Bonjour! Hey estuve pensando en dejarlo en Hiatus de manera definitiva pero mis padres podrán haber criado a una persona llena de inseguridades pero no criaron una desertora.

Quiero advertirles algo, este fic será el menos convencional de todos los que he escrito o escribiré, tanto por el vocabulario, la temática y demás pero creo que terminará siendo algo entretenido tanto para mí como para ustedes.

Cómo muchos de mis fics, cada canción es el título de una canción y en el fic habrá pedazos de canciones, se las recomiendo, escúchenlas mientras leen esto o bien, después, el chiste es que le den chance.

Disfrútenlo

You Can Be The Boss

— ¿Ya estás lista? —preguntaron desde la planta baja de la casa.

—Ya voy

Se acomodó el cabello por última vez, no era la primera vez que iba a una fiesta, pero esta era de las más importantes del año, la de bienvenida a los alumnos de primer ingreso a la facultad, ellas seguían en preparatoria pero faltaba poco para salir, eran sus últimos dos semestres y habían sido invitadas por conocer a la gran mayoría a decir verdad, no era para presumir pero no eran simples chicas, eran bastante importantes.

Se miró por última vez al espejo y se sentía diferente, esta noche sería diferente.

Era de estatura media, era menuda con una cintura definida y busto pequeño pero con algo de los dones en maquillaje de Ino, sus senos lucían increíbles con escotes, su piel era blanca, tersa, ni siquiera tenía lunar alguno que pudiera adornar de forma coqueta su cuerpo. Aquella piel tan lechosa ahora resaltaba con los pantalones de cuero negro y la blusa holgada blanca, llevaba un collar de plata con un dije con su nombre escrito en kanjis, aretes pequeños y negros, un maquillaje algo cargado pero era para resaltar esos hermoso y grandes ojos verdes, aunque claro, ni el maquillaje o la ropa que llevara puesto resaltaba tanto como su largo y sólo por hoy, ondulado, cabello color rosa pálido.

Se peinó un poco para entonces tomar el labial rojo que Ino le había dejado, buscó su chaqueta negra de cuero, estaba lista.

Bajó los escalones, vio que todas sus amigas estaban listas las vio una a una.

—Te dije que no te pusieras esos botines, unos tacones te hubieran hecho ver mejor— masculló una de sus amigas que estaban al pie de la escalera

—Te dije que no te vistieras de forma vulgar y aun así lo hiciste

Karin, era una chica alta y delgada, llevaba puesto un diminuto vestido de su color favorito: lila, era entallado hasta la cadera donde empezaba una pequeña falda con muchos holanes del mismo color y apenas le cubría lo necesario, cómo la mayoría de la ropa que solía usar, llevaba unos tacones altos y negros no llevaba nada de accesorios, ojos delineados nada más, sus ojos y cabello rojo el cual estaba perfectamente liso, contrastaban con el vestido y su piel, no tan blanca como la de la pelirrosa, al igual que ella llevaba los labios rojos.

Temari podría ser la más alta de todas pero era la más joven, llevaba sus labios rojos y su cabello recogido en una media coleta, Ino la había maquillado y ahora imposible no dejar de ver sus ojos verde oscuro, llevaba un pantalón color crema y una camisa verde militar que iban a juego con sus botines café de tacón de aguja , llevaba pulseras de cuero y un collar pequeño dorado, tenía un dije con una flor de lis.

Al lado de ella estaba Hinata quien jugaba con los mechones que habían quedado libres de aquella coleta alta que Ino le había hecho, la heredera de la familia Hyuga era la más madura, llevaba un blusón color crema, leggins, unos flats negros que parecían tener pequeños brillos, tenía los ojos delineados, apenas se notaba, no le gustaba maquillarse pero por petición o mejor dicho, casi obligada por sus amigas se pintó los labios rojos, era de hecho la única que iría a la fiesta con permiso.

