Soy horrible ¿verdad?
Happy... - el joven de cabellera rosada, ropas negras con naranjo y una gran cicatriz por debajo del pómulo derecho que se había hecho en su batalla contra Zeref; se encontraba tirado sobre la cama en su habitación con un brazo sobre los ojos, no tenía nada que hacer, así que decidió pensar en algo que lo estaba carcomiendo desde hace algún tiempo y era sobre una chica - ¿crees que soy una persona horrible?
Un gato azul bípedo y con una cabeza exuberante para el tamaño de su cuerpo entró por la puerta tranquilamente con un pescado mientras preguntaba - lo dices por lo que me contaste antes ¿verdad? - se sentó en la cama junto al joven a comer.
-sí. no sé que pensar de mi, ella esta destrozada por aquello y yo... Yo... por eso... Estoy feliz... ¿Soy horrible verdad?
-no lo eres Natsu, eres una gran persona, idiota, pero gran persona al fin y al cabo.
-"gracias" - el sarcasmo era evidente.
-yo te diría que vayas con ella, le digas como te encuentras, y ella verá si alegrarse y hacerte feliz... - fue interrumpido
-creo que tienes razón. Iré ahora - se levantó y salió de la pequeña residencia a buscarla.
el gato ya solo, termino su oración - o despreciarte el resto de tu vida.
Él voló por la ciudad haciendo uso del fuego que podía generar para impulsarse en el aire e ir al gremio donde estaba seguro que la encontraría.
Entro desesperadamente y fue directo hacia una puerta, entró delicadamente sin hacer ruido y la vió llorando sobre una mesa rodeada por los estantes llenos de libros, llevaba llorando ahí mucho tiempo desde la muerte de Gajeel en su batalla contra Bradman de los doce Spriggan. Ella estaba enamorada de el fallecido y estuvo frente a él mientras se desvanecía, fue un golpe duro. Aun así, él había estado enamorado de ella hace más de ocho años, para él, que en verdad serian quince; le dolía mucho verla así.
El tomo una silla cercana y la colocó junto a ella, ella no se fijó pues estaba perdida en su llanto hasta que él le tomo el hombro y ella con los ojos rojos y bañados en lagrimas vieron como el también estaba derramando lagrimas, se sentó y la abrazó, luego mencionó - soy horrible, tu estas así y yo... Yo... Estoy feliz de que él ya no esté - Ella se sorprendió, pero aun así le intrigó el porque si él estaba feliz, lloraba desconsoladamente - llevo por lo menos ocho años amándote locamente, Levy - esto termino de sorprender a la chica la cual había dejado su llanto para escuchar atentamente lo que el estaba por decir, pero ella también quería decir algo.
-si lo hubieras dicho antes de lo de Phantom Lord..., pero ahora...
-lo sé, fui de misión a Hargeon y planeaba volver y decirte cuanto te amaba, pero volví con Lucy... Con ella era más complicado declararme, pues siempre estaba necesitando hacer misiones para conseguir dinero y no quería dejarla sola. Cuando por fin estaba decidido a confesarme, Gajeel te hizo aquello junto a Jet y Droy, desde ese momento lo único que quería era matarlo, estaba decidido hacerlo, luego destruyó el gremio, secuestró a Lucy e hizo muchas cosas que hicieron que sólo pensara en matarlo, cuando llego la oportunidad use todo mi poder y use una de mis artes secretas, las cuales llevaban años en desuso y la use solo por ti; pero no me atreví a matarlo... A quien engaño, no me di cuenta que aún respiraba - ella escuchaba pero en el fondo le dolía oírlo hablar sobre asesinar al hombre al que amaba, por mucho que ahora no estuviera con ella - eso llevó a que estuviera en el gremio, en ese momento lo consideré uno de mis peores errores, solo no lo maté por que el viejo lo había traido y por que no iba a asesinarlo con mi ideología de gremio. - ella optó por abrazarlo para intentar reducir las lagrimas de ambos - fue durante la batalla contra Laxus, que se dio cuenta de que te amaba. Cuando te protegí del Fairy Law (aunque este nunca ocurrió en su totalidad) como me alegraba cuando te preocupabas por mí y como entre en rabia cuando intento hacerte daño. Era la segunda vez que usaba una de mis artes secretas, y esa es una de las más poderosas que tengo... Y la usé solo por ti.
-Siempre te has preocupado mucho por mí, pero no lo tomé en cuenta por que expresas lo mismo por todos. Si te digo la verdad, me gustaste durante un largo periodo, pues no había mucho donde elegir y Gray... Es Gray - que le dijeran que tuvo una oportunidad, no sabía si sentirse mejor por saber que ella lo quería o peor por haber desaprovechado la oportunidad, pero opto por pensar en esto como otra posible oportunidad; e iba a aprovecharla - también pensé en confesarme, pero me di cuenta de que Lucy se había encariñado contigo, me hizo sentir muy celosa - ambos rieron por esto, poco a poco el sufrimiento y la amargura se desvanecían - decidí no intervenir por que ella era muy cercana a ti, me propuse odiarla, pero no pude y me hice su amiga, luego llegó lo de Gajeel, te estuve apoyando para que lo hicieras sufrir, luego se unió al gremio y no pude soportarlo, pero se disculpó, se hizo amigable y me terminé enamorando de él pues se preocupaba por mí, después de la batalla contra Laxus, me dí cuenta de que no era mala persona. Me enamoré y desistí de quererte al desear lo mejor a Lucy. Pasó el tiempo y nos fuimos acercando, terminamos teniendo mucho tiempo juntos, hasta que nos enfrentamos a Bradman, el cual lo asesinó, sufro mucho - las lagrimas volvían a asomarse en sus ojos - pero es hora de superarlo y quiero empezar de nuevo conti... - no termino pues un beso la silenció.
-no me importa si me ves como un remplazo de él, como método de desahogo o como sea, mientras pueda estar contigo, seré feliz. Te amo Levy - tras decir esto la volvió a besar.
-y yo a ti tonto - le devolvió el beso - llevo mucho tiempo encerrada en la biblioteca ¿te parece si salimos a dar una vuelta?
-me encantaría tener ahora nuestra primera cita - la tomó de la mano y salieron juntos al salón principal de aquel edificio. sorprendiendo a todos Los cuales esperaban oir los sollozos de ella al abrirse la puerta con un Natsu saliendo triste, pero eso no fue lo que pasó, salieron ambos tomados de la mano con los ojos llorosos, pero sonriendo mientras el sujetaba su mano tirándola para que avanzara.
Salieron juntos del gremio para empezar su paseo por la ciudad de Magnolia.
