casa acuérdate que tengo que llegar temprano- Le di una media sonrisa.
-Si tienes razón- También me sonrió.
Salimos con Alice al aparcamiento del centro comercial, no antes de echar un vistazo a su mesa se besaban, todo se hizo más terrible. Empacamos todo en el auto pero a ella se le había olvidado su celular donde habíamos comido.
-Bella mi teléfono lo dejé voy por el, quieres ir o prefieres quedarte total no me demoro-.
-Ve tranquila Alice aquí te espero-.
Alice salió para ir por su celular, el aparcamiento estaba solo, solo estaba acompañada de carros, era grande y hasta un poco oscuro. Daba miedo. Pero eso no me importaba mi corazón dolía tanto, de nuevo tenía ganas de llorar pero no lo haría hasta que no llegase a casa.
A los pocos minutos volvió Alice. –Encontraste tu celular?-. Le pregunte mientras llegaba.
-Si aquí está-. Me decía mientras me lo mostraba.
-Ok genial entonces vamos-. Le decía mientras le daba una sonrisa.
Nos subimos al auto, Alice prendió la radio, estaban pasando una canción de un amor imposible, casi suelto a llorar pero Alice la cambio rápido mientras susurraba lo siento yo la mire y le di una media sonrisa, estaban pasando una canción que nos encantaba a las dos así que nos pusimos a cantarla y de nuevo estallábamos en risas le agradecí tanto que estuviera conmigo ella era todo un amor.
Alice me dejo en casa alrededor de las 8:30 pm le agradecí por la maravillosa tarde que me hizo pasar y por todas las cosas que me había comprado algo que ella nunca debería hacer, nos pedimos después de una gran abrazo.
Charlie ya estaba en casa se podía ver su coche patrulla aparcado en el patio delantero al lado de mi coche. –Hola Papá-. Salude mientras entraba, tenía ganas de seguir derecho a mi cuarto pero Charle comenzó con sus preguntas.
-Hola Bella, que tal tu día? Como te fue en el instituto? Que tal tú tarde con Alice?-. Nunca antes lo había escuchado preguntarme tanto.
-Bueno mi día igual que todos, normal, en el instituto pues hoy estuvo muy tenso- Me refería por lo que había pasado con Edward. –La tarde con Alice fue genial me reí mucho y ella como siempre comprándome cosas, también te compro algo a ti- Le pase una cajita el cual contenía un manual de pesca.-Y tú papá que tal tu día en la estación-. Mientras me contestaba que todo había estado bien iba abriendo la cajita y apenas vio el manual se le vio una gran sonrisa.
-Tendré que agradecerle mucho a Alice esto esta genial, además de que te compra cosas a ti y que siempre está contigo-. Me decía muy contento de por sí.
-Si papá completamente de acuerdo contigo Alice es genial además que como mi hermana, la quiero tanto-. Casi se me derrama las lagrimas Alice que siempre está conmigo.-Y bueno papá imagino que debes tener hambre voy a preparar la cena y me marchaba hacía la cocina mientras mi padre se quedaba en la sala de estar con una sonrisa en su cara.
Mientras preparaba la cena mi mente estaba en Edward, no podía creer que estuviera con esa tipa, con Tanya, lo sé nunca sería para mí pero tenía que meterse con semejante, la chica con que según todo el instituto la había probado, mi corazón volvía a estrujarse de dolor al recordar a la parejita.
Cenamos con Charlie, lave los platos y le dije buenas noches, necesitaba de una gran ducha y mi cama, entre a mi cuarto con lagrimas en los ojos, en serio no podía soportar este dolor, salí de mi cuarto a la ducha, abrí el grifo y mientras caía el agua caliente por mi cuerpo para relajarme mis pensamientos estaban en Edward. Salí del baño me puse mi pijama y le marque a Alice para saber si ya había llegad a su casa.
-Hola Alice, soy Bella quería saber si ya estabas en casa-.
-Bella si ya estoy en casa dime tu como estas?-.
-Bueno pues relajada, estoy bien, Alice mañana te veo en el instituto, te quiero-.
-También te quiero y cuídate mucho, descansa bye-. Oprimí el botón de terminar la llamada y me acosté en mi cama, estaba muy cansada así que cerré mis ojos y caí completamente dormida, mañana será otro día.
Espero les guste esta historia, es la primera que subo de las tantas que tengo pensado, espero sus Reviews sea para corregirme, darme animos o que abandone jeje aunque quiero que sepan que me esfuerzo mucho actualizare cada cuatro días entonces nos vemos el Sabado :D
