Este es un regalo para mi nuevo amigo Jeffry Winchester Salbatore, me encanta tu personaje por eso le hice esta pequeña historia, con todo respeto para ti.
Que lo disfruten pórtese mal
Clare Morrison
Cerré los ojos sintiendo la brisa del mar, las suaves olitas de la orilla hacer cosquillas en mis pies.
Todo es tan relajante, hasta que abro los ojos y me encuentro en plena gran manzana NY, estoy en pen hause del edificio Magdalen, donde mi padre me trajo para pasar parte de mis vacaciones, estaré confinada en esta lujosa prisión durante dos semanas.
Y mi hermanito lo debe estar pasando muy bien en Milán junto a toda nuestra clase, no es que yo no quisiera ir, pero resulto ser que solo tengo 16 años y un papa sobre protector que dan como resultado dos semanas muy aburridas.
Salimos de casa por que quedaba muy lejos del centro y papa tenía que volver al trabajo a solucionar unos problemas con dos compañías que querían comprar y con unos proyectos que se están levantando en NY y Washington.
A si que su princesa debía estar encerrada en la torre protegida por los guarda espaldas malvados, me llego un texto de Randon.
Te extraño, haces falta pequeña, nos vemos pronto
Te ama
RM
Le conteste de inmediato
Yo te extraño mas, pásalo bien por mí
Te amo
CM
Arg que aburrimiento, ya llevo cuatro días en esta prisión Neoyorkina, Aun que es un lugar muy bello y posee una vista privilegiada de la gran manzana y el parque central, ya no aguanto mas aquí sola, todos mis amigos están en LA y papa no me dejo ir sola.
Discutimos una y otra ves que tenia mucho con que entretenerme aquí, y por Dios lo intente, toque piano y mucho, pinte los retratos de los clientes que aun me enviaban pedidos por Internet, Salí de compras, tanto así que llevo en este momento un hermoso Jersey Rojo cuello alto y mangas de Ada en puños de hilo, posee un lindo detalle con un lazo de seda rojo en el cuello uniéndolo en un bota muy lindo, que alarga mi cuello y me hace ver más delgada si eso es posible, la lana se adhiere perfecto a mi cuerpo, como una segunda piel, es largo hasta las caderas. Debajo un pantalón de lana cien de Dior en color Gris oscuro cae recto alargando mis pierna y por ultimo unos botines Sequin – Cuff Ankle de Manolo Blahanik de un tono más oscuro que mis pantalones y el borde de piel en blanco cremoso ¿que, que paso con la chica rockera?.
Pues cuando combinas una tarjeta visa Black con un límite de crédito ridículamente elevado y todo NY obtienes una adicta a la buena moda, elegante pero juvenil y sobre todo muy cómoda e increíblemente cara, la gran mayoría de mi Closet ha sido cambiado por los modelos de las colecciones de otoño- invierno de Carolina Herrera, Christian Dior, Givenshy ,Manolo Blahanik y Alexander McQeen, de quien tengo cinco hermosos vestidos de noche y cada uno de ellos son una pieza de arte, las tengo reservadas para ocasiones especiales este año.
Pero aun conservo varios de mis conjuntos favoritos, como mis converse varias de ellas, mis pantalones Jeans con cortes brasileros y dos de mis pantalones de cuero negro y uno café oscuro. Mis camisetas deportivas y las que tiene los estampados de mis bandas favoritas, no es que haya vuelto adicta a las compras ni mucho menos, no compro nada que no baya a usar a lo menos un par de veces, y no tengo tanta como para usar algo nuevo cada día y aun puedo llenar la otra mitad de mi gigantesco armario, que papa insiste toda chica debe tener.
Ho Dios, como puedo estar tan aburrida, oooouuu ¡Bingo! Tengo una súper idea, aun que este año no hice muchos amigos tengo pocos, pero buenos, Jeffry Winchester.
Lo voy a llamar y a invitarlo a pasar una semana con migo en la gran manzana, rápidamente tome mi teléfono y marque su fotografía marque llamar y ya está.
-halo – contestaron de inmediato
-hola, Jeffry – dude en decir su nombre la vos no se parecía.
-no, habla Sam su hermano ¿quién es? – Si ese era Sam, con su vos ruda y entera.
