Harry Potter y el Libro de la Luna

AN: Esta es mi primera historia, asi que tampoco seais muy duros, tenia muchas ideas en mi cabeza y he querido convertirlas en algo mas. Esta historia se encuentra situada despues del Caliz de Fuego.

Disclaimer: los personajes pertenecen a J. no a mi.


Prólogo

Harry se despertó de golpe, sobresaltado. Llevaba con las mismas pesadillas durante las dos semanas que habia pasado en casa de los Dursley. Las pesadillas eran siempre las mismas; Cedric en el cementerio mirandole, pidiendole ayuda, pero él no puede moverse de donde se encuentra y tiene que volver a verle morir. Todo el mundo seguia diciendole que no habia sido su culpa, pero no podia evitar sentir que podría haber hecho algo, que debería haberlo hecho. Miró al reloj de su mesilla, eran las 5 de la mañana. No podia volverse a dormir, asi que decidió ponerse a trabajar en los deberes de verano. Hedwig no estaba, la había enviado con una carta para Ron y todavía no había vuelto. Despues de estar un rato trabajando un ruido lo sacó de su concentración, Hedwig estaba en la ventana. Harry abrió la ventana para dejarla pasar, y esta se apoyó sobre su escritorio con la pata extendida para que pudiera desatar las cartas. Tenia dos cartas, una de Ron y la otra de Ginny, eso lo sorprendió nunca había hablado mucho con ella. Cogió la carta de Ron.

Harry,

Hola, amigo. ¿que tal van las vacaciones?, ¿te tratan bien los Dursley? Me alegró mucho tu carta, Hermione me dijo que te diera espacio y esperara a que tu me escribieras a mi. Me ha estado agobiando para que empiece con los trabajos de verano,¿te lo puedes creer?¡Si acaba de empezar el verano!Estoy intentando convencer a Mamá para que pases unos dias aquí en la Madriguera, ya te contare en cuanto sepa algo mas. Todo el mundo ha estado muy agitado en casa. Percy se ha empeñado en creer la version del Ministerio y se niega en rotundo a que Quien Tu Sabes haya regresado, por otro lado Fred y George se han pasado todo el tiempo haciendole bromas para fastidiarlo aun mas. Papá esta muy enfadado con el ministro por negarse a creer la verdad y Mamá ha estado muy ocupada preocupandose por todo. Espero verte pronto,

Ron

Dejó la carta sobre la mesa; a Harry le habia extrañado que no le hubiera escrito antes, pero Hermione habia tenido razon, necesitaba un tiempo para poner en orden sus pensamientos y recuperarse un poco. Cogió la carta de Ginny con curiosidad:

Harry,

Ya se que no hemos hablado mucho, pero he estado escuchando a mi hermano preocuparse durante todo el tiempo por ti. Se que es duro, ese sentimiento de culpa, dandole vueltas a la cabeza sobre si podrias haber hecho algo mas. Se que estaras harto ya a estas alturas de que te lo digan, pero tienes que empezar a creerlo, lo que pasó no es tu culpa. Despues de lo de la Camara pase mucho tiempo echandome la culpa de todo, si hubiese sido mas fuerte, si hubiese luchado un poco mas, o si se lo hubiese dicho a alguien; tal vez las cosas hubiesen sido de otra manera. Respondeme a una pregunta: ¿tu me culpas por lo que pasó aquel año? Se que la respuesta es no, asi que ¿por que insistes en culparte a ti mismo? Tom nos utilizó a los dos y es a él a quien deberias culpar. Tu no sujetabas la varita que le quitó la vida a Cedric, y casi no logras salir de aquel lugar.

Me salvaste la vida en la Camara, queria agradecertelo y ayudarte a sobrellevar todo esto aunque solo sea un poco ya que pase por algo parecido. Besos,

Ginny

Harry se quedo pesando en todo lo que le habia dicho Ginny, se sentia bastante mejor. No tenia ni idea de cuanto le habia ayudado a sobrellevar el sentimiento de culpa, necesitaba oir todo eso. Se sentia mas ligero y algo menos triste, tenia que dejar el pasado atrás y concentrarse en ser mas fuerte y entrenar para que Voldemort no pudiera dañar a nadie mas. La proxima vez estaria preparado.