La vida en la pasarela

CPOV

El avión acababa de aterrizar en Londres, y no podía esperar a ver con quien Klaus trataba de darle celos.

El dice que me supero, pero nadie podía superarme. Hace dos años trajo a esa zorra de Tatia, para restregármela en la cara, pero la pequeña zorrita trato de acostarse con Elijah, ella tuvo suerte de que Kat, no le arrancara las extensiones falsas, a pesar de que son hermanas.

Hace un año trajo a Genevieve, aunque la pobre no pudo llenar mis zapatos, porque hablando en serio, quien puede.

Soy Caroline Forbes, heredera de la fortuna Forbes y una de las angelitas más deseadas de Victorias Secret.

Mi familia desciende de la realeza de Mónaco. Mi padre es el presidente de la revista Forbes.

Mi madre está en los mejores círculos sociales.

Mis mejores amigas son:

Rebekah Mikaelson (o Bekah como yo la llamo) la conozco desde que era una niña, por no hablar de que yo era la novia de su hermano favorito cuando tenía 17 años. Es una modelo muy famosa, como yo, Rebekah también es heredera de la fortuna de la familia Mikaelson.

Katerina Petrova o Katherine Pierce, como ella prefiere, es una modelo de Bulgaria, está en una relación con el hermano mayor de Rebekah, Elijah Mikaelson.

Y estoy yo soy una súper modelo, todos los diseñadores me quieren en sus pasarelas, he estado en todas las semanas de la moda incluyendo (Nueva York, París, Londres, Milán).

He modelado para grandes diseñadores como (Alexander McQueen, Dior, Armani, Michael kors, Gucci, Chanel, Oscar de la renta, Versase, Valentino, Louis vuitton, Prada, entre muchos más diseñadores famosos).

Todos ellos se pelean por tenerme en sus pasarelas. Aunque también soy uno de los angelitos de Victorias Secret, todos me conocen por sé una de las voceras principales de la marca y también porque he modelado en todos los desfiles de la marca, desde que firme con ellos.

Entonces esta Niklaus Mikaelson, el hombre al que amo y a veces odio. Nuestra relación es muy complicada siempre terminamos y volvemos, esta vez terminamos porque hice una sesión de fotos desnuda sin que él lo supiera.

Y se puso furioso porque no se lo dije, es muy posesivo y celoso. Aunque hayamos terminado siempre me reclama si los paparazis me tiran fotos con otros amigos hombres.

Aunque nos reconciliemos dos semanas después, pero sé que me ama y yo lo amo a él, aunque nos comportemos como niños.

El es un magnate multimillonario, y me trata como su reina, desde vacaciones en muchas de sus islas privadas, tomar el sol en su yate y citas en la cima de la torre Eiffel. Todo es como un cuento de hadas por no hablar de los miles y miles de detalles costosos como brazaletes y collares de diamantes, por no hablar de que tengo su american express negra, dorada y platino.

Y no hablar de los miles y miles de vestidos de diseñados únicos que me regala.

Es el novio perfecto por no hablar del más sexy guapo que una chica pudiera desear.

Pero volviendo a la realidad, estaba aquí para una cena con la familia Mikaelson, después de todo el fin de semana iremos a Monte Carlo, para pasar el año nuevo con el sol del la Riviera francesa, por no hablar de que vamos a tomar el sol en el yate de Nik, y de seguro va a traer a su nuevo juguete.

Pero, tengo la artillería pesada con toda la nueva colección de bikinis, más reveladores, que haya visto.

Entramos por el camino de la entrada de la mansión Mikaelson y nos detuvimos en la entrada, donde había un grupo de sirvientes y comenzaron a sacar todas las maletas del suv.

El chofer vino a mi lado y me abrió la puerta, extendió su mano, para ayudarme a bajar del auto.

Como los empleados comenzaron a llevar mis maletas a la habitación de Nik, que ahora era mía.

De repente se escucho un grito de emoción, y Rebekah vino y me dio un gran abrazo de oso.

"No puedo creer que en realidad vinieras" me dice mientras caminamos a la sala.

"No me iba a perder por nada del mundo la reacción de Nik cuando me vea" dije con un toque malicioso en mis ojos.

"Oí, que su nuevo juguete se llama Camille, y que era un estudiante de psicología, para nada puede llenar tus zapatos" dijo con una sonrisa malévola.

"Tengo un plan, que consiste en bueno, hacerlo celoso, provocarlo, y intimidar a la zorra. Y no va a fallar" le dije con un brillo travieso en mis ojos.

"Vas a usar el viejo truco de la lencería súper sexy y entrar en su habitación y seducirlo, porque ese es mi truco favorito" dijo y nos miramos fijamente un momento, de repente comenzamos a reírnos.

De repente oímos el motor de un coche y supe inmediatamente que Nik había llegado y que era el momento de poner mi fachada de perra sin corazón.

Después oímos voces y ellos se pararon en seco al vernos.

Decir que yo estaba en shock, era el eufemismo del siglo, estaba literalmente paralizada.

Era como ver una copia barata de mí, sin estilo, y sin educación, dios de donde la habrá sacado.

Después del el breve momento incomodo, me recupere y deje mi cara sin emociones. Con su nombre salió de mis labios como un ronroneo sensual.

"Hola, Nik" dije con una sonrisa sensual en mis labios.

"Caroline" dijo y pude ver por su tono que estaba sorprendido de verme allí.


dejen sus comentarios y digan si debo continuar