Bloody Kisses, Strawberry Smiles
Besos Sangrientos, Sonrisas de Fresa
Nota: Esta es la traducción de una de las historias más conocidas en Fanfiction y Deviant Art de BBxL . La autora es muy reconocida (es como dios pero mejor jaja) y yo seré la encargada de la traducción dicha autora es Catqueen 991 y en FF es LightofaThousandSuns. Espero disfruten esta maravillosa historia.
El debería de estar muerto…..pero está vivo….el quiero a EL muerto….pero entonces…¿Porqué lo está besando? Y quien deberá a salvar a L de esta "pesadilla"
BBXL, Un poco de RaitoxL.
Yaoi, violaciones/sangre/gore
Toma lugar durante el caso Kira, cuidado spoilers de "Another note"
Notas :
Traductora: vampirevegx17
Autora: LightofaThousandSuns en FF o Catqueen 991 en Deviant Art
Notas de la autora:
Si mis querids, He regresado…con otra trama angustiante, violenta, dark, y con un poco de violaciones y romanticona XD
Esta historia fue inspirada por mi querida "chat family" en DeviantArt, y el amor que le tengo a Beyond Birthday :D
Ahora las advertencias:
-Esto es para mayores de 18 años por varias razones. HABRA sangre, gore, violencia, bondage, tortura y será hard yaoi con escenas de violaciones con mucha angustia. Si cualquiera de estas razones son incomodas para ti, Te sugiero que leas otra de mis historias :)
-Esto TENDRA spoilers de la novela "Another Note" , incluyendo al personaje Beyond Birthday. También habrá spoilers del verdadero nombre de L, y de otros más tales como: Watari,Mello,Matt, y Near.
-Esta historia toma lugar durante el caso Kira, por el tiempo en el que L sospecha de que Raito es Kira, y que Raito sabe que Misa Amane es el Segundo Kira
Bien eso es todo Oh por cierto:
Disclaimer: Ni Death Note y Another Note me pertenecen así como, ninguno de sus personajes.
Bien ahora que terminamos con este rollo que empiece el show y déjenme saber que piensan acerca de la historia
Notas de la traductora: No sean crueles en las criticas va? yo simplemente soy la traductora así que si no les parece este tipo de lectura por favor no la lean. Ya están advertidas de todas las cosas que contiene esta historia.
Este fic puede contener una que otra falta de ortografía o de puntuación, asi que no se molesten tampoco por ese hecho.
En cuanto a lo demás acepto todo tipo de reviews simplemente sean amables y yo sere amable tmbn XD
OOoOoOOoOOOOOooooooooooooooooooooooOOo OoOOoOooOoOOoo
"…sé fiel a ti mismo, y a eso seguirá, como la noche al día, que no podrás ser entonces falso para nadie"
- "Hamlet", Acto I Escena III
OoOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOo
La una con trece minutos AM
Eso fue lo que L alcanzo a ver en el reloj a la par que tecleaba en su laptop que estaba frente a él. Los demás se había retirado a sus respectivos hogares horas a tras, dejando al "señor pelo tupido" solo, para una buena y merecida paz y serenidad.
No es que L odiara aquellos en el equipo de investigación, ya que eran esenciales en el equipo, pero el hombre "pelos de cuervo" encontraba odiar a otros una pérdida de tiempo, aparte de que era muy difícil que L odiara alguien. Tal vez ¿por qué él no era un hombre sociable? O Quizás porque L Tomaba el odio como un ideal muy fuerte, que no merecía estar conectado entre humanos como tal, sino entre sus acciones e ideales. Como sea, L sabía que no debía odiar aquellos que lo estaban asistiendo en el caso más importante de su vida, especialmente cuando los del grupo de trabajo eran personas con buenas cualidades, que a pesar de sus fallas podían ser leídos (examinados) con bastante facilidad. Aun así L no podía nombra ese raro sentimiento que tenia hacia los demás hombres….¿Era desconfianza? ¿Falta de Fe? ¿Qué era?
Dando un suspiro pesado, continuo tecleando los reportes de las similitudes y diferencias entre las víctimas de Kira, mientras veía de reojo la lista de los documentos de sospechosos que él estaba investigando en ese momento, en el cual por supuesto incluía a Raito Yagami, estudiante ejemplar e hijo de Soichiro Yagami, el pelinegro continuaba con sus pensamientos y rápidamente se percato de los sentimientos que tenía a esos hombres en los últimos días:
Le desagradaba haberse visto obligado haber hecho tantos cambios, por pedir ayuda a otros.
