Parte 1 Adiós Maldición... ¿o no?

Los personajes no me pertenecen, son de la Gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro, diversión para y por los fans.

Estaba todo casi listo, para nuestro viaje a China en un principio iría sólo pero apenas Ryouga se enteró se me ha pegado y no conforme con ello el cegatón de Mousse también.

Ya han pasado un par de años desde que nos graduamos. La relación con Akane cambió radicalmente. A veces pienso en que no sé cómo o cuándo dejamos de discutir y dimos paso al cariño y al amor. Simplemente no pude seguir cegado ante lo evidente y es que era la mujer dueña de mi corazón, la amaba y desde el momento en que se lo confesé pasamos a ser realmente una pareja de prometidos. Todos en casa estaban felices, sobre todo nuestros padres, habíamos decidido disfrutar nuestro compromiso y así podíamos continuar con los estudios, sobre todo ella que se esmeraba en ser la mejor enfermera, por mi parte opté por algo más deportivo, y estudiaba para preparador físico haciendo uso de todas mis habilidades ya que no dejaba mis entrenamientos. Entrábamos a época de vacaciones, eran casi 3 meses y aprovecharía para viajar a China a quitarme la maldición, había ahorrado por algunos años para el pasaje. Viajaría con mi viejo amigo Ryouga y Mousse. El único detalle es que no tenía idea lo que nos esperaba, solo deseaba regresar pronto para comenzar con los arreglos del matrimonio, Akane estaba emocionada con ello, en realidad todos pero esperaríamos mi regreso.

_ ya tienes ¿todo? preguntaba mi hermosa ojiavellana.

_ sí, todo incluyendo los pasajes. Repuse al mismo tiempo que la abrazaba.

_ me gustaría acompañarte, pero mi último examen es mañana y no puedo faltar. Dijo con decepción.

_ tranquila, todo saldrá bien. Además no voy sólo, intentaré que todo sea lo más rápido y regresar pronto a casa. Acariciaba su mejilla y deposité un beso en sus cálidos labios.

Besarla era la sensación más exquisita de todas, ya no eramos unos niños. Nuestras caricias siempre llegaban al borde entre la cordura y la locura. La inocencia también había quedado atrás, mi preciosa prometida era mía de forma completa y es que no pudimos seguir así y esperar el anhelado matrimonio, nuestra primera vez fue en el dojo recién terminábamos una de las clases que impartíamos juntos fue puro instinto! no había nadie en casa y sin planear nada nos amamos y fuimos uno solo sin contemplaciones. La segunda vez fue en la Universidad, Akane me buscaba y nos encontramos en la sala de entrenamiento estaba guardando unas pelotas y colchonetas en una pequeña bodega, de pronto asomó la mujer que me quita el sueño, apenas me vio saltó encima a besarme minutos después hacíamos el amor, y la tercera vez fue en mi dormitorio después de la cena por alguna estúpida razón discutimos esa tarde, ella fue a reclamar no encontré mejor forma de callar esa bendita boca que con un beso urgente y sugerente! la hice mía ahí mismo en mi futón de la manera más silenciosa pues todos estaban en casa, desde entonces no hemos tenido oportunidad.

_ Vamos Ranma no sigas que no estamos solos. Dijo sonrojada y tímida.

_ como detesto que no podamos tener más intimidad. Dije con molestia.

_ mejor vamos a cenar, tu vuelo es temprano y debes descansar.

_ bueno pero me dejas la ventana sin seguro, esta noche dormiré contigo. Con mi sonrisa más seductora.

_ eres un atrevido Saotome! ... ya le saqué el seguro... dijo dirigiéndose a la puerta volteó para guiñar su ojo de manera cómplice.

Amaba ese juego entre nosotros, era íntimo ambos nos leíamos a la perfección. Creo que no existe otra mujer que provoque ésto en mí, cada vez que podía le decía cuánto la amaba pero no quedaba solo en palabras, demostrárselo era el placer más sublime con ella tocaba el cielo.

Conforme avanzaban las horas, la ansiedad hacía mella. Pronto ya todos en casa dormían, era momento de aplicar toda mi experiencia y de forma escurridiza entrar al cuarto de mi amada, en cosa de medio minuto ya estaba acostado a su lado, la abracé y aspiré su fragancia era un dulce aroma a melocotón, dormía tranquilamente ni siquiera notó mi presencia, acomodé mi cuerpo y me dormí a su lado.

Ya era hora de partir y el despistado de Ryouga no llegaba, Mousse ya estaba listo esperándome y aproveché esos cortos minutos para despedirme de mi amada.

