Unstable.
Autor: kaylamoonshoes
Disclaimer: Bueno, ya lo saben, nada me pertenece. Glee es de Ryan Murphy, Brad Falchuk y la FOX. La historia original es de kaylamoonshoes. Kurt es de Blaine y viceversa. Y como siempre, lo único mío es la traducción y los errores.
Resumen: Blaine tiene esquizofrenia. Finalmente estalla y Kurt está ahí para ayudarlo. Puede hacerlo funcionar. Autolesión y enfermedad mental. Lee bajo tu propio riesgo. Completo.
N/A: Realmente no sé de dónde salió esto. Un one-shot lleno de angustia. Puede funcionar, así que lean bajo su propio riesgo.
N/T: Traducción autorizada. ¡Disfruten!
1. Habla.
Kurt entró en la institución como hacía cada sábado por la mañana. Se había convertido en una rutina de la que no estaba orgulloso, pero sabía que tenía que continuar por los próximos seis meses.
Kathy, la enfermera a cargo, le dio una cálida sonrisa mientras firmaba su nombre en la hoja de registro que se había convertido en algo muy familiar.
"¿Cómo está hoy?", preguntó Kurt, su temblorosa voz traicionándolo.
"Casi igual. Todavía no quiere hablar con nosotros".
Kurt suspiró y le entregó la pluma de vuelta. "¿Todavía tamborilea sus dedos?".
Kathy asintió. "Creo que eres el único que incluso tiene una idea de lo que eso significa".
"Estar con un hombre durante tanto tiempo tiende a hacer que sea más fácil el leerlo", Kurt sonrió débilmente y agarró el pase de visitante que ella deslizó bajo la ventanilla. Sacó su teléfono, la billetera y la foto la mantuvo contra él en todo momento, una de él y Blaine sonriendo a la cámara mientras su papá había capturado la imagen. Habían estado de vacaciones durante el verano de su último año de la escuela secundaria. Fue alrededor de la época en que todo esto había comenzado, los temblores, los destellos de pánico en los ojos miel de Blaine, los cortes.
Kurt caminaba por los blancos pasillos, asintiendo ocasionalmente para saludar a las enfermeras del piso o al personal de limpieza. Todo el mundo conocía a Kurt. Todo el mundo conocía también a Blaine. Se acercó a la habitación 431 y tomó una respiración profunda antes de girar la perilla y entrar en la habitación.
Blaine estaba sentado sobre su cama con una bata blanca, la muñeca izquierda envuelta en vendas y una expresión vacía plantada en su rostro. Sus rodillas estaban atraídas hacia su pecho y daba golpecitos con sus dedos contra su espinilla en código Morse. Kurt no era psíquico, no podía leer los pensamientos errantes de Blaine, pero sabía que Blaine estaba recordando.
"Hey, cariño", dijo Kurt con una reconfortante voz. Blaine no levantó la vista. Simplemente miraba hacia adelante, con sus dedos tranquilizándose.
Kurt se movió lentamente hacia la cama, sentándose en el espacio vacío frente a Blaine. "¿Cómo estás hoy?".
Blaine miró a Kurt lentamente, sus ojos nunca se encontraban verdaderamente. Tomó la mano de Kurt y trazó una palabra contra su palma. 'Ok'.
"¿Has estado levantándote como te lo pedí?", Kurt ladeó su cabeza. Blaine parpadeó antes de trazar otra palabra en su mano. 'No'.
Kurt suspiró y dejó caer su mano. "Bebé, no vas a mejorar si no lo intentas".
Blaine negó con su cabeza y se recostó en la cama, girando sobre su costado y llevando sus rodillas hasta apretarlas contra su pecho. Kurt nunca imaginó ver a su amante tan pequeño, roto y derrotado. Claro, Blaine aún estaba vivo, pero sus ojos no brillaban más. Su piel estaba pálida y su rostro tenía una expresión perdida. Kurt sabía que para el resto de su vida, estaría luchando una batalla con Blaine, pero estaba dispuesto. Recordaba aquella noche, dos semanas atrás, como si hubiera sido sólo unos segundos antes.
888
"¿Hola?".
"K-Kurt… ayuda". Balbuceó Blaine en el teléfono.
"¡Blaine! Bebé, ¿qué pasa?", Kurt se sentó en la mesa del comedor. Burt y Carole lucieron inmediatamente preocupados. Finn se quedó inmóvil con su mano sobre una pieza de pollo que estaba a punto de arponear con su tenedor.