Si Había una cosa que L, el Mejor Detective del Mundo odiaba, era el cambio. El era un ser monótono, que siempre quería todo fácil, rápido y sencillo. L en toda su carrera como detective y en ninguno de los casos que resolvió, jamás tuvo que verse obligado a pedirle ayuda a la policía. Por supuesto que algunas veces les pedía algún tipo de ayuda, y eso estaba bien, pero…
Nunca había tenido que mostrar su cara a cualquiera de aquellos hombres y mujeres antes, aparte jamás había pedido tanta ayuda como lo había hecho con la Fuerza del Jefe Soichiro
No es que L no creyera que podría manejar el caso Kira por su cuenta, porque si podía, sin embargo el joven de 24 años había llegado a la conclusión de que la asistencia de la policía tarde o temprano iba ser necesitada. Y eso solo podía pasar si L enseñaba su rostro a esos hombres que necesitaba, para obtener su confianza, y así poder trabajar con ellos personalmente.
Mientras L estaba con estos pensamientos se puso nuevamente de muy mal humor, inmediatamente presiono un pequeño botón negro en la laptop frente a él, que le permitía conectarse al cuarto de Watari
"Watari, Necesito algo dulce para despejar mis pensamientos"
"….."
No hubo respuesta por la otra línea.
"Watari? Oh, a lo mejor has de estar ocupado en este momento. Bueno, no importa, pero una vez que termines, tráeme un pedazo de pastel de queso con fresa del que trajiste ayer, ¿si? "Con otro click, la conexión se cortó y seguido de esto L soltó un suspiro de cansancio, acomodándose en su pose tradicional mientras miraba el papeleo que se derrama frente sus ojos gris-ébano.
Momentos después, la puerta del cuarto principal, crujió al abrirse, y L ni siquiera se molesto en voltear a mirar al hombre parado en el marco de la puerta, la luz dorada y brillosa del pasillo entre al cuarto principal, el cual contenía varias sillas Louge y dos sofás, uno en el cual L estaba sentado.
"Ah, Watari, ¿podrías dejar el pastel ahí en la mesa? Necesito privacidad en estos momentos"
"….." Solo hubo silencio, hasta que unos pasos se hicieron presentes y luego fueron tornándose más ruidosos, por lo tanto eso indicaban que alguien se estaba acercando. L inmediatamente escucho el ruido que los pasos emitían; eran mucho más silenciosas que las pisadas normales de Watari. Era como si Watari tuviera un par diferente de zapatos.
"…Watari, ¿Te encuentras bien? Estas terriblemente silencioso esta noche. ¿Trajiste el pastel?" El pelinegro trato de esconder el tono ansioso de su voz
"…" Las pisadas cesaron silenciosamente y ahora L podía sentir la presencia de alguien detrás de él, pero él siguió en su misma pose sin voltear la cabeza, en lugar de eso volvió a mirar los papeles que tenía en frente .
"…….Watari, ¿Te ocurre algo?-"
El hombre detrás de él se agacho rápidamente hasta quedar a la altura del oído del pelinegro, L podía sentirlo cerca suyo, automáticamente supo que el…no era Watari.
"Aw ,L, Lo siento….pero no soy Watari." Un lúgubre susurro vino sobre el hombro derecho del moreno, el cual dio un audible jadeo.
Conocía esa voz. Esa misteriosa, obscura y maniática voz…
Una voz que escucho hace tiempo atrás, y que no había escuchado en años.
Una voz…que debería de estar MUERTA.
Con mucha rapidez, L salto del sillón y se dio la vuelta, sus ojos normalmente abiertos y negros, se abrieron aun mas en miedo y shock.
Es….Es el……..Pero…..
Con los ojos abiertos como platos, L miro al hombre frente a él.
Era…..B
El mencionado, solo se quedo ahí, teniendo la misma apariencia que L: Cabello negro despeinado, una ramera blanca, unos vaqueros gastados y unos tennis. La única y más notable diferencia era solo una cosa: Los ojos rojo-sangre de B. L nunca supo porque eran rojos, solo sabía que así eran, y esos ojos lo chockeaban e impresionaban por igual. Mientras tanto La copia del mayor sostenía con sus huesudas y pálidas manos, un tarro de mermelada de fresa como si de un tesoro se tratase.