-Hola, hablas con Clare Morrison, soy amiga de Jeffry, ¿podría hablar con el? – trate de ser educada, y no derretirme por escuchar la vos del tremendo Sam Winchester
-ho, si me acuerdo de ti, la niña de la biblioteca, bien el si esta aquí lo llamo de inmediato- Jeff, te llaman tu amiga Clare.- Ya viene
-gracias – espere unos minutos tras escuchar los fuertes pasos de mi amigo bajando por las escaleras supe que estaba por contestar.
-halo, hola – parecía agitado
-hola Jeff, ¿Cómo estás? – trate de sonar calmada y no desesperada por que viniera a verma
-bien ¿y tú?
-bien, pero muy sola, por eso te llame, quería saber si ¿quieres venir una semana a NY, a estar con migo? – lo dije de sopetón, con tal si me decía que no seria inmediato.
-ho claro déjame preguntar – espere unos minutos un grito de alegría, si yuuhuhu, Si en definitiva le habían dicho que si.
-si, pero tardare en llegar en auto bus, creo que unos dos días
-¿Qué tu estas loco, con quien crees que hablas? – pregunte irónica
-Con Clare-Mucho-Dinero-Morrison –el era mejor en el sarcasmo y la ironía con eso siempre me ganaba.
-con la misma y en vivo, ahora prepárate para viajar en aerolíneas mucho lujo, te pasaran a buscar en dos horas a tu casa, te tare ere hasta a mi con clase. – Si fui altanera en eso yo le gano.
-estaré listo cuando pasen por mi, nos vemos en NY querida Clare.
Colgué el teléfono y ya esta, para hoy en la noche mi amigo Jeff estará aquí para pasar unas muy buenas vacaciones llamare a papa y le contare, solo espero que no se enoje por no pedirle permiso, pero no creo sabe que estoy aburrida y el no puede estar con migo a si que será bueno estar con alguien en quien se puede confiar como un buen amigo.
Ya llego Jeff, Corrí todo lo que mis tacones me lo permitieron hasta la puerta principal.
-¡Jeff¡ - No pude evitar gritar de la emoción al verlo, lo extrañaba y mucho.
-Clare, hola... que gusto volver a verte - Casi deletreaba cada palabra tarde un momento en darme cuenta que por la emoción salí solo en ropa interior a saludarlo.
-o por dios lo siento, mucho perdón, no sabia - me deshice en disculpas, sobre todo por haberlo abrazado esa forma
-no te preocupes, ya se que es por que estas emocionada d verme, cualquiera lo estaría... ahora por dios ve a ponerte algo cómodo quiero celebrar mi primera noche libre de... - duro un momento pero luego continuo - de mis aburridos hermanos y tíos en NY.
-o por dio como lo disfrutaremos, vuelvo siéntete como en casa, espérame solo cinco minutos. - le grite ya desde la puerta del vestidor.
No tenia tiempo de elegir a si que me deslice en el primer par de jeans oscuros que vi, un jersey azul claro con tachas plateadas como pequeños detalles en el centro y borde, un par de botas de tacón alto con cordones en el frente que les daban un toque militar, estas me encantaron cuando las vi son Nine West, salí corriendo hasta Jeff.
-ya esta vamos a tu habitación, el se puso de pie y no pude evitar abrasarlo de nuevo parezco orate pero se que a el no le puedo gustar por lo que no hay problema de ser yo misma.
-o que bien. - caminamos por el ancho pasillo muy bien iluminado hasta la habitación de invitados, era matrimonial por que yo pensaba que vendría con Trevor, pero ya preguntare donde esta ese rubio.
-aquí esta, pongamos todo en orden y luego nos vamos a un buen restorán.
-ho, yo pensaba mas en fiesta. - yo hice un puchero y me disculpe al estilo japonés inclinándome hacia delante con las manos juntas.
