Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo fic, un crossover de Equestria Girls y Danganronpa. A los que no conocen Danganronpa, no se preocupen, no será necesario conocer la franquicia para disfrutar de esta historia. Y para los que si conocen Danganronpa, pues… ya saben que clase de cosas esperar XD

Prologo

La Escuela Cristal, la escuela más prestigiosa del país. Posee una gran reputación de educar a los estudiantes que definirán el futuro del país. La escuela destaca en todas las áreas posibles: Ciencia, Deportes, Artes, etc. Tienen maestros y equipamiento para todo lo que los estudiantes puedan requerir para desarrollar su talento. Graduarte de esta escuela te garantiza un futuro prometedor. Muchos desearían entrar allí.

Sin embargo, no me arrepiento ni un momento de haberla dejado. Nunca fui feliz allí. Todos los estudiantes pensaban solo en si mismos. No puedo excluirme a mí misma. Yo también solo pensaba en mis investigaciones, mis proyectos. Nunca quería involucrarme con los demás, así como ellos no querían involucrarse conmigo. Me alegro haber dejado esos días atrás.

Oh, creo que debería presentarme antes de seguir. Mi nombre es Twilight Sparkle. Muchos me han dicho que soy una genio. No se equivocan, tenía las mejores calificaciones en mi antigua escuela y también soy muy buena inventando cosas, una vez incluso construí una perra robótica. Aunque no creo que es sea todo en la vida, mi talento no lo es todo. Mis amigas son capaces de hacer cosas que yo no podría ni imaginar; para mi ellas son unas genios a su propia manera. Me alegra haberlas conocido, mi vida ha mejorado mucho desde que me transferí a Canterlot High. Esta escuela no tiene el mismo prestigio que la Escuela Cristal, pero eso no importa. Los estudiantes de aquí son muy diferentes, mucho mas amistosos que en esa otra escuela. Y que estudien en Canterlot High no significa que sean inútiles como solían decir en mi antigua escuela. He conocido a muchas personas que son talentosas a su propia manera.

Para este momento ya debería ser obvio soy la Twilight Sparkle del mundo humano. Lo sé, parece algo raro de decir, pero tiene sentido en contexto. Existe otra yo. Aparentemente hay un mundo de ponis donde yo soy una especie de princesa. Realmente no me gusta pensar mucho en eso, la última vez que tuve algo que ver con ese mundo terminé perdiendo el control. Me conformo solo con las piedras mágicas que mis amigas y yo conseguimos en un campamento, incluso si no las comprendo del todo.

En resumen, mi vida era bastante feliz. Sin embargo, no tenía idea de que todo eso estaba por cambiar.

— Ugh… — empecé a despertar sintiendo como mi cabeza me daba vueltas.

Por la sensación en mi cuerpo diría que estaba sentada en una silla y reposando en una mesa. Me llevo un poco de tiempo abrir mis ojos. Cuando lo hice vi todo borroso. Llevé una de mis manos a la cara y no sentí mis anteojos.

— ¿Dónde estarán?

Me senté bien y por lo que podía distinguir yo estaba reposando sobre un escritorio de escuela, y por fortuna allí estaban mis anteojos. Me los puse y vi el lugar en el que me encontraba. Era una especie de salón de clases.

— Un momento… conozco este lugar. Esto es… ¿La Escuela Cristal?

Reconocería esas columnas de cristal y paredes violeta en cualquier lugar. Era un salón de la Escuela Cristal. Pero no todo era igual. Las ventanas del salón estaban bloqueadas por unas grandes placas metálicas sujetadas por unos enormes tornillos y tuercas. Me acerque a una y trate de mover una de las tuercas, pero fue imposible. Di unos golpes leves a la placa de metálica y escuché el sonido que hacía. Traté de escuchar lo que pasaba del otro lado al poner mi oído contra la placa, pero no pude oír nada. El lugar esta completamente sellado, aunque gritara probablemente nadie me oiría.

— ¿Cómo llegue aquí?

Me trate de concentrar para tratar de recordar, pero todo era muy borroso. ¿Estaba en la escuela? ¿Mi casa? ¿Dónde estaba antes de llegar aquí? Pero eso no era todo lo que me preocupaba. ¿Por qué estoy aquí?

Vi una cámara en el techo. No recuerdo que esta escuela tuviera cámaras en los salones. Una luz verde dejaba claro que estaba encendida y que me estaba grabando a mí. He leído sobre casos así, donde chicas inocentes son secuestradas por un pervertido las graba para subirlo todo a sitios oscuros de internet. No, no puede ser eso, ¿verdad? No hay forma de que algo así sería permitido en esta escuela.

Quizás sea solo una broma. No sería la primera vez que me hacen una broma cruel en esta escuela, pero nunca antes habían llegado al extremo de secuestrarme. Quizás no sea una broma y de verdad fui secuestrada.

DING DONG DING DONG

La campana de la escuela sonó y un monitor que se encontraba sobre el pizarrón se encendió por sí solo. Mostro la imagen de una silueta, que no parecía humana.

— Ahem. A todas las estudiantes, por favor reportarse al gimnasio. Si no saben cómo llegar consulten el mapa en sus manuales electrónicos. Las que no se presenten serán severamente castigadas — dijo una voz que sonaba infantil, y luego la imagen desapareció

— ¿Qué…? ¿Qué fue eso?

¿A todas las estudiantes? ¿Hay más aquí? Eso significaría que no fui la única secuestrada. ¿Debería obedecer e ir? La Voz dijo que seria castigada si no iba, y si hay más personas aquí sería mejor no estar sola. También dijo algo de un manual. Fue entonces que note que había un aparato en la puerta, casi del tamaño de un celular. Lo saque de la ranura en la que estaba y la puerta se abrió. Supongo que no se podía abrir si no sacaba esto.

Oprimí un botón, y se encendió. Lo que desplego primero fue mi nombre y lo que parecía ser un título.

Twilight Sparkle, la Inventora Definitiva

— Hmmm, supongo que me queda.

Luego de eso el manual desplego un menú con tres iconos. El primero decía Mapa. El segundo decía Archivos y estaba deshabilitado. El tercero decía Reglamento, y también estaba deshabilitado. No sabia para que eran los otros botones, pero el que necesitaba era el mapa. Al oprimir el icono se desplego un esquema que mostraba el primer piso de la escuela. Si parecía la Escuela Cristal, eso no me daba un buen presentimiento. Como sea, ahora debía ir al gimnasio, aunque… antes debía confirmar algo. Tenía que confirmar si era posible escapar por allí. Quizás no lo seria, pero al menos quizás podría saber si había guardias vigilando que nadie escapara o algo peor, por eso me dirigí a la entrada de la escuela.

Fui a la puerta y la abrí sin problemas. Aun con dudas salí al pasillo fuera del salón, pero no había nadie en los alrededores. Quizás era un fin de semana, francamente no tenia forma de saberlo. La Voz dijo que había más estudiantes aquí, seguro se refería a más secuestrados, pero me pregunto cuántos.

— Concéntrate Twilight, debes mantener la calma.

