Alguna vez has sentido que todo el mundo a tu alrededor tiene, de cierta manera el "don" (llamémosle así) de poder encontrar una pareja. Ya ni siquiera hablo de alguien de toda la vida, hablo incluso de gente más joven, que es capaz de tener una pareja aunque sea solo por un tiempo limitado.
A mi alrededor todo parecía así, todas mías amigas y amigos parecían siempre tener alguien que les gustara y les correspondiese, pero yo no, muchas veces pensé que había algo mal conmigo misma, que tal vez no era lo suficientemente bonita o lo suficientemente inteligente o divertida; esta teoría basto por un tiempo hasta que me di cuenta de que incluso las personas a mi alrededor que normalmente no son catalogadas como guapas o bonitas empezaban a tener novios o novias, entonces mi teoría se fue muy lejos.
Luego pensé que tal vez no era lo suficientemente divertida, aunque eso también paso a segundo plano ya que reflexione que simplemente si no fuera lo suficientemente divertida, no tendría amigos tampoco, y no carezco de amigos.
Eso fue a los 14, 15 incluso a los 16 años hasta que decidí que tal vez simplemente yo no estaba hecha para el amor y decidí tratar de concentrarme más en la escuela y el ballet y todo lo demás, aunque seguía siendo humana y de vez en cuando veía a alguien que me gustaba, no importaba cuanto tratara de hablarles, aun así terminábamos siendo solo amigos o ellos saliendo con alguien más.
Hasta que empecé a darme cuenta, normalmente cuando pensaba que una persona A y una persona B se verían "bien" si salieran, terminaba pasando, empecé a experimentar con eso y todas y cada una de las veces acerté hasta el punto en el que hice que mi mejor amiga y uno de sus mejores amigos terminaran siendo novios.
Entonces supe lo que era, una Cupido, alguien que juntaba personas.
Por un tiempo me olvide de mi misma y decidí regalarle a las personas que me rodeaban un poco de amor, descubrí que funcionaba mejor si era cercana a ambas personas.
Pero de nuevo pasó el tiempo, y me vi sola, rodeada de parejas felices y el día de año nuevo simplemente desee que el año siguiente trajera a alguien hecho para mí, alguien a quien yo pudiera hacer feliz y que yo también fuera feliz.
Mientras tanto, seguiría juntando personas, como la Cupido que soy.
