Hola bueno aqui les dejo este pequeño
"Hot Twilight Christmas Contest"
Nombre de la historia: La Caja De Sorpresas
Nombre de la(s) autora(s) :Emmettzz
Número de palabras : 2.401
Summary: Carlisle y Esme planean una sorpresa navideña para su nieta...Lo que no saben es que un traje de Santa Claus equivocado podra traerles mas emocion a ellos que a la pequeña Renesmee.
Carlisle POV
-Esme amor ¿así está bien?- Dije mientras veía a mi adorable esposa.
-Un poco más a la derecha cariño-
-Pero el reno no va a quedar bien- Le debatí
-Tú sólo ponlo- Me ordenó ella, con un dulce tono de voz, pero aún así la obedecí.
-Bien-
Éstas son las preciadas épocas de Navidad; donde todo es frío, amor y paz; y esta navidad iba a ser muy diferente a las demás, bueno, siempre son diferentes gracias a mi querida esposa y mis hijas.
Pero esta navidad el abuelo Carlisle, tenía que ser Santa Claus y es lógico, un Santa Claus muy sexy. En fin, estábamos poniendo los adornos con Esme, mientras que los chicos estaban de compras navideñas; y Jacob, estaba con mi nieta en La Push, como siempre.
-Listo- Dije un poco desesperado
-¡Si! Me encanta amor, te quedó magnífico- Grité alegremente mi esposa.
-Bueno, estoy para servirte-
-Terminamos, quedó espectacular, así que, ahora, el traje- Dijo mientras yo suspiraba.
-¿No puede ser más tarde amor?-Pregunté, sabiendo ya su respuesta.
-No, ahora tengo que ver cómo te queda para ver si no le arreglo nada-
-Bueno sube tú mientras yo limpio esto-
-Claro amor, te espero-
Mi querida esposa se fue sin dejar rastro. La verdad, es que Esme, se ha portado muy bien este año; Santa Carlisle le puede hacer un buen regalo, sí, le tengo un buen paquete. ¡Dios!, cómo estoy pensando; la navidad me hace mal, sí, definitivamente me hace mal; y tenía un pequeño problema abajo.
EsmePOV
Terminábamos de poner los adornos, y Carlisle había aceptado que le probara el traje; se iba a ver encantador; la verdad, es que encuentro muy tierno el hecho de ofrecerse a ser Santa Claus. Ya que si Emmett lo hacía, lo iba a arruinar; y Jasper, bueno, la última vez no resultó muy bien; ya que no pudo manejar la emoción de Nessie. Y por último, Edward, no es muy sano que el santa Claus no se presente por hacer cosas indebidas con su esposa. Abrí el armario de los trajes y saqué dos cajas que decían santa Claus y fui a la habitación para preparar las cosas de costura.
Carlisle pov
Mi gran problema estaba creciendo mientras me imaginaba a Esme abriendo su "regalo" en navidad; la tendría que castigar por algunas cuantas cosas malas que hizo; ya no podía mas, traté de calmarme pero no pude y decidí acabar con mi problema.
Necesitaba acabar con esto ya.
Al bajarme el pantalón y el bóxer, que me estaban molestando, quedó al descubierto mi miembro; estaba muy duro. Comencé a frotar la punta con mi dedo, Empecé haciendo círculos disfrutando cada sensación, en mi mente sólo estaba la imagen de Esme, lamiendo mi miembro mientras se masturbaba y sus senos subían y bajaban con su respiración. ¡Dios! me mataba estar así, así que decidí aumentar el ritmo arriba y abajo mi mano sostenía mi pene mientras masajeaba mis testículos ¡Dios! Estaba en el cielo hasta que me vine en mi mano.
Cuando termine de limpiar, subí.
Esme ya estaba en la habitación, preparando las cosas; y me di cuenta de que había dos cajas en la cama y tenían el nombre de santa Claus. Supuse que me tenía que poner los trajes, tomé la caja de arriba y me desvestí para ponerme el dichoso disfraz.
Esme pov
Carlisle subió y sentí como caían sus ropas, pero también sentí ese olor que me encanta y que me excitaba demasiado, su olor.
¡Dios! se estuvo masturbando; podía oler el olor del semen, como si fuera pan recién salido del horno y caliente; ¡Mierda! , me mojaba ese olor. Pero decidí tratar de ignorarlo y me di vuelta para ver el traje de Carlisle y cuando me volteé para verlo, me encontré con un Carlisle sorprendido y con una sonrisa pícara
- Así que no te parece muy atrevido, digo, es mi nieta- Dijo con esa voz.
