Corrió lo más que pudo, sus Mocasines estaban completamente empapados, al igual que su cabello rubio. Ya habían dado la última llamada para el metro, el cual lo llevaría al trabajo. Esquivo la multitud con brusquedad, hasta poder subir antes de que cerraran las puertas. Suspiro aliviado, aun podía sentir como su corazón saltaba en su pecho, paso su mano derecha por su cabello intentando de alborotarlo, con su otra mano aun sostenía su portafolios. Según el reporte del clima seria soleado… pero ahora llovía a cantaros, gruño molesto, parte de su traje estaba mojado y en pocas horas tenía una junta importante con unos inversionistas, no podía haber nada peor. Alzo sus zafiros, para así encontrases acorralado por varios cuerpos, ¡claro que había otra cosa peor! y era esa, estar aprisionado como si estuviera en una lata de sardinas.

Su teléfono comenzó a timbrar, bufo en el proceso, asique como pudo lo saco de su bolsillo, para después contestar.

– Antes de que me regañes, déjame decirte que no fue mi culpa- apresuro a decir, mientras era empujado por algunas personas-. Rayos…

–Los inversionistas ya llegaron, deberías tu estar aquí atendiéndolos, donde coños estas– le regaño al otro lado de la línea.

–Perdóname Gaara, es mejor que empieces sin mí, llegare en media hora –pidió.

–No sé si pueda...- pudo oír cierta duda departe de su amigo.

–Se que puedes, eres listo y los convencerás.

–Está bien… pero trata de llegar rápido

–Gracias, eres el mejor.

Escucho por ultimo "si como sea" de su amigo para después colgar. Suspiro, Solo esperaba poder llegar a tiempo… Miro a su alrededor, solo podía ver las espaldas y cabezas de las personas y le faltaban dos estaciones para llegar ¡como odiaba viajar en metro! la mayor parte del tiempo viajaba en taxi… pero, gracias a la fuerte lluvia ninguno quiso detenerse, eso hiso que corriera desde su apartamento hasta la estación, que por suerte quedaba cerca. Apoyo su espalda en la puerta, su vida no era muy interesante, solo estaba interesado en su trabajo, no tenia pareja, a pesar de que era guapo. Pero eso no le importaba, ya que nadie llenaba sus expectativas.

"Todos los pasajeros con destino a… estén presentes en la salida" las personas comenzaron a reunirse donde él se encontraba, empujándolo hacia atrás así cayendo en uno de los asientos vacios, no vasto mucho para que todos ellos se bajaran, dejando el vagón casi vacío. Hecho su cabeza hacia atrás, con sus ojos cerrados mientras respiraba con alivio, no le gustaba estar con muchas personas. El metro nuevamente comenzó a moverse, abrió sus ojos para así mirar al frente, pero para su sorpresa se encontró con un par de orbes ónix tan llamativos como brillantes, era un joven podría decirse de dieciséis o diecisiete años este estaba sentado al frente y lo miraba atentamente, no podría descifra muy bien esa mirada, pero podía afirma que lo hipnotizaba. Su rostro era fino y blanco como porcelana, las cejas era como si fueran dibujadas… tan perfectas. Un par de flecos descendía a cada lado de su rostro, ese tan inocente y hermoso rostro… vio que el joven sonrió de lado, de manera provocativa, que le hiso sonreír de la misma manera. Se fijo lo que adornaba en su cabeza, no pudo evitar susurrar mentalmente "Adorable" ya que tenia puesto un suéter, pero no cualquier suéter, este tenía un par de orejas a ambos lados de la cabeza, negras. Seguidas de un par de manchas que hacía parecer los ojos de un panda, el resto de la tela era blanca, tan blanca como la mismísima nieve. Las mangas le llegaban a los nudillos de sus manos que sostenían un par de libros, un pantalón jean negro y unas botas de cuero corte alto.

En sus veinticinco años de su vida, había visto diversas cosas, unas más hermosas que las otras, había otras que eran más horrorosas que la anterior, pero… Nada se comparaba con esencia tan única de ese joven que estaba sentado al frente suyo. No pudo evitar preguntarse, como seria tocar ese rostro tan hermoso con sus manos… y a que sabrían aquellos labios rosados y brillosos gracias a aquella lengua que los humedecía a cada minuto… de como se sentiría ser esa mano, la cual masajeaba lentamente aquella larga pierna…

Dios… ese chico lo estaba provocando ¿o era su idea?

El vagón solo habían solo dos personas, pero cada una estaban en lo suyo…pero él estaba atento a los movimientos del azabache que tenia al frente. Aquella mano juguetona cada vez se acercaba al miembro de su dueño, ¡maldición si lo estaba provocando! sus ojos ónix gritaban que si lo estaba, ya que desprendían deseo y lujuria.

El blondo trago saliva, para después morderse el labio inferior con hambre, ¡como quería ser esa mano! dios ya comenzaba a excitarse… el lugar no era el indicado, pero las ganas que tenia lo hacía querer tomarlo en ese instante, agárralo de esas caderas y penétralo hasta lo más profundo, haciéndolo gemir su nombre y aclamar que le diera más duro…

Si, estaba comenzado a perder la cordura.

Vio como el azabache continuaba jugando, su mano comenzaba a deslizarse de la mitad de su muslo, para después abrir las piernas dándole más visibilidad ¡nada se comparaba con lo que estaba viendo! Poco a poco sentía como comenzaba a calentarse su cuerpo un poco más y más. La mano del joven llego hasta la línea que estaba debajo del cierre del pantalón, se notaba que su miembro estaba duro, al igual que como el suyo en ese momento y no se avergonzaba para nada.

