Disclaimer: Si, otra vez diré que ni la historia ni los personajes me pertenecen. Sip, la historia es de Spaidel y yo con la respectiva autorización solo me encargo de traducirla. Y si, los personajes siguen bajo las alas de Suzanne Collins.


Cierta forma de introducción.

Han sido dos semanas desde que estas…"cosas" han llegado aquí. Estas hermosas, magnificas, increíbles y asombrosas cosas.

Los ordenadores.

Nadie en los distritos conocía que era un ordenador. Los ciudadanos del Capitolio lo conocían, pero no los ciudadanos de los Distritos. Todos ellos contemplaron los ordenadores maravillados, aun sin saber que eran.

Esos artículos brillantes estaban ahora en cada distrito. Nadie sabía quien los trajo y a nadie le importo. Todo el mundo estaba demasiado fascinado con aquellas cosas.

Con los ordenadores vinieron otras cosas. Como los sitios web. Muchos sitios web diferentes, todos asombrosos. Como, YouTube. Google. Walla. Había también un sitio web llamado Megavídeo, pero este fue cerrado, horrorizando a todos.

Y, por supuesto, había este sitio web llamado Facebook.

Y que sitio web, realmente. No había nada más adictivo que esa web. Todos los ciudadanos fueron irremediablemente atraídos. Lo único que querían hacer todo el día era cambiar sus estados, cargar fotos de ellos con actitud provocativa en sus perfiles, y ganar puntos en Farmville.

Verdaderamente, Facebook era un cosa magnifica.