CAPITULO 1
Bajo tu control
-¡Ayuda!- grito la mujer desesperadamente, con el rostro lleno de lagrimas -¡Ayuda!- grito mientras corría por la casa. De pronto, aquella mano dura y rasposa la alcanzo del brazo, la jalo bruscamente y callo al suelo.
-¡Cállate!- le exigió el hombre que aparentaba unos 25 años, quizá mas -¡Si alguien te escucha vendrán!
-¡Ese es el punto Blaine!- ya sentía su brazo hormiguear por la fuerza con la que la tenia sostenida -porfavor...- comenzó a llorar -porfavor...- repitió -¿Que te paso hijo? Eras alguien admirable.
-¡Estas diciendo que no soy admirable!- la apretó aun mas, ella solo grito.
-mírate, me estas atacando porque olvide hacer la cena- mordía sus labios, para distraerse del otro dolor.
-¿A quien se le olvida eso?- pregunto gritando.
-¡No es mi culpa que tengas VIH!- Y ese fue el error de la mujer, con todas las fuerzas que logro acumular golpeo su rostro tantas veces pudo. El chico avanzo con fuertes pasos a las escaleras, las subió y en el camino volvió a gritar -¡Estupida!
Ya en su habitación, jalo su cabello con fuerza y se le notaba desesperado, avanzo rápido a un tocador, abriendo el cajón mas bajo, el cual estaba lleno de cajas con pastillas, jeringas y frascos con líquidos, sin mucha atención tomo uno del fondo, lo abrió y lo inclinó en su mano, cayendo aqui una gran cantidad, las metió en su boca y las trago al instante. Hizo una mueca, se dejo caer sobre la cama y empezó a decir maldiciones a su familia. Este era Blaine Anderson, el chico que no podía vivir sin consumir drogas repetidamente en un solo dia, aquel que golpeaba a su madre, a quien nadie quería, quien siempre estaba solo y no deseaba mas que herir a los demás. Grito por el alivio que estas pastillas traían a su cuerpo, como si no existiera simplemente.
-¿Es aquí el salón de historia?
-Si, ¿Eres nuevo?- pregunto Nick al chico frente a él.
-es mi primer dia- confeso.
-pues eres bienvenido, soy Nick- extendió su brazo y con ello su mano.
-Kurt- respondió tomándola.
-¿Porque te has cambiado cuando ya es mitad de año?- mientras hablaban entraron al salón y tomaron asiento juntos.
-veras...- miro alrededor, como si fuera a contar el mayor de los secretos -soy gay...- dijo inseguro, Nick rio, pero Kurt no entendía porque.
-yo tambien- contesto sonriendo.
-en mi antigua escuela me hubieran golpeado o humillado si lo decía tan libremente...- Nick lo miro, se notaba angustiado.
-¿Asi que te cambiaste porque sufrías demasiado debido a eso?- Kurt solo asintió con la cabeza mirando el suelo, Nick torció la boca y tomo su mano -aqui estas seguro, confía en mi- Kurt sonrió levemente. En ese momento entro la que suponía era la profesora, saludo a los alumnos cordialmente y borro el pizarrón que estaba lleno fechas y eventos de la historia.
-hoy empezaremos con la trigonometría - tenia una sonrisa encantadora, se notaba amable, anoto la fecha y el titulo -¿Alguien puede decirme algo del tema?- Kurt alzo la mano -Si señor...- reviso la lista de sus manos -Hummel- completo.
-se miden con triángulos rectángulos generalmente.
-muy bien- lo felicito, Nick le dio una palmada en la espalda -¿Alguien puede decirme un ejemplo?
-yo- se escucho desde la puerta, he aquí un chico con el uniforme de Dalton sucio, usaba unos lentes oscuros y estaba recargado en la pared.
-otra vez tarde Anderson- se quejo ella- pero bien, dígame el ejemplo.
-pues vera... Hay senos involucrados- se rio de su propia broma, todos lo miraban como era de costumbre, molestos e indiferentes.
-no es gracioso-aclaro un poco molesta.
-si lo es, es solo que no debe tener envidia de que usted parezca una tabla- Kurt se sorprendió del insulto -es mas, si debe hacerlo, porque la profesora de física tiene tantas...- e hizo una señal con las manos frente a su pecho -es deliciosa- y siguió riendo.