"Yo... lo maté".
El corazón de Kurt se detuvo. "¿A quién?".
"A papá... yo sólo lo maté", su voz estaba cargada de lágrimas e inestabilidad. Kurt podía escuchar gritos y sollozos en el fondo. "Mamá... ¿qué debo hacer? Ella está ahí abajo y él está muerto y yo sólo-".
"Blaine, sólo respira, ¿está bien?", Kurt comenzó a sudar y lágrimas comenzaron a caer. ¿Cómo se suponía que iba a manejar esto?
"¡No fue mi intención, lo juro! Él comenzó a gritar y simplemente no pude soportarlo. ¡Ni siquiera recuerdo haberlo hecho! ¡Oh, dios, ¿por qué ella no sólo SE CALLA?!".
Blaine estaba empezando a sonar loco, pero Kurt nunca diría eso en voz alta. "¡Blaine, detente! Llama a la policía y diles que fue un accidente".
"¡Ella lo vio, Kurt, ella lo vio todo! No puedo-", se atragantó con un sollozo. Escuchó a Blaine moviéndose alrededor, una puerta abriéndose, pasos tronando escaleras abajo.
"Blaine, ¿qué estás haciendo?", Kurt escuchó la voz atemorizada de la madre de Blaine. Kurt se levantó y corrió hacia su abrigo, agarrando sus llaves fuera del gancho junto a la puerta.
"Bebé, detente, estoy en camino".
Kurt no escuchó a Blaine responder porque no lo hizo. El Blaine que amaba había desaparecido, siendo reemplazado por un enojado monstruo. Escuchó los gritos, los golpes sordos de los gruñidos con enojo, pero nunca escuchó a Blaine contestarle o detenerse. La llamada terminó cuando Kurt había saltado a su auto, Burt y Carole llamaron después de él. Aceleró hacia Westerville con pánico. Su Blaine, el amable, gentil y amoroso Blaine que conoció en las escaleras de Dalton, acababa de matar a su padre y estaba perdiendo el control. Kurt sabía que se estaba poniendo en peligro al ir y su padre había protestado mucho, pero este era su Blaine. No podía simplemente dejarlo.
Cuando llegó a la casa de Blaine, cada luz estaba brillando a través de las ventanas. Kurt se lanzó fuera del auto y salió corriendo hacia la puerta. La visión que encontró cuando abrió lo haría vomitar fácilmente.
Carson Anderson estaba tendido en el suelo de la sala, con su cuello amoratado y los ojos abiertos y vacíos. Kurt apartó sus ojos del cuerpo para buscar a Blaine. El rastro de sangre detrás del arco abierto en dirección a la cocina conducía a un par de pies vestidos con pantuflas. Kurt entró despacio y se asomó por una esquina.
"¡Oh, dios mío!", gritó, al ver a la madre de Blaine acostada en posición supina sobre el inmaculado azulejo blanco, sangre goteando de su boca, sus mejillas teñidas con lágrimas y sus ojos sin vida como los de su esposo. Kurt se deslizó por la pared, tratando de no vomitar. No escuchó ninguna señal de vida en la casa. Secó sus ojos y se levantó temblando.
"¿B-blaine?", gritó hacia el espacio vacío. Escuchó arrastrar los pies en una esquina de la sala. Se lanzó al frente para encontrar a Blaine sentado con sus rodillas encogidas, mirando a su padre y sosteniendo un cuchillo fuertemente en su mano.
"Blaine, cariño", dijo Kurt lo más suavemente que pudo. "Dame el cuchillo".
Blaine negó con su cabeza, apretando sus ojos con fuerza.
"Bebé, vamos, tenemos que resolver esto".
"Ellos están mejor ahora, ¿verdad?", preguntó Blaine con voz temblorosa. "No tienen que preocuparse por mí. No puedo decepcionarlos nunca más".
Kurt cubrió su boca con una mano para ahogar un sollozo. "Blaine... dame el cuchillo".
"Los odiaba tanto, Kurt. Ellos me odiaban, también".
"Blaine, detente".
Los ojos de Blaine se abrieron y se encontraron con los de Kurt, una mirada ligeramente enloquecida y vidriosa estaba sobre ellos. "También estás decepcionado de mí".