- Y-y-y-yo esta bueno… digo… para otro tipo de… fiesta –¡Cielos! cuánto me costó concentrarme; pero es que se veía tan excitante, y su miembro se notaba a través de esos pantalones, deliciosamente apretados, rojos.
-Sí, otro tipo de… fiestas y… ¿Cómo me veo, cariño? –dicho eso, dio una pequeña vuelta y pude ver como su cuerpo se amoldaba perfectamente a ese traje rojo pegadito, tenía una camisa con mangas y un gorro que le quedaba perfecto; y esos pantalones que estrujaban su cuerpo.
-Sí, te ves bien cariño- Dije con la voz fallándome un poco.
-¿Sólo bien?- Dijo, mirándome de esa manera, esa que me volvía malditamente loca.
-O sea, digo te ves magnífico- Dije, tratando de disimular el hecho de que estaba totalmente excitada.
-Y amor, dime, ¿Qué pediste para Navidad?- Preguntó él con un tono… misterioso.
-un regalo – dios sabe que lo decía en otro sentido ¿él me quería matar, acaso?
-¿es un paquete muy grande?- preguntó con voz ronca a causa de la… excitación.
No pude evitar mirar su entrepierna, donde su polla se notaba más que antes.
-Sí, muy grande- contesté inconscientemente, pensando en todo, menos en algo inocente.
No me di cuenta cuando fue que se acerco tanto ni cuando empezó a agarrar mi trasero, ya que estaba muy concentrada en ese miembro suyo, tan grande y que te complacía de sólo verlo. Carlisle empezó a tocar mi centro por encima de mi ropa y solté un gemido en sus labios.
-Ca-lisle… N-n-n-no deberíamos hacer esto-Dije con voz temblorosa, me costaba trabajo formular una frase con coherencia.
-Vamos, es navidad y tu querías un gran paquete de regalo ¿no?- Dijo, pegándose por completo a mí.
Dicho esto, frotó su miembro contra mi centro y me humedecí más, sintiendo cómo él se ponía de esa manera, y me daba placer con un simple movimiento.
-Me encanta como hueles, estas tan húmeda- Dijo seductoramente en mi oído, mientras bajaba poco a poco su cabeza, haciendo que yo sintiera su aliento en mi clavícula
-Y tú tan duro amor- Dije en un susurro
-Sí, y es por ti; es hora de que abras tu regalo- Dijo mientras lamía mi hombro.
-Sería bueno-
-Sí, por que le esta molestando el envoltorio- Dijo mientras mi cabeza era todo un remolino de pensamientos.
Arranqué salvajemente el disfraz, disfrutando de la vista que esto trajo; mientras tanto, Carlisle me sacaba la blusa y comenzaba a jugar con mis senos sobre el brassiere, y dejaba un camino de besos por mi cuello; se sentía tan malditamente bien; después de recuperarme del shock de esa gran vista, lo pegué de nuevo a mi cuerpo y gemí inconscientemente. Pasé mis manos por todo su pecho, disfrutando de la sensación de su escultural cuerpo bajo mis dedos, llegué a donde estaba el borde de su bóxer y lo bajé lentamente, torturándolo. Cuando lo bajé por completo, su enorme polla quedó al descubierto y mis manos se trasladaron hasta allí; empecé a bombearlo de arriba abajo mientras el gemí.
-¿Te gusta mi regalo?- Dijo entre gemidos
-Me encanta-Contesté con la respiración muy agitada
-Sí, pero no has sido una niña buena del todo así que te tendré que castigar- Dijo en un tentador susurro.
Cuando dijo eso, agarró mis manos y me sostuvo fuertemente; me puso sobre la mesa; donde tenía las cosas para arreglar el traje, y empezó a atacar mis senos; mordiéndolos y lamiéndolos; dándome un enorme placer, pero yo quería que lamiera otra cosa. Empecé a gemir y a mojarme más.
¡Dios! ¿podrían estar más duros tus pezones?-
No sé, dime tú-
Y estás tan mojada, con todo eso, podríamos tener lubricante para 2 años-
Pasó sus dedos varoniles por mi centro y eso me hizo estremecerme. La sensación de tenerlo tan cerca de mí era increíble, me miraba intensamente; sus ojos dorados se empezaron a oscurecer. Sus dedos estaban mojados por mí, los olió y me miró con una intensidad que me hizo mojarme aún mas de lo que estaba.