Acariciaba y estrujaba, mientras leves suspiros salían en el proceso… aquellas mejillas estaban encendidas y sus labios rojos… ¡no tenía idea que existiera alguien tan provocativo! Era la misma lujuria en persona. Los movimientos comenzaron a ser más atrevidos, dios… no podía quitar sus ojos de esa exposición, es mas temía pestañear ¿y si hacia algo y se lo perdía? No, él debía ver todo lo que aria aquellas traviesas manos… su boca de abrió de la impresión ¿lo que estaba viendo era real verdad? Porque, en ese momento el azabache comenzaba a desabrocharse el pantalón, podía ver aquella elástica tela que cubría aquel trozo de carne duro y palpitante "quítatelo, quítatelo, quítatelo" pedía mentalmente y como si estuviera leyendo sus pensamientos, bajo parte de aquella tela dejando a la vista aquella anatomía que, desde ahora seria parte de sus pensamientos.

En esos finos labios, estaba aquella provocativa sonrisa, los vio moverse sacando un leve susurro lo suficiente audible para él "ven… acércate"

Eso fue la gota que derramo el vaso, el rubio se levanto aun con su semblante serio, pero sus ojos destellaban lujuria y eso podía verlo él azabache, que estaba más que Satisfecho. Su pantalón no podía ocultar su hombría palpitante que daba cada segundo tirones ¡quería profanar ese trasero de aquel joven! No importaba que, eso era lo que deseaba, tanto como él y su cuerpo. Una vez haber llagado se sentó a su lado, las dos únicas personas que estaban en el vagón ya se encontraban dormidas, así que aprovecho y coló su mano en la abertura del pantalón, encontrándose con aquel pene húmedo y firme.

–¡Ahgm…!- al oírlo gemir de esa manera lo encendió mas, que no pudo evitar probar el sabor de la piel de ese joven, su lengua tenia vida propia, subía bajaba desde el cuello hasta llegar a ovulo de su oreja, la mordía y chupaba, sin disminuir sus movimientos de aquel falo caliente y húmedo por el seme pre seminal. Jamás en su vida había hecho algo como eso, ni mucho menos con un hombre, pero como siempre dicen: la primera vez es inolvidable y vaya que era cierto por que jamás olvidaría, los precisos movimientos de su mano acariciando de manera inexplicable la punta del glande que lo llamaba a que lo probara.

–Estas muy caliente- le susurro, para así morderle el cuello con hambre, recibió un pequeño "ahh… mas" del menor, así que comenzó aumentar los movimientos de su mano, sin dejar de chupar con gula aquel cuello.

No supo cuando el azabache le desabrocho su pantalón, no supo cuando aquella juguetona mano busco su hombría -la cual estaba tan dura como una piedra- lo único que sentía era su cuerpo envuelto en el deseo Sus respiraciones comenzaron a entrecortarse y los movimientos comenzaron a ser más atrevidos, haciéndolos sudar por el calor que sentían sus cuerpos en ese momento.

Se podría decir que ahora no le molestaba lo mojado que estaban sus zapatos y su cabello, solo le importaba seguir escuchando los leves suspiros de ese joven con suéter de panda. No vasto mucho para que ambos, sintiera toda su sangre ir hacia sus respectivos miembros, de así llegando al glorioso clímax y correrse a la vez. Sus corazones seguían golpeando sus pechos, cada mano contenía la esencia del otro, tibia y viscosa. Se miraron a los ojos, sin dejar de sonreír, dejar que un completo extraño que te masturbe era increíblemente erótico.

–Eso… fue mejor de lo que pensé…- susurro el Mayor, acabando con el silencio que había entre ambos.

–No te lo niego – le respondió, sacando su mano del pantalón del rubio y dirigirla a su boca de así lamber toda esa esencia que estaba en su mano- fue delicioso…

–Demasiado, diría yo…- dijo imitando su acción, sin quitar la vista del aquellos labios que tenían algunas gotas de su propio Semen… "Los pasajeros con Destino a…" pudieron oír la vos metálica que salía por los altavoces, el metro se detuvo, así bajándose las dos últimas personas y dejando subir otras más. El Azabache se levanto abrochándose su pantalón, para después acercarse al oído del rubio que se encontraba embobado.

–Nos vemos después… – le susurro, de así lambiendo su mejilla, donde estaba aquellas tres marquita.

–¡Espera, Dime tu Nombre!- pidió.

–Sasuke… llámame Sasuke…- le dijo justo antes de bajarse del vagón, una vez que las puertas se cerraron, Suspiro ¿en serio eso había sucedido? Era demasiado bueno para ser verdad… quería encontrarse de nuevo con él, así terminar lo que empezaron…

Si, estaba decidido en volverse a encontrar con el chico del suéter de panda… con el que lo había encendido con una sola mirada… con él que sería dueño de sus pensamientos más eróticos desde ese instante. Si, Sasuke debía estar preparado, porque la siguiente ves no lo perdonaría…

.

.

Continuara


es una alocada idea que tenia en mente, perdone si no fue de su agrado, u.u

espero que no hayan perdido su tiempo leyendolo

los que quieran que lo continue dejen un review, si no lo elimino xD nahh ok enserio lo borro y asi no causo molestias :B

gracias por leer