Drabble
Pareja: Hope/Vanille
Disclaimer: Todos los derechos a sus respectivos creadores ―Square Enix― yo simplemente cree este Drabble.
๑ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ ๑
Tu encantadora sonrisa.
Observó con detenimiento el cielo con sus orbes verdes. Sintió que la luz matinal era más cómoda esa mañana. Cada día sentía que estaba más cerca de poder ver a la que le movió su corazón desde hace unos años. Fue dando pasos lentos por el lugar. Las montañas le recordaban la vez que llegó por primera vez a la Gran Paals. Un mundo desconocido para él.
El viento mueve curiosamente el su cabello blanco, que actualmente se encuentra un poco más largo. Sonrió para sí mismo sin dejar de ver el armonioso paisaje que se mostró ante él. Los rayos del sol eran pasivos y no le molestaron ni a sus ojos ni a su piel.
―¿Podrás ver este mismo cielo que yo? ―se preguntó.
Recuerda cuando paseaba un poco mas joven a los alrededores. En uno de sus paseos pudo confesar una de las cosas que sintió por ella. Cerró los ojos para recordar con tranquilidad ese momento cuando le dijo con total verdad:
―Tu sonrisa me hace feliz.
Al principio fue como una broma pero él sabía muy dentro de si que realmente lo sentía así. La recuerda como la persona alegre y optimista que siempre lo animo en cualquier momento cuando en ese tiempo era una persona muy pesimista.
―Quizás si nos habíamos prometido volver a este lugar en una antigua vida ―pensó mientras subió una de las escaleras del lugar hasta llegar a las computadoras del lugar―. Y volveremos los dos a visitar el Gran Paals nuevamente ―se dijo con voz pesada.
Él estaba trabajando muy duro. Lo hace para salvar a muchas personas de una desgracia que ocurrirá en un futuro. Todo ese arduo trabajo, esas veinticuatro horas que solo dedica para leer e investigar. Llegó a tener el respeto de todos y ser llamado Director. Pero aquello siempre le recordaba a una persona… La que le hizo latir el corazón hace un tiempo.
―Ya verás que te salvare Vanille ―pensó con determinación.
Hope Estheim era una persona terca que no se rendiría tan fácilmente. Él quería tomar la mano de la chica que tenía una esencia de vainilla, quería observar nuevamente la sonrisa que tanto le hacía feliz. Su vocecilla que pudo llegar a irritarlo pero le daba el encanto a ella.
―Así tarde quinientos años ―habló para sí mismo que se encontraba sentado en frente de una computadora―. No me rendiré.
―¿Qué dijo Director? ―preguntó Alyssa con ojos curiosos.
―Ejem… Nada ―mintió Hope.
Él había tenido una conversación con Vanille. Todos mentimos así sea por cosas pequeña. Esta vez era para ocultar sus sentimientos por ella.
―Sigo pensando cómo podría inventar algo que pueda transportarme al futuro ―le habló a Alyssa―. Tardar quinientos años… ―pensó. Poco a poco ideas se aclararon en su mente―. Acabo de tener una idea clara Alyssa.
Se levantó del asiento y volvió a ver el cielo. Ese que volvería a ver junto con Vanille y su encantadora y vigorosa sonrisa.
๑ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ .·´¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·´¯`·.¸¸ ๑
Deidara-Inuzuka: No es la primera vez que escribo un Drabble ―es más bien la segunda vez ―, pero si es la primera vez que escribo un fanfic en esta categoría y de ellos dos. No sé porque razón pero siempre los imagine estando juntos. Realmente tenia muchas ganas de escribir de esta pareja y me ha salido esto. He llorado con el final de FF-XIII y también con el de FF-XIII-2 ¿Creen que mi corazón es de acero o qué?
