N1: Ni Glee, ni sus personajes me pertenecen son productos de Ryan Murphy y de la cadena de televisión FOX

Empezando el año con nuevas historias y aquí les va una, es un Song-fic.

Canción:

Broche de Oro – La Trakalosa de Monterrey


Broche de Oro

Una morena estaba de mal humor y es que no sabía cómo pedirle a su novia que se casara con ella, llevaban más de 5 años de noviazgo desde que se volvieron a encontrar en Los Angeles, había intentado de todas maneras pedírselo, pero siempre había algo que lo impedía.

Estaba en su departamento sentada, cuando su amiga latina entro como don Juan por su casa, se acercó hasta la morena y se sentó a su lado.

¿Qué tienes enana?-le pregunto

¿Qué que tengo?-el miro –te diré que tengo, no sé cómo demonios pedirle a Lucy que se case conmigo-soltó, la latina no se esperaba eso por lo que la miro sorprendida, para después sonreír con comprensión

¿Y por qué están difícil pedírselo?-pregunto

porque llevo dos intentos y los dos fallados-suspiro

¿Ya se lo haz tratado de pedírselo dos veces?-le miro sorprendida

Sí, y no sabes cómo es frustrante que todo lo que he planeado se vaya al carajo por eso-se encoge hombros

bueno… Rachel… porque no le invitas a cenar a un restaurante y ahí se lo pides-le comento

crees que no lo había pensado, realmente lo intente pero falle cuando hice la reserva y Quinn me cánselo en el último minuto-suspiro con frustración –también lo intente hacerla en la casa, pero ella llego tarde además de acompañada de Rose Mary y de nueva cuenta salió mal, ahora yo ya no sé qué hacer, he visto que todos nuestro amigos hasta tu hicieron una pedida de mano magnifica y yo no tengo ni las mínima idea de cómo hacerlo-se pasó las manos en la cara por la frustración

ummm… mira enana y porque no se lo pides con una canción a ti que te encanta cantar, escríbele una canción y ya-le sugirió, la morena levanto rápidamente la cabeza y la miro como si le hubiera salido otra cabeza

¡Demonios!-se levantó de su asiento –como no se me habai ocurrido antes-miro a la latina antes de abrazarla

¡Suéltame!-se quejó por el abrazo –ahora quédate quieta y dime que se te ha ocurrido-le pidió

eso, le escribiré una canción y cuando regresemos a Lima por la reunión de Mr. Shue, le pediré ayuda a los chicos y ahí mismo se lo pediré, eres una excelente amiga Santana-le dio un beso en la mejilla desconcertando a la latina que le miro sorprendida –me iré a preparar mi maleta-sonrió y la latina decidió irse del departamento.

/Q&R&D&L/

El dia del viaje había llegado la morena viajaría con Santana, Brittany, Kurt y Blaine, y ahí en Lima se encontraría con su novia, ya que esta tendría que viajar un poco más tarde por algunas cosas de trabajo, lo que dejaba a la morena con tiempo para preparar todo para su pedida de mano.

La rubia aprovecho para ir hablar con Judy la madre de la rubia para poner al tanto de lo que quería hacer, la rubia madre se sorprendió por eso, pero no pudo evitar sentir felicidad por lo que la morena quería hacer, por lo que solo la felicito y le abrazo, pidiéndole hacerla más feliz de lo que ya lo era.

Rachel también hablo con sus padres y les informo sobre lo que quería hacer, ellos no esperaban que su pequeña estuviera a punto de dar esa paso, años atrás creían que lo haría con tan solo 18 años, pero ahora con 26 ella era al que le pediría a su gran amor, que fuera su esposa, Leroy no se contuvo y se soltó a llorar lo que ocasiono que su esposa e hija rodaran los ojos, si ahora entendía la morena de donde habai sacado lo dramática.

Una vez que todos los conocidos ya sabían de sus planes para el dia siguiente en el Glee club cuando se reunieran de nuevo, ella estaba ya en el aeropuerto esperando que su hermosa novia llegara, y no se hizo esperar 20 minutos más tarde, la rubia bajaba y al verla boto su maleta para correr hacia ella y fundirse en un beso apasionado.

Después de separarse salieron del aeropuerto, la morena llevaba su auto por lo que una vez dentro se dirigieron a la casa d ela rubia donde esta se quedaría, la morena se pasó unas horas ahí, para después entrada la noche la morena se despidió y le dijo que ella pasaría mañana y se irían juntas a McKinley.