Mientras iba a la entrada noté como toda ventana que veía estaba sellada por placas metálicas igual que en el salón en el que desperté. ¿Qué estaba pasando? El lugar vacío era algo intimidante, incluso si estaba bien iluminado. Se supone que hay más estudiantes,

Avance cautelosamente, pues no sabía que podría encontrar. Llegue a la entrada principal de la escuela, y quede completamente sin palabras. La entrada estaba completamente sellada por una gran puerta metálica que parecía la bóveda de un banco. Ni siquiera trate de abrirla, era obvio que sería imposible. Sin mencionar que había cámaras de seguridad vigilando la entrada, así que no podría intentar nada sin que me vieran.

¿Cómo era esto posible? ¿En verdad esto era la Escuela Cristal? ¿Cómo podían bloquear así todas las salidas? Empecé a sentir miedo, pues esto era peor de lo que imaginaba.

— ¡Twilight! — escuché como gritaban mi nombre. Me volteo y veo a alguien corriendo hacia mí. Sentí un gran alivio, pues no estaba sola. Mas que eso, era alguien que yo conocía muy bien.

— ¡Sunset!

Sunset llega conmigo y me abraza, yo también la abrazo. Estaba muy feliz de que estuviera conmigo.

Sunset Shimmer, la Investigadora de Magia Definitiva.

Sunset Shimmer, mi mejor amiga desde que entré a Canterlot High. Ella ha sido un gran apoyo para mí; nunca olvidare como ella me salvo cuando fui corrompida por magia. No se todos los detalles, pero parece que ella también paso por eso en su momento. Es fantástica, es una buena estudiante y sabe mucho sobre magia. También tiene otros talentos como tocar la guitarra y dibujar comics, esgrima, videojuegos, periodismo, etc. Podría decirse que ella es la líder de nuestro grupo. Soy feliz de tenerla como mi amiga.

— Entonces tú también estas aquí — dijo ella separándose del abrazo — Esto es la Escuela Cristal, ¿verdad?

— Sí. ¿Tienes idea de que esta pasando?

— No Twilight, esperaba que tú supieras. Desperté hace poco en un salón de clases y escuché el anuncio.

— Igual que yo. ¿Por qué está pasando esto? La puerta y ventanas están completamente bloqueadas.

— Supongo que también viniste a revisar la entrada — dijo Sunset observando la puerta — Pero… ¿quién podría hacer esto?

— No lo sé.

— Hmmm — Sunset estuvo pensando un poco — Mejor vayamos al gimnasio, no creo que tengamos opción, y si hay más personas será mejor ir a ver.

Asentí con la cabeza y fuimos juntas al gimnasio de la escuela. Hablamos un poco, pero ella tampoco sabia como llego hasta aquí.

Llegamos a nuestro destino, encontrando las puertas cerradas. Las abrimos y pasamos al gimnasio, el cual era el doble de grande que el de Canterlot High, con 2 campos para deportes, varios niveles de escaleras para el público y un escenario con grandes bocinas a los lados.

Adentro del gimnasio estaban a 5 personas más, a quienes conocíamos muy bien.

— ¡Miren son Twilight y Sunset!

Las chicas corrieron a nosotras. Me sentí muy feliz cuando nos dimos un abrazo grupal. Eran nuestras amigas, todas ellas. Me sentía feliz de tenerlas conmigo, pero luego recordé que no estábamos en una situación feliz. Esto solo significaba que todas estábamos atrapadas juntas.

— Entonces ahora estamos juntas — dijo Rainbow sonriendo juntando una mano con un puño — Excelente, el tonto que nos secuestro no sabe que cuando estamos juntas somos imparables.

Rainbow Dash, la Futbolista definitiva.

Rainbow Dash es una gran atleta, capaz de dominar cualquier deporte en el que participa, pero su pasión principal era el fútbol. Era la capitana del equipo de nuestra escuela y toda una goleadora estrella. Según parece ella quiere ser una profesional e irse a jugar a Europa algún día para volverse toda una estrella. Es toda una chica de acción, le gusta le gusta hacer las cosas rápido, aunque eso signifique imprudencia.

— ¿Qué haremos? — le pregunto.

— ¿No es obvio? Encontrar al loco que nos trajo aquí y patearle el trasero.

— Cálmate Rainbow Dash — interviene Applejack — Ni siquiera sabemos dónde está o que puede hacer.

— No me digas que tienes miedo Applejack.

— No tengo miedo, pero si actuamos sin cuidado podríamos poner en peligro a las demás.

Applejack, la Granjera Definitiva.

Applejack era una chica muy trabajadora. A pesar de haber perdido a sus padres cuando era pequeña, pudo superar eso para colaborar en la granja de su familia. A pesar de ser una chica ocupada, ella siempre encuentra tiempo para pasar con sus amigas, incluso ayudándolas en lo que pueda. Diría que es la mas centrada del grupo, muchas veces actuando como la voz de la razón.

— Estoy de acuerdo con Applejack — habló Rarity — Primero deberíamos saber más de nuestra situación. En las novelas de Shadow Spade esa es la mejor forma de encontrar una solución.

Rarity, la Diseñadora de Modas Definitiva

Rarity es la mas refinada de nuestro grupo. Parece una chica de la alta sociedad, pero su familia esta en la misma clase que la de todas. Sin embargo, estoy día que algún día sus diseños la llevaran muy lejos, sus vestidos son muy hermosos. Siempre se viste a la moda y actúa con elegancia, pero a pesar de todo es una chica muy generosa, siempre se puede contar con ella, excepto le entran ataques de pánico y estrés que son aun peores que los míos. Oh, y también le gustan las novelas de misterio, al punto de que a veces se viste como la detective de los libros que lee.

— ¿Entonces esperaremos aquí? — preguntó Fluttershy insegura.

— Pues si quisieran dañarnos ya lo habrían hecho — dijo Sunset.

— Concuerdo — dijo Rarity — El culpable de todo esto probablemente aparezca pronto para revelar lo que quiere.

— Oh ya veo. Espero que todo resulte bien.

Fluttershy, la Cuidadora de Animales Definitiva

Fluttershy es… tímida. Se asusta fácilmente, aunque he visto como ella hace un gran esfuerzo para superar eso. A pesar de su miedo escénico ella se esfuerza para estar en una banda o en una obra escolar con todas sus amigas. Además, es una chica muy amable, y le va muy bien con los animales. Es una voluntaria muy dedicada en el Refugio de animales, y tiene varios animales con ella en su casa.

— ¡Sigo yo! ¡Sigo yo! — exclamó Pinkie Pie con emoción.

— ¿Eh?

Pinkie Pie, la Organizadora de Fiestas Definitiva.

— Uh, me gusta ese título — dijo Pinkie sonriendo.

— ¿Qué titulo?

— ¿Qué no ven las letras en negrillas que nos dan un título?

— Pinkie, creo que solo estas viendo cosas — le digo.

