¡Hola! Hoy se me ocurrió un pequeño especial de Halloween atrasado :p Disfrútenlo.
Halloween:
Tres de los cuatro integrantes de Grojband se encontraban en la sala de estar de la casa de su líder, sentados en el sofá y uno de ellos acostado en el suelo. Ahora con 17 años, les era normal estar todas las mañanas sin falta en la casa de su amigo.
No hay nada bueno en la televisión.- Habló Laney cambiando los canales.
¡Debe de haber!- Gritó Kon quintándole el control remoto a su amiga pelirroja.- ¡Es la mañana de Halloween, debe de haber algo!-
Eso no tiene sentido alguno, Kon. Los especiales son en la noche, no en la mañana.- Recordó Kin
Y aun así sigue siendo la misma mierda…- Dijo Laney arrebatándole el control remoto a Kon
¡Vaya! Qué positiva.-
Realista, diría yo.-
¿De qué hablan?- Preguntó Corey apareciendo detrás de ellos con un gran tazón de palomitas. Saltó el sofá para no rodearlo y se sentó justo en medio de Kin y Laney.
De que Halloween ahora es aburrido.- Respondió Laney
No seas tan negativa, Lanes.- Pidió el peli-azul entre bromas abrazándola por los hombros. La chica rápidamente abrió los ojos y sonrió como tonta enamorada, bajo la mirada burlesca de los 2 gemelos.- ¡Ya sé!- Gritó el chico del gorro empujando a su amiga lejos de él, casi haciéndola caer, por lo que la mencionada puso cara de enojo y decepción.- ¡Hagamos el Halloween de nuevo divertido!-
Ajá ¿Cómo, genio?- Preguntó Kin sarcásticamente mientras Laney se acomodaba bien y se sobaba la cabeza.
Eh…- Comenzó a rascarse la cabeza pero como su gorro tapaba su cabello, rascó su gorro.- ¡Vamos al cine!-
Aburrido…- Dijeron los 3 al unísono mientras rodaban los ojos
¿¡E-eh!? ¿Por qué?- Preguntó sorprendido
No hay películas buenas, y eso que es Halloween.- Contestó Kon posando su brazo en los asientos del sofá, para poder ver a sus amigos. Pronto a Laney se le iluminaron los ojos y sonrió maliciosamente.
¡No es cierto! Hay una película genial. Se llama Blood. Dicen que es la mejor de la década en el cine de terror y…- Laney interrumpió al cuatro-ojos
Ya la vi… Es un estúpido cliché de…- Antes de terminar la frase se dio cuenta de que los 3 chicos la veían mal.- ¿Qué? ¡Por favor! No es tan buena…-
¿¡Qué!? ¡Tres chicos murieron en el estreno!- Gritó Kin en la cara de la chica, lo que hizo que Corey cayera del sofá viendo como el pequeño encerraba a la chica entre el sofá y su cara enojada.
¡Aléjate Kin…!- Bajó la voz un segundo y con ella la mirada. Corey sintió un pequeño nudo en el estómago ¿Qué hacen? ¡Están muy cerca! Y ahora Laney guardando silencio… ¿¡Qué diablos pasa!?- ¡Me escupiste, idiota!- Gritó la chica golpeando a Kin en sus partes privadas lo que hizo que el chico se retorciera de dolor y se fuera al otro lado del sofá. Corey sintió un extraño alivio.
¡Tú! ¡Agh! ¡Laney!- Rugió el pequeño por el dolor.
A todos se les escapó una risita y rápidamente recuperaron sus lugares.
Muy bien… ¿Qué otra cosa podemos hacer para volver a hacer Halloween divertido?- Preguntó el líder
¿Ir a envolver la escuela de papel higiénico?- Ofreció Kon con duda
No creo, si cancelan las clases no podré ver lo de la universidad esta semana.- Recordó Laney
Y además, el papel está caro, y hay cámaras de seguridad.- Apuntó ahora Kin. La sonrisa que alguna vez tuvo el peli-azul desapareció y pronto volvió.
¡Asustemos niños!-
Core, ya no somos niños ¡Nos llevarían a la cárcel!-
Cierto…- Apoyaron los dos restantes. Sus ganas desaparecieron, de verdad que se sentían mal.
Chicos…- Laney rompió el silencio sepulcral que se había sentido.- Tal vez… Halloween ya no es divertido porque crecimos.-
Era cierto.
Desde los doce, cada año en adelante, todo había sido diferente, cada vez más apagado. ¿Así sería de ahora en adelante? ¿Cada año que avanzaran sería todo diferente y aburrido?