La rubia acepto gustosa, si solo supiera la sorpresa que le esperaba al dia siguiente, estoy segura que no podría dormir en toda la noche, la morena se fue a su casa y ella la que casi no pudo dormir pesando que respuesta le daría su rubia, la amaba de eso estaba segura, pero no sabía si Quinn estaba preparada para ese paso.

Ya se había decidido y aunque la ojiverde le dijera que no, ella lo haría porque ella sentía que era el momento indicado, entrada la madrugada es que por fin se quedó dormida.

Al dia siguiente la morena se levantó, se dio un baño se puso la mejor ropa que encontró, y bajo a desayunar algo de fruta, café y un vaso de zumo de naranja, una vez terminado de desayunar subio a su cuarto en busca de sus cosas y por supuesto la cajita donde se encontraba el tan preciado anillo.

La morena salió de su casa y guardo el anillo en lo más profundo de su bolsa, fue en busca de la rubia, que ya la esperaba con la madre de esta, se saludaron y se despidieron, Judy le deseo suerte, y la morena le sonrió.

Llegaron a McKinley donde se encontraron a todos los demás, se saludaron y empezaron a ponerse a tiempo de sus vidas, pero eso si nadie daba indicio de lo que la morena estaba preparando, Mr. Shue llego con Emma y con su pequeño hijo Daniel Finn, les pidió que lo acompañaran al antiguo salón del Glee Club, una vez todos estaban ya sentados en sus asientos, explico que era posible que el coro se volviera a abrir, solo que necesitaba la ayuda de ellos.

Todos aceptaron de inmediato y la morena fue al más emocionado lo que causo que Quinn sonriera tiernamente, también dijo que Sam era el que se había propuesto para encargarse de él, y el solo le ayudaría en lo que fuera posible, todo discutieron sobre lo que harían para que eso se hiciera realidad.

Después de unas horas ya habían decido que harían, la morena no sabía como hacer para que pidiera hablar, la latina lo notaba asi que Britt le dio un apretón de mano y se acerco a la morena.

Vamos enano, que ya es hora-le dijo

Pero…-Santana la miro y sonrió

Schue…-llamo esta

Dime Santana-la latina sonrió

no… San… no-susurraba la morena

La enana quiere cantar algo-dijo sonriente, Quinn miro a su novia que se tomaba la cara y fulminaba a la latina con la mirada

Por supuesto-sonrió –pasa Rachel-la morena se levantó de su asiento y se paró delante de todos los chicos, los que formaron la primera generación de New Directions y los que siguieron después

yo… yo-se aclaró al garganta

vamos Berry no tenemos todo tu tiempo-decia la latina

Santana-le regañaron Quinn y Britt al mismo tiempo

Vale-le miro y se cruzó de brazos

bueno… yo quiero… esta canción yo la escribió, y quiero dedicársela a mi hermosa rubia, Quinn quiero que escuches esta canción, espero que la entiendas…-le sonrió

La rubia le sonrió y sintió como Santana junto a Brittany se sentaban a su lado, y le sonreían, los demás que ya estaban avisados, solo esperaban escuchar la canción, Mercedes entrelazo su mano con al de Sam, Blaine abrazo a Kurt por los hombros, Tina miro a Mike que se acercó y le dio un beso en la mejilla antes de abrazarla, si los chinos volvieron a coincidir y regresaron.

Unique solo sonrió, al igual que Ryder, Puck solo toco el anillo en su dedo mientras sonreía, Artie solo suspiro ya que su esposa estaba en su casa con su pequeño bebe de dos meses, entando Jake el único solo ya que, tanto Marley entrelazo su mano con la de Kitty, su las chicas se encontraron en la universidad y llevan dos años de noviazgo.

La morena dejo que la música fluyera en sus oídos, dejo que se refleja en su cuerpo, llenándola de paz y de valor, empezó a cantar.

De veras que dios no se midió esta vez,

Contigo exagero eres más que bonita…

Eso hizo sonreír a la rubia lo que le dio más emoción a la morena que siguió contando con más sentimiento.

Daría lo que fuera por amanecer,

A tu lado y besar esa linda sonrisa…

La rubia le miro con tanto amor que la morena sintió que las rodillas se le doblaban y no iba a poder seguir cantando, todos en el salón tenían una sonrisa por lo que estaban escuchando.

No sé lo que me hiciste pero me fascinas,

Me gustas demasiado no puedo evitarlo…

Dentro del corazón te llevo todo el dia, a donde sea que voy te siento aquí a mi lado…

La rubia sentía como lagrimas empezaban a humedecer sus ojos, y es que con cada palabra que la morena cantaba, la latina estaba con una sonrisa en el momento que le sugirió que la morena escribiera y cantara una canción para su chica, en ningún momento imagino que eso saldría de la morena.