La mejor forma de describir a Pinkie Pie es "Feliz". Casi siempre tiene una actitud optimista a lo que sucede. Y si ve que alguien mas esta triste ella hará de todo para ayudarlos, por lo general es una fiesta. Aunque puede ser algo extraña. A veces parece que ella ve cosas que no están allí. Siempre me pregunto si solo está jugando o en verdad está un poco loca. De cualquier forma, es una gran amiga.

— Entonces, ¿alguna sabe cómo llegamos aquí?

Todas negaron con la cabeza. Parece que todas teníamos hoyos en nuestra memoria.

— No parece que podamos salir por la fuerza — dijo Applejack — Las placas en las ventanas no se pueden quitar.

— ¿Ni tu pudiste moverlas? — le pregunto.

— No. Quizás podría si tuviera mis poderes.

¿No tiene sus poderes? Miro que Applejack no tenia su collar con la piedra mágica que encontramos en el Campamento Everfree. Es más, ninguna de mis amigas tenía la suya. Me llevé la mano a mi cuello y no pude sentir el mío.

— Mi collar, no lo tengo.

— ¿No te habías dado cuenta querida? — pregunto Rarity.

— Creo que estaba muy distraída con la situación, jeje.

— Ninguna de nosotras tiene su collar — dijo Sunset — Sin ellos no tenemos poderes. No creo que sea una coincidencia. Nuestro secuestrador debió quitárnoslo.

— Pero eso significa… que sabia de nuestros poderes — dijo Fluttershy sorprendida.

— Eso explicaría porque nos secuestró a las 7 — dijo Sunset — ¿Cómo paso esto?

— No es que nuestros poderes fueran un secreto — dijo Pinkie — ¿O si lo eran? Francamente siempre pensé que todos en la ciudad lo sabían.

— Nunca los intentamos ocultar — dijo Rainbow.

— Nuestro secuestrador quizás quiere usarlos para si mismo, eso seria malo — dijo Sunset — Si alguien fuera de nosotras los usa acabaría corrompido

De pronto escuchamos como la puerta del gimnasio se abría de nuevo, y alguien mas entraba al gimnasio.

Era una chica de color crema de cabello azul y rosado. Estaba muy alerta; no la culpo considerando la situación. Nos miró a todas, examinándonos con detenimiento, como si no estuviera segura de que no fuéramos un peligro.

— ¡Hola Bon Bon! — exclamó Pinkie Pie rompiendo el hielo.

La chica suspiro y se adentró al gimnasio. Aparte de Pinkie Pie todas estábamos sorprendidas de ver a alguien más aquí.

Bon Bon la Dulcera Definitiva

Como Pinkie Pie dijo, se llama Bon Bon. He oído que sus dulces son muy buenos. Pinkie me ha dicho que quisiera que prepararan juntas la comida para una fiesta, pero Bon Bon siempre se rehúsa por alguna razón. No la conozco mucho, seguro tendrá sus razones. Aunque lo que sí se de ella es que casi nunca esta sola, casi siempre está acompañada por…

— ¿Bon Bon? — escuchamos otra voz acercándose por la puerta — ¿Encontraste alg…? Oh…

Otra chica entro. Era otra chica de nuestra edad, de color verde claro y melena turquesa con partes blancas.

Lyra Heartstrings la Compositora Definitiva.

— Lyra, te dije que esperaras.

— Es mas seguro si estamos juntas — dijo sonriendo — Y la voz en la pantalla dijo que todas debíamos venir.

Es Lyra Heartstrings, otra estudiante de Canterlot High. Siempre que la veo se encuentra al lado de Bon Bon. Es tan raro verlas separadas que me pregunto si de verdad serán mejores amigas. A diferencia de Bon Bon, podría decirse que conozco a Lyra. Fuimos juntas a la primaria y éramos amigas de otras 4 chicas. Pero luego me cambié de escuela y no las volví a ver. Me pregunto si Lyra me recuerda. Francamente yo no recuerdo mucho de ella, y no sé cuánto habrá cambiado. Solo recuerdo que ella tocaba siempre la lira con canciones que ella misma componía. A todos nos gustaba oírla.

— Entonces ustedes también están aquí — dijo Lyra mirándonos.

— Eso parece — respondió Rainbow

— ¿Alguna de ustedes recuerda como llego aquí? — preguntó Applejack.

— No — dijo Lyra con pena — Todo es muy borroso. No recuerdo donde estaba antes, solo de repente desperté en un salón de clases con Bon Bon.

— Yo tampoco recuerdo nada — agregó Bon Bon.

— Rayos, si tuviera mi collar podría intentar ver su memoria — dijo Sunset frustrada.

— Sí, note que no los traen. Quien nos haya traído aquí sabia de sus poderes — comentó Bon Bon con seriedad — Quizás debieron ocultar sus poderes, fueron muy irresponsables.

— ¡Oye! — se enojó Rainbow — ¿¡Y por qué están ustedes aquí si no tienen magia?

— Se tanto como ustedes — dijo Bon Bon.

Ahora no entiendo que esta pasando. ¿Por qué Lyra y Bon Bon están aquí? Ellas no tienen poderes como nosotras. Y eso no responde porque estamos en la Escuela Cristal.

La puerta del gimnasio se volvió a abrir, y vimos dos personas.

Una era una chica gris con un cabello negro que le llegaba a la cintura. La otra chica era blanca con cabello azul de dos tonos diferentes que le llegaba a los hombros. Llevaba unas gafas de sol moradas y unos grandes audífonos que parecían estar tocando música por la forma en que la chica movía la cabeza.

— ¿Podrías quitarte esas cosas, Vinyl? No es el momento para eso.

Octavia Melody, la Chelista Definitiva

La chica de los audífonos solo se llevó una mano a cerca de su oído haciendo la seña de que no escuchaba.

Vinyl Scratch, la DJ Definitiva

— No te hagas la ridícula, sé que puedes oírme.

Octavia era otra chica de nuestra escuela. Es igual de refinada que Rarity; pero, a diferencia de ella, Octavia si viene de la alta sociedad de Inglaterra. Todo lo que se es que es una estudiante de intercambio de Inglaterra y que es una excelente chelista que toca en varios eventos en la ciudad.

Vinyl por otra parte era lo que se podría llamar una chica rebelde. Era una DJ muy popular entre los estudiantes de la escuela, siendo siempre la encargada de la música en los eventos de la escuela. Casi siempre se le ve con unos grandes audífonos y no habla mucho. Algunos creen que es muda, pero mis amigas me aseguran que, si puede hablar, pero no lo hace muy a menudo.

— Eres insoportable Vinyl — dijo Octavia fastidiada y Vinyl solo le levanto el pulgar sin perder su sonrisa.

Las dos nos notaron y fueron con nosotras. Luego de algo de conversación, no logramos obtener ninguna información importante de ellas. Bueno, de Octavia, pues Vinyl no dijo nada, solo nos señaló que no sabía nada.

— Entonces no fuimos las únicas secuestradas. — dijo Octavia — En parte me alegra no estar sola aquí con esta rebelde — señaló a Vinyl quien seguía disfrutando su música — Pero no me agrada estar en esta situación.