Sí.
No lo habían aprovechado. Los cuatro se fueron un poco más atrás en el tiempo, recordando la mayoría de días festivos y se dieron cuenta que ya nada era como antes, no era divertido, no esperaban ese día, navidades o cosas así, ahora sólo eran reuniones aburridas familiares. Y lo único que veían una buena diferencia eran los cumpleaños que pasaban entre amigos, pero ese era otro tema.
Dejaron salir un suspiro unísono, un suspiro de rendimiento.
Bueno… ¿Qué tal una disco? ¡O la fiesta de Samanta! Aunque es en la noche y falta un buen rato…- Hablaba Corey algo nervioso, rascándose la nuca, pero de nuevo dejó la frase en el aire por ser interrumpido.
¡Gusanos!- Gritó cierta peli-rosa desde el segundo piso.
Agh, genial. ¿No se supone que estaba en la universidad?- Preguntó Laney de mal humor.- ¿Y por qué sigue diciéndonos así? ¡Tiene 20, por Dios!-
Corey hizo cara de disgusto. Laney tenía razón ¿Qué le pasaba?
Pues porque si les decía que le dieron una semana de descanso, no hubieran venido.- Contestó tocando por un segundo su nariz, ella se sonrojo y desvió la mirada mientras Corey sonría victorioso
¡Ah, aquí están!- Habló Trina bajando las escaleras. Los cuatro voltearon a las escaleras y Corey tuvo que poner su brazo por sobre Laney, así hasta parecían pareja.
¿Qué quieres?- Preguntó a su hermana. Creo que había quedado claro a lo que se refería diciendo: "Hagamos como si no existiéramos y no fuéramos hermanos, sólo dos desconocidos"
Uno. Dos. Tres… Laney, ¿Eres niño o niña?- Preguntó después de contarnos a nosotros 3
¿¡Qué!? ¿¡Hablas en serio!?- Gritó la pelirroja enojada
¡Tranquila! No es mi culpa que no te hayas desarrollado.- Contestó viéndose las uñas
¡Ahora sí!- Gritó Laney por lo que Corey la sostuvo de los hombros para que no asesinara a su hermana, y Trina sólo se hizo un paso hacia atrás.
Bueno, entonces son tres chicos más…- Hizo una pausa y a Laney le tembló un ojo.-Laney.- Dijo después de unos segundos. Corey pudo sentir como Laney apretaba la mandíbula y hacía las manos puños, por lo que él la sostuvo más fuerte.
¿Para qué haces eso?- Preguntó Kin para apaciguar el ambiente, aunque el resultado no fue tan satisfactorio como esperaban.
Oh, pues porque nos vamos de campamento.- Dijo tranquilamente
¿¡Eh!?- Se notaba que los cuatro adolescentes estaban confundidos.
¿A qué te refieres con "campamento"?- Preguntó Corey haciendo las comillas, Trina rodó los ojos.
Los escuché. No saben qué hacer en Halloween, así que pensé "¿Por qué no ser una buena hermana y llevar a mi hermano y sus amigos a un campamento de terror en el cual se puedan divertir?"- Dijo sonriendo, los 4 rodaron los ojos y ella hizo desaparecer su sonrisa por una mueca de disgusto.
La verdadera razón.- Pidió su hermano y ella se acomodó en su sitio, peinando un poco su cabello.
Nick Mallory será salvavidas ahí y no desaprovecharé esa oportunidad.-
¿En serio, Trina? Pensé que ya lo habías superado.- Dijo Laney con burla
¡Ay, pequeña feíta! Tú bien sabes lo que es no olvidar el amor…- Dijo y luego rió.
¿¡E-eh!?- Gritó la chica, confundida y sonrojada. La chica tenía una verdadera cara de asesina por lo que Trina subió un escalón de espaldas, después vio como Laney le temblaba el ojo mientras se levantaba con una gran intención de golpearla por lo que dejó salir un grito agudo y después subió gritando:
"¡Mina, un facial! ¡No quiero verme como esa niño-niña!"
¿¡Qué!?- Gritó y tomó un cojín. Al ver que era imposible alcanzar a Trina giró sobre sí misma para encarar a sus amigos.- ¿¡La escucharon!? ¡Corey voy a matar a tu mascota!- Gritó refiriéndose a Trina, y sí su cara no demostrara unas ganas de sangre y muerte insaciables, hubieran reído.
"¡Nos vamos a las cinco, rápido idiotas!"
