Advertencias y Notas – les sugiero imaginarse a un Deku mas… shota (niño) no sé, yo lo hago cuando escribo XD y chequen las canciones, sé que no van una con otra pero creedme, las seleccione con cuidado.

El profesor – Miranda

Yo se que nunca te lo dije así
A veces canto solo para mí
Solo quisiera que me oigas ahora que sigo mi instinto
El instinto animal no fallara
Quisiera hablarte pero sin hablar
Yo sé que puedo hacer que tú me comprendas
Si sigues mi juego

El silencio del salón apenas es perturbado por el tic tac del reloj, ese jodido reloj además del golpeteo de la pluma nerviosamente sobre el pupitre, no lo quiere ver, dioses no lo voltees a ver.

Sabe que lo observa, no hay nadie más después de todo, esa intensa mirada clavada justo en él, frente suyo, sentado en un lugar tan privilegiado del profesor, con las piernas cruzadas y esa sonrisa inseparable suya… vamos Deku, no lo veas, se dice a si mismo mientras el golpeteo se intensifica.

Hasta el reloj parece haber callado cuando se levanto de la cilla, un paso a la vez, casi arrastrando sus movimientos, ¿el nudo de su corbata se ha hecho más apretado o qué? Para ese entonces el movimiento de la pluma es tan frenético que le dolerá la muñeca, traga con dificultad y se congela al sentirlo al lado.

Anti climáticamente, el gesto casi paternal de la mano del mayor revolviendo sus risos es gentil y amable, aun así el brinca.

-puedes irte ya a casa, joven Midoriya

-g g gracias – dice sin levantar la mirada, recoge sus cosas lo más rápido posible para salir corriendo del salón, ya fuera suelta todo el aire que no sabía estaba conteniendo, y sus manos blancas por apretar tan fuerte las correas de la mochila, incluso cree poder escuchar los latidos de su corazón.

Dentro All Might mira confundido por donde se fue hace unos momentos el niño, aunque lo intento burlar manteniendo la cara gacha pudo ver perfectamente el delicioso sonrojo que le adorna, se permitió una sonrisa de satisfacción.

-.-.-.-.-.-.-

Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor
El que te enseñe del amor
Lo que sabes y disimulas
Quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad
Quiero volverme tan vulgar
Voy a engañarte tonta
Solo para tocar tu boca!

El entrenamiento personal termino, ahora solo caminaban por la playa, tenerlo en clase, tenerlo fuera de la escuela, comienza a ser tortuoso para el joven y ese momento íntimo ¿de dónde salió? Caminando a su lado lo mira de reojo, en una de esas los zafiros que tiene por ojos le cachan espiando y de nuevo se le va el aire.

-¿qué te paso ayer, mi niño?

-¿a a ayer?

-parecías muy nervioso…

-b b bueno yo…

Al llegar a la orilla de la playa toman asiento en la barda de separación, de fondo el amanecer, esto crea una atmosfera tan asfixiante, se mueve ansiosamente aunque lo intenta disimular con todas sus fuerzas

-comprendo tus sentimientos – suelta de la nada, Deku se siente morir ¿es tan obvio? – eres un fanboy después de todo

-¡n n no es eso! – sabe perfectamente que es.

Toshi solo le sonríe con una sonrisa de comprensión, no quiere que lo vea solo como un fan más

-además, ya no soy tan fanboy

-¿ah no?

-¡claro que no! – dice determinado pero con un mohín inflando los cachetes que lo hace ver tan adorable y berrinchudo

-ajajaja de acuerdo, de acuerdo – le calma con una palmadita en el hombro, pero no le permite des tensarse cuando sube hasta su mejilla, con el pulgar acariciando la comisura de sus labios, tan cerca… puede sentir el calor acumulándose en toda la cara del chico, el cual no sale de su asombro – aun eres un niño…

-.-.-.-.-.-.-.-

Ya ves así nunca sabrás de mi
Mi fantasía me describe así
Esa es la parte que no ha visto nadie
Y que tu ahora conoces
Es que te veo y es mi reacción
El pretender tener todo el control
Aprovecharme de ti me estimula
Apuntarte, mis trucos

Se tumbo pesadamente en el sofá, sabe lo irresponsable que es faltar deliberadamente al trabajo pero siendo el héroe numero 1 tenía un repertorio de escusas validas, por esa misma razón lo está deteniendo, como héroe carga sobre sus hombros mil y un obligaciones, estándares e imagen que conservar, sabia de las consecuencias que conlleva tal titulo y nunca se quejo ni se quejara de ello, solo… necesitaba un momento para sí mismo y poner en orden su mente.