— Todas pensamos lo mismo — dijo Lyra sin emoción.

La puerta del gimnasio se volvió a abrir. La entrada de la persona que la abrió fue… destacable. Todas escuchamos un sonido de click al mismo tiempo que una luz nos llegaba a los ojos.

— Yo… Photo Finish, he llegado.

Photo Finish, la Fotógrafa Definitiva

Photo Finish era otra estudiante de Canterlot High, una muy talentosa fotógrafa que siempre se encarga de los eventos de la escuela. Todo lo que se de ella es que… esta algo loca. Tiene la reputación de aparecer de la nada a varios estudiantes para bombardearlos de fotografías. Hay rumores de ha pasado por juicios por acoso sexual, pero son solo rumores.

Llego con nosotras y uso su cámara para fotografiarnos a todas. Por un momento sentí como mis ojos se quemarían por el flash.

— ¡Photo Finish ya detente! — grito Rarity tapándose los ojos.

— ¡NO! ¡Esta es la oportunidad de toda una vida de capturar lo que es un auténtico secuestro!

— Pero tú también fuiste secuestrada, ¿no?

— ¡Por supuesto! ¡Pero la belleza de la vida viene de las cosas que no se planean! — siguió fotografiándonos hasta que de la nada se detuvo — ¡Listo!

— Ugh, ¿Por qué ella está aquí? — se quejó Rainbow restregándose los ojos.

— Mantengamos la calma — dijo Sunset — Photo Finish, ¿podrías dejar la cámara hasta que salgamos de aquí?

— ¡No! — dijo secamente.

— …. — todas nos quedamos calladas tratando de mantener la calma.

Antes de que alguna pudiera hacer algo para deshacerse de la cámara, la puerta del gimnasio se volvió a abrir al mismo tiempo que una gran cortina de humo llenaba gimnasio. Todas empezamos a toser por el humo. ¿Esto es obra del secuestrador? ¿Es gas somnífero? ¿Veneno?

— ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH! — escuchamos un grito y pasos acercándose — ¡AHHHH….! *¡SMASH!* ¡Aghhhh! — escuchamos como el grito de ataque cambiaba por uno de dolor al mismo tiempo que algo parecía estrellarse con el suelo.

El humo se disipó y vimos cómo había una chica tirada en el suelo.

— Ay… — dijo la chica en el suelo.

Todas fuimos con ella, y la reconocimos. Sunset fue la que se agachó para ayudarla.

— ¿Estas bien Trixie?

Sunset le extendió una mano y la chica la aceptó y se levantó con esa ayuda.

Trixie Lulamoon, la Ilusionista Definitiva

Era Trixie, otra chica de nuestra escuela. Decir que es arrogante es muy poco. Su ego es tan grande que incluso habla en tercera persona, como si fuera algún ser superior. Aunque no es una mala persona, al menos eso no asegura Sunset. A Trixie le gusta mucho hacer trucos de magia actuando como si fuera magia real. Según he visto no es muy buena, pero Sunset nos asegura que puede hacer un sorprendente acto de teletransportación.

— Oh, son ustedes — dijo Trixie — Pensé que el secuestrador podría estar aquí, así que La Gran y Poderosa Trixie quiso sorprenderlo con un ataque sorpresa.

— Y te tropezaste, que novedad — dijo Rainbow burlándose.

— ¡Cállate Rainbow Dash! ¡Debió una tabla suelta en el suelo!

— Yo no veo ninguna.

— Entonces se ajustó a su lugar cuando la pisé.

Sunset se puso en medio de ambas, separándolas con sus brazos.

— Chicas, no peleen. Todas estamos atrapadas aquí, lo mejor que podemos hacer es estar unidas para lidiar con nuestro secuestrador.

Trixie y Rainbow se siguieron viendo con enemistad, pero aceptaron el razonamiento de Sunset.

— Trixie acepta tu razonamiento Sunset Shimmer — vio a sus alrededores — ¿Y dónde está nuestro secuestrador?

— Aun no lo vemos. Quizás espere a que todas las personas que secuestro se reúnan aquí.

— ¿Y cuantas son?

— Hmmm, buena pregunta — Sunset empezó a pensar —Me pregunto a cuantas personas secuestraron. Hasta ahora somos 13.

— En realidad somos 14.

Todas nos volteamos y vimos a una chica sentada en las escaleras para el publico del gimnasio. Era verde claro con un largo cabello verde oscuro. Se levanto y avanzo sin mucha emoción hacia nosotras con las manos metidas en sus bolsillos.

Wallflower Blush, la Jardinera Definitiva

Wallflower era… pues… una chica con poca presencia. Nos tomo tiempo notar que ella colaboraba con el anuario conmigo y mis amigas. Todo lo que se de ella es le gusta mucho la jardinería y tiene un jardín que ella arreglo cerca de la escuela. No hace mucho tuvimos un problema con ella en que borro la memoria de todas, haciendo que olvidáramos que Sunset era nuestra amiga. Decidimos dejar eso atrás, pues realmente no creo que sea peor a como yo casi trate de apoderarme de toda la magia. Y al final recuperamos nuestra memoria, así que no hubo daño permanente. Hmmm… memoria… Ella usó una roca mágica para eso. La destruimos, pero me pregunto si tendrá algo que ver con esto.

— Oh… Wallflower — habló Sunset apenada — ¿Llevas mucho tiempo aquí?

— Fui la primera en llegar — respondió Wallflower molesta.

— Lo sentimos. No fue nuestra intención, creo que estábamos muy distraídas con esto del secuestro.

— Como sea. No entiendo porque alguien querría secuestrarme a mí. No tengo ningún valor. No es que tenga magia propia o mi familia tenga mucho dinero.

— Ni digas eso — hablo Pinkie Pie — Seguro hay muchas razones por las que valdría la pena secuestrarte.

— Gracias, eso me hace sentir mejor — dijo Wallflower sin emoción.

— No, espera… Creo que Pinkie tiene razón — dijo Sunset — Si estás aquí debe ser por algo.

— Quizás solo secuestraron a 14 chicas al azar.

— No. Nos secuestraron a nosotras 7. El resto de ustedes deben tener algo que le interesó a nuestro secuestrador.

— Quizás secuestró a chicas hermosas para su colección — dijo Trixie posando como una modelo — Lastima que Trixie no le pertenece a nadie.

— ¿Crees que soy hermosa? — dijo Wallflower impactada.

— ¿Eh? — Trixie reacciono — Pues… — Sunset le tapó la boca y habló en su lugar.

— Claro — afirmó Sunset.

Sunset es muy buena persona. Parece que el conflicto que tuvimos con Wallflower en su momento fue porque era ignorada por todos, y Sunset se propuso a tratar de cambiar eso, aunque la chica aún seguía pareciendo invisible en algunos lugares.

— ¿Entonces qué hacemos? ¿Solo esperar? — pregunto Rainbow con poca paciencia.

— Puede que haya mas personas en la escuela. Solo podemos esperar a que aparezcan.

— Aghh, eso podría tardar una eternidad.