Gritó Trina desde el piso de arriba. Laney al escucharla dirigió su mirada de nuevo a las escaleras y estuvo a punto de tirar el cojín a las mismas, pero Corey al ver la trayectoria y comprobar que quebraría un jarrón, tomó a Laney del brazo tirándola al sofá junto a él.
Auch…- Se quejó Laney y se alejó un poco para ver dónde y porque había caído. Al darse cuenta que había caído sobre su secreto amor y mejor amigo, y además lo único que la separaba de su pecho era el cojín, se sonrojo y trató de alejarse sin éxito pues estaba demasiado nerviosa para pensar con claridad, y a Corey le pasaba lo mismo. No tenía idea de que hacer, y la verdad tampoco de que decir cuando se separarán… Pero, por dentro, se le hacía cómodo…
Los dos amigos trataban de quitarse de ese embrollo rápidamente pero se escuchó el flash de una cámara, lo que hizo que por fin se centraran en algo.
¡Kin! ¡Te dije que lo pusieras en silencio!- Regañó su hermano y él sólo se encogió de hombros para después sonreír.
Ya tengo lo que ocupó.-
¿De qué diablos hablan ustedes dos?- Preguntó Corey
Lo siento, Corey, no te entiendo bien cuando estás debajo de Laney.
Malditos dobles sentidos.
Los dos se vieron y desearon que la tierra se los tragara cuando toparon miradas. Se separaron por fin centrados en esa idea y después ambos se levantaron a encarar a los gemelos.
¿Por qué tomaban fotos de… eso…?- Preguntó Laney algo incomoda y ambos sonrieron pícaramente
Pues porque Allie y Kate pagaran muy bien por la primicia.-
¿Primicia?- Preguntó Corey confuso.- ¿Cuál primicia?-
Pues la de dos tontos enamorados.- Contestó Kon antes de explotar en una carcajada con su gemelo. Laney se dispuso a golpearlos pero otro grito los interrumpió.
"¡Sólo les quedan seis horas para irnos, rápido! ¡No escucho las maletas!"
Laney se sentó resignada y espero a que los dos hermanos fueran por un sándwich de queso (Lo cual no tardó mucho) Para ponerse en una posición seria y ver a Corey. Cuando Corey se dio cuenta de eso, le dio un mal presentimiento. Conocía esa mirada, y cuando la veía nunca traía nada bueno.
¿Pasa algo, Lanes?-
Pues…- Suspiró. No sabía porque hacía eso, siempre terminaba cayendo de nuevo.-… No quiero ir ¿Por qué no van sólo tú y los chicos? Digo, no es que me ocupen mucho y digamos que tu hermana… La detesto, como para estar quien sabe cuántas horas metidas en una camioneta con ella de chofer.- Dijo rápidamente, Corey la observó por un minuto y se sentó junto a ella, para hacer bien el contacto visual.
No, no, ¡Ve, Lanes! Por favor. No será lo mismo sin ti.- Dijo y la chica se puso algo colorada.- ¿Es por lo que dijo Trina? ¡No pareces chico! Es decir, sé que cuando éramos más pequeños te confundíamos pero ahora se nota que no eres un chico…- El chico vio los ojos sorprendidos de la pelirroja y rápidamente se calló.
¿¡Qué diablos hacía!? ¿Eso se podía considerar un alago? ¡No, no se puede! ¡Parecía un acosador o algo así!
¿¡Por qué tenía que ser tan distraído y hablar de más siempre, por qué!?
A… A lo que me refería era qué…-
Ni lo menciones, voy a casa.- Dijo con cara de robot y sin ninguna expresión en su cara. Mierda. La cagó. Ahora en verdad estaba preocupado y más cuando vio como tomaba su suéter y se preparaba para salir
Oye… Lanes… Yo quería decir qué… O sea, no es que parezcas una súper chica…- Terreno peligroso, retrocede por tu bien, amigo.- ¡No, ósea! ¡Sí lo pareces! ¡Digo! ¡Laney, di algo!- Gritó ya demasiado confuso y aterrorizado
…- Antes de contestar hubo un gran silencio y vio como llevaba su mano a su cara, por desgracia estaba de espaldas a él y no podía saber a ciencia cierta cómo estaba.- Nos vemos a las cuatro y media. Ya vendré con el equipaje.- Anunció, y al decir esto, salió.
Corey había escuchado su voz algo quebrada, pero no como ganas de llorar, si no como si reprimiera algo. Después llegaron los gemelos con una bandeja de sándwiches, así que tomó uno y trató de no tomarle tanta importancia a lo ocurrido.