"B….Backup…." Logro Farfullar quedamente el pelinegro a la copia.
B puso una sonrisa maliciosa a la mención de la letra que representaba su identidad, sin embargo, inmediatamente se volvió en una mueca triste a la mención del nombre por el cual solía ser llamado (backup)
"Sigues refiriéndote a mí de esa forma Lawli…sabes… eso duele"
Un audible jadeo de sorpresa salió de los labios de L al oír parte de su verdadero nombre, sus ojos negros estaban abiertos a su límite en completa sorpresa.
"¿C-Como…..?
"Como se parte de tu nombre L, no es de importancia para ti. Ahora tambien probablemente te estarás preguntando cómo es que sigo vivo, ¿no es así?"
L dio como respuesta un simple parpadeo, no teniendo confianza en su cuerpo y su voz, pues sentía que en cualquier momento le fallaría.
"Creo que tomare ese leve parpadeo tuyo como un sí." B sonrió maliciosamente para sí mismo, a la vez que abría el frasco de mermelada, " Espero que no te importe el que haya tomado esto de tu refrigerador, es que…Simplemente no pude resistirme" Dio una amplia sonrisa mostrando todos sus dientes mientras arrojaba la tapa metálica del frasco, esta se estrello contra la pared del cuarto privado de L provocando un estruendo.
B empezó a introducir sus manos dentro de la mermelada, sacando la viscosa sustancia con vigor y pasión, sus ojos rojos tenían una mirada de éxtasis. El menor no perdió más tiempo, y empezó a lamer la mermelada de su mano derecha, sus hábitos alimenticios imitaba a los de un animal salvaje
L internamente hizo una mueca de disgusto ante semejante escena desagradable, su mueca se hizo aun más severa cuando B introdujo su mano de nuevo en el pequeño frasco, sacando mas mermelada y continuando comiéndola en su ya mencionada desagradable forma con ruidosos y desagradables sorbidos.
"….Normalmente….No estaría….hablando mientras….como…pero….no tengo…no TENEMOS….mucho tiempo…así que" B dio un ruidoso sorbo a la mermelada, "Ahora debería hablar"
El detective miraba al menor estupefacto, el ojirojo solo respiraba tranquilamente y en seguida abrió la boca para enseñar una diabólica sonrisa para comenzar a hablar.
" En verdad crees que hubiera muerto así L? Tan…patéticamente? Así de simple? En serio creías que iba a morir de esa forma en ese hospital mental? Ahí es donde me mandaron los de la prisión de Los Ángeles ¿lo sabías?.... Pensaron que YO estaba loco L puedes creerlo?"
L parpadeo y finalmente se armo de confianza sintiéndose seguro de sí mismo para poder responder.
"…..Se había asumido que Kira te había matado…Back-"
" ¡¡ NO ME LLAMES ASI!!" El ojirojo grito como un loco mientras aventaba violentamente el frasco de mermelada, el cual se estampo a la pared rompiéndose en miles de pequeños pedazos, la mermelada escurría de la pared dejando una mancha en ella.
La copia hizo una mueca de desagrado y suspiro, "Oh, perfecto…ahora sabrán que BB estuvo aquí…," B le sonrió satisfactoriamente a L, una sonrisa diabólica que hizo que L sintiera escalofríos por toda su columna vertebral.
" ¿Aun piensas que soy un fantasma, Lawli….Pues, lamento decirlo que no lo soy…Tú fuiste al manicomio recién oíste de mi muerte, ¿no es así? Sé que lo hiciste."
"……Si, así lo hice. Solicite que me enseñaran tu cadáver en la morgue del manicomio."
La sonrisa maléfica de B se ensancho a proporciones épicas, " Y? Me viste Lawli?
"….No, Y te pido esto B: deja de llamarme tan insistentemente con ese sobrenombre."
B se quejo ante tal solicitud, "Realmente no estás en posición para estar mandándome, Lawli-chan. En fin… Como iba diciendo, no pudiste haberme visto, ya que no estaba muerto."
"…Pero entonces que hay de los reportes que declaraban la muerte de Beyond Birthday?" L frunció el seño en disgusto al escuchar la adición del "chan" a su casi verdadero nombre.