_ te voy a extrañar demasiado, decía con tristeza mi precioso tormento.

_ igual te echaré de menos, mientras le daba un fuerte abrazo.

_ por favor cuídate, te amo Ranma estaré esperándote.

_ ya verás, volveré renovado y al fin seré un hombre completo para ti. Te amo más que a mi vida no lo olvides, y nos sumimos en un delicado beso.

Bajamos y ya estaban ese par con sus mochilas al hombro, Ukio chan vino a despedir a su novio aunque más bien lo vino a dejar ese cerdo era un maldito despistado!, todos nos deseaban buen viaje, y justo en la salida llega a toda velocidad Shampoo me miró de reojo y le entregó un paquete a Mousse, no sabia si ellos estaban juntos pero de vez en cuando aún me acosaba eso ponía de malas a mi prometida, y trataba a toda costa de evitarla.

El vuelo a China nos tenía los nervios a flor de piel, apenas tocáramos tierra comenzaría nuestra travesía desde Pekín hasta llegar a las pozas de Jusenkyo.

_ bueno amigos llegamos, creo que podríamos comer algo antes de continuar Les dije motivado.

_eh Ranma busquemos una casilla para llamar y avisar que llegamos bien, dijo Ryouga.

_hagamos sólo una llamada y ellos avisarán al resto debemos cuidar el dinero que tenemos. Repuso Mousse muy serio.

_ vale, vale vamos por la llamada y luego comemos.

De forma unánime llamamos a casa de los Tendo, una amable Kasumi contestó ella se encargaría de dar noticias de nosotros. Comimos rápido y tomamos un bus que nos llevaría a una estación de trenes, allí viajaríamos por unas 3 horas más y acamparíamos.

_ y Ranma ¿cómo van los arreglo de tu boda? preguntaba Mousse.

_ quedamos en que a mi regreso comenzaríamos. Contesté muy orgulloso.

_ y ¿tú Mousse? ya pudiste enamorar a tu "gatita", decía Ryouga burlándose.

_ no lo sé, y no te burles "cerdo" a veces es muy cariñosa otras me trata como a un desconocido en realidad no tenemos nada en concreto. Si después de quitarme la maldición ella sigue en esas creo que me alejaré.

_ pero si vimos cuando llegó a despedirse de ti muy cariñosa le debes de importar ¿no crees? . Continuaba Ryouga en su conversa.

_ ya vamos a bajar, repuse serio. Y tomamos nuestras pertenencias para continuar.

Buscamos un lugar para acampar, a las afuera de un pueblo. Esa fue nuestra primera noche, y así caminamos y acampábamos de manera diaria, para ahorrar un poco y avanzar hasta nuestro destino. Había pasado una semana y media y estaba seguro de que faltaba muy poco para llegar, era una noche hermosamente estrellada, nos arrimamos a la fogata cada uno en su saco de dormir. No dejaba de pensar en Akane, pronto estaré a tu lado me decía , hasta que una voz interrumpió mis pensamientos.

_ ¿la extrañas?

_ claro que sí, respondí por inercia. ¿y a ti qué te importa cerdito? repuse molesto.

_ siempre burlándote Ranma, yo no te digo afeminado. Y soltó una carcajada.

_vas a despertar a Mousse, guarda silencio. Me dí la vuelta y dándole la espalda le dije: y acaso no echas de menos a ¿Ukio?

_ claro que sí por eso vine, ser normal es un sueño!

_ ya duérmete, mañana ese sueño será una realidad. Y pronto nos dormimos.

El sol brillaba como nunca, comimos una sopa instantánea y nos pusimos en marcha. Pronto llegamos a los estanques mi corazón latía a mil por hora, llegó el momento y los nervios recorrían por todo mi ser.

_ Busquemos al guardia, y tengan cuidado todo éste lugar está maldito no lo olviden! sonó a una orden.

_ sí ! contestaron al unísono mis compañeros, creo que los nervios no los dejaba hablar.

Ustedes llegaron al lugar indicado! los guiaré hasta la poza que buscan, debemos caminar unos kilómetros. Decía muy ceremonioso.

Así caminamos detrás del guía, conforme nos acercábamos las ansias me dominaban.

¡ Hemos llegado! ustedes son privilegiados no muchos pueden llegar hasta aquí.

_ nos miramos los 3 al mismo tiempo y soltamos una risa de puros nervios, ya no seré mujer!

_ ni un cerdo!

_ ni pato!