La chica salió de la casa de su mejor amigo y caminó lo más rápido que pudo hacia su casa, y con unas de sus manos en su nariz. ¿Había tenido una hemorragia nasal? ¡Sí! ¡Diablos, sí!
Su rostro lo sentía tan acalorado que ni el viento de otoño lo quitaba.
Cuando llegó a su casa, subió como un rayo a su habitación y cerró la misma de un portazo. Se quitó el suéter como pudo y buscó un pañuelo, lo tomó, se limpió y después se vio al espejo…
Corey Riffin.
Corey Riffin, su amor secreto desde hace más de 5 años le había dicho que parecía una chica…
¡Aaah!- Gritó tan agudamente que juró haber escuchado un cristal romperse.
Corrió a su cama y tomó la primera almohada que encontró con la cual comenzó a golpear su colchón, y con cada golpe sonreía más.
¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Gracias, quien sea que esté arriba, gracias! ¡Aah!-
Por más que lo intentara, no podía quitar esa sonrisa de idiota de su rostro, y tampoco podía hacer que su corazón latiera más despacio. ¡No podía! ¡El amor de su maldita vida le había hecho el mejor cumplido! O bueno, el mejor cumplido para ella.
¿¡Qué haces, loca!?- Gritó Lenny abriendo la puerta de su habitación como si nada, ella se sentó en su cama y lo vio con mala cara.
Largo.- Gritó y le lanzó otra almohada pero él cerró la puerta más rápido.- ¿¡Quién te dejo entrar!?-
Tu madre.- Contestó él con simpleza. Ella tan sólo rodó los ojos.- Bueno, ¿Qué te pasa?- Preguntó curioso con una sonrisa, una sonrisa demasiado sospechosa.
Mejor sería preguntar: A ti que te pasa.-
¿A mí? A mí no me pasa nada… ¿Por qué tendría que pasarme algo?- Contestó demasiado sospechoso, estaba claro que disimulaba.
¡La sopa, Nepp!-
¡Yo también quiero saber!-
Bien, ¿Los dos al mismo tiempo?-
Bueno. Uno…-
Dos…-
¡Tres!- Gritaron ahora al unísono
¡Voy a un campamento con Corey/Carrie porque a Trina/Mina se le ocurrió!-
Espera, ¿Qué?-
¡Para de arremedarme!-
¡Alto!-
¡Corey dijo que parezco una chica linda!- Gritó Laney
¡Para ya…! Espera ¿¡Qué!?-
¡Cómo lo escuchas! ¡Por Dios, tan sólo recordarlo hace que me emocione!-
Bueno, después de 4 años, debía haber algún tipo de progreso.- Dijo Lenny con gracia por lo que Laney lo golpeó amistosamente y luego rió
Seis años, el plan es de hace cuatro, pero son seis. Y tampoco digamos que tú tengas mucho avance.-
¡Eh! Aquí es más complicado.-
¡Por favor, es Carrie! La chica que sólo quiere matar gente ¿Qué tiene de complicado?-
¡Pues es Corey! El chico que es tan distraído que podrían apuntarle con una pistola y que tu trajeras un cartel que dijera "Me gustas" y no se daría cuenta.-
¡Ah, no, Nepp! Carrie es idéntica.-
¿S-sí… pues…? ¡Por lo menos no es súper aniñada como otra persona que conozco!-
¿Y eso que tiene de malo?-
Pues…- Al chico ya no se le ocurría nada.- ¡Ay, cállate!- La chica se echó a reír
¡1 a 0, Nepp!- Él sólo se dispuso a arremedarla con la mano que la hizo reír un poco más. Después, al calmarse, abrazó un poco más fuerte la almohada recordando ese momento.
Lenny notó en lo que pensaba su amiga y sonrió, se sentía bien por ella, y aquel brillo que sus ojos reflejaban era más que suficiente para darse cuenta que estaba perdidamente enamorada. ¿Así se verá él siempre? Pues si así es, no le parecía mala idea. Ese tipo de mirada sólo reflejaba amor puro y sincero, por desgracia, a veces, no correspondido. Suspiró y miró a la nada con un pequeño brillo, recordando a Carrie.
No es tan mala como parece…- Murmuró
Hoy, más tarde, el siguiente capítulo. No planeo que sean más de cinco :p Pero ya saben mi mente cochambrosa que termina improvisando todo y al final desaparezco un mes
¡Eh! ¡Eh! ¿Chocan esos cinco? ¿No? Ok...
Dejen Review :3
