Notas iniciales: Vuelvo con un nuevo fic aunque deberia de estar actualizando otro, pero este se me ocurrio limpiando y aqui esta, espero que les gusten.

Disclaimer: No me pertenece nada, solo los padres de Anna y algún que otro personaje mio inventado.


Prólogo:Concierto benéfico

Con que facilidad se cambia hoy de amigos,

de coche, de casa o hasta de ciudad donde vivo.

Con que facilidad dejamos atrás los recuerdos

los desamores y los días de colegio.

Cantaba sin vergüenza ninguna y con el corazón en la mano con toda la buena intención de ayudar a esa familia destrozada que con cada día que pasaba era un día más de sufrimiento y agonía.

Y por supuesto para ayudar a su hermano quien acababa de entrar al recinto. Muchos días se preguntaba donde había quedado su imborrable sonrisa, esa actitud optimista y despreocupada.

Ya no está en tu presente la mitad de tu pasado.

Tenemos el poder de olvidad lo que no queremos al lado.

Pero dime una cosa:

¿Cómo olvida un padre a su hija, cuando se la han matado?

Debería agradecer eternamente a Hao por acceder a cantar al concierto benéfico que había organizado si rechistar. Prácticamente, cuando se lo pregunto, dijo un rotundo si en vez el no que él había estado esperando.

Miró a su lado y ahí se encontraba Pilika quien comenzaba a cantar con voz entrecortada.

Por más que cierre sus

No borra su sonrisa

Por más que su cuerpo lave

Su olor no se le quita

Por más que su voz suplique

Ya no se hará justicia

Por más que se emborrache

No volverá su niña.

Miraba al publico pensando que alguno de ellos podría ser quien le había quitado a su amiga, su mejor amiga, y que se estaba jactando y riéndose de lo que había hecho.

Miro hacia el dintel de la puerta y allí recargado se encontraba Yoh. Su mirada, a comparación de la de antes, lucia triste y vacía. No era para menos porque él, junto a la familia de su amiga, debía estar pasándolo fatal.

Con lágrimas surcando sus mejillas siguió cantando su parte de la canción.

Y ahora es

Un héroe sin alas

Sin princesa que rescatar

Un vacio en su mirada.

Y ahora es

Un héroe sin alas

Sin princesa que rescatar

Un vacio en su mirada.

El público miraba a ese par de muchachos cantar con el alma y el corazón encogido de la tristeza. Era motivo de admiración lo que habían hecho estos jóvenes con tal de encontrar a esa jovencita desaparecida.

Las lágrimas de Pilika y la seriedad de Hao conmovían enormemente a todas aquellas personas que habían asistido al concierto benéfico.

. He sido testigo de sus lamentos

Palabras y lágrimas de un hombre hecho y derecho

Se iban con el viento, pues al final,

Se la quitaron de las manos

Ni siquiera el cuerpo encontraron,

¿En que pensamos?

¿Esos cabrones están hechos de la misma materia que yo?

Me avergüenzo entonces de los humanos.

De los buenos y de los malos,

Porque los que se suponen que son buenos

Cada vez se lavan más las manos.

Mucho de cierta tenía esa estrofa que cantaba su hermano. Los policías con toda la cara dura del mundo le dijeron que hasta que no pasaran cuarenta y ocho horas no saldrían a buscarla ¿en qué piensan? En cuarenta y ocho horas podría haberle pasado de todo y eso es exactamente lo que ocurría.

-Seis meses han pasado ya.- Susurró para el mismo mientras veía como su amiga Ainu se desmoronaba mientras cantaba llorando.

Por más que cierre sus

No borra su sonrisa

Por más que su cuerpo lave

Su olor no se le quita

Por más que su voz suplique

Ya no se hará justicia

Por más que se emborrache

No volverá su niña.

Una gran pancarta con la foto de la desaparecida y dos números de teléfono se desplegaba a espaldas de Hao y Pilika, pidiendo por favor que quien la haya visto que llamase enseguida.

Muchas de las personas que allí estaban sentadas empezaron a a guardar los dos números de teléfonos en las agendas de sus móviles por si algún día lo necesitaban. Todos estaban dispuestos a ayudar con esta causa.

Y ahora es

Un héroe sin alas

Sin princesa que rescatar

Un vacio en su mirada.

Y ahora es

Un héroe sin alas

Sin princesa que rescatar

Un vacio en su mirada.

La canción termino y todo el mundo se levanto aplaudiendo la buena obra que ellos dos habían hecho.

-Tengo 17 años, me gustaría plasmar mi rechazo a esta escoria que se cree con derecho de arrebatar una vida a una niña.- Comenzó a decir Pilika entre lagrimas.- Quiero salir a la calle y que mis padres duerman tranquilos. Quiero vivir mi vida sin miedo ¿y tú? ¿Te gustaría que a una amiga, hermana, prima o hija le pasara lo mismo que a ella? Ayúdanos a encontrarla, muchas gracias.

Y así, los dos se fueron para dejar paso al siguiente grupo que se había prestado a contribuir con este grupo de jóvenes que le habían pedido el favor de ayudarles.

Sin embargo, Yoh tenía su mirada fija en la pancarta, en aquella cara que mostraba una mirada seria y dura pero que con el siempre desbordaba alegría y ternura.

-Anna…

CONTINUARA…


Notas finales: Ese fic esta basado en hechos medianamentes reales, al menos se me ocurrio al escuchar las noticias. Resulta, que hace mas de un año en mi tierra violaron, estrangularon y acuchillaron a una joven de 17 años para luego tirarla al rio segun lo que han dicho los acusados. Lo mas fuerte, es que aun no se ha encontrado el cuerpo. Y mas fuerte aun que de los cuatro implicados solo uno esta e n la carcel. Nada justo.

Este fic va dedicado a todas las personas que haya pasado por algo parecido.

Cancion: Heroes sin alas.

Cantante: Sergio Contreras y Belen Moreno.

Como no tengo mucho ams tiempo, me despido. Bye!

By: Seyram Asakura