En ese momento la puerta se abrió de nuevo. Esta vez admito que me sorprendí, era la primera persona que no era de Canterlot High, lo cual estaba más que obvio por su uniforme de la Escuela Cristal. Era una chica morado claro con el cabello gris opalizado en un estilo de doble coleta. Llevaba anteojos como yo, pero los suyos eran de aros naranja.

— ¿Sugarcoat?

La chica se llevó una mano a la barbilla y analizo la situación. Aunque gran parte de su atención se centró en mí.

— Twilight Sparkle — vio al resto — Y 13 estudiantes de Canterlot High. ¿Cuál es el significado de esto?

Sugarcoat, la Bailarina Definitiva.

Como dije antes ella es una estudiante de la Escuela Cristal. No cualquier estudiante, tenia el segundo mejor promedio después de mí. Aparte de su promedio, es una excelente bailarina. Todas sus amigas saben bailar, pero ella es la mejor. Realmente nunca le he agradado, es una de las que mas me insultaba cuando estaba en su escuela. Aunque siendo justas, ella insulta a todo el mundo, pues es del tipo de persona que siempre es directa con lo que quiere decir, sin importar a quien ofenda. Supuestamente hicimos las paces con ella y sus amigas para hacer un video musical, pero tengo el presentimiento de que ella me guarda algún tipo de rencor.

— Todas fuimos secuestradas — le digo tratando de hablar de algo.

— Eso puedo verlo Twilight Sparkle, lo que no comprendo es porqué.

— Estas en la misma pagina que todas — dijo Sunset acercándose — Mira, todas estamos en el mismo predicamento, lo mejor será que estemos unidas para enfrentar esto.

— Sunset tiene razón — vuelvo a hablar yo — Podemos trabajar juntas — le extiendo la mano sonriéndole.

Sugarcoat vio mi mano y levanto una ceja escéptica.

— No te hagas ideas Twilight Sparkle, ni el resto de ustedes. La ultima vez colabore con ustedes por el dinero del premio. No necesito su ayuda para salir de este problema.

— Pero Sugarcoat…

— Cállate — me dijo secamente.

— ¿¡Cuál es tu problema!? — intervino Rainbow Dash.

— Ustedes son mi problema. Las estudiantes de Canterlot High son un dolor de cabeza.

Parecía que Rainbow iba a tomar represalias, pero se contuvo. Supongo que ya comprendió que eso no resolverá nada.

Sugarcoat no se fue del gimnasio, pero fue a sentarse a las escaleras, lejos de todas nosotras.

— Nunca he podido comprenderla — digo a mis amigas.

— Descuida Twilight, todas somos victimas de la misma situación — respondió Sunset.

— Será una basura de persona, pero no creo que nos cause problemas — dijo Rainbow Dash— Al final del día es solo una cerebrito igual que Twilight.

No se si eso fue un insulto. Pero eso no es lo importante ahora. Sugarcoat no era el problema ahora, sino nuestro secuestro.

— Lo único que podría ser peor es que una supervillana aparezca — dijo Pinkie Pie riendo.

Y fue allí que la puerta se volvió a abrir. Quizás sería alguna otra chica de mi escuela, o de la Escuela Cristal. Entonces alguien entra por la puerta, pero… ¿Quién es ella? No la conozco. Tiene la piel amarilla y un gran y esponjoso cabello naranja atado con una diadema con púas. Se veía molesta y sorprendida al vernos a todas.

Volteo a ver a mis amigas, pero todas se veían impactadas, al igual que todas las demás chicas de mi escuela. Sugarcoat era la única que no se veía como las demás. Parece que somos las únicas que no conocen a esa chica.

— ¿¡Adagio!? — gritaron mis amigas.

— Vaya. Vaya. ¿Qué tenemos aquí? — dijo esa chica.

De pronto todas mis amigas se pusieron en alerta. Rainbow Dash, Applejack y Sunset Shimmer se pusieron al frente de todas mirando a la chica de forma desafiante. Las demás se quedaron atrás, pero Rarity y Pinkie también se veían molestas y Fluttershy asustada.

¿Dijeron que se llama Adagio?

— Genial, no solo despierto en este lugar extraño, sino que tengo que estar con ustedes.

Adagio Dazzle, la Cantante Definitiva

— ¡Su voz! ¡Esta normal! — exclamó Rainbow Dash.

— ¿¡Como se recuperó!? — preguntó Applejack.

— ¡No permitan que cante! — gritó Pinkie Pie.

— ¿Chicas que esta pasando? — les preguntó.

— Oh, pero si es la princesa, y ahora usa unos horribles anteojos.

— ¿Eh?

— Quédate atrás Twilight — me advirtió Sunset poniendo su brazo frente a mí.

Nunca había visto a mis amigas así. ¿Quién exactamente es esa chica? Un momento… ¿Me llamó princesa? Entonces debe conocer a mi otra yo, y no hay duda de que mis amigas tienen historia con ella. Dijeron que se llama Adagio, no me suena ese nombre. No entiendo porque se ponen así, o porque les preocupa tanto su voz.

— ¿Fuiste tú la que nos encerró aquí? — preguntó Sunset con seriedad.

— ¿Yo? — respondió Adagio con tono de indignación — Lamento desilusionarte Sunset Shimmer, pero no fui yo. Soy una víctima igual que ustedes.

— ¿Entonces no sabes que está pasando?

— No. Ni tampoco se quien es el responsable, si lo supiera ya seria historia.

— ¿¡Esperas que te creamos!? — le gritó Rainbow Dash señalándola.

— No espero nada de ustedes Rainbooms, pero no crean que he olvidado lo que nos hicieron.

— ¡Ustedes se lo buscaron!

¿Ustedes? ¿Eso significa que Adagio no estaba sola? Estoy completamente perdida. Tengo que saber más.

— Sunset, ¿Quién es…?

Entonces escuchamos un sonido. Era el sonido de bocinas en el escenario del gimnasio encendiéndose, conectándose a un micrófono en un podio en el centro del escenario.

Una voz nos habló por las bocinas.

— Hola, ¿qué tal? ¿Ya llegaron todas? Que bueno, ahora podemos iniciar las cosas.

Reconocí esa voz, es la misma que nos habló a través de los monitores para llamarnos al gimnasio.

Todas las 16 presentes volteamos a ver al escenario, esperando a que la persona que nos secuestró apareciera. Sin embargo, lo que pasó fue algo que nunca habría visto venir. En un instante algo apareció de detrás del podio saltando y sentándose sobre este. No era humano… Era… Era un… ¿oso?

— ¿Es un oso de peluche? — preguntó Octavia.

— Es majestuoso — dijo Photo Finish tomándole una fotografía, para la que el oso hizo una pose.

— ¿Esto es una broma? — habló Sugarcoat.

— No soy un oso de peluche. ¡Soy Monokuma! — dijo el oso con una voz alegre

— Mono… ¿qué?

— ¡Monokuma! ¡Soy el director de esa escuela!