Los ojos de Kurt se abrieron como platos. "No, Blaine, estoy asustado. ¡Me estás asustando!".
"¡Arruino todo! No te merezco. No me necesitas más", agarró su cabello y apretó sus ojos.
"¡Blaine, detente!", Kurt se movió para apalancar las manos de Blaine alejándolas, pero el movimiento fue el equivocado. Blaine se lanzó hacia adelante y tacleó a Kurt en el suelo, el cuchillo cortó la mejilla de Kurt. Él dejó escapar un grito de dolor mientras Blaine agarraba sus muñecas con una de sus manos. Kurt luchó, lágrimas quemando sus ojos y gotas saladas cayendo sobre el profundo corte en su rostro. Blaine lo besó rudamente, sus dientes clavándose en los labios de Kurt y extrayéndole sangre. Kurt no quería hacerlo, pero llevó su rodilla hacia arriba, pateando a Blaine en la ingle y empujando al chico lejos de él. Algo parecido a la comprensión apareció en el rostro de Blaine y miró a Kurt, sus ojos perforando agujeros en los ojos de Kurt. Sin romper la mirada, Blaine se apuñaló a sí mismo en la muñeca, arrastrando el cuchillo a través de ella.
"¡No, Blaine!", Kurt corrió y agarró la mano de Blaine, pero ya era demasiado tarde. Blaine se dejó caer de rodillas, su cuerpo comenzando a caer debido a la pérdida de sangre.
Kurt lo jaló cerca, la sangre filtrándose en su camiseta, pero no le importó. Sacó su teléfono y llamó a una ambulancia. No les dijo lo que había sucedido aún, pero estaba seguro de que habría preguntas.
Blaine fue trasladado de urgencia al hospital y tuvo que ser resucitado un par de veces antes de estabilizarlo y trasladarlo a una habitación, Kurt estuvo sentado a su lado mientras la enfermera cosía su mejilla. Después de varias rondas de interrogatorio, una prueba del detector de mentiras y una evaluación mental a Blaine, decidieron no enviarlo a la cárcel.
Burt y Carole estaban en total estado de shock. Se sentaron al lado de Kurt en una oficina una semana más tarde, esperando los resultados de la evaluación psiquiátrica.
"Blaine tiene una grave esquizofrenia y depresión. No puede lidiar con su ira y algo debe de haberla disparado. Por lo que aquí Kurt le ha dicho a la policía, sus padres eran muy duros con él y su relación con Kurt. La única razón por la que él no está en la cárcel es porque Blaine no es una mala persona. No es un asesino. Lo sabemos por qué ustedes tres y sus amigos nos han contado acerca de que él es un gran chico, sin antecedentes de violencia alguna. Estos síntomas aparecieron debido al estrés y a estar sin algún tratamiento".
"¿Cómo no nos dimos cuenta? ¡Quiero decir, la esquizofrenia es muy seria!", le preguntó Carole.
"Lo es. Blaine es muy inteligente, muy por encima del promedio, en realidad. Eso es algo que muchos pacientes con esquizofrenia tienen, una gran inteligencia. Algo la desencadenó en Blaine esa noche y en realidad no lo sabremos hasta que esté listo para hablar".
"¿Ha dicho algo?", preguntó Burt, frotando su cabeza.
"No... sigue tamborileando sus dedos contra su rodilla como si estuviera tratando de comunicarse, pero nadie sabe lo que significa. Murmura cosas ocasionalmente, pero nada con verdadero significado. Sin embargo, dijo el nombre de Kurt una vez".
Kurt levantó la mirada. "¿Qué dijo?".
"Sólo Kurt. Casi sonaba como si te estuviera buscando".
Kurt dejó caer su cabeza entre sus manos y dejó salir un sollozo. Carole lo jaló entre sus brazos y lo abrazó estrechamente.
"Vamos a ayudarle, Kurt", el doctor se inclinó hacia adelante sobre su escritorio. "Un día, él va a estar mejor. Vamos a darle medicamentos para controlar los factores desencadenantes y vamos a tener un psiquiatra que lo verá tres veces a la semana. El horario de visita son los sábados, si quieres venir a verlo. Eso incluso puede ayudar".
Kurt asintió y se incorporó, limpiando sus ojos, pero cuidando la herida en su rostro. "No voy a dejarlo. No así".