-Basta- Kurt se levanto, Nick trato de jalarlo de vuelta pero el se mantuvo -es una falta de respeto hablar asi- Blaine borro la sonrisa de su rostro.
-¿Quien eres tu?
-Me llamo Kurt- aclaro saliendo de su lugar -y no tienes parte en esta escuela. Antes mi amigo Puck era como tu, cierto dia incendio un libro de física para probar al maestro, pero luego cambio.
-escucha Kurt- sonrió amenazadoramente -yo mando en esta escuela, mi madre es rica y pagara lo necesario porque este aqui, asi que porque no te sientas, y lloras porque seguramente no tienes lugar en el mundo y por eso buscaste tu refugio entre todos estos uniformados. Llora porque tienes el rostro mas pálido que he visto, el mas horrible en conclusión que grita ¡Necesito alguien que me tome en cuenta! Y por ello vienes a querer enfrentarme, ¿Pero que crees cara de muñeca? Jamas serás nada para nadie- Chasqueo los dedos y le señalo la puerta para que saliera, y ahora un débil Kurt salio con pasos rápidos -¿Que ven ustedes?- le grito a toda la clase, que no lo veían mas que con desprecio y odio, queriendo oponerse pero sabiendo que si lo hacían podrían quedar fuera de la escuela bajo amenazas de los Anderson.
Ya era la tarde de ese dia, Kurt salio de la academia y comenzó a caminar, no sabia precisamente como tomar el taxi que lo llevaría a casa, era nuevo en todo esto. Un poco inseguro camino por la calle, había sido un buen dia en general. De pronto alguien toco su hombro, acostumbrado a las bromas de sus antiguos compañeros no se giro, permaneció inmóvil.
-no te preocupes, soy yo- Kurt se tenso aun mas al escuchar la voz del chico con el que había discutido en la mañana. Finalmente se dio vuelta y sonrió.
-hola- dijo rápido y sin pensarlo.
-empezamos con el pie izquierdo, mi nombre es Blaine- y justo ahora, sin prestar atención a su descuidada apariencia, era lindo, sus ojos miel y sus perfectas cejas triangulares hacían que su rostro tuviera vida.
-bueno... Tu ya lo sabes, soy Kurt- y con un poco de pena metió sus manos en la bolsa de los pantalones -¿Vives cerca de aquí?
-pues no tanto, pero ahora tomare un taxi.
-¿Enserio? Yo tambien- Blaine sonrió y mordió sus labios.
-¿Quieres que vayamos juntos?- le pregunto, Kurt abrió la boca sin saber que responder.
-claro- soltó finalmente. Ambos chicos avanzaron un poco en la calle.
-asi que... ¿Porque te cambiaste a Dalton?- este era el nombre de la academia, Blaine se mostraba realmente interesado.
-veras...- rio un poco, ya que la presencia del chico lo puso nervioso -yo soy... Soy...
-una mujer- afirmo seguro Blaine.
-¿Que?- Kurt se había confundido -no.
-claro que si, te comportas como una- Kurt frunció el ceño -es mas, te traje un regalo- Blaine saco se su mochila un vestido azul -creo que combina con tus horribles ojos- Kurt seguía sin hablar -oh, lo siento, señorita- Blaine se hecho a reír -nueva cosa que debes saber niña, desde hoy tu eres mi muñeca - acarició la mejilla de Kurt lentamente -mi estupida muñeca- y lo empujo, haciendo que callera al suelo, en el impacto la billetera de Kurt callo, y Blaine se apresuro a tomarla.
-¡Damela!- le gritaba mientras lo perseguía en vano.
-desde hoy me darás la mitad del dinero que traigas contigo- y saco billetes que guardo en su chaqueta -bienvenido, ahora estas bajo mi control.
Blaine solo se fue, como si nada hubiera pasado, Kurt seguía razonando en lo sucedido, no sabia en lo que se había metido... Sufriría de nuevo, por un tonto chico malvado que era simplemente otro futuro delincuente y preso, alguien mas a quien odiar y que lo odiaria, quería con todas su alma alcanzarlo y darle la paliza que se merecía, pero eso no hubiera sido razonable. Quería ahorcarlo y dejarlo sin aire, pero el no era asi. Pero lo mas relevante y estupido de todo esto... Era que esos ojos miel no se borraban de su mente.
