Notas sensuales: Hellow~! Aoi les trae un pequeño regalo a las mujeres del world, son las mejores. (: También es una compensación por no haber actualizado los otros fic's, pero es que no se me ocurre nada. D: Y las clases me tienen con sueño, y así no se puede. :( ¡Pero! Por eso les traigo este One-shot, Songfic, de puro lemmon. :3
Disclaimer: Shingeki No Kyojin no me pertenece.
Advertencia: Lemmon, Songfic, Riren.
Recomendación: Les recomiendo leer escuchando "My devil on the bed" de The Gazette, que de ahí viene la letra. ;)
Eren, besa profundamente mi pecho...
Tenía a un bello castaño de ojos esmeralda sobre mi, quien iba acatando las ordenes de su comprador, o sea, yo. Desabrochó los primeros botones de la camisa, inclinó su rostro, y besó ese aclamado pecho, de quien lo tenía loco por más.
La feminidad de Jaeger me pone loco de deseo.
Movía su trasero sobre mi prominente erección, junto a unos jadeos que acompañaban su sudor. Solo quería sentir su interior, sus paredes abrazando mi miembro, y sus gemidos en mi oído.
Eren, tus ojos...
Tome el rostro del castaño entre mis manos, haciendo que me mirara. Sus ojos, irradiaban lujuria y pasión. Acerqué su rostro al mío y lo besé. Instantáneamente abrió su boca, recibiendo mi lengua para que jugara con la suya. Pasados unos segundos de haber compartido saliva, nos separamos, quedando unidos por un hilo de saliva.
Nuestras tibias respiraciones se enredan.
Abandona la locura,
dispersa el instinto.
Muérdeme sin apartar tus ojos.
Acercó su rostro hacia mi, y luego de susurrar mi nombre, mordió vorazmente mi labio inferior.
"Levi...". Dirigió su mirada hacía la mía, mientras lamía mi labio mordido.
Muérdeme sin apartar tus ojos
Para que no lo hagas en la punta de mi lengua...
Ya no aguantaba más. Deslicé mis manos sobre sus nalgas, apretándolas y acariciándolas. Indicándole solo una cosa...
¡ES HORA DEL SEXO INTERMINABLE!
Se quitó sus prendas, haciéndome un especial streaptess. Su camisa se deslizaba lentamente por sus brazos, y sus boxer's volaron hacía algún lado de la habitación. Colocando una pierna por cada lado de mi cintura, y apoyando sus manos sobre mi estomago, fue descendiendo hasta que sentí como la punta de mi miembro rozaba su medianamente pequeña entrada. Por gusto y ayuda, coloqué mis manos sobre sus nalgas, y las abrí dejando el paso libre a mi pene. A medida que descendía, daba un quejido de dolor y placer. "¡Ah!", "Nhg...". Ya estando completamente mi miembro dentro de él, moví mis caderas, embistiéndolo, mientras el castaño, "cabalgaba" sobre mi erección.
El bello demonio en mi cama.
"¡Ah! ¡Hmm! ¡Ghh!" Sus gemidos eran música para mis oídos.
Tiéntame a través de la masturbación.
Ya viendo que el castaño tomó riendas de su "trabajo", liberé una de mis manos para atajar su miembro y masturbarlo, provocando más gemidos eróticos por parte del menor.
Mi bello demonio en la cama.
Tengamos sexo en la oscuridad.
Aquella habitación sin luz, y solo con la luna acompañándonos como reflector, mis jadeos, sus gemidos y los sonidos obscenos de nuestras pieles chocar acompasando un ritmo, adornaban perfectamente la noche.
"¡Aaah! ¡L-levi! ¡Levi! ¡Mmm~!"
Mi bello demonio en la cama.
Tiéntame a través de la masturbación.
Mis embestidas eran sumamente rápidas, tocando repetidas veces el punto G de ese mocoso. Pareciera como si tuviera miles de orgasmos juntos. Sus gemidos subían de volumen, y seguían el ritmo de mis embestidas.
Cuento corto la cima de nuestro clímax.
Pronto estarás riendo aquí.
"¡AAAAH!"
Se corrió, manchando mi estomago y mi mano que lo masturbaba. Dejó caer su cuerpo agotado sobre mi pecho sudoroso. Pero yo aún no acababa.
¡ES HORA DEL SEXO INTERMINABLE!
Rodamos, quedando yo sobre él. Levanté sus caderas, volviendo a las embestidas. No pasaron más de unos segundos para que mi mocoso volviera a gemir y jadear, dejando caer un hilo de saliva por su boca, abierta y caliente.
"¡Hmmg! ¡Ah! ¡Aaah! ¡Más!"
Mi bello demonio en la cama,
tiéntame a través de la masturbación.
Mi bello demonio en la cama,
tengamos sexo en la oscuridad.
Luego de un par de embestidas más, el castaño se corrió nuevamente, lo que provocó que su entrada se encogiera, aprisionando mi miembro en su interior. Y esto, logró que me corriera en su interior en un gruñido, llenándolo de mi semilla blanca y espesa Me recosté a su lado, mientras pasaba un brazo por su hombro y lo atraía hacía mi. Quedando cara a cara, antes de unir nuestros labios en una despedida, susurré.
Tiéntame a través de la masturbación
Mi bello demonio en la cama.
Notas finales y sensuales: Espero les haya gustado, aún que haya quedado pequeño xD Exprimí mis neuronas para esto, don't hate. ;-; Ah! Y muchas, muchas gracias a las personitas que comentan mis fic's seguidamente...
Fran-Kirigaya
Charlie
Lightblood04
AngellaCavallone
Esto va para ustedes, y todas las demás personitas, ¡Thank you! I love you so much. :3
Well...
Hasta pront!
Aoi.