Suspiro viendo el reloj ¿tan lento pasa el tiempo cuando no tienes nada que hacer? Por suerte su celular sonó, ¡algo para distraerle!

-hola ¿como estas, te encuentras bien?

Es Izuku, evidentemente preocupado, quizá el resto de los alumnos están contentos de que el profesor en turno haya faltado a clases, pero el peli verde es diferente, el sabe de su actual estado y lo raro que es que falte al trabajo, bien hecho Toshinori, lo has preocupado.

-hola, estoy bien, solo quise tomarme el día.

-¿te sientes mal, quieres que pase a verte?

Estuvo a punto de contestar "-si por favor y no te molestes en cambiarte ese uniforme escolar, te hace ver precioso" pero se contuvo.

-estoy bien, no te preocupes

Le contesto con un emoticón de duda, rodo los ojos, su niño es tan considerado pero algo paranoico, así que se tomo una foto ¿como le dicen los jóvenes? Selfie, algo sencillo, claro, no le dirá que corrió a aplacarse un poco el cabello y se arreglo la camisa.

-lo vez, estoy bien

-qué alivio –emoticón sonriendo

-es tu turno

-¿hum?

-la foto

-oh

Tardo unos minutos en regresar el favor, una foto fontal del peliverde sonriendo radiante, saludando a la cámara, con esas mejillas levemente sonrojada que resalta las pecas.

Resoplo complacido, y pensar que con solo pedírselo el chico no dudo en hacer lo que le dijo, Deku está yendo sin darse cuenta por un camino sin retorno, cediendo cada vez más, pensar en las posibilidades… en las peticiones que le podría dar y el chico ¡asentiría sin protestar!

Ahora tiene algo en que ocuparse el resto del día, pensar en todo lo que le haría…

-.-.-.-.-.

Percibo en qué momento te comienzas a mojar
Y entonces no puedo parar
Hasta sentir que te hago mía
En el papel de ingenua
Tu te luces de verdad
Y yo comienzo a sospechar
Que eres mi alumna preferida
Y que caíste en mi trampa

Las gotas se resbalan tan lentamente, delineando el redondo y terso rostro del joven, las gotas que escurren por su cabello como perlas, pero sin lugar a duda las que corrían por el cuello hasta perderse en la comisura de su traje son las que en verdad quisiera beber.

Se muerde el labio con algo de fuerza obligándose a mirar otro lado antes de que el estúpido traje ajustado que héroe lo delate enfrente de toda la clase.

-¡bien jóvenes, la practica a acabado!

Los chicos se van exhaustos después de una agotadora sesión de entrenamiento, por suerte le sigue la hora del almuerzo donde podrán recuperar fuerzas, Izuku camina junto a sus amigos despreocupadamente hasta que una gran mano le toma del hombro.

-joven Midoriya… me gustaría hablar contigo en privado

-eh…

-oh valla, el preferido del profesor – se escucha entre el murmullo de los demás, a este punto ya no le importa.

Apenas cruzan la puerta de su despacho cuando le acorrala contra la pared.

-¿intentas volverme loco? – regresa a su forma normal, solo para no gastar energía

-¿eh q q que? No sé que hablas – baja la mirada y empieza a jugar con sus manos nerviosamente, sabe perfectamente que así se ve aun más adorable, ¿quiere jugar? Bien ¡juguemos entonces!

-¿a si? – le toma de la barbilla obligándole a verlo, es mucho más alto que el así que se agacha para estar a su altura, desde esta posición tiene todo el control, Izuku tampoco muestra resistencia, - ¿sabes lo que dicen tus compañeros?... que eres el preferido del profesor…

-b b bueno... entonces… quiero serlo – mandando sus miedos al carajo se para de puntitas terminando con la distancia que los separa, aun después de su acto de rebeldía mantiene los ojos fuertemente cerrados y su mano aferrada al traje del otro al igual que sus piernas le tiemblan, para evitar que callera lo tomo de la cintura, el beso es apenas un choque, al fin lo tiene entre sus brazos, aunque no está seguro quien cayó en el juego del otro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yo quiero ser tu negro del camión
Yo quiero ser un cerdo picaron
Yo quiero hacerte las cosas más sucias de modo elegante
Yo quiero que te toques para mi
Quiero tocarme y acabar en ti
Ahí si supieras como me emociona de solo pensarlo

Quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad
Quiero volverme tan vulgar
Voy a engañarte tonta
Solo para tocar tu boca!

