Descargo: Ni glee ni sus personajes me pertenecen.
Creo me parece, no estoy segura que había leído algo así, pero apenas vi la de "un viernes de locos" (el cual no me pertenece), la idea esta en el aire, si les gusta dejen sus comentarios, y si no de todos modos gracias por leer.
Aclaro de una vez, si continuo con el fic, es obvio que será Faberry pero al principio habrá un poco de Pezberry. Y claro esta habrá Brittana.
Esto no puede seguir así.
Una morena, caminaba por el instituto con una sonrisa que cautivaba, aunque era obvio que no cautivaba a todos y menos a ese chico que se acercaba con un vaso de color rojo, una sonrisa malévola que la pudo ver a kilómetros.
Solo cerre los ojos, ya sabia lo que se venia, y si vaya que lo sabia tantas veces había pasado por eso. Sentí un liquido completamente frío esparcirse por toda mí cara. Era hora de sacar la muda de ropa que siempre traía para estos casos.
Solo escuchaba risas a mí alrededor, y uno que otra que me decía perdedora, pero no me importa, por que era una perdedora conocida, no como todos aquellos que la insultaban y no eran nadie.
Sintió que alguien se posicionaba a su lado.
-¿quien fue?-decía en un tono bastante molesto.
R:-eso por ahora no importa, acompáñame a cambiarme que no veo nada-la peor parte es cuando entra en los ojos, es como sintiera que me voy a quedar ciega, más bien arde hasta decir basta.
-ok, vamos al baño-me dice se que esta molesta, pero no podemos hacer nada.
R:-gracias Santana no se que haría sin ti-y no la verdad es que no se que haría, ella me ha defendido desde que tengo memoria, todo se lo debo a ella, no me han bañado en slushie, porque ella lo a impedido siempre.
S:-tranquila enana, sabes que no me gustan los sentimentalismos-me dice talvez, esta sonriendo pero como no veo nada no tengo ni idea.
Llegamos a mi taquilla, y sacamos la muda de ropa extra que traía, y nos vamos al baño, había algunas chicas, pero solo basto con una mirada de la capitanía de las porristas, para que todas salieran corriendo asustadas.
Se vuelve a abrir la puerta de golpe y entra el que también es como mi hermano, Noah Puckerman.
P:-¿que paso? ¿Quién fue?-dice completamente alterado.
R:-David-claro que lo reconocí, diario recibía una dosis de slushie diario, ya era de parte de el o de Azimio.
P:-lo voy a matar parece que no entiende que nadie se mete contigo-según era un regla, pero esa regla fue rota por una rubia, que desde que llego es como la abeja reina da órdenes, y todos las acatan, su pasatiempo favorito es molestarme, hacerme la vida imposible.
R:-tranquilo, sabemos de donde viene el problema, el problema no son ellos, es ALGUIEN MAS-claro esta que ese alguien más, es esa rubia.
S:-si esa rubia esta sacando boleto para la mejor patada del mundo, y como es la única que esta participando no cabe duda que le ira mal-tengo miedo Santana a veces puede ser demasiado ruda.
Santana me limpiaba con mucho cuidado, me encanta que se porte así conmigo, me trata como una muñeca de porcelana que con cualquier momento brusco se puede romper. Y Noah, hace lo mismo, me esta ayudando a quitarme el liquido del pelo, no se que haría sin ellos. Son como los hermanos que siempre desee y nunca tuve.
Tengo 2 padres también por eso soy el blanco de burlas, siempre están de viaje por los negocios vienen todos los fines de semana y hacemos actividades, disfruto todos y cada uno de los fines de semana que paso con ellos. A veces van Santana y Puck, o a veces nos la pasamos solos.
Siempre me han consentido y han apoyado mi talento, soy una persona muy competitiva, pero también muy amistosa, daría toda mi vida, por ellos sin pensarlo y se que ellos harían lo mismo por mi.
Estaba tan perdida pensando, cuando escucho que se vuelve a abrir la puerta, ya puedo ver, y la veo a ella, parada con una sonrisa burlona, que me dan ganas de arrancársela a cachetadas.
Q:-uuuu, están haciendo un trío y nadie me invito-vaya que la escena si es algo para malinterpretarse, Noah, me estaba sacando el suéter y Santana la falda, tenia tanta confianza con ellos que no importaba que me vieran en ropa interior, es lo mismo si me veían en un traje de baño. Lo raro es la mirada de la rubia, me esta escaneando de arriba abajo, sin pudor alguno, y casi podría jurar que tiene la boca ligeramente abierta.