Basto con recorrer las curvas de tus labios,

Y arder con la pasión más de 40 grados…

Para que te volvieras más que indispensable,

Porque te necesito más que al mismo aire…

La rubia entre las lágrimas no pudo evitar sonrojarse porque se le vino a la mente el recuerdo de cuando hicieron el amor por primera vez, como la morena al cuido y le respeto como nadie jamás lo había hecho.

Eres más que perfecta en todos los sentidos,

Después de estar contigo ahora me siento vivo…

Y estoy seguro que somos almas gemelas,

Al cantar esa parte sus ojos se perdieron en los ojos verdes de su chica, que la miraba con amor, la morena sonrió y se dejó en volver en la melodía d ela canción mientras seguía cantando.

Si me dices que sí sé que valdrá la pena…

Porque sabes que te adoro,

¡Y que estoy dispuesto a todo…!

Cerremos nuestra historia con Broche de Oro…

Todos al escuchar esa parte dedujeron del porque la morena estaba haciendo eso, la rubia también por lo que se voltio hacia Santana con la sorpresa dibujada en la cara.

¿Ella… ella esta… diciendo lo que creo que está diciendo?-pregunto, latina le sonrió

voltéate, escucha y cállate, cuando termine haces todas las preguntas que quieras, no ves que tu chica te está cantando-le señalo al otro lado –que no queremos que la enana haga su drama porque tu no la escuchaste-la rubia volvió su mirada a donde su chica que la miraba.

No sé lo que me hiciste pero me fascinas,

Me gustas demasiado no puedo evitarlo…

Dentro del corazón te llevo todo el día,

A donde sea que voy te siento aquí a mi lado…

Basto con recorrer las curvas de tus labios,

Y arder con la pasión más de 40 grados…

Para que te volvieras más que indispensable,

Porque te necesito más que al mismo aire…

Eres más que perfecta en todos los sentidos,

Después de estar contigo ahora me siento vivo…

Y estoy seguro que somos almas gemelas,

si me dices que sí sé que valdrá la pena…

Porque sabes que te adoro,

¡Y que estoy dispuesto a todo…!

Cerremos nuestra historia con Broche de Oro…

En esta parta la morena camino hasta donde estaba la rubia estaba sentada y sin más sin hinco para cantarlo que seguía de la canción.

Porque sabes que te adoro,

¡Y que estoy dispuesto a todo…!

Cerremos nuestra historia con Broche de Oro…

La rubia abrió la boca al ver como la morena abría la cajita y dejaba ver un anillo corte princesa, una Tanzania hermosa e incrustaciones de esta misma, todos en la sala se quedaron con la sorpresa pero también de alegría por eso, la latina que ya sabía solo sonrió, Brittany le tomo la mano a su ahora prometida.

y lo que quiero realmente decirte es… ¿quieres casarte conmigo? ¿Aceptarías pasar el resto de tu vida conmigo? ¿Qué dices? ¿Quinn?-la rubia no contestaba.

La verdad es que Quinn escuchar la canción le había dado la idea de que su morena novia le quería pedir matrimonio, pero una cosa era imaginar y la otra que se hiciera realidad, por lo que no sabía reaccionar, y no es que quisiera, por supuesto que estaba más que feliz y aceptaría, solo que no sabía cómo salir del estado de shock en el que estaba.

¿Quinn?-le volvía a llamar – ¿amor que dices?-pregunto, la rubia fijo sus ojos en los chocolate de la morena y sin que esta se lo esperara se lanzó encima haciendo que las dos cayeran para atrás.

sí, si ¡SI! Acepto-chillaba feliz encima de la morena que no pudo hacer otra cosa más que reir.

Todos los que estaban ahí empezaron a vitorear, la morena le puso el anillo a la rubia como pudo, para luego fundirse en un beso, si a partir de ahora empezaba la cuenta regresiva para la unión de estas dos mujeres que sus destinos siempre fue estar juntas.


N2:

¿Es bueno? ¿Malo? ¿Pasable?

Espero comentarios buenos o malos, eso no es lo importante.

Historia negociable para más capitulo eso depende de cuantos comentarios reciba.

Jajajaja ok no, no me hagan casa la verdad es que es una historia que constara de unos cuantos capitulo no sé cuántos en realidad.

¡Nos vemos!

Shion&Severely: 3