N/A: Una idea que se me vino a la cabeza dessués de ver el capítulo Hola, ¿qué tal el agua? Por lo tanto este... ¿Drabble? Es una referencia a ese cap. El cual me ha costado un montón encontrar el nombre :D... En fin, espero que os guste xD

Summary: Una imagen vino a él. Sin duda aquella chica era hermosa. Lástima que sólo fuera parte de su imaginación. Sin embargo no supo porque su imaginación le había echo tan parecida a Mandy.

Disclaimer: Los personajes de The Grim adventures of Billy & Mandy no me pertenecen.

Advertencia: ¿Ninguna?

.

Una imagen vino a él. Su cabello rubio era largo, hasta su cintura. Era suave y perfectamente liso, podía imaginar. Se mecía ligeramente al compás de sus movimientos. En su mente, sin duda era un buen espectáculo de ver. Su piel era de un tono pálido, haciendo resaltar sus mejillas sonrojadas. Con labios carnosos, unos grandes ojos azules, y pestañas largas.

Le encantaría que aquella chica pez fuera parte de la realidad, y no de una simple historia que él mismo había creado con el fin de que no le castigaran.

Pensar en como ella podría defenderlo siempre, le hacía gritar de emoción. Sin embargo, sus pensamientos se cortaron, pues notó una intensa mirada. Y sí, al girar podía ver que, efectivamente, alguien se encontraba mirándolo.

Sonrió con alegría típica de un niño pequeño, y saludó energía a aquella persona. Como pensaba, esta persona no hizo nada. SImplemente siguió dirigiéndole aquella mirada mal humarada y sin pizca de amistad, hasta que finalmente la apartó. Normalmente, el también hubiera apartado la mirada. No supo porqué esta vez no lo hizo. En cambio, se quedó mirandola. Y entonces se dio cuenta de algo.

Eran parecidas.

Hariel y Mandy.

Mandy y Hariel.

El cabello de Mandy era rubio. Aunque este fuera corto, si tenía la certeza de que era suave. Después de todo, había tenido la oportunidad de probarlo, al contrario del caso de Hariel. Su piel también era pálido, aunque tenía un poco más de color. Algo más de su piel fue que, al igual que su cabello, era suave y muy agradable al tacto. Se preguntó si pasaría lo mismo con Hariel. Las mejillas de Mandy no estaban continuamente sonrojodas, pero cuando se enfadaba con él o con Calavera, se coloreaban de un tono rojizo. Sus ojos también eran azules, pero más claros; Azul cielo, mientras que los de Hariel eran Azules oscuros como el mar. Mandy era más bajita que Hariel, y siempre esta con el ceño fruncido.

¿Porqué se imaginó a Hariel tan parecida a Mandy?

Miró a su alrededor y se sorprendió. La mitad de clase (por no decir toda) se estaba marchando a la velocidad de la luz. Él era el único que aún seguía sentado en su pupitre. Vio como Mandy, Calavera, sosteníendo la merienda de Billy, e Irwin estaban en la puerta esperándolo. Mandy y Calavera con su típica cara de enfado. Sin embargo, con el ceño ligeramente más fruncido de lo habitual.

Su mirada se paró en Mandy.

—¿Piensas moverte algún día?—Espetó Calavera, harto de esperar en la puerta.

Billy simplemente se bajó de su pupitre sin decir nada y caminó hacia ellos, aún mirando a Mandy. Agarró su almuerzo e ignoró el extraño hormigueo que sintió cuando se encontraba mirando a la rubia.

Finalmente deshecho todos esos pensamientos y volvió a comportarse como siempre.

Definitivamente le hacía mal pensar.

.

¿Review's?