S:-¿que Finn, no te saca las ganas rubia?-bien jugada esa carta Santana, mi política de no violencia me incita a no golpearla, pero tal vez un poco de maltrato verbal no le haga mucho daño.
Santana y Puck chocan la mano, en señal de ¡si lo hiciste súper bien!
Q:-Santana, Santana, Santana, que tristeza me das, que patética es tu vida, a pesar de ser la capitana de las porristas de esta escuela, nadie te hace caso, y por que no le has confesa a Berry que siempre has estado enamorada de ella, no lo entiendo, harían una linda pareja, las dos morenas, y de guardaespaldas a este gorila, ¿Cómo te llamas?-se pone un mano en el mentón en señal de que esta pensando-Nemo…-y viene la interrupción por parte de Puck.
P:-Noah…-y se cruza de brazos, la rubia siempre le cambia el nombre simplemente para molestarlo, y siempre lo logra con una facilidad impresionante.
Q:-como sea, me da risa, su grupito en esta escuela, no son nada, lo único que les falta para ser unos perdedores completamente seria unirse al glee club, eso seria la gota que derramo el vaso, traerían un letrero en la frente que diría "perdedores por el resto de nuestras vidas"-si no paro este discursito tonto, se me va a olvidar mi política de no violencia.
R:-¡BASTA YA!, ¡O TE CALLAS O TE CALLO!-de donde saque el valor para decirle eso no tengo ni idea, pero funciono por que todos, los que estábamos aquí nos callamos.
Q:-¿quien te crees tu para callarme?-me dice levantando su ceja, tan característico y predecible en ella.
Me cambio sin pudor alguno enfrente de ella, pero esta vez desvía la mirada, la verdad es que no me importa.
R:-ven vamos afuera, a donde podamos hablar sin que nadie nos vea-la jalo del brazo, su ventaja es que no hay nadie en los pasillos de la escuela, por que si no, ya me hubiera aventado lejos de ella.
(Pensamiento Quinn)
Como es posible que en ese cuerpo tan pequeño haya tanta fuerza, trato de soltarme pero no puedo al llegar a las gradas de la escuela, no hay nadie, todo esta completamente vacío.
Cuando me suelta veo mi brazo rojo, por que me estuvo apretando muy fuerte.
Q:-juro que esta me la vas a pagar Barry-ay voy a molestarla con su apellido.
R:-Berry…-en cualquier momento esperaba la corrección siempre pasa lo mismo.
Q:-¿Qué quieres?, ¿por que no entiendo por que me trajiste aquí-no creo que sea para jugar americano, o practicar con las porristas, que no estaría mal.
R:-¿Por qué tanto odio hacia mi?-se ve triste, creo que ahora si ya le colme la paciencia.
Q:-a que viene esa pregunta siempre te he hecho la vida imposible y ahora vienes a cuestionarme ¿a que se debe?-no entiendo a donde quiere llegar.
R:-no siempre…-me dice casi en un susurro.
Q:-¿Qué?
R:-no siempre me has hecho la vida imposible ya olvidaste la primaria.
Claro que no lo he olvidado…
Flashback…
(Relatado autora)
Una morena jugaba con las cuerditas que sobresalían de su mochila, esperando que el autobús pasara a su casa, para ir al kinder, ella buscaba un lugar en especial a lado de su mejor amiga una rubia muy bonita de ojos color avellana. Que venia leyendo unos cómics y al llegar a ella me sonrío.
Q:-¡hola bonita!-decía efusivamente una pequeña rubia.
R:-¡hola!-le dice sentándose a su lado.
La pequeña rubia se veía muy tierna, traía un vaso con jugo, aunque el vaso pareciera de café, y a la morena se le dibujo una sonrisa, tan solo de ver a su amiga.
Llegando a la escuela la maestra nos dijo que hoy íbamos a hacer pastelillos, y a decorarlos. La rubia había hecho un desastre con su galleta, mientras que la morena la había decorado perfectamente. Con fresas alrededor, y una capita blanca en el centro.
Después de eso un profesor el de artes visuales, les paso por el proyector unas imágenes, mientras una pequeña morena y una rubiecita se miraban y recordaban el día, que jugaron e hicieron una obra donde Quinn era el príncipe y la morena la princesa.
