Disclaimer: Todo lo que reconozcan es propiedad de la genial J.K. Rowling.
Este fic participa para el reto especial "Primero de septiembre" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Buena suerte
Cho no está contenta. Sabe que debería estarlo, pero no lo está. La perspectiva de estar tantos meses alejada de sus padres solo consigue espantarla. Sus padres se han acercado a la ventana de su compartimiento y agitan la mano saludándola. A juzgar por las entusiastas sonrisas que le dedican a través del cristal, lucen ciertamente felices. Cho no sonríe. Lo intenta, pero sus labios no logran curvarse como desea. En lugar de ello, sus mejillas se tensan y sus ojos empiezan a humedecerse.
Cho detesta llorar. Cuando lo hace su cara se pone roja, los ojos le arden y su nariz se congestiona. Ahora, sin embargo, no puede evitarlo. Quiere quedarse junto a sus padres o, en su defecto, que ellos vayan a Hogwarts con ella. Entierra el rostro en la manga de su túnica e intenta calmarse. Se siente culpable y no quiere decepcionarlos. Alguien le acaricia el cabello y se sienta a su lado. Es papá.
—Lo lamento papá.
— ¿Qué lamentas hija? —le pregunta con serenidad.
Cho no sabe qué responder. Papá siempre habla de ese modo. Pronuncia cada palabra lenta y claramente. Es como si nunca tuviera prisa. Como si pensara que hay tiempo de sobra para todo.
—Está bien sentir miedo, Cho.
—Pero están decepcionados —susurra hipando.
— ¿Por qué lo estaríamos? Estamos orgullosos de ti.
— ¿En serio?
Su padre asiente y la mira atentamente. Introduce entonces una mano en el bolsillo de su chaqueta y saca una insignia metálica. Sobre la superficie, en letras brillantes y azules, se puede leer "Tornados de Tutshill". La coloca sobre la palma de Cho y le cierra los dedos con delicadeza.
— ¡Es tu insignia de la buena suerte!
—Ya he tenido mucha suerte en mi vida. Ahora quiero que la tengas tú. Buena suerte cariño.
Es involuntario. Con la misma facilidad con la que se resistieron hace solo unos minutos, sus labios se curvan instintivamente en una sonrisa. Aprieta la insignia con fuerza, prometiéndose que le hará honor a esta. Y quizás, en retribución, la insignia decida compartir con ella algo de su suerte. Justo como hizo con papá.
¡Hola! Espero que les haya gustado. Cho se está convirtiendo poco a poco en uno de mis personajes más queridos y quería escribir algo sobre ella, así sea cortito. Me fastidia que se le haga bashing y creo que es un personaje muy incomprendido, así que espero que esto haya ayudado aunque sea un poquito a que la quieren más o la odien menos. Los reviews son bienvenidos. Pueden decirme si les gustó o no.
¡Saludos y gracias por leer! :)