Burt parecía un poco indeciso, pero Carole le dio una mirada, diciéndole que necesitaban apoyar a Kurt. La primera visita había sido un pequeño desastre, terminando con Blaine teniendo que ser sujetado a la cama y los médicos sacando a Kurt de la habitación. La siguiente vez, una enfermera se quedó con ellos y Blaine no miró a Kurt.
888
Kurt se movió hacia adelante sobre la cama y colocó una mano tentativamente contra los rizos de Blaine, acariciando y alejándolos de sus ojos. Blaine cerró sus ojos contra el reconfortante gesto. Era la primera vez que Kurt lo había tocado sin que él enloqueciera.
"Dejaste que te tocara", sonrió Kurt hacia él. Blaine no respondió. Simplemente suspiró.
"Ya sabes, si dices algo, va a ser mucho más fácil para mí saber lo que quieres", continuó Kurt acariciando con su pulgar sobre la sien de Blaine. "Siempre escribes las palabras en mi palma o punteas tus dedos, pero decir las palabras sería mucho más fácil. Podemos ayudarte si lo hicieras".
Blaine abrió sus ojos y miró a Kurt. Eso le sorprendió al principio, porque era la primera vez desde aquella noche que Blaine miraba directamente a sus ojos, la última vez fue cuando arrastró el cuchillo a través de su muñeca. Blaine se sentó lentamente y colocó una mano sobre la cicatriz en el rostro de Kurt, sus ojos nadando en su mirada.
"Te" (1), dijo suavemente, su voz rasposa por la falta de uso.
El aliento de Kurt se atoró momentáneamente. Extrañaba la voz de Blaine más que otra cosa. "¿Te qué, bebé?".
"Amo", respondió. Kurt apretó sus ojos y dejó que las lágrimas cayeran sobre la mano de Blaine. Blaine se movió para alejar su mano, pero Kurt sostuvo su muñeca no lesionada para mantenerlo allí.
"Lo estás haciendo muy bien, Blaine. Por favor, sigue hablando. ¿En qué estás pensando?".
"No quiero", Blaine evitó sus ojos y miró hacia la cama.
"¿Qué?".
"Estar aquí", respondió en voz baja. Kurt levantó su barbilla y atrajo su atención de nuevo.
"No va a ser por mucho, Blaine. Cuando salgas de aquí, puedes venir a casa conmigo. Estarás mejor y yo cuidaré de ti. Algún día, todo esto habrá terminado y podremos marcharnos de aquí como siempre me dijiste que lo haríamos".
La más leve sonrisa apareció en el rostro de Blaine, haciendo derretir el corazón de Kurt. Blaine se movió para abrazar a Kurt, pero se detuvo al ver el corte sobre su mejilla y se paró para enroscarse nuevamente sobre sí mismo.
"No, Blaine, no", Kurt lo detuvo y tomó las manos de Blaine, y las envolvió alrededor de su cuello. Kurt deslizó sus brazos alrededor del delgado cuerpo de Blaine y lo atrajo hacia sí. Blaine no respondió inmediatamente el abrazo de vuelta, pero finalmente, Kurt sintió sus brazos apretarlo y su cabeza descansando en su hombro.
"Hueles bien", dijo Blaine contra su cuello. Kurt sonrió.
"Gracias. Tú hueles como a hospital, pero todavía te amo".
Blaine se sentó y sonrió débilmente. "¿Todavía?".
Kurt pensó en los meses pasados, las visitas, los ataques, la muerte de los padres de Blaine, el miedo, y pensó en sus futuras y constantes visitas al médico, píldoras, preocuparse acerca de los desencadenantes y más miedo, pero Kurt simplemente sonrió y acercó sus labios a los de Blaine, besándolo suavemente y descansando su frente contra la de él.
"Siempre, bebé. No importa lo que pase".
888
N/A: Sólo un poco de algo que me gusta hacer. Rompiendo de lejos con el smut para hacer un poco de angustia. :P
N/T: 1. Originalmente, Blaine le dice a Kurt "Love you" (Te amo), por lo que primero va el Amo y luego el Te, pero al traducir quedaría un poco raro, así que lo acomodé.
Bueno, les traigo esta traducción autorizada de una muy buena historia, por lo menos, a mí me encantó. Y me pareció interesante compartirla con ustedes, ya veremos cómo le va.
¡Que tengan una excelente semana!
Gracias por tomarte unos minutos para leer.