"Ah! Así que si recuerdas mi verdadero nombre!" B sonrió maliciosamente mostrando los dientes, mientras sus ojos color sangre brillaban en alegría, pero esa mirada y la sonrisa desaparecieron tan pronto como vinieron, "Es muy malo que no hallas escogido llamarme así antes, Como sea, respecto a esos reportes, eran falsos, mentiras impresas por el manicomio. Aparte, ¿No te das cuenta que Kira no podía matarme? ¿Que no ordenaste que mi cara no fuera enseñada en televisión o en cualquier otro medio público?
"…….Si, eso es lo que ordene"
"Por tu propia seguridad, ¿No es así L?"
" Nuevamente te contesto que si B, no quería que las personas cercanas a mí , entiéndase las personas de Wammy House, vieran a una persona parecida a mi o que se espantaran por ese hecho. Tampoco el público en general, por si alguna día tuviera que enseñar mi cara a otros"
"Exactamente Lawli. Lo hiciste para protegerte a ti mismo. Y a los otros en Wammy House….los cuales siempre te han importando…exceptuándome a mí, por supuesto."
"…. ¿Por qué estás aquí? ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Cómo es que me encontraste?" Las preguntas venían rápidamente, a diferencia de minutos atrás donde las palabras no podían salir de sus labios.
" Me escape del manicomio por supuesto. ¿Es que acaso tu coeficiente intelectual a decaído Mi Lawli-chan? B sacudió la cabeza tristemente, " Veras la seguridad de ese manicomio era terrible, y el guardia era un completo idiota", murmuro casi para si mismo, " No debió de llevar un cuchillo a plena vista" La copia hizo un ruido disidente con su lengua.
"Respecto a cómo llegue aquí, veras..yo solo espere por un tiempo, vi las noticas, preguntándome en que parte del mundo mi pequeño Lawli estaría, y luego¡¡ el caso Kira apareció!!" Beyond sonrió otra vez mostrando todos sus dientes. "Después de eso tu anunciaste por televisión que desafiaras a Kira. Yo estaba tan orgulloso y alegre porque finalmente aparecieras ante mí de nuevo"
"…Pero este hotel…. ¿Cómo supiste que estaba exactamente en este lugar?"
BB sonrió mientras soltaba una risita, " ¿Te preguntas Porque L? ¿Qué acaso no sabes que un Mercedez negro llama mucho la atención aquí en Kanto? A demás viendo a Watari manejando el auto por todos lados me trajo directamente a ti! A Quillish le ordenas constantemente que salga a varios lados ¿No es así? Aparte de eso estuve checando los hoteles más caros aquí en Kanto, solo aguardando el momento justo, esperando a que tu aparecieras frente a mí."
L parpadeado nerviosamente, sin despegar la mirada de B, cuyos ojos-rojos también lo observaban.
"Bueno L…¿Tienes alguna otra pregunta? Como ya dije anteriormente no tenemos mucho tiempo como para tener una conversación demasiada larga."
"Si tengo más preguntas, ¿Dónde está Watari?" Una imagen de su protector le vino inmediatamente a su mente, " Y…¡¡¿Porqué estas aquí?!!!
"Watari bueno el está ocupado en estos momentos; Creo que se podría decir que esta…encerrado en sus propios asuntos??" Beyond dio una pequeña, pero diabólica sonrisa, la cual provoco que L se preocupara en sobremanera
"Y respecto a……porque estoy aquí……" B finalmente se movió, después de haberse quedado quieto por años, el ojirojo se acerco mas a L moviéndose elegantemente, como un gran felino acechando a su presa, sus ojos mostraban un brillo malicioso y diabólico.
"….S-Si… ¿Por qué? El detective trato de no demostrar miedo en su voz y acciones, pero su cuerpo se movía automáticamente y defensivamente lejos de B, su espalda se presionaba más y más hacia la pared y la chimenea.
"Por que …..tu…." Beyond arrincono a L hacia la pared, haciendo que el mayor perdiera el equilibrio. Se golpeo la cabeza con el borde de la chimenea, y L sintió como caía violentamente al piso
El adicto a los dulces dio un gemido de dolor mientras trataba de ponerse en pie poco a poco, coloco una de sus huesudas manos en su cabeza, la cual sangraba.