-lo siento, nada de fiestas, no puedo con 16 no entras a ninguna parte - el me miro divertido, entrecerró los ojos y saco de su bolso dos ID falsas, era igual a al mía tan solo que decía que yo tenia 21 y el 22
-mentira... por favor dime que no estoy soñando - grite como si fuera un loca histérica
-no es una broma es cien por ciento real, aquí están nuestras entradas al universo NY de noche, snob y elegante desvelo Clare, ¿saldremos? - pregunto con una ceja alzada y con las ID abanicando su hermosa piel
-dame acá eso, vístete, te deje un par de tenidas dignas de la ciudad de la moda en el armario. Diez minutos, tenemos que aprovechar todo el tiempo por lo menos hasta las doce- confesé tristemente mi toque d queda que no había inflingido hasta ahora por que no tenia con que.
-jajajaja, ajajajaja wuajajaja. A mi me dejan hasta las once tranquila - se puso serio y yo le golpe en el hombro, parece que perdí mi toque no dijo ni pío.
0-0-0-0-0
Esa noche fue genial el bar estaba de lujo, bailamos lambada, reguetón y cuanto ritmo de mover el trasero sonaba en ese lugar, llegamos a las doce justa, papa ya estaba durmiendo agotado, deje a Jeff en su habitación acostado ya que bebió tanto que apenas se mantenía en pie aun no me imagino como se bajo una botella de Jack Daniels a si con mi ayuda jijijij también estoy media entera de ebria.
A la mañana siguiente apenas me quería mover, pero papa nos levanto, tomamos
Desayuno, nos devoramos la fruta y los jugos desaparecieron, Henry no pregunto nada estaba muy contento de verme comer tanto.
-nos vemos a la tarde cariño, les tengo una sorpresa espero que les guste, chao Jeffry nos vemos.
-chao papi - le di un beso y un abrazo
-chao Sr. Morrison - le apretó a la mano y le dio un abrazo.
- ¿y que hacemos hoy Jeff? - pregunte alegre.
-dormir - lo seguí hasta mi habitación nos acostamos juntos y apenas pusimos las cabezas en la almohada nos dormimos, como a las dos nos despertamos ya mas relajados, nos fuimos a bañar y a vestirnos.
Jeffry Pov.
Anoche fue de locos, sabia que Clare estaría emocionada de salir a bailar y baila casi tan bien como Trevor, lo extraño pero el tuvo que ir a la universidad toda esta semana y no podía venir. Mi cabeza ya no me duele tanto como esta mañana, por lo menos ya dormimos lo suficiente.
Pero ahora que lo pienso bien, para lo que realmente le traje la ID fue para que le vendieran algo que le gusta y me gusta o a lo menos lo arriende por un rato, y este era el momento perfecto el padre de Clare no vendría hasta un buen rato.
-Clare, podríamos ir a dar una vuelta, ¿que te parece si lo hacemos en moto? - le pregunte casi inocente, ella me miro con la boca entre abierta y partió a su closet, aun envuelta en la toalla, salio vestida para la ocasión pantalones de cuero cazadora y botas de motociclista marca puma negras.
Yo entre a mi closet y hay estaba una tenida rockera genial un abrigo largo negro de cuero, pantalones de Jeans oscuros, polera blanca apretada y un sombrero de cazador.
-me encanta, ya vamos.
Salimos en búsqueda de la maquina perfecta y la encontramos, yo maneje todo el tiempo, pasamos por el punte y acelere a lo máximo antes que la moto temblara ciento cincuenta por hora, Clare se agarraba cada ves mas fuerte de mi abrigo y me acorde que no llevábamos casco así que reduje la velocidad, fuimos a devolver la moto y nos fuimos muy contentos a su casa.
Cuando llegamos Clare abrió la puerta, nos quedamos blanco papel ambos, trate de salir en la dirección contraria pero los músculos de mis piernas me traicionaron, el papa de Clare junto a Dean y Sam, en la sala enojados muy enojados
-a tu habitación ahora
No se en que momento el cuerpo de mi amiga salio del umbral para estar en su habitación en menos de un segundo, no reaccione hasta que Sam se paro tomo con fuerza mi brazo y me dejo sentado en el mismo sillón que estaba Dean. Henry ya no estaba y solo vi a Sam sentarse en el sillón en frente mío.
De pronto sentí unos sollozos, y unos sonidos que reconocí de inmediato cintazos... mi ánimo callo hasta el suelo, me concentre en lo que Dean me decía.
