Disclaimer: todos los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto

Culpable por Prontuario.

Era sábado, pasadas las diez, Bolt dormía tranquilo en su habitación, sin preocupaciones, desparramado sobre su cama; su cuerpo descubierto y la cobija en el suelo, la camisa negra de su pijama estaba abierta, se rasca el estómago y chasquea un par de veces antes de girarse y acomodarse, una mañana tranquila en la casa Uzumaki…

—¡BOLT!— resuena la voz furiosa de Naruto en cada habitación de la casa, los ojos del rubio menor se abren de golpe, sin siquiera detenerse analizar que sucede, el chico abre la ventana al lado de su cama, salta atravez de esta al tiempo que su padre abre la puerta de su habitación.

—¡Bolt, regresa aquí, ahora!— comanda Naruto al ver a su hijo saltar al patio de su casa, siguiéndolo de inmediato. El rubio menor se introduce de nuevo en la casa, seguido de cerca por su padre en una persecución que no tenía explicación.

Salta el sillón para evadir a su padre, pero este también lo salta; rápidamente se escurre debajo de la mesa del comedor, Naruto rodea la mesa para atraparlo del otro lado, pero Bolt se escabulle por un costado, introduciéndose por una de las entradas de la cocina; Naruto intenta interceptarlo nuevamente por la otra entrada, pero Bolt finta y sale por el mismo lado que entró, ahora dirigiéndose a la salida.

—¡Un segundo!— piensa Bolt sonoro al tiempo que se detiene a solo un par de pasos de la entrada de su casa —ahora que lo pienso… yo no he hecho nada…—. Se dice el rubio antes de ser atrapado por su padre desde atrás.

El hijo se ve obligado a entregarle la mirada a su furioso padre, aunque tan pronto sus ojos se posan en aquella "obra de arte", Bolt no puede evitar reventar en carcajadas, cayendo de espaldas y pataleando. El rostro de Naruto se encontraba garabateado a todo dar: mejillas, parpados, barbilla, labios; no había espacio en aquel rostro que no tuviera una línea o punto de color rojo intenso. Una vena se marca en la frente de Naruto al ver a su hijo ahogándose de la risa por la travesura que ÉL había hecho —serás… ¡VEN ACA!

.

.

.

.

.

Hinata regresaba de realizar unas compras con Himawari, aunque la madre llevaba la mayoría del peso, había preparado unas bolsas pequeñas para que su hija la ayudara.

—¿Mami, podemos hacer galletas?— pregunta la menor al tiempo que le entrega una sonrisa a su madre.

Hinata le devuelve la sonrisa a su hija y asiente —claro, y también podrás ayudarme Himawari— responde Hinata, provocando que su hija levante los brazos de la emoción —tan pronto…— Hinata es interrumpida por el peculiar sonido que provenía desde su casa, específicamente del otro lado de la entrada. Curiosa, abre la puerta, encontrando a su esposo e hijo en el suelo luchando, con Naruto sosteniendo un marcador negro, y ambos con sus rostros rayados, Naruto de rojo y Bolt de negro.

—Papi, hermano, ¿a que juegan, puedo jugar?— pregunta Himawari con un inocente brillo en los ojos, Hinata suspira al ver el rostro de Naruto, reconociendo el tono del color.

—Himawari…— llama Hinata a su hija, quien le entrega una mirada ingenua —¿usaste el marcador que me pediste para dibujar en el rostro de tu padre?— pregunta la madre, palabras que sorprenden al esposo e hijo, más aun, el meneo afirmativo de la cabeza de Himawari cambia por completo las expresiones de los otros dos miembros de la familia.

Un "Ups" nervioso se escapa de los labios de Naruto mientras gira para ver a su hijo, quien mostraba una mezcla de molestia con satisfacción en su rostro. De inmediato, Naruto se levanta, revuelve los cabellos de su hija y le entrega unas palabras gentiles pidiéndole que no lo vuelva hacer antes de voltearse y salir corriendo.

—¡HEY, REGRESA AQUÍ!— llama Bolt, ahora siendo él quien persigue a su padre con el marcador en mano. Hinata suspira mientras su hija sale en persecución de su hermano a jugar con ellos, una sonrisa se dibuja en la peliazul, otro día más su familia.

Hola de nuevo, se me ocurrió esta idea de repente; ya que me gustan tanto los tres hijos principales: Bolt, Sarada y Himawari; voy a dedicarles un espacio a todos tres, ESTE espacio.

Una compilación de Drabbles y OS que se me ocurran, no necesariamente tendrán que aparecer los tres por capitulo, como en este caso se darán cuenta, no apareció Sarada en este fic en particular, todos ligeros y procurando un toque de Humor, por que ciertamente quiero practicar un poco de este género.

En este caso, apareció la familia Uzumaki, para la próxima, será Sarada, de ahí en más…no tengo ni idea, después de todo, solo son drabbles y OS, no es que van a estar relacionados los unos con los otros; lo que sí puedo asegurar es que es probable que aparezcan un poco de todos, en fin, primera vez que hago algo como esto, espero haberles sacado aunque fuera una sonrisa, si es así, háganmelo saber con sus reviews, hasta la próxima, cya :D