Habían pasado ya unos dias, apunto de cumplirse la semana desde que este chico nuevo entro. Y después del primer dia todo había sido igual. Al Kurt llegar era recibido por Blaine en la entrada, el cual le gritaba insultos y amenazaba con lo que le pasaría al final de ese dia. Durante el almuerzo y en las clases que tocaban juntos, lo empujaba y abucheaba, le escupía o robaba pertenencias. Nick le decía siempre a Kurt que aquel horrible chico siempre había sido de ese modo, maltrataba a alguien, pero pasadas unas dos semanas lo olvidaba por completo y buscaba una nueva victima,,esto significaba que esto ya iba a la mitad y pronto no recordaría el apellido Anderson, sin embargo, haber tenido que escapar de Dave Karofsky, que tambien lo maltrataba en su antigua escuela, le hacia pensar que había tomado una mala decisión al transferirse, dejar a sus amigos y seres queridos para enfrentarse a exactamente lo mismo.
-¡Estupida gay!- Blaine azotó a Kurt contra la pared. Muchos podrían creer que era un alivio que ahora fuera un solo chico el que hiciera sentir mal a Kurt, pero para el, era la pesadilla mas grande, darle terror caminar por los pasillos, estar solo y tener que irse, ya que era en ese momento cuando era golpeado por el chico. Al llegar a su hogar ocultaba las heridas de su padre, de su hermano, de su madrastra, diciéndoles que había sido un dia maravilloso.
Kurt levanto las cosas que habían caído al suelo por el golpe.
-¡Apresúrate! No tengo tu tiempo- Blaine lo apresuraba chasqueando los dedos y gritando que se diera prisa. Kurt mordía sus labios y resistía las ganas de llorar. Cuando finalizó se puso de nuevo de pie y recibió de inmediato un golpe en el estomago, se encogió por el dolor y soltó un doloroso grito, y sin dejar tiempo, el malvado joven le arrojo al suelo dos bolsas negras grandes -es mi ropa sucia, la quiero limpia mañana- le ordenó. Se puso en cunclillas y tomo el mentón del chico inocente -y no te ilusiones, no hay ropa interior- rio para si mismo y siguió su camino. Los chicos de alrededor trataron de dar su apoyo a Kurt procurando levantarlo y preguntando como se encontraba, pero este solo se alejaba, tenía miedo.
Kurt corrió fuera de la vista de todos, llevaba la cabeza agachada para esconder las lagrimas que ya le comenzaban a salir por los ojos. Al hallar los baños se introdujo en uno, y se dejo llevar por el dolor que sentía en esos momentos, dejo a su corazón exprerarse, lamentarse. ¿Como había sido tan tonto? Se preguntaba ¿Porque retar a alguien el primer dia de clases? ¿Porque trataba de sentirse valiente cuando por ello salio de su antigua escuela? Pasaron largos minutos hasta que se animo a secar sus mejillas, cuando por fin despejo su cabeza de tontas ideas. Se aseguro de que no hubiera nadie antes de cerrar con seguro la puerta, camino al espejo y se miro, miro a ese chico mediocre, con el rostro rojo y grandes ojeras. Este no era él, este no era Kurt Hummel.
-lo juro por mi propia lealtad- se decía a si mismo-que daré todo por darle a ese tal Anderson su merecido, daré todo porque sufra tanto y mas que yo- mientras hablaba, sujetaba con sus manos una cadena en forma de circulo que colgaba de su cuello -lo juro...- dijo con el mayor coraje que pudo acumular.
-tenemos que hablar contigo urgentemente.
-mañana tengo tiempo- Blaine caminaba indiferente por los pasillos -¡Homosexual pasivo!- grito cuando Kurt pasaba a su lado.
-solo lo dire- dijo el chico que venia siguiendo a Blaine desde tiempo atras -ya ni eres mas el líder de los warblers- este era el coro de la escuela.
-¿Que? No pueden echarme- molesto arrojo sus cosas al suelo.
-pues ya lo hicimos, el consejo tomo una decisión. Ya no eres mas un warbler.
-¡Te ira mal por haber hecho esto! ¡Y a todos ustedes Jeff!
-¡Blaine controlate!- le levanto la voz, algo que no se le había hecho al chico -antes eramos mejores amigos... ¿Que ocurrió?- y con la voz cortada se fue, dejando a Blaine mas molesto que nunca.
-director- Blaine entro sin permiso en la oficina -me han sacado de los warblers, exigo que me reintegren- tomo asiento frente al hombre poniendo sus pies en el escritorio.