Sakura observó a sus mejores amigas, las adoraba incluso a la más tonta e irresponsable de ellas

—Deja de verme así, sabía que algún día te haría lesbiana

—No me gustan huecas, superficiales como tu Ino

Ino Yamanaka era su mejor amiga desde hace años, era igual o un poco más alta que Sakura, llevaba su cabello rubio, suelto y maquillaje bastante espectacular, sus ojos celestes hacían que pareciera una niña buena y adorable pero sólo la mirada era lo que le proporcionaba esa imagen. Llevaba puesto un vestido morado intenso, sencillo y entallado, aretes pequeños de plata, tacones color morado con negro, sin ellos se vería de la estatura de Sakura.

—A este paso creo que llegaremos tarde— bufaba Ino tomando mechones de su fleco.

— ¡¿Por qué?! No me van arruinar este viernes, No me digas que aún no llega…—Temari estaba furiosa pero el sonido del claxon hizo que se calmara, abrió la puerta de su casa y allí estaba, con un lindo y entallado vestido verde, su largo y castaño cabello caía suavemente por sus hombros incluso cubriendo sus pechos, tacones muy altos color café claro Tenten las saludó alzando su mano mientras les hacía señas para que entraran al auto

—Ya se nos hacía que nos dejabas vestidas y alborotadas— Hinata fue la primera en salir y se sentó en una esquina de aquel auto mientras saludaba a su primo quien iba conduciendo y quien había invitado a las chicas.

—Claro que no las iba a dejar sólo que Tenten creía que sería bueno darles algo de tiempo—miró a todas las chicas y les sonrió mientras se acomodaban en el auto.

—Genial, tu novio será nuestro chofer— Karin sabía que no eran novios, pero le encantaba molestar a Tenten y a Neji con la ayuda de Sakura, que parecía sentirse atraída por Neji .

—No somos novios—dijeron ambos al mismo tiempo.

—Es mi mejor amiga, y yo soy su mejor amigo sólo eso—gruñó Neji mientras veía como Karin se subía a las piernas de Hinata, su auto sería un auto sardina en unos segundos.

— Si claro, son sólo amigos y follan todos los jueves atrás de los salones, esa es la ventaja que la facultad de Leyes esté al lado de nuestra preparatoria— todas voltearon a ver a Temari, abrieron la boca sin saber que decir, ella por su parte se encogió de hombros y subió al auto.

—Bien, ¿qué estamos esperando? vamos Ino, es hora—decía alegre la chica de cabellos rosas estaba tan entusiasmada, Tenten iba adelante con Neji y atrás iban las demás, Karin sobre Hinata e Ino sobre Sakura, Temari iba en medio sin nadie sobre ella.

—De saber que iba a estar en un puto auto sardina mejor me hubiera ido desde antes—exclamó Ino

—Si te molesta ir apretada, ¿por qué no llamas a Sai y llegas con él a la fiesta? — dijo Neji mientras encendía el coche.

—Ojitos de huevo, no tengo ganas de que me digas cosas, si sigues Temari te dirá más cosas— Sakura y Hinata intercambiaron miradas y comenzaron a partirse de la risa.

—Ya no molesten a mi primo, es capaz de dejarnos aquí varadas— Hinata trataba de que no hicieran enojar a Neji, además por algunas razón las personas de los autos a su alrededor no dejaban de verlas

—Me importa una mierda, empecemos con el desorden— Karin se acomodó sobre Hinata pero parecía como si estuviera a punto de saltar del auto, Temari la tomaba de los hombros

— ¡Abuela! ¡Abuela! Me están secuestrando— La anciana la miraba asustada y Karin se detuvo— Mentira sólo iré a beber y disfrutar de una buena ver…—Hinata le tapó la boca y todas comenzaron a reírse, Ino gritaba que se iba a orinar de la risa.

—No mames, no me vayas a ensuciar.