Después de eso llego la hora del recreo, estaban en lo más alto del pasamano, compartiendo su almuerzo.
R:-Quinn, gracias por ser mi amiga.
Q:-no tienes nada que agradecer, siempre estaremos juntas.
R:-¿segura?
Q:-claro bonita.
Y sellaban ese pacto de amistad, juntando sus dedos meñiques. Terminando el recreo llegaba la hora de música, y aunque el salón parecía una selva, todos los niños jugando con los instrumentos y sin hacerle caso a la maestra, pero en un rincón se veía una imagen distinta. Se veía a una pequeña rubiecita tocando la guitarra y a una morena viéndola con total admiración.
Al día siguiente de escuela se repetían las buenas cosas, los niños jugaban futbol soccer mientras la morena y la rubia hacían yoga.
Podrían decir que no eran normales, pero ellas lo eran solo eran un poco mas maduras que los otros niños.
Se volvía a repetir la clase de artes visuales, pero esta vez ellas dos se escaparon.
R:-Quinn ¿Dónde vamos?
Q:-ven corre.
Entraron a donde estaban los animales y Quinn se acerco a donde estaba una víbora.
R:-no Quinn me dan miedo-se resistía una morena.
Q:-ven vamos no hacen nada.
Se dejo guiar y la rubia se pego al cristal y parecía que la serpiente la besaba cuando sacaba la lengua.
Hacían bastantes cosas mientras eso clase pasaba. Hicieron una pequeña casita con luces, y pusieron las lámparas en fila.
R:-vamos Quinn tú puedes.
Y lo logro, pudo apilar las lámparas se levantaron y se abrazaron dando pequeños saltitos de felicidad.
Se escabulleron hacia el salón de pintura, y tomaron varios plumones pintándose la cara. Quinn se pinto una barba y Rachel unos bigotes, vaya que la escena era tierna.
Sonaba la chicharra anunciando el recreo, esta vez hacían algo diferente, Rachel estaba sentada en las piernas de Quinn y esta ultima le leía poesía.
En ocasiones Rachel bailaba ballet y la rubia la trataba de dibujar, o se mandaban notitas con dibujitos, lo mas significativo que Rachel recuerda, es que se fueron al gimnasio y bailaron,, Quinn la tomaba de la cintura mientras ella colocaba las manos en el cuello de Quinn.
Y así eran siempre sus días una al lado de la otra, hasta que llegaron a la primaria todo cambio, Quinn evitaba a Rachel, y en la secundaria empeoro.
Hasta llegar a la preparatoria, fue lo peor del mundo, Quinn se volvió una rockera rebelde, que le hacia la vida imposible, a una morena que no hacia mas que extrañar aquellas épocas de cuando eran pequeñas.
Fin del flashbacks…
(Pensamiento Quinn)
Q:-eso ya pasó, ahora todo es completamente diferente-se que es por mi culpa, pero no puedo remediar todo lo que te he hecho.
R:-si lo se, todo cambio, o mas bien, tu cambiaste-decía parecía que tenia lagrimas en los ojos, no puedo creerlo en que me he convertido.
Q:-me voy-no aguantaría verla llorar.
R:-espera, te voy a pedir que hoy en la noche cenemos juntas, lleva a alguien si piensas que es una trampa, pero por favor ve, y cenemos a gusto, en el restaurante chino que esta a 30 min de las afueras de lima.-la noto decidida y sin vacilar al hablarme-estaré allí a las 8, te estaré esperando-me dice dando la vuelta para irse.
Creo que es hora de buscar a súper Brittany como se proclamo ella.
Q:-britt necesito un favor.-le digo llevándola a un lugar donde nadie pueda oírnos.
B:-hola, si dime, espera, a cambio de ese favor ¿me llevaras a ver a los patos al lago?
Q:-ok, necesito que hoy en la noche me acompañes a una cena, es en el restaurante chino que queda a media hora a las afueras de lima.
B:-¿es una cita?-me dice con el ceño fruncido.
Q:-¿Qué? No para nada, solo dime ¿me acompañas o no?-como una cita, que le pasa.
B:-ok, si vamos.
El día paso demasiado rápido para mi gusto entre idas y venidas, cosas sin importancia, llego la hora de ir a recoger a britt.
El camino hacia el restaurante fue tranquilo en silencio.
Llegaron Quinn jamás pensó estar en esa posición, no debió haber ido, pero que rayos que podía perder.
