¡¡Hola a todos!! Bueno aqui traigo otro Drabble, este sobre Jasper y Bella. (No os penseis nada raro ¿eh?)

Summary: La relación de Jasper y Bella no es la mejor del mundo. Claro que los vampiros pueden sentir remordimientos, y gracias a ello todo cambia. Después de Luna Nueva y antes de Eclipse. Bella POV.


Llamé al timbre de aquella enorme mansión. Me abrió Jasper. Aunque nuestra relación seguía siendo la misma (es decir, nula) todavía nos mostrábamos recelosos el uno con el otro.

-Ehh... Jasper, ¿está Edward?- pregunté, y siendo sincera me sentí una estúpida.

-No, en realidad han salido de caza y Alice y Rosalie están de compras.- sonrió levemente- Pero pasa, tardarán poco.- ofreció.

Acepté y entré en la casa. Me indicó con un gesto de la mano que me sentara en el sofá. Me senté en la punta, tensa y algo preocupada.

-No te preocupes, solo quiero hablar contigo. He... he tomado precauciones.- sonaba avergonzado y me sonrojé. Al instante me sentí más tranquila.- Verás Bella quería... quería pedirte perdón, ya que por mi culpa Edward se fue y tú- me miro con algo de ¿compasión?- tú lo pasaste mal, muy mal.

-Pero Jasper...yo...yo no te culpo de lo ocurrido, seguro que...-tragué saliva- seguro que habría pasado alguna vez, de una manera o de otra.

-Pero me sentiría mejor si aceptaras mis disculpas.- me miro con lastima- ¿Por favor?

-Claro.- acepté.- Así que...¿amigos?

-No, hermanos.-le abrazé. El se mostró receloso al principio, pero después me correspondió. Así nos encontraron los demás cuando vinieron, lo que desencadenó una situación bastante incómoda.


El final es un poco raro, pero es que no sabia como acabar. Espero que os haya gustado. El boton verde se siente solo, hacerle compañia haciendo ¡Click!