—Yo me voy con cualquiera, con cualquiera que quiera— Ino y Karin ahora gritaban y se abrazaban.

— Remolacha, unas tijeras o qué?— dijo Temari quien tomaba mechones del cabello de Karin mientras esta se estremecía ante el comentario de la rubia, Tenten volteó a verlas totalmente incrédula.

—Mira si quieres ponerte en plan de lesbiana conmigo, hazlo.

Tenten miró a Sakura —Júrame que ninguna de ustedes aún no está ebria

—Lo juro, ya debes saber cómo nos ponemos cuando nos sacan

— ¿Onta' el perro o que chingados? — Temari, sí que sabía cómo poner el humor a todas

Incluso Neji reía, se habían detenido en otro semáforo y fue cuando el chico, había encendido un cigarrillo

—Ya llegamos

—Perfecto y no se les olvide— dijo Karin con un tono serio como si estuviera impartiendo alguna clase.

—La que no es puta no disfruta—dijeron al unísono Karin, Temari, Ino y Sakura

El lugar era muy grande, negro y con unas letras blancas, el lugar era Haus of Kaos, conocido por hacer de las mejores fiestas en todo el lugar.

—Esto, esto sí que es una fiesta— dijo Hinata en voz baja, pero todas asintieron.

Todas salieron, Neji fue el último se acercó por detrás de Sakura y le dijo sutilmente. —Si quieres divertirte un poco, no dudes en buscarme

Sakura volteó a verlo y le sonrió, entonces tomó la mano de Ino y entraron.

Comenzaron a dispersarse, Temari estaba saludando a unos amigos suyos, Hinata se fue con otro grupos entre ellos estaba su amigo Naruto, jeans negros y playera naranja, sonriente como siempre y tratando de ser un caballero con Hinata, todo el mundo a excepción de Hinata sabían que Naruto estaba loco por ella y lo peor es que el sentimiento era mutuo, al lado del rubio estaban Sai, como siempre vestido de negro con gris y esa sonrisa que sacaba de casillas a muchos, Suiguetsu, un tipo alto cabello plateado y ojos color lila, llevaba una camisa celeste y jeans de mezclilla negros, Rock Lee, y su vestimenta habitual, jeans y playera verdes platicaba con Tenten y Neji, junto a ellos estaba un chico, alto, pálido, cabello largo y negro, con una perforación en el labio, playera sin mangas negra que dejaba ver sus musculosos brazos, y jeans rotos, llevaba unos converse negros y un cigarrillo en su mano izquierda, el tipo volteo a verla, ella se quedó quieta pero salió de su ensimismamiento cuando fue llamada por Karin e Ino.

—Ven Sakura, es nuestra canción

Sakura fue con ellas a la pista y empezaron a bailar.

Taste for the 4th july

Malt liquor on your breath, my, my

I love you but I don't know why…

You can be the boss daddy

You can be the boss.*

Se acercó a ellas Temari, quien jaló del brazo a Sakura.

—Ven, tengo que presentarte a unos amigos— se dirigieron a la zona de arriba y allí estaban sentados varios chicos y dos chicas.

—Son amigos, la mayoría vive aquí a excepción de Kisame que está más retirado, están en su último semestre de universidad — Era una introducción buena pero a Sakura era algo selectiva a la hora de las amistades, así la habían educado sus padre, para su mala suerte.

—Claro.. Hola a todos

—Él es Kisame, biología marina— el hombre era un tipo demasiado alto, su piel era ligeramente azul al igual que su cabello, los dientes eran igual de puntiagudos como los de Suiguetsu por lo que supuso que debían ser familiares

—Un gusto, soy…—Miró a todos y creyó que así se ahorraría saludar a uno por uno. —Sakura.

—Un gusto Sakura, yo soy Sasori y él es Deidara, yo soy arquitecto y Deidara un vago. Sasori era realmente guapo, pelirrojo y Deidara era rubio de ojos azules.

—Artista plástico.