Su cuerpo estaba dividido en dos con la primera mitad siendo blanca con un ojo negro que parecía solo un punto, teniendo la apariencia de un oso de peluche norma; pero la otra mitad tenía una apariencia más siniestra con un color negro y una tira roja irregular que parecía ser su ojo. Era pequeño, media unos 75 centímetros a lo mucho. Su boca también estaba dividida, con la mitad blanca de su cuerpo teniendo una sonrisa norma, pero la negra tenia una sonrisa mas maligna enseñando unos dientes afilados. Y aunque el oso podía hablar, su boca no se movía para hacerlo. Su voz por otra parte parecía la de un niño de 10 años, era muy raro. Monokuma era definitivamente un robot, pero jamás había visto un robot así, en especial con una cubierta de peluche.

— ¿¡Que carajos se supone que eres!?

— Ya les dije. ¡Soy Monokuma, su nuevo director!

— ¿Qué?

— Como su nuevo director, les doy un cordial saludo. Muy buenos días — se inclinó haciendo una reverencia, pero ninguna respondió, lo que le pareció sorprender — ¿Ah, no harán reverencia de vuelta? Oh cierto, esta no es una escuela japonesa. Mi error.

¿Qué esta pasando? Esa era la pregunta que seguía sonando en mi cabeza.

— En fin. ¡Bienvenidas estudiantes, están aquí para iniciar el nuevo semestre!

— ¿Nuevo semestre?

— Claro, las vacaciones acabaron y las estudiantes deben regresar a la escuela. No puedo dejar que sean unas holgazanas que no estudian.

— Pero esta no es nuestra escuela — le dijo Pinkie.

— Lo es ahora. Yo me encargue de inscribirlas.

— Pero, ¿qué hay de los demás estudiantes?

Monokuma se empezó a reír.

— Puhuhuhu. ¿Los demás estudiantes? ¡No hay ninguno! Ustedes 16 son las únicas aquí.

— ¿¡Qué!? — reaccionaron algunas.

— Y quizás se pregunten cuando terminara este semestre. ¡Y la respuesta es nunca! A partir de hoy esta escuela será su mundo. Olvídense del mundo exterior. ¡Estarán aquí por el resto de sus vidas!

Todas quedamos sorprendidas ante las cosas que Monokuma decía. Yo no sabía que decir. No muchas sabían que decir. No fue hasta que alguien rompió el silencio.

— ¿¡Estás loco!? ¡No hay forma de que vivamos en una escuela! — gritó Trixie.

— Si hay forma. El presupuesto es bastante alto así que la escuela puede proveer a mis queridas estudiantes todo lo que necesitan para vivir.

— ¿Entonces nos secuestraste para forzarnos a vivir aquí? – habló Rarity — ¿Qué es lo que quieres de nosotras?

— Puhuhuhu, quiero que juguemos un juego.

— Un juego.

— Así es. Un juego. Si ganan se pueden ir.

— Ni locas — dijo Rainbow Dash — He visto suficientes películas de terror sobre "juegos" para saber que esto no acaba bien.

— Rainbow tiene razón. No jugaremos tu juego — volvió a hablar Rarity y apunto con un dedo a Monokuma — No te saldrás con la tuya.

— ¿Ah no? — dijo Monokuma como si intentara simular una expresión de duda.

— Claro que no. Vendrán a rescatarnos. Nuestras familias notaran que no estamos y llamaran a la policía.

Sonreí al escuchar esas palabras de Rarity. Era verdad. Seguro ahora mismo debían estar buscándonos.

— HHAHAHAHAHA — Monokuma abrió por primera vez la boca y soltó una fuerte risa mostrando unos afilados dientes — ¿Policía? Extraño mi niñez cuando yo era así de inocente.

— ¿Qué quieres decir con eso? — pregunto Lyra intimidada.

— ¡A que esto está fuera del alcance de la "confiable" policía! ¡Nadie vendrá a salvarlas! HAHAHAHAHA. No hay forma de salir de aquí más que siguiendo las reglas.

— La ciudad se dará cuenta — dijo Applejack — Todos verán que la esta escuela está cerrada.

— Si, ese es casi un buen punto. CASI. Nadie vendrá a salvarlas.

Yo no sabía que creer. No quería creer en las palabras del lunático que nos secuestró. No había forma lógica en que pudiera tomar el control de la escuela y que nadie se diera cuenta. Pero... sentí que algo andaba mal. No me daba la impresión de que secuestraria a 16 chicas y no estar preparado para lo que esto traería.

Estaba claro que algunas estaban afectadas por eso. Fluttershy se veía muy asustada, y no solo ella. Lyra, también asustada, retrocedió unos pasos intimidada, pero Bon Bon la detuvo y la vio fijamente.

— Lyra no te preocupes — vi como Bon Bon hablaba con una sonrisa confiada a su amiga — Te prometo que nos rescataran.

Vi como Lyra sonreía como si ganara algo de confianza, pero entonces Monokuma hablo de nuevo.

— Oh vaya, que confianza — dijo Monokuma viendo a Bon Bon — ¿Acaso conoces a alguna organización mejor que la policía?

Bon Bon vio furiosa a Monokuma. No entendí que quiso decir el oso, pero creo que cualquier cosa que diga será para provocarnos. Monokuma volvió a reírse. Se reía con gran fuerza ante las revelaciones que nos daba. La sonrisa de Lyra desaparecía y Bon Bon la abrazaba con fuerza sin dejar de mirar con odio a Monokuma.

— Ya deja de reírte.

Monokuma se calló y vio a quien había dicho eso. Todas volteamos. Había sido Sugarcoat quien permanecía en calma con sus brazos cruzados.

— Dijiste que podemos salir si seguimos las reglas de tu juego. ¿A qué reglas te refieres?

— Que chica tan atenta, sin duda eres de esta escuela — al decir eso me pareció ver como Sugarcoat fruncía el ceño, pero fue leve — Como dije, hay una forma en que podrían irse, y esa es ganar.

— ¿Y cómo ganamos?

— Es una cláusula especial del reglamento, la cláusula de graduación. Si logran graduarse entonces podrán irse.

— ¿Quieres que hagamos un examen o algo así? — le pregunto yo.

— No. No creo que los exámenes sirvan de nada. Aprendes mucho pero luego lo olvidas al acabar la prueba. Bajo mi dirección prefiero que mis estudiantes de verdad aprendan.

— ¡Ya deja de decir estupideces y dinos que hacer para largarnos Teddy! — vi a Trixie molesta y levantando la mano en diagonal con la palma hacia arriba — ¡No querras hacer enojar a La Gran y Poderosa Trixie! — replegó su brazo formando un puño.

— Veo que esta tonta no ha cambiado — escuche decir a esa chica Adagio con fastidio.

— ¿¡Que dijiste!? — se molestó Trixie.

— Oh perdón, no sabía que tenías problemas de audición. ¡Dije que sigues siendo una tonta!

— ¡Nadie insulta a Trixie!

— Eso es difícil de creer — rio Adagio.

Trixie quiso ir contra Adagio, pero Sunset y Applejack la sujetaron.

— Trixie tranquila, este no es el momento para esto.