A lo lejos vio a una morena que le hacia una seña con la mano para que se acercara, pero no estaba sola venia, con su intima amiguita Santana, esa mujer le caía en la punta del pie quien no lo sabia.
Q:-bueno aquí estoy como lo pediste, ¿Qué quieres?-no estoy como para ponerme a charlar en estos momentos.
R:-gracias, siéntate, la verdad no pensé que fueras a venir, pero me alegra mucho, ¿Qué te parece si pedimos algo de cenar y platicamos?-bueno a decir verdad hambre si tengo.
Q:-ok, pero no quiero que me quites mucho tiempo.
S:-lo mismo digo.
Q:-no vine aquí para discutir solo a hablar con ella, así que te agradecería, que me dejaras en paz.-no te quiero partir la cara, o viceversa que tú me la partas a mí.
Pedimos algo de cenar y todo iba tan bien hasta que, Rachel empezó a comentar cosas no muy apropiadas, me levanto dispuesta a ir al baño, pero llega una viejita muy amable y nos da la galleta de la suerte.
S:-estas son tonterías yo no creo en nada de esto-hasta que por fin estamos de acuerdo en algo.
Abrimos al mismo tiempo las galletas de la suerte y leemos todo en voz alta, hasta parecía un ritual que miedo.
-"solo el amor verdadero, podrá revertir el hechizo."
De repente todo empieza a moverse a nuestro alrededor esta temblando. Completamente asustadas salimos del establecimiento.
R:-la noche no fue como la había pensado, discúlpame.-esta avergonzada lo se.
Q:-esta bien, perdimos nuestra oportunidad, para arreglar las cosas, mañana volverá a ser lo mismo, yo haciéndote la vida imposible, tu sufriendo, lo de siempre.
S:-rach, vámonos ya es tarde, y prometí irte a dejar antes de las 11-y ahí viene la intromisión.
Q:-bueno linda parejita hasta mañana.
(Pensamiento Rachel)
Pensé que había sido una buena noche, pero como es costumbre me equivoque, agradezco a Santana por acompañarme, pero no se, ay algo que no me deja pensar con claridad.
Solo quiero llegar a casa, descansar y prepararme para mi, dosis de slushie diaria. Llegando a la casa Santana me abre la puerta.
S:-llegamos-dice un poco nerviosa y jugando con su pie.
R:-si gracias por traerme, gracias por acompañarme por todo.-no tengo mas que agradecimientos para ella y Noah.
S:-yo quería decirte algo.
R:-¿querías? ¿Ya no quieres?
S:-he… bueno, siempre hemos estado juntas, y me encanta estar contigo, pero siento que lo nuestro va mas allá de una amistad, y bueno, yo quería preguntarte si tu…
Antes de que termine su pregunta, la callo con un beso, se que era lo que quería preguntarme, y aunque nunca me he puesto una etiqueta, esta bien ella es agradable conmigo. Se que es el comienzo de algo bueno.
Después de darle el beso le digo:
R:-si, si quiero-y entro corriendo a mí casa.
Hago mi ritual como cada noche, hasta que veo una luz que proviene de mi celular.
Gracias por todo, veras que no te vas a arrepentir de tu decisión, te quiero :* S
Yo también la quiero, no se si como ella a mi, pero de si la quiero. Es hora de descansar mañana será otro día, y bueno Quinn encima de mi todo el tiempo molestándome.
Día siguiente casa de Quinn…
Escucho sonar mi alarma pero no quiero levantarme, este es mi ritual de todos los días, pero debo de hacerlo, no puedo llegar tarde a la clase de historia, tengo que mantener buenas notas, este es mi último año en la escuela, y muy pronto me iré a la universidad, ya solo tengo que resistir un poco más.
Empiezo a abrir los ojos perezosamente, un momento, esta no es mi cama, este no es mi cuarto, no, no, no, no, este no es mi cabello, o no, no, no, no, no, no, no, no. Corro hacia un espejo que esta cerca.
Q:-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
/
hola ¿Cómo estamos? se me ocurrió esta idea, pero creo que había leído algo así no recuerdo.
Espero les haya gustado.
Solo que lamento decirles que si no recibo al menos 8 reviews no seguiré con la historia ya que tengo 2 mas en proceso.
Que se llaman.
Hasta donde el poder me llegue y Acéptame como soy.
Por si gustan leer alguna, aquí les dejo el nombre.
Espero sus comentarios.