—Yo diría basura pues te empeñas en usar cosas que se desbaratan con facilidad…

Los chicos se miraron entrecerrando los ojos con un odio intenso, Temari rodó los ojos y siguió acercándose a ellos.

—Él es Pain está en la facultad de Filosofía estudiando sociología y él es Itachi está en Ciencias políticas, ella es Konan la novia de Pain, Konan es…— Temari comenzó a chasquear lo dedos tratando de recordar lo que era/estudiaba la chica.

—Artes plásticas, voy en la misma clase con Deidara, un gusto Sakura y ella es Anko… es la amiguita de Itachi ella está en criminología— dijo la chica con voz dulce señalando a la mujer y al hombre al lado de ella.

Pain era pelirrojo con muchas perforaciones y cabellos muy rebeldes, Itachi era casi idéntico al chico que había visto abajo junto con Naruto, sólo que Itachi tenía el cabello más largo y transmitía mucha confianza con esa mirada tan serena, Konan era algo bajita, cabello azul y un piercing abajo del labio, se notaba que era una chica muy dulce, Anko se veía un poco más agresiva pero se veía confiable, le dedicaba una sonrisa a Sakura, tenía cabello negro, y recogido dejando sólo el fleco y dejando ver una expansión que tenía en su oreja izquierda, todos los reunidos allí vestían negro, gris, rojo o una combinación de estos.

—No me gusta el tono que usaste para amiguita, Konan

— ¿Qué otro tono podría usar? No eres la novia, pero tampoco amiga y no quisiera creer que eres una de las zorras de él

Anko abofeteó al chico que había dicho eso, tenía el cabello color gris, llevaba una camisa, desabotonada en su totalidad, fumaba tranquilamente hasta que Anko lo había golpeado, Itachi no hizo nada para negar o afirmar el comentario de Hidan o de Konan

—Yo soy Hidan y él es Gaara— dijo señalando a un chico que parecía de su edad, era pelirrojo, ojos color aguamarina y llevaba camisa de cuadros negros con blanco, jeans negros, botas tipo policía, sonreía débilmente mientras seguía fumando.

— ¿Soy el único molesto porque fueron presentados con la escuela a la que iban?—Hidan miró a los demás y todos negaron.

—Qué tengamos futuro no debería molestarte tanto—Masculló Sasori y varios rieron.

—Bien, puedes sentarte con Gaara y entrará a nuestra preparatoria, se acaba de mudar de Suna

—Preguntale que quiere estudiar—dijo Hidan aun molesto y Gaara le miró

—Ingeniería aeronáutica, medicina o tal vez psicología

—Da igual lo que estudies, heredarás la empresa de tu padre—Bromeó Hidan y Temari le interrumpió

—Cállate Hidan

Los Sabaku, eran una familia que tenía una fortuna pues eran los dueños de una compañía petrolera en Sunagakure, un país que colindaba con Konoha, lo sabía por Temari quien era originaria de ahí y ella tenía la mitad de las acciones de la empresa, además de las empresas que su padre mantenía con el padre de Sakura.

— ¿Qué? Sabemos que es cierto al igual que el caso de Itachi, las empresas Uchiha, por si no sabes dulzura la familia de Uchiha también es igual de rica que los Sabaku son tan ricos como Bruce Wayne o Tony Stark.

Aquella explicación de Pain no iba al caso, pero no quiso decir el cómo lo sabía.

—Nadie es más rico que Batman o Ironman— le replicó Itachi alzando una ceja algo confundido.

—Ustedes dos si, petroleros, empresarios o abogados como es el caso de Konan o Pain —decía Hidan tranquilamente

—Y si lo fuera, quiero ser Bruce Wayne— dijo Itachi dando por zanjado el tema, Anko rodó los ojos y Kisame asentía enérgico ante el comentario de su amigo.

— No puedes ser Batman, eres un egoísta como Ironman— Hidan parecía describirse así mismo en lugar de a su amigo.