— ¿Esperas que ignoremos a esa insolente?

— Tampoco me agrada Adagio, pero nuestro problema ahora es Monokuma.

Trixie sonto un gruñido viendo a Adagio y luego se calmó. Applejack y Sunset la soltaron y regresaron su vista a Monokuma.

Adagio retiro su sonrisa maliciosa y también vio hacia Monokuma.

Sunset nos vio a nosotras, y empezó a hablar con calma. Quizás querría hablarnos para que ninguna perdiera la calma.

— Creo que al menos deberíamos escuchar a Monokuma. No tenemos opción.

— ¿Esperas que tomemos enserio al oso? — preguntó Rainbow Dash indignada — Podemos contra él.

— No se trata de eso Rainbow — intervino Applejack — Sunset tiene razón. No tenemos nuestros poderes. Si los tuviéramos podría abrir un hoyo en la pared.

— Es cierto — hablé yo — No sabemos de qué sea capaz.

— No quiero que Monokuma le haga daño a ninguna — dijo Fluttershy con tono de súplica — Por favor Rainbow, cálmate.

Rainbow vio la expresión de Fluttershy y se tranquilizó.

— Esta bien.

Monokuma nos llamó la atención.

— ¿Ya terminaron de hablar? ¿Puedo continuar mi explicación? — ninguna dijo nada — Muy bien — aclaro la garganta, o al menos simulo que eso hacia — Todo lo que tienen que hacer es matar a otra estudiante.

— ...

— …

— …

— ¿que? — dije por reflejo.

— Tienen que matar a otra estudiante. ¡Esta todo en sus manuales electrónicos!

Saque mi manual electrónico al igual que todas las demás quienes también tenían uno. Apareció una interfaz con tres iconos: mapa, archivos y reglamento. Esta vez el icono de Reglamento estaba activo. Al oprimir el botón de Reglamento pude ver todas las reglas puestas por Monokuma.

Regla #1: Las estudiantes deben permanecer dentro de la escuela. Irse está prohibido.

Regla #2: La "hora nocturna" será de 10 PM a 7 AM. Ciertos lugares serán cerrados durante ese tiempo.

Regla #3: Ignorar los llamados de Monokuma para reunirse en un lugar específico está prohibido.

Regla #4: Con restricciones mínimas las estudiantes pueden explorar la academia a su discreción.

Regla #5: Violencia contra el director Monokuma está prohibida, igual que la destrucción de las cámaras de seguridad.

Regla #6: Cualquiera que mate a otra estudiante será convertida en Manchada y tendrá derecho a graduarse a menos que sea descubierta por las demás estudiantes, las Impecables.

Regla #7: Cuando tres estudiantes o más descubran un cuerpo por primera vez comenzara el periodo de investigación.

Regla #8: Cuando un asesinato ocurra habrá un Juicio de clase poco después. La asistencia es obligatoria.

Regla #9: Si la culpable es descubierta solo ella será castigada.

Regla #10: Si la culpable no es descubierta podrá graduarse y el resto serán castigadas.

Regla #11: Está prohibido matar a más de dos estudiantes a la vez.

Regla #12: Monokuma tiene prohibido hacer daño a las estudiantes a menos que rompan las reglas.

El director podrá añadir mas reglas a su discreción.

Termine de leer, teniendo muchas más preguntas que respuestas.

¿Manchada? ¿Juicio de clase? ¿Qué quiere decir con esto? También dice que no puede matarnos directamente, ¿eso será cierto?

— Y eso es todo. ¿Alguna pregunta? — habló de nuevo Monokuma

— ¡Que carajos significa esto! — gritó Rainbow Dash.

— ¡Por primera vez estoy descuerdo con ella! — exclamó Trixie — ¿¡Que carajos significa esto!?

— Es parte del Juego Asesino. Para ganar hay que matar.

— ¿Esperas que solo nos matemos aquí como animales salvajes? — preguntó Octavia molesta.

— Claro que no, aquí somos civilizados. Solo mira el reglamento.

— Creo que se refiere a esto — dijo Wallflower Blush viendo su manual — La regla 8 menciona un juicio. ¿Qué quieres decir con eso?

— ¿Eh? ¿Alguien dijo algo? — preguntó Monokuma ignorando a Wallflower, haciendo que se enojara — Solo bromeo.

— No es gracioso.

— En fin. El Juicio de clase, ¡donde la manchada y las impecables se enfrentan por su supervivencia! Deberán discutir el caso y al final votaran por quien creen que es la Manchada. ¡Todos adoran el Juicio de clase! ¡Es lo más emocionante del Juego Asesino!

— Entonces para ganar el juego debemos engañar al resto en ese juicio de clase, Básicamente cometer el crimen perfecto — dijo Sugarcoat sin perder la calma.

— Correcto.

— Um... ¿señor Monokuma? — llamó Fluttershy levantando la mano.

— ¿Sí? Dime.

— El manual menciona que podríamos ser castigadas. ¿Cuál es ese castigo?

— Me alegra que lo preguntes, y también que al menos una de ustedes sea educada.

—... — Fluttershy no supo cómo responder a eso.

— El castigo es la mejor parte del juego. El castigo es ejecución.

Hubo silencio.

— …

—…

—…

— ¿E... ejecución?

— ¿¡Que quieres decir con ejecución!? — exigió saber Rainbow.

Monokuma nos miró a todas con esa misma expresión sonriente. Vimos como su ojo rojo brillaba al mismo tiempo que hablaba con una voz más siniestra.

— Ejecución significa ejecución. E—JE—CU—CION. Decapitación, ¡slash! Fusilamiento, ¡bang! ¡bang! Y cosas peores que no se imaginan. Puhuhuhu. Todos adoran las ejecuciones, se los aseguro.

¿Que? ¿O sea que nos matará a todas si alguna comete un crimen sin ser descubierto? Es más, antes que eso un asesinato debe ocurrir. ¿Qué clase de juego retorcido es este? ¿Estábamos aquí solo para jugar el juego de Monokuma?

— Entonces no hay segundas oportunidades en este juego — comentó Sugarcoat quedándose pensativa.

— Así es, así que piensa bien en el crimen que cometerás.

— Je, entonces esperas que nos matemos entre nosotras en un retorcido juego — dijo Adagio sonriendo.

— Así es.

— Admito que es divertido ver a otros atacarse como animales, pero no me gusta ser parte del juego de otro.

— El juego puede ser corto si tú quieres, solo se la primera en matar.

— Hmmmm — Adagio se quedó pensando.

— ¡Ya tuve suficiente de esta basura! — exclamó Rainbow – No tenemos que jugar este juego. Tengo una mejor idea.

— ¡Rainbow, espera!

Ignorándome, Rainbow corrió hacia el escenario y se subió en este. Con una mano levanto a Monokuma en el aire. Monokuma agitaba sus brazos y piernas tratando de liberarse, pero le era imposible con su pequeño cuerpo.

— ¡Ahhh! ¿¡Que crees que haces!?

— Ni locas vamos a seguir tu tonto juego.

