Lo que de verdad importa

DISCLAIMER: Personajes cómo los merodeadores y Lily Evans no son míos, son de JKR, solo hago esto para divertirme un rato y descargar ideas que han venido a mi mente y querían una linda historia donde quedarse.

Holaa! He vuelto, si, menuda pesada xD. Es que se me ocurrió esta idea y no pude evitar escribirla y publicarla a ver que pensáis. Os dejo el summary:

Jane viaja hasta lo más profundo de su mente, recuerda la época en que a los 17 años Lily intentaba matar a James cada vez que lo veía, cómo lograron trabar amistad con los merodeadores y lo importante que es luchar por lo que de verdad uno quiere con uñas y dientes

Lo iba a hacer más largo, pero no daba el lugar( por eso abrevié varias palabras en la versión real )

En lo más profundo de mi ser

Era una noche clara, con estrellas luminosas y una luna llena brillante. Una gran noche, de esas que te tiras sobre el césped y olvidas todo, solo hueles el olor de la hierba fresca y de la noche misma.

En un jardín muy bien cuidado, había una chica sentada en una hamaca, meciéndose cómo automáticamente. Su pelo castaño se movía con la leve brisa y algunos mechones caían sobre su cara tapando un poco sus ojos marrones-violáceos. Esa noche sus ojos tenían un brillo especial, había un dejo de tristeza en ellos. Pero Jane Spaultrow no se atrevía a llorar, o simplemente no quería hacerlo. Sonreía tristemente, nostálgicamente, pero sonreía. Con esas sonrisas irónicas que no sabes si te están tomando en serio o no.

Sobre su falda tenía recortes de periódicos y de fotos en las que las personas en ellas se movían. Fotos y periódicos mágicos, mucho más divertidos que los normales, o los muggles cómo vosotros preferís.

Jane tomó con sus manos un recorte de periódico en el que aparecía una foto de una persona con la mirada perdida, o más bien con la mirada llena de ira, con sus ojos pidiendo venganza. Si él llegase a ver esta foto diría algo cómo : que mal plano mío, de perfil me veo mucho mejor pensó Jane riendo bajo. O quizás a él no le importen más esas cosas, quizás haya cambiado tanto que ni lo reconozca al hablar. Estoy segura que sigue teniendo esa chispa tan suya, pero cómo han cambiado las cosas. Encima lo culpan por algo que él no hizo, por una gilipollez sin fundamento, menudo grupo de memos hay en el ministerio.

Luego su mente empezó a viajar a toda velocidad hacia recuerdos que guardaba con mucho cariño en lo más profundo de su ser. Cuando tenía apenas diecisiete años y vivía en una casa (que contaba con el jardín donde estaba ahora) a las afueras de la ciudad llena de césped y flores por donde la miraras; recordó su cara de sorpresa al ver la casa; cuando vivía en el centro mismo de Londres en una casa de dos pisos enorme; el día que pisó por primera vez Hogwarts, el colegio de magia y hechicería; el momento en que descubrió que James y Lily eran el uno para el otro al ver cómo Lily lo tiraba al lago sin ningún tipo de culpa y James la arrastraba con él logrando que Lily quedara histérica por el estado de su pelo y James casi muriese por culpa de la pelirroja y su insistencia en ahogarlo; el día que habían mezclado whisky con cerveza y..bueno, no recordaba muy bien ese día, pero si recordaba la cara de Remus al verla tomar esa cantidad, las quejas de Ronnie y Bridget por no dejarlas tomar más( es que esas chicas cuando toman no se controlan¡créanme!) y cómo Sirius y ella habían bailado toda la noche y cantado canciones navideñas entre tropezones y risas eufóricas.

Y luego solo se concentró cuando tenía diecisiete años y estaba por comenzar el curso y todo cambió, o por lo menos empezó a.