—Claro que no yo puedo ser Batman y tú puedes ser Ironman o puedes ser el mayordomo de Batman.

Mientras ellos discutían, Sakura estaba sentada al lado de Gaara, estaba a punto de romper el hielo, se sentía incomoda con ese silencio cuando Gaara fue quien habló. — ¿Te gustaría salir a la terraza?

—Eh, claro Gaara

Era un hermoso cielo estrellado, algo fresco, la luna estaba muy hermosa, ella se sentó en una de las sillas que había allí, le pareció raro que nadie estuviera allí, el pelirrojo estaba encendiendo otro cigarrillo, cuando se detuvo y miró a la chica.

—Disculpa, ¿Te molesta el humo?

—No, claro que no pero, — Sakura dudó unos segundos pero se encogió de hombros. — Aunque ¿Podrías enseñarme a fumar?

El muchacho pasó su mano libre por su cabello, Sakura observaba que no tenía nada en común con Temari, sus ojos eran más claros que los de su amiga pero sólo eso, el muchacho parecía muy introvertido, cómo los que le gustaban a ella.

—Te diría que no porque sería una mala influencia pero en fin es tu vida, sólo que no lo hagas tan seguido pues es un vicio apestoso, toma— le tendió el cigarro, Sakura lo tomó mientras él lo colocaba frente a Sakura y ella acerca sus labios y lo tomaba, entonces Gaara lo tomó—Aspira un poco, bien ahora respira y suelta el humo por la boca

Sakura hizo lo que le dijo pero igual tosió un par de veces, riéndose algo nerviosa.

—No está mal, en unos minutos más te acostumbrarás

—Gracias—ambos miraban las estrellas, Sakura vio a Gaara era extraño, tenía menos de media hora de conocerlo y sentía que era alguien sumamente especial.

—Me supongo que no te gusta ninguna de ésta música, eres más de música menos contemporánea, me atrevería a mencionar bandas como Misfits o incluso Megadeth

Gaara asintió y le hizo un ademán a Sakura para saber cómo ella lo había adivinado.

—Sólo lo adiviné, a mí también me gustan mucho— Sakura sonrió con satisfacción, agradecía internamente a Temari y a Kakashi por haberle mostrado esa banda

—Bueno supongo que por mi semblante algunos adivinarían ¿Tocas algún instrumento?

—El bajo— dijo Sakura al momento de darle una calada a su cigarro, mirando de reojo al pelirrojo

— Yo toco la batería

Sakura sonrió, presa fácil.

—Yo…— sacó el celular de su bolsillo trasero —No saben dónde estoy ¿Quieres bajar? Te presentaré a unas amigas

—De acuerdo

Bajaron y en una de las mesas pudieron encontrar a varias de las personas a las que acaba de conocer así como a sus amigas, discretamente buscó a Itachi y al que creía que era su hermano, los vio hablar arriba, bajaban pero se fueron directamente a la salida o al menos el chico del piercing pues Itachi simplemente volvió a sentarse.

—Mierda, no sé por qué esos dos se van y no avisan— Comentó Hidan al ver hacia la misma dirección de Sakura quien se sintió aliviada al sentir que no era la única que los observó.

—Concuerdo con Hidan— dijeron Anko y Naruto

—¿Y dónde estaban ustedes dos pillines? —decía Karin divertida.

—Hey es cierto, ni siquiera viniste a saludarme Sakura-Chan— Odiaba cuando Naruto le hacía segunda a Karin.

—No es asunto tuyo

—Hola Gaara— dijo tranquila Hinata, ella no era una chica tan extrovertida como Ino o Karin por lo que todos notaron el hecho de que ella saludara al chico raro.

—Hola Hina

— ¿Quién eres tú, pelos raros? —decía Naruto extrañado.

