Disclaimer:"El cambio en el juego" es un fanfic basado en la serie Bones. Booth, Brennan y el resto de los personajes mencionados son propiedad intelectual de su creador y de la cadena Fox. Yo no intento violar las leyes de copyright, ni obtengo ningún tipo de remuneración económica por escribir esto.
Notas de la autora: Me encanta el hecho de que Brennan esté en estado de buena esperanza y estoy deseando de ver a Brennan/Emily con ropa premamá y a Booth haciendo monerías a su barriga, pero no me lo creo, no me creo todo el final de temporada…
No me queda otro remedio que creer que Booth y Brennan lo hicieron la noche en que Vincent murió. Pero me parece el peor momento del mundo. Es muy poco Booth, él hubiera creído que se estaba aprovechando de ella y todo eso. Pero entonces no me creo que no utilizaran protección, eso es muy poco Brennan, o mucho peor aún que Brennan no tomara las medidas oportunas en días posteriores (Caris Bennet y yo hemos llegado a la conclusión, única desde otro punto de vista, que la tía se percato pero paso y le dejo el tema a ese destino en el que no cree), y si puedo llegar a creerme eso con mucho dolor de corazón y mucha fe en lo imposible… No me creo que después de lo que han tardado en hacer lo que hayan hecho paseen al salir del hospital, de ver al hijo de su amiga recién nacido, con un metro de separación. Su comportamiento es lejano… su relación es fría, la forma en la que ella le dice la noticia, la forma en la que el tarda en reaccionar pero luego se le ve la persona más feliz del mundo…
No me lo creo.
Necesito que HH y company me cuenten algo, pero que me cuenten algo que me crea. Mientras, le he dado muchas vueltas a la cabeza y cuando digo muchas, son realmente muchas porque soy una paranoica en do mayor. Presumo de ser capaz a través de fanfic de buscarle una explicación a casi cualquier cosa, pero en este caso estoy perdida, de todos modos quiero intentarlo.
Necesito que me digáis si voy encaminada..
Agradecimientos: Y ahora quiero agradecer profundamente a todos los que me mandan un review, es muy importante para mi recibir review, y esto va en especial para los que no están registrados o comentan sin registrar, todas estas personas me han comentado algún fanfic desde 100 Primeros Besos y no les he podido agradecer, ya que no tenía forma de ponerme en contacto con ellos Daniela, RosarioBoothBrennan, Serie-bones, Mionecita, TIP, Saharaes, Vanessa, Demilylover, Vania Alias Tubasa y Josenia. Y a Boothbones, Pimar y Teturita, que ahora sé que aunque hay veces que no os registráis lo estáis. Os tengo fichados :-p Bueno, pues eso, que muchas gracias y espero que no se me olvide el nombre de nadie.
Tipo: Post-season finale, sexta temporada. Booth/Brennan. RST. Este capítulo es para todos los públicos, ya os diré según avance.
Mayo 2011
Y si seguís hay después de todo este rollo…
El cambio en el juego.
Estaba asustada.
Terriblemente asustada.
Aquello la superaba, la podía, era más de lo que podía afrontar ella sola.
No estaba siendo racional.
No estaba siendo lógica.
Llevaba un mes viviendo un sueño que comenzó en forma de pesadilla y la preocupaba despertar.
Echaba de menos eso de ser inmune.
No era tan fuerte como ella pensaba.
Necesitaba tanto la aprobación de Booth en ese momento que la dolía tan solo tener que seguir andando a su lado, sabiendo que le estaba ocultando algo. Sabiendo que aquello que le tenía que decir iba a cambiar sus vidas para siempre.
Pensó en guardar silencio.
Realmente lo pensó.
Seguramente en otro momento de su vida hubiera tomado otra decisión completamente diferente.
Hubiera guardado silencio. Hubiera salido corriendo. Hubiera cortado de raíz cualquier problema anexo, unido al problema primero.
En otro momento de su vida seguramente no hubiera sentido miedo. Porque era inmune. Y racionalizaba y compatibilizaba y todo era mucho más sencillo.
Pero no estaba en otro momento, estaba en ese momento. En ese ya, en ese ahora.
Angela estaba feliz.
Hodgins estaba feliz.
Un bebe siempre es una buena noticia.
Booth siempre lo decía, Booth se lo estaba diciendo justamente en ese momento.
El momento más feliz de sus vidas.
Pero...
Pero era diferente. Eran otras circunstancias, era, era otra cosa.
Hasta ella se podía dar cuenta de aquello.
No era tan fácil.
Nunca había sido tan difícil.
Una risa nerviosa salió de sus labios.
Booth la miraba preocupado, como si realmente algo malo la pasara.
"Estoy embarazada"
No sabía exactamente que le había llevado a meterse en su cama, tampoco recordaba cuando se quedo dormida arrullada por su abrazo. Sólo recordaba el dolor amargo de la muerte y la paz que sintió en sus brazos.
"Estoy embarazada"
Realmente dudaba haber escuchado lo que creía haber escuchado.
Aquel último mes había superado todas sus expectativas, sabía que también las de ella.
Su relación estaba en un punto de no retorno que sabía de sobra preocupaba a su… lo que fuera que fuesen en ese momento. Realmente andaban sin definición y eso estaba siendo muy estresante para él, aunque lo estaba disimulando mucho mejor que ella.
Bones había cambiado poniendo todo su esfuerzo en adaptarse y entender, en ser cada día más fuerte. Daba la sensación de que creía estar enfrentándose a un examen constante.
Por su parte, él no sabía que decir la mayor parte del tiempo, no era de mucha ayuda. Todo era demasiado difícil entre ellos. Lo natural de la situación, no les dejaba ser del todo naturales.
Estaba asustado.
Tenía miedo.
Habían pasado demasiadas cosas.
Demasiado pasado en común.
Él era más vulnerable que antes... o por lo menos nunca había sido tan consciente de sus propias limitaciones.
Tenía la sensación de que tenía que ser fuerte para ella, se puso de nuevo su hebilla de "gallito" para demostrar algo, para demostrarse algo, para sentirse bien de nuevo. Sin embargo sabía que no sería capaz de enfrentarse de nuevo con otro rechazo, de cualquier tipo. Prefería no preguntar, no hablar, no quería romper aquello que aún no se había construido.
Así que cada noche todo terminaba en un abrazo, en un beso, en despertar juntos en la misma cama entre una maraña de sábanas, pero sin palabras.
Tenían que hablar ya y hablar en serio. Si no el silenció acabaría con ellos. Pero no podían, es como si sus bocas estuvieran amordazadas por sus propios temores.
Seguramente no había dicho lo que creía haber oído.
¡¿Embarazada?
Sus propios miedos hablaban por su boca.
Brennan estaba preocupada por Angela, por el bebe, sus sentimientos estaban muy alterados. Aún se despertaba por las noches entre pesadillas susurrando su nombre. Ya, por lo menos, no lo gritaba.
"Tú eres el padre"
No recordaba exactamente cuando se quedo dormido con ella entre sus brazos, los minutos se hicieron horas viéndola llorar sin consuelo. Una joven vida había sido sesgada sin sentido y él sólo podía pensar en que podía haberla perdido a ella.
Continuara…