- No lo puedo creer, no me retracto si lo creo, lo que no me cabe es que lo hicieras aquí, te dimos permiso para que te relajaras, para que te alejaras de las caserías por un rato, pero esto sobrepasa todos los límites. - los sollozos de Clare se hacían cada ves mas desesperados y las palabras de Dean no ayudaban a relajarme.
-yo, lo siento pero ¿de que me hablan exactamente? - era verdad que no sabia por que estaban enojados me lo imaginaba pero no lo sabia.
-ayer saliste a un bar, nos digieron hoy los guardias de Clare la fotografiaron contigo, entraron con ID falsas que sabes son solo con fines de casería, además hoy cuando nos veníamos para hacerles compañía y que divirtieran mas por invitación de Henry, los vemos pasar sin casco a una velocidad enorme, como eres tan irresponsable - no tenia palabras nos habían atrapado en todo, creo que no somos tan geniales después de todo
- Tu eres nuestro hermano menor, nuestro único motivo para estará aquí y protegerte es el amor que sentimos por ti, te amo y Dean también, axial que los siento mucho pero lo que vas a recibir te lo mereces.
Los gritos de Clare, son cada ves mas fuertes y me desespera saber que acabare haciéndole coro, me resigne y obedecía lo que Dean me decía Sam seguía sentado ya en silencio luego de su emotiva intervención.
- arriba con las manos sobre el respaldo del sillón pantalones abajo y los calzoncillos también. - Obedecí sin más con lágrimas en los ojos por lo entupidos que fuimos.
El primer golpe del cinturón de Dean, me saco el aire de los pulmones.
owwww, zas, auoww, zas .ooeeeeyyy para
zas, para por zas, lo sientoooo zas, hayyyyy owwoe para Dean , zas.
Dean no hablaba y mi cerebro se derretía buscando una forma de parar la zurra que atormentaba mi trasero.
-obediencia zas, zas
-si obediente lo pronto
- cordura zas, zas ,zas ,zas ,zas
-lo oww, si aeewww, siii
- protección a inocentes zas zas zas
-si lo prometo
-tu vida zas, es lo mas valioso zas, y vales mas zas que morir zas en una motocicleta zas zas zas a toda velocidad.
-si, lo siento por eso también lo siento perdón duele para.
-zas, zas, zas, zas nunca amas me pongas en una situación tan horrible, no se que aria sin ti en mi vida, sin tus niñerías, pero no lo repitas Jeffry zas zas zas zas zas
Con eso termino mi calvario y por lo que se lograba escuchar de la habitación de Clare, para tan bien termino.
Dean me subió la ropa con lentitud y luego me dejo llorar en su regazo, la mano de Sam en mi espalda haciendo círculos me distrajo del fuerte dolor de mi cola
-no lo hagas mas, y ahora te disculparas con Henry - Sam hablaba con su vos quebrada, su dolor me molestaba lo abrase lo mejor que pude y me quede tranquilo a la espera de Henry o Clare, poco espere cuando ambos estaban a mi lado, Clare y yo nos disculpamos y nos fuimos a nuestras habitaciones.
Clare POV
Después de pedir disculpas a los hermanos de Jeff, me sentí fatal, el trasero me dolía a horrores y el alma también, papa jamás me había dado un surra con el cinturón, y es terrible no lo quiero repetir jamás, me revise en el baño las marcas son tupidas una tras otra desde el nacimiento de mi trasero hasta la mitad de mis piernas, no podré sentarme cómodamente en un par de días mínimo.
Me quede dormida y hasta las dos de la madrugada no supe nada de mi, hasta que Jeff entro a mi habitación y se hinco frente a mi
-lo siento es mi culpa - enjuague una lagrima en su mejilla y lo deje entrar en mi cama.
-durmamos, mañana hablamos- intente cerrar los ojos pero no pude, Jeff me observaba con una sonrisa picara.
-que te parece si mañana nos hacemos unos tatuajes solo por el verano de esos qu se borran y que digan mejores amigos por siempre
- me parece genial, hasta mañana
-hasta mañana.
Nos dormimos casi de inmediato, y mañana será otro día para hacer travesuras experiencias que nadie nos quitara aun que luego tengamos el trasero rojo y adolorido.
Fin?