—Baka, es mi primo Gaara y va a estudiar con nosotros, Hinata lo conoce desde niños al igual que Neji— era divertido ver a Naruto en plan celoso pero también quería ahorrarse problemas por lo que Temari le aclaró cualquier mal entendido.

—Tomen lo que quieran, cerveza, vodka, ron o tequila, todo va por mi cuenta— decía Hidan con aires de grandeza.

—Creo que te amo— decía Karin acercándose a Hidan.

—Karin, no seas zorra

— ¿Cuál es tu maldito problema Suiguetsu?

Bebieron, charlaron bailaron, la fiesta seguía y Hinata platicaba animadamente con Naruto y Suiguetsu, Lee como siempre trataba de acercársele a Sakura, Temari hablaba con Shikamaru, un chico alto el cabello recogido en una coleta pero no se veía afeminado como Suiguetsu cuando Sakura y Naruto le recogieron el cabello.

Sakura tenía una charla muy animada con Gaara algo que Hinata y Temari notaron, su primo era una persona demasiado reservada, sólo ellas y Neji hablaban con él, ellos, Sasori y Deidara y el hermano de Gaara, Kankuro pero era raro verlo, estudiaba arqueología fuera, Gaara era tímido y tenía un humor muy especial, Temari había batallado demasiado para convencerlo de que fuera a la fiesta, fue gracias a Sasori.

—Y bueno, casi siempre estoy sola en casa, mi madre es doctora y está siempre en el hospital, mi padre siempre viaja, a veces es muy solitario ser hija única

—O que tu hermano esté en otra parte del mundo estudiando y que te quedes en casa de tus tíos para estudiar en una ciudad totalmente diferente

Sakura se quedó callada, en ningún momento pareció una ofensa pero él parecía un tanto dolido.

—Ánimo, las clases apenas comenzarán y dos años pasan volando, tal vez encuentres a alguien con quien hacer que el tiempo pase volando— ese comentario, una sonrisa coqueta y pedir otro trago de una forma seductora y dulce, sabía que Gaara podía caer esta noche.

—Tal vez, no salgo mucho — se encogía de hombros tratando de verse desinteresado y algo serio, pero lo sonrojado en sus mejillas decían lo contrario, además de demostrar que ya estaba algo ebrio.

—Pues lo harás, soy muy buena persuadiendo gente— murmuró Sakura mientras le guiñaba un ojo.

He had a cigarette with his number on it
He gave it over to me, "do you want it?"
I knew it was wrong but I palmed it*

—Esta vez el problema fue que al estúpido de Suiguetsu, casi lo descubren con todo esa noche—decía Kisame molesto, le dio otro trago a su bebida, si bien no estaba del todo contento con la actitud de su hermano.

—Te dije que no era bueno meter a tu hermanito en estas cosas y al menos no ha sido como Hidan, Suiguestsu no es ningún adicto, no ahora, pero el caso es que ya no es seguro venderla, yo estoy fuera desde hace unos meses, si acaso consumo muy poco— Sasori observaba a las personas bailando, vio como Deidara bajaba sin decir nada.

—El tipo es un problema en sí, sólo espero que ninguna de las amigas de Temari sea tan tonta como para dejarse llevar no lo crees Sasori?

—Hablan demasiado tarde chicos, esa güera cayó— masculló Anko mientras buscaba algo en su bolso.

Desde arriba veían como Ino bailaba con Hidan, no podía dejar de verla o más bien ver lo bien desarrollada que estaba, la rubia estaba feliz, está noche no sería tan aburrida como otras.

I know it makes you wild!

I'm your go-go dancer, Midnight answer

Jukebox sweetheart, Queen of the night**

La música parecía ser una señal, eso sería grandioso, quién sabe, algo serio, o algo de una noche, daba igual, si era feliz, lo demás estaba de sobra.