"Aww….Lawli se lastimo" dijo Beyond mofándose, mientras una sonrisa traviesa se forma en sus labios.
"TU…." L finalmente se puso de pie y automáticamente mando una patada directo a la cara de B pero….
La copia detuvo la patada con su mano de una manera acrobática y rápida.
"L acaso pensaste que iba a venir a este lugar sin preparación alguna? Se de tus habilidades para pelear…así que yo tambien entrene" Con una fuerza, que el insomne no vio venir, B aventó a L al otro lado de la habitación, este se pego nuevamente en la cabeza con la pared , se cayó al suelo y se dio cuenta de que esta vez le costaría mucho más trabajo poder volver a ponerse en pie.
"Sabes esa no fue toda mi fuerza Lawli….deberías de agradecerme que no te aventara por la ventana o a la chimenea de nuevo."
L solo dio un gemido de dolor como respuesta, trato de elevar su voz pero fracaso miserablemente.
B se acerco suavemente al propenso pelinegro el cual seguía sobándose la cabeza, y susurró.
"Shh….estas bien Lawli…..Sabes aun no puedo lastimarte mucho….todavía no termino contigo…todavía tenemos muchos juegos que jugar……No te dejare morir antes de que la diversión termine….." Beyond sonrió, y L vio atreves de sus ojos semi abiertos al otro hombre, el cual sacaba un trapo y L inmediatamente supo que era un droga, posiblemente cloroformo
El detective abrió desmesuradamente los ojos y dio un grito ahogado mientras B acercaba el trapo a su boca, el pelinegro pronto sintió el olor de la droga y empezó a luchar, sus caderas y piernas se movían letárgicamente, pero era inútil.
" No trates de zafarte L ….muy pronto todo acabara.." Susurró quedamente, con un tono malicioso y tranquilizador al oído del insomne, olio rápidamente los mechones negros del mayor, absorbiendo el singular y preciado aroma de su L.
L pudo sentir como la droga comenzaba a tener efecto en todo su cuerpo; sus piernas dejaron de moverse su cabeza se arqueo de lado, por ultimo sus ojos negro empezaron a cerrarse.
Beyond sonrió ampliamente, y deposito un suave beso en la frente de L.
"Descansa, porque pronto serás mi bello-ángel-sangriento…..y nos divertiremos mucho cuando despiertes…"
El beso fue lo último que L sintió, después de que su mundo se convirtiera color negro….
OoOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOo
BANG
BANG
CRASH
Después de dos horas finalmente, Quillish Wammy derribo la puerta del closet en el que fue encerrado Se sentía como un gran idiota por haber sido engañado y manipulado por Beyond Birthday. No había visto al joven por años y de repente apareció de la nada!
El joven había entrado en la cocina, y en primer pensamiento de Watari fue que B estaba con la apariencia de L .... Pero fue engañado al instante cuando el otro le empujó al armario de la cocina.
"Ryuzaki, estas aqu…!?
Watari paró en seco cuando entro al cuarto principal, estaba muy silencioso, los papeles estaban tirados por todos lados, la portátil de L estaba firme a pesar del desastre del cuarto, pero lo primero que noto Watari fue la masiva cantidad de mermelada que estaba en la pared, y los desperdicios del vidrio debajo de la gran mancha roja. Había unas pocas gotas de sangre cerca de la chimenea, ante semejante escena el corazón del mayor palpito con mucha más fuerza.
Corrió hacia la ventana tratando de ver si había algo sospechoso ahí afuera, llego a la conclusión de que Beyond se había marchado mucho tiempo atrás.
Con un suspiro de angustia, Watari corrió al cuarto principal y agarro su celular
Tenía que avisarle a Yagami san que…. Que L estaba desaparecido…..secuestrado…
Su L había sido secuestrado
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOo
Notas de la traductora
Que les pareció la historia ???
Les aseguro que no c arrepentirán de leerla hasta el final, debo admitir que me costó un poco de trabajo traducirla pero me divertí mucho haciéndolo y lo hice sobre todo para que ustedes pudieran entender esta gran fic :D
Tratare de ir traduciendo los otros capítulos los más rápido que pueda pero no prometo nada, puede que actualice muy seguido o no….
Espero les haya gustado y me dejen sus reviews y comentarios para posibles mejoras.(me refiero a las faltas de ortografía o puntuación xDD)