-buenos dias tambien Blaine- dijo sarcásticamente -me temo que no hay nada que pueda hacer por usted.
-deje de bromear- pidió mientras sacaba un cigarrillo del bolso de su pantalón y con un encendedor le colocaba el fuego enfrente.
-estoy hablando enserio - grito poniéndose de pie -¡Blaine Devon Anderson esta fuera de esta escuela!- Blaine frunció en ceño y arrojo su cigarro al suelo.
-¡Explíquese!- exigió también poniéndose de pie.
-un joven lo demando y estamos obligados a expulsarlo, esta vez su dinero no podrá hacer nada por usted, ya que la misma demanda involucro quitar las pertenencias que eran de su padre a su madre, por lo que dudo que justo ahora sigan teniendo un hogar. Y lo siento por ella- se sentó de nuevo y se tranquilizo -es todo Anderson, puede irse- Blaine no sabía que decir, que hacer, solo tartamudeo sin sentido.
-esta bien, solo le garantizo que se arrepentira de esto- dio fuertes pasos hasta salir.
-ya te vi picaron- rio Kurt empujando a Nick ligeramente.
-¿Que?- pregunto fingidamente
-no te hagas el tonto, llevas mirando a ese chico desde hace ya tiempo- lo siguió empujando, Nick solo se sonrojo -¿Como se llama?
-No lo se- se encontraban sentados en la biblioteca, el otro chico estaba al otro extremo con algunos que parecían ser sus amigos -lo escuche cantar Kurt, esta en el coro de la escuela, los warblers.
-tu sabes cantar ¿Porque no entras?
-me da miedo, ¿Que si no le agrado? Y si no canto lo suficientemente bien...
-¡Nick! Eres asombroso, solo hazlo- muchos chitaron a Kurt por hablar tan fuerte.
-de acuerdo, lo intentare si tu audicionas conmigo.
-realmente no lo se...
-cantas increíble Kurt
-lo se, pero si entro competiría contra New Directions de mi antigua escuela... Son mis amigos.
- es hora de que aceptes el cambio que estas teniendo, amas actuar, amas cantar, date la oportunidad- Kurt sonrió ligeramente.
-de acuerdo- Nick soltó un grito de victoria, de nuevo los otros alumnos los callaron, Kurt solo rio.
-¡Tu!- grito lo mas fuerte que pudo, no importándole que la encargada le dijera que guardara silencio -¡Princesa!- Blaine seguía gritando furioso mientras caminaba hasta Kurt -¿Fuiste tu?
-No se de que hablas- Kurt guardo sus cosas y se levanto para irse. Blaine lo jalo del brazo y lo llevo hasta la pared para tenerlo acorralado, tomándolo de ambas muñecas.
-no te hagas el inocente, solo dilo- y apretó mas sus manos, unos pequeños toques ya recorrían la mano de Kurt.
-esta bien, si, yo fui.
-eres una nena, le he hecho lo mismo que a ti a muchas personas y ellas fueron capaces de soportar.
-pero yo soy lo suficientemente inteligente para sacarte de la vida de todos, eres una horrible persona, eres egoísta y grosero, y sabes, si, quizá se gay, quizá sea "nena", pero tengo gente que me ama, a ti Blaine, a ti, nunca nadie te va a amar- Blaine se desconcertó, nunca nadie le había respondido -¡Nunca nadie te va a amar! ¡Nunca!- los ojos de Blaine comenzaron a tornarse rojos.
-¡Tu no puedes saberlo!
-claro que si, porque yo me voy a asegurar de ello y de que sufras tanto como has hecho sufrir a otros, y aqui esta lo primero... Te quedaste en la ruina ¿Que harás sin tu fortuna Anderson? Serás por siempre el ser odiado de este mundo- Blaine negó con la cabeza y lo soltó.
-te odio Kurt, te odio con toda mi alma, ¡Te odio!- le grito y dio unos pasos para salir del lugar.
-yo tambien te odio Blaine, es el único sentimiento que en tu vida tendrás correspondido- Blaine se detuvo mientras Kurt hablaba, miro el suelo y siguió caminando, ocultando las lagrimas que ya llenaban sus ojos. Kurt solo seguía de brazos cruzados, orgulloso de su trabajo.
Aqui el primer capítulo ! ¿Les gusto? ¿Que creen que pase? Gracias por leer :3
Los ama... Karen_Colfer_KLAINE