—Princesa, bailas muy bien

—Soy la reina cariño y hoy eres mío— lo tomó del cuello y sin más estampó sus labios contra los de él, abrió ampliamente sus ojos, le había tomado por sorpresa, esta niña sí que era atrevida, la abrazó fuerte mientras salían de la pista y se iban a uno de esos divertidos rincones, los besos se volvían cada vez más feroces, leves mordidas, marcas en el cuello y hombros ya sean en Hidan o en Ino, las manos del chico recorrían la espalda de Ino e iban más y más abajo.

Pushin' up my " uh "
In your face, in your face.
Keep your fingertips,
On my waist, on my waist.**

Los movimientos se hacían más bruscos, el peinado perfecto del chico desaparecía a medida que la rubia tiraba de él, la acorraló a la pared agarrándola por el trasero y la alzó, la rubia gimió contra sus labios, enredando sus piernas en la cintura del chico, no soltaba el cabello del chico, jalándolo hacia atrás para romper el beso

—Vas a ser mío Hidan— Él gruñó y la estampó en la esquina de aquél lugar. Recorrió sus piernas largas y lisas hasta llegar al principio del vestido.

—Me gustan con vestido, así puedo ver y tocar a mi antojo

.

.

.

—Fue entonces cuando me di cuenta que amaba Breaking Bad, enserio Hina, debes ver esa serie— por más que Rock Lee le daba leves codazos, el seguía hablando a gritos, cuando la música no era tan alta o al menos no en el lugar en el que estaban

—Tal vez lo haga Naruto-kun, pero sigo leyendo un libro, es demasiado interesante

—Vamos Hina es genial, por cierto estaba pensando que en dos días entramos a la escuela y estaremos juntos en el salón y yo quería, bueno…

Temari, Karin, Sai, Suiguetsu y Rock Lee y más amigos de ellos miraban expectantes, mientras que Neji lo miraba fijamente, ojalá no intentara hacer lo que él creía.

—Ajá? — decía Hinata preocupada, el rubio se había quedado callado un momento, la miraba fijamente, estaba hermosa sus hermosos y únicos ojos brillaban su cabello enmarcaba su rostro y esos labios, sin labial, (se lo había quitado apenas sus amigas se habían alejado de ella) eran magníficos, pequeños pero lindos de dónde salía la más melódica voz que podría escuchar.

—Quería saber si podía sentarme al lado tuyo —dijo agachando la cabeza una vez más no pudo invitarla a salir.

—Claro, no hay problema— le sonreía tranquilamente, Naruto y sus preguntas extrañas.

—Bien, creo que aquí alguien morirá virgen— nadie se reía con el aparente chiste de Karin, bueno sólo Kiba quién estaba demasiado ebrio.

—Karin creo que pocos entendieron el chiste, mejor debiste decir a quien iba dirigido… a ti Naruto

Todos, miraron sorprendidos a Sai, ese tipo era demasiado sincero y aunque a veces decía comentarios incomodos era una persona a quien podrías confiarle algún secreto.

—Oye, ¿no tienes algo mejor que hacer? — Gaara que estaba presente trato de aligerar un poco el ambiente.

—Sí, creo que debo ir a orinar— y se encaminó a uno de los rincones de ese lugar.

Sakura veía su teléfono, mierda su madre no tardaría en llamar ya que le dijo que iría a una pequeña reunión.

—Sakura, ¿has visto a Ino? —preguntó Hinata, ya era hora de que se fueran a su casa, Temari, Ino, Karin, todas estaban allí y sólo faltaba esa rubia.

—No lo sé iré a buscarla tal vez esté en el baño— se dirigía cuando Gaara se ofreció a ayudarla pero ella se negó.

.

.

.

—Esto te gustará más— La chica mordió sus labios, el sólo escuchar la voz ronca del chico la excitaba, Hidan llevó sus manos a sus pechos acariciándolos en círculos y de un jalón bajó la parte de arriba de su vestido dejando a la vista, lo que él estaba esperando

—Sin sostén— dijo sonriendo de lado —Cada vez, me gustas más

Esto se estaba volviendo cada vez más intenso, pero eso era lo que le encantaba a la rubia.

