Al fin lo había logrado, había encontrado la respuesta que tanto anhelaba ,gracias a su s guardianes y a sus anillos Vongola , podría saber como seria su querida Vongola en el futuro, no sabía exactamente como el poder de los anillos lo iban a ayudar pero nada de eso le importaba , el solo quería saber si su querida Vongola seguiría con su voluntad , quería saber si Vongola seguiría protegiendo a la gente en el futuro o si se volvería como las otras familias mafiosas obsesionadas con el poder.
-¡G!-rogó Giotto-por favor ayúdame con esto , los anillos Vongola pueden mostrarnos como será Vongola en el futuro ….¿no quieres saber en que se va a a convertir Vongola?
-¡ya te dije que no¡, Giotto lo que quieres hacer es peligroso , puedes cambiar el futuro – dijo G, algo mas tranquilo
-¿Por favor?- rogó Giotto usando su táctica "ojos de cachorrito"
-….. bueno esta bien – dijo G rindiéndose ante esa técnica mortal.
-¡¿De verdad? ¡G eres el mejor ¡ … Alaude , Daemon . ¿ustedes que dicen? ¿Me ayudaran?- dijo Giotto utilizando de nuevo su carita de cachorrito
-Haz lo que quieras – dijo el rubio platinado
-Nufufufufu, esto será divertido… te ayudare Primo – dijo Daemon.
-Asari , Lampo, Knuckle… ¿ Puedo contar con ustedes?
-Por supuesto Giotto- dijo Asari con su habitual sonrisa.
Te ayudare al ¡Extremo!- grito Knuckle
-Claro no veo el problema – dijo Lampo
-Bien , llego la hora de ver en que se convertirá vongola en el futuro –dijo Giotto con estrellitas en los ojos , estaba tan entusiasmado que era casi irreconocible.
-ehhh …Primo exactamente ¿como vamos a saber el futuro de vongola?-dijo G
-…. No lo se… supongo que podremos ver el futuro o algo asi – explico Giotto
-bueno , esta bien ….- dijo G no muy convencido de la explicación de su amigo
Primo y sus guardianes formaron un circulo en la biblioteca deseando poder saber como seria Vongola en el futuro, los anillos en respuesta de sus deseos empezaron a brillar y de pronto todo lo que estaba a sus alrededores estaba desapareciendo ;y se dieron cuenta de que estaban en un lugar al aire libre , un lugar sin techo … ¿una azotea?.
-¡Maldición Giotto! Esto no parece un vistazo en el tiempo ..!¿donde estamos?- bramo G
-Ya ya , no esta tan mal – dijo Asari
Giotto recorrió el lugar con la mirada rápidamente , vio como los observaban 8 pares de ojos que claramente mostraban confusión , pero un par de ojos chocolate captaron por completo su atención.
-¿Primo?- dijo el chico de orbes color chocolate