— ¡Acabalo Dashie! ¡Sácale el relleno! — grito Pinkie con tono de animadora.

— ¡Claro Pinkie!

Monokuma dejo de agitarse; pensé que se había dado por vencido, pero no era así.

— Violencia contra mi está prohibida por las reglas, ahora serás castigada.

— ¿Ah sí? ¿Que harás? ¿Matarme con un abrazo?

— Puhuhuhu — el oso dio una risa y luego su ojo rojo empezó a brillar — ¡Activo mi magia de invocación! ¡Aparece reliquia ancestral de fuego rápido!

— ¿Eh?

Escuchamos un sonido metálico. Todas quedamos calladas cuando el podio sobre el que Monokuma estaba sentado se abría y de allí salió una gran ametralladora cilíndrica que apunto directo a mi amiga. No podía decir nada, quede paralizada en mi lugar, igual que Rainbow Dash.

— ¡RAINBOW DASH! — grito Fluttershy con toda la fuerza de sus pulmones.

— ¡Rainbow abajo!

Todo paso muy rápido. Applejack había logrado reaccionar antes que todas. Ella había empezado a correr tan pronto la ametralladora salió. Subió al escenario y salto hacia Rainbow cayendo ambas al suelo.

Monokuma fue soltado, quedando en el aire justo frente a la ametralladora, la cual empezó a disparar a toda potencia. Durante 20 segundos el arma giro y giro, disparando contra Monokuma. El ruido de las balas lleno todo el gimnasio. Todas solo quedamos quietas viendo como el oso se volvía solo trozos de peluche y metal.

El arma regresó al podio de donde vino, dejando el lugar en completo silencio.

Vi como Rainbow Dash tenía una mirada de terror en su cara por como casi la mato esa arma. No la culpo, yo estaría igual. Applejack se levantó y extendió la mano a Rainbow para ayudarla. La mano de Rainbow temblaba un poco, pero logro tomar la de Applejack y levantarse.

— ¿Estás bien?

— S... si... Gracias por salvarme.

¡SLAM!

Algo cayó al suelo. Giré la cabeza y vi que había sido Fluttershy.

— ¡Fluttershy! – gritamos todas.

Rainbow se bajo del escenario y corrió hacia donde todas estábamos. Fluttershy estaba siendo revisada por Bon Bon, quien supongo sabe algo sobre primeros auxilios.

— ¿¡Que le paso!? – exclamó Rainbow Dash con una preocupación que nunca había visto en ella.

— Esta bien, parece que solo se desmayó – respondió Bon Bon – Si tuviera que adivinar diría que la ametralladora la asusto.

— No fue la única – dijo Rarity.

— Creo que nos sorprendió a todas – dije yo.

— No… no incluyas a Trixie – dijo la ilusionista con una voz temblorosa – Trixie no le teme a una simple ametralladora.

Me rodé de ojos ante ese comentario y regresé mi atención a mis amigas. La pobre Fluttershy es muy sensible a cosas como estas, no es sorprendente que se desmayara por esos disparos y el miedo de que Rainbow Dash casi muriera. Rainbow Dash parecía entender esto pues vi apretó la mano en un puño y puso una cara de enojo apretando sus dientes tanto como podía.

Francamente yo estoy temblando de la impresión. La idea de que había un arma oculta en el podio era absurda, pero eso no la hacia menos real. Aunque ahora que lo pienso, el único que fue dañado directamente fue Monokuma.

— Al menos el oso de peluche ya no está – dijo Pinkie

— ¡Ya les dije que no soy un oso de peluche! — todas nos sorprendimos al escuchar esa voz y volteamos a ver al lugar de donde vino esa voz. Regresamos nuestra vista al podio y de allí volvió a aparecer el robot — ¡Soy Monokuma!

Monokuma estaba allí, en perfecto estado. Vi en dirección a donde estaban sus trozos destrozados por la ametralladora.

— Que suerte que siempre traigo un repuesto de mí mismo.

— Maldito oso – gruñó Rainbow.

— Bueno niña, es el primer día así que te dejare ir con una advertencia, pero que no se repita — nos vio a todas con una apariencia más furiosa, pero sin perder su sonrisa. Levanto un brazo y de este salieron unas pequeñas garras — Con la próxima que rompa las reglas no seré tan piadoso. Si no respetamos las reglas, ¿cómo esperamos tener una vida civilizada?

Por un momento parecía que Rainbow lo volvería a insultar, pero no fue así. Se quedo callada apretando sus puños. Posiblemente comprendió que Monokuma podía matarnos a todas con esa ametralladora. Sin mencionar que Fluttershy seguía inconsciente, y eso le era más prioritario a Rainbow.

— Bueno alumnas, es hora de irme. ¿Alguna última pregunta?

— Hay algo que quiero saber — hablo Sugarcoat con seriedad — ¿Qué le hiciste a mi escuela? ¿Y por qué soy la única aquí que es de la Escuela Cristal? ¿Qué hacen todas estas de Canterlot High aquí?

— No me agrupes con ellas — dijo Adagio sin mirarnos.

— Puhuhuhu. Hay respuestas para tus preguntas, pero no te las daré.

— ¿Que? — Sugarcoat se molestó.

— Toda buena historia de misterio no revela todo desde el inicio. Quizás si ganas el juego entonces obtengas tus respuestas.

Sugarcoat apartó la mirada molestan.

Monokuma rio desde el podio una vez mas antes de dar sus palabras de despedida.

— ¡Y con esto doy finalizada la introducción a su nueva vida escolar! ¿Qué clase de emocionantes casos nos esperan luego de este prologo? ¡Ya no puedo esperar a verlos! Disfruten su estadía. ¡Nos vemos!

Monokuma se bajo del podio y desapareció detrás de esté. Nos dejo solas en nuestros pensamientos. Tenia tantas cosas en mi mente: Mis amigas, esta escuela, el juego asesino, etc. No podía procesar todo lo que nos acababa de decir. No comprendía porque pasaba todo esto.

Lo único que era seguro, es que estábamos por iniciar una horrible pesadilla.

Prologo. Fin

Estudiantes sobrevivientes: 16

Y asi comienza este nuevo fic. Estoy bastante emocionado por esto, Danganronpa es una de mis franquicias favoritas. Y como dije antes, no es necesario conocer la franquicia para disfrutar de este fic. No habrá personajes de Danganronpa en el fic con la excepción de Monokuma, quien es un robot. Aunque si alguno esta interesado enserio recomiendo ver el anime o comprar los juegos en Steam, son geniales.

Una de las cosas que me debati mucho fueron los personajes a usar. Siempre iban a ser 16, pero fue difícil decidir que 16. En momentos pensé en quizás meter chicos, o quizás a Starlight o las CMC, pero estoy feliz con las 16 que elegi.

Tambien estoy muy feliz de escribir a Monokuma, el es simplemente la mejor mascota de cualquier franquicia. Ese oso es genial. Y sí, tiene el poder de romper la cuarta pared, ese es su estilo. No puede haber Danganronpa sin Monokuma.

Espero que la disfruten.