A un lado de allí alguien quien acababa de salir del baño, escuchó ruidos extraños. Una especie de flash iluminó brevemente aquel lugar y se quedó congelado, ese cabello lacio y rubio, que él conocía demasiado bien para su desgracia. Ino la chica más hermosa que conocía con un tipo desconocido, no le sorprendía, pero aun así algo, en su pecho parecía dolerle, debía aceptar que ella nunca lo vería como él lo hacía. Hizo tripas su corazón y se acercó a ellos.

—Siento interrumpirlos pero, Ino tus gemidos se escuchan hasta el otro extremo del lugar, ¿podrías ser más discreta? Ah, y por cierto, Sakura te está buscando— se alejó tranquilamente.

Aquello le había dado algo de pena, no era la primera vez que alguien le descubría pero de todas maneras, el que fuera Sai quien la viera hizo que se sintiera mal, se subió el vestido, acto que obviamente no pasó desapercibido por el chico.

— ¿Quién era y por qué te detienes?

—Un chico raro, y bueno digamos que eso me cortó la inspiración ¿a ti no? —trataba de excusarse.

—Claro que no y déjame decirte que no soy de los que deja las cosas a medias— la tomó fuerte de la cintura la estampó en la pared —No querrás verme enojado ¿o sí reina?

.

.

.

—Ino?, estás a… —sintió como un brazo la jalaba hacia el baño el pequeño pasillo que daba al baño de las mujeres.

—Hola preciosa, estaba esperándote

Sus ojos verdes se encontraron con los ojos azules del chico y se notaba que estaba algo ebrio.

—Este es el baño de chicas

—Lo sé pero sólo quería hacer esto hermosura— la abrazó delicadamente acto que sorprendió a Sakura, creía que la iba a violar o tal vez esta era una nueva táctica, la atrajo con fuerza hacia él y su mejilla y le besó, aquella mano bajó a la cintura de la chica quien no ofreció resistencia, esto le estaba gustando, él era demasiado guapo.

The liquor on your lips, the liquor on your lips
The liquor on your lips makes you dangerous
I knew it was wrong, I'm beyond it
I tried to be strong but I lost it.*

Se abrazaron y se separaron con la intención de tomar algo de aire.

—Te vi con Gaara, es lindo pero yo puedo darte lo que quieras— estaba loco, apenas la conocía y vaya que estaba ebrio.

—Lo siento estoy buscando a mi amiga— trato de cambiar el tema no quería hablar de otros chicos, frente a uno con quien podría pasar un buen rato.

—Te ayudo a buscarla ¿Quién es?

—Rubia platinada, ojos azules

— ¿La pechugona? La vi que entrar contigo y Temari nos presentó hace dos días, bien te ayudaré pero me deberás un favor— le sonreía coquetamente, Sakura sabía que quería.

—Claro— le guiñó el ojo, sabía muy bien "siempre di que sí, pero nunca digas cuando"

.

.

.

—Lo siento, pero mis amigas me están buscando y no quiero…— el chico la calló con un beso, la mordió en los labios, podía sentir el sabor de su sangre.

—A mí nadie me deja a medias, cariño, podemos hacerlo de la manera difícil o de la manera fácil

Ino abrió los ojos, esto se estaba saliendo de control por lo que intentó forcejear con él.

—Es inútil, déjate llevar —la besaba en el cuello, trataba de no verse tensa, algo le decía que era bueno dejarse llevar pero no, estaba nerviosa, tenía tanto miedo, ya no quería.

—Ayuda! — gritó mientras cerraba los ojos tratando de hacer que todo desapareciera y fuera una pesadilla


* You Can be the boss, de Lana del Rey

** Go Go Dancer de Lana del Rey

Ojo: Ambas son unreleased, así que me disculpo si tienen problemas al encontrarlas