Dejamos las mochilas, y con lo puesto nos sumergimos en la bendita agua que eliminaría de raíz nuestros problemas. Estuvimos unos segundos allí, y cuando levantamos nuestros cuerpos todos seguíamos igual. Instintivamente tocaba mi pecho, y nada! era normal al fin!

_ lo logramos Ranma! gritaba Ryouga muy contento. Nos miramos y una pequeña lágrima corrió por nuestras mejillas, eran de pura felicidad! saltábamos y nos abrazábamos de pura emoción.

Regresamos hasta la cabaña del guía de lo más animados. Les dimos las gracias y retomamos nuestro camino de regreso.

Ya casi a las afuera de Jusenkyo miré hacia atrás y dije:

_ nunca más volveré a éste maldito lugar!

_ si! gritaban mis amigos.

Nos gruñía el estómago y no había donde comprar comida. Paramos a beber agua de nuestras botellas, Mousse buscaba en su mochila si acaso quedaba algo que engullir.

_amigos! tengo estos bollos comamos!, mientras nos daba un par a cada uno.

_ ¿y éstos desde cuándo los traes?, pregunté no se veían muy frescos.

_ me los dio Shampoo antes de partir, vamos come con eso aguantamos hasta que lleguemos a un pueblo.

_ Ryoga me miró dudoso pero el hambre pudo más! y los engulló en unos segundos.

_ Están buenos! a pesar de los días. Dijo satisfecho.

Mousse también los comió, y sin más procedí a hacer lo mismo.

De pronto comenzamos a sudar frío, Ryouga me miró y no alcanzó a decir nada se desvaneció y Mousse le siguió. Pero ¿qué rayos pasaba? Fui corriendo a buscar un poco de agua de una poza que se encontraba cerca ya que nos tomamos toda la que traíamos, pero apenas me asomé mis piernas se tambalearon la vista se me nubló y caí en el agua sumergiéndome por completo, lo último que pensé fue en mi amada Akane.

Desperté bajo una tienda, sentía el cuerpo adolorido. De pronto una cara conocida me miraba con susto, era Ryouga.

_ hasta que despiertas! nos has dado un susto !

_ aún me sentía adormilado, y no podía articular palabra.

_ Mousse! ven rápido! Ranma despertó!, gritaba

_ ¿en serio?... oh gracias al cielo, ya no sabía que explicación le daríamos a la novia.

_ ¿novia? y ¿quién era el tipo de lente?... me sentía confundido.

_ Ranma di algo! ¿te duele estás bien?

_ me duele el cuerpo, y ... ¿quién eres tú? repuse muy dudoso.

Ambos se miraron con cara de sorpresa¡ y luego de unos segundos se largaron a reír.

_ vamos Ranma! que son esas bromas... decía el de lentes.

_ deja ya la maldita broma Saotome! y dinos como mierda caíste al agua, aún no sé cómo estás vivo, apenas pude reponerme te fui a buscar no tengo idea cuánto tiempo estuviste en esa poza.

_ ¿poza? ... los miraba incrédulos.

_ Ranma los bollos que comimos nos hizo desmayar, y cuando despertamos tu no estabas! Ryouga te sacó del agua inconsciente, y estamos lejos de un doctor llevas 3 días así. Dijo muy serio el de lentes.

_No recuerdo... me dolía la cabeza... no recuerdo conocerte, con algo de miedo al no poder saber ni recordar lo sucedido.

_¿ y a mi? ... me ¿recuerdas?...decía Ryouga muy contrariado.

_ claro que me acuerdo de ti " cerdito"! entonces me tomó por la camisa y me miró a los ojos muy enojado.

_ entonces por qué carajos no recuerdas a Mousse! gritó.

_ no lo sé! ¿dónde estamos?... ya suéltame.

_ en China, acabamos de sacarnos la maldición! tampoco recuerdas ¿eso?

_¿en serio? ya no me convertiré más ¿en mujer?

_ imbécil! estás colmando mi paciencia. decía Ryouga muy enfadado.

_ espera Ryouga quizás se dio un golpe, y olvidó lo reciente. Debemos regresar a Japón cuanto antes, debe verlo un medico.

_ por mi mente asomó el miedo... no comprendía nada y por más que trataba de buscar en ella no recordaba nada.

_ esperen un momento! dije, ambos me miraban expectante.

_ escuché... q... que... hablaron... d...de ... una ¿novia?

En ese momento a ambos se les ensombreció el rostro, entonces comprendí que era grave. Se miraban con incredulidad y no decían nada. Eso más me asustaba.

Continuará...