Quiero ser, tu profesor
Quiero ser, tu profesor

El húmedo sonido de los besos era lo único en la aula, por suerte nadie más queda en la escuela, no le costó enseñarle a corresponder de la forma correcta, Deku es un aprendiz formidable, obediente y dispuesto, quizá… Es hora de pasar a la siguiente lección.

Se separo un poco con intenciones de quitarse la chaqueta gris.

-no, déjatela, te vez bien con ella

El niño solo asintió, el uniforme escolar le da un encanto especial, se agacho colocándose ente las piernas del otro, desde el Angulo contrario queda oculto por el escritorio, se pregunta ¿qué tan cuerdo seria hacerlo en plena clase?

Cuando tuvo el erecto miembro frente suyo se asunto un poco, es tan grande, y el aroma lo marea, aun cohibido lo tomo con sus manitas y sin saber exactamente que hacer lo masajeo como alguna vez vio en una porno, le dio un lengüetazo, salado… pero no hiso gesto y siguió lamiendo como si de un dulce se tratase, cuando la mano del mayor le revolvió los risos miro al rubio.

-yo… realmente no sé cómo hacer esto…

-no te preocupes mi niño, yo te enseñare – acuno su rostro entre las manos y agachándose lo suficiente para darle un beso, luego lo guio de vuelta justo en la punta,- mantén la boca abierta, yo te guiare, si sientes arcadas dime y parare de inmediato –el joven volvió a asentir prometiendo esforzarse, obediente abrió esa boquita suya, cuantas noches había pasado pensando en profanar esos labios rosas. Deku sintió centímetro a centímetro como le llenaba la boca, no lo metió más de lo que podrá soportar, se abstenía de abrir los ojos, la vergüenza le invadía como para verse a sí mismo tragándole la polla a su profesor, los movimientos comenzaron lentos, el miembro resbala por su boca, procura no rozarlo con los dientes, se sintió más seguro al escuchar los gruñidos del otro, roncos y jadeantes, levanto la mirada chocándose con los gestos mas suplicantes que habría visto hacer a All Might, quería complacerle, pero prefirió soltar su cuerpo y dejarse hacer, gracias a que Yagi lo guía tenía las manos libres, una aferrada al muslo del mayor para mantener el equilibrio y la otra bajo traviesamente hasta su propia entrepierna aprisionada en los pantalones escolares rogando por atención.

-¡oh god! Mi chico… lo haces bien

Deku no podría contestar solo intento tragarse más el pene dejándole penetrar mas profundo su garganta, aunque le provocaba algo de nauseas la excitación lo nubla todo, su mano ya trabaja complaciéndose a si mismo procurando hacerlo al ritmo de su propio sube y baja, algo amargo escurría por su garganta, es el pre que se cuela junto a la saliva por las comisuras de la boca, junto a sus ojos suplicantes y los suaves gemidos que logra soltar se convierten en la escena mas erótica que alguna vez Toshi soñó ver, el impulso de perder el control y follarle la boca sin control le domina pero logra controlarse para evitar lastimar al niño, el cual ya se encontraba perdido en su propia lujuria, su abdomen se contraía con cada caricia, con cada intromisión, los gruñidos del mayor cada vez más altos y lastimeros le indico que está por llegar además que en las ultimas embestidas fue tan adentro que sintió casi ahogarse pero no le importo, gimotea agudamente y aumento la velocidad de su mano.

Entre gemidos y jadeos logro salirse de la boca del joven para terminarle en la cara, Izuku lo recibió sin saber del todo lo realmente erótico que le resultaba eso al mayor, cuando la viscosa esencia le escurrió hasta la boca y se lo trago también logro llegar en medio de un retortijón, Toshi se agacho besándolo para callar un poco sus gritos de éxtasis.

Se encontraba hecho un desastre, con la cara sucia, la ropa desarreglada y aun la mano sobre su entrepierna manchada de su propia corrida, el rubio le limpio y ayudándolo a pararse le cargo sobre su regazo.

-¿como lo hice All Might?

-estupendo mi niño, has pasado la lección

Alguien abre la puerta encontrándose a Toshinori solo

-oh, lo siento

-a a aizawa, ¿que hace aun aquí?

-solo verificando que no quede nadie – sin decir más se retira

All might ve con desgano su mano manchada, solo un sueño eh….

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No sé qué putas tengo en la cabeza, los otros serán más emotivos… creo, o quizá no y le termine metiendo un puto lemon aleatorio en pleno fic XD

Este capítulo fue mas hot debido a que la canción exigía algo así.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-