-Chúpalos- su voz era ronca por la excitación y el deseo que estaba sintiendo ya era muy excitante
Acerqué mi cabeza y empecé a pasar mi lengua y después meter mi boca mostrando como lo iba a hacer con su pene. Carlisle echó la cabeza hacia atrás y empezó a gruñir
-¡Dios!, Esme no aguanto por tener esa boquita en mi pene pero vas a tener que esperar-Dijo
Carlisle tenía planes de jugar conmigo y este juego se puede jugar de a dos así que cambié de posiciones para quedar a la altura de su polla y poder darle el placer que se merecía.
-Joder Esme, estas muy impaciente verdad- más que una pregunta fue una afirmación; me mostró esa sonrisa pícara, esa que hacía que un cosquilleo subiera desde mis pies hasta mis mejillas
-¿Te gusta Carlisle? –traté de utilizar mi voz mas sensual y lo miré a los ojos mientras pasaba mi lengua por la punta de su miembro; Carlisle, estaba con la cabeza para atrás y con los ojos cerrados, apretando la boca fuertemente, tratando de reprimir un gemido.
-Ah E-e-sme termina ya de jugar- Dijo, apenas pudiendo formar una frase.
Carlisle tomó mi cabeza y al empujó hacia su miembro con impaciencia, pero con amor, ¡Joder! Como me encantaba que Carlisle se pusiera así de caliente y dominante; y su dureza era inigualablemente atrayente para mí, empecé a pasar mi lengua alrededor de su pene mientras el gemía y tocaba mis pezones
-¡Esme me falta poco! –aumenté el ritmo para que Carlisle se corriera dentro de mí.
-Vamos Carlisle córrete en mi boca – Carlisle tenía los ojos abiertos, mirándome fijamente subir y bajar por su polla; y de su boca salían gemidos que me excitaban mucho y me alentaban a ir mas rápido
-¡Es-m-m-Esme Ahh! – Carlisle se vacío todo su semen en mi boca, y yo, me dispuse a beberlo todo; era un sabor inigualablemente delicioso; no deje nada y Carlisle estaba sonriéndome satisfecho. ¡Dios! su sabor estaba jodidamente bueno.
-Dios Esme eres fascinante pero me toca a mí- su voz era pausada estaba recuperándose del orgasmo que acababa de tener y tenía un toque de felicidad y sensualidad que me hacia estremecer
Carlisle me puso debajo suyo y empezó a besar mi cuello lamiendo mordiendo y gruñendo esa mezcla era tan excitante
-Dios Esme, sabes tan bien y tu olor es tan excitante –esas palabras hicieron que se me escapara un gemido y que me mojara más de lo que ya estaba ¡Dios! Este hombre es grandioso
-Mira como me dejas, nena –su voz era tan ronca; tomó mi mano y la puso en su miembro. Estaba imposiblemente duro; empezó a bombear con su mano sobre la mía.
-C-c-Carlisle estas tan duro –mi voz sonó baja y con un gemido que se me escapó de los labios.
Carlisle empezó a jugar con mis pezones. Primero tomó el izquierdo y después el derecho. Los mordió, los lamió, los chupó, jugó con ellos eternamente, dándome un increíble placer; mientras que sus manos se encargaban de mi clítoris. Sus dedos fuertes y hábiles me presionaban mi clítoris haciéndome gritar, gemir y gruñir incontrolablemente.
-Vamos Esme grita mi nombre- me ordenó.
-C-c-car-Carlisle –mi voz era agitada y débil debido a los espasmos que me daban cada vez que apretaba más mi clítoris; no era una expresión de dolor, si no una excitación tremenda que me estaba volviendo loca.
-Más fuerte, no te escucho- ordenó de nuevo
-C-c-Carlisle –no podía; los estremecimientos y la excitación no me permitían hacer nada más que gruñir y jadear por más. Pero Carlisle, bajó el ritmo; me estaba torturando.
-¡Vamos Esme! grítalo – gruñó, su voz estaba demasiado ronca y sus ojos eran un negro profundo .
-¡C-c-Carlisle! Sigue - el obedeció y siguió estimulando, lo que no esperaba; era que parara y empecé a sentir su lengua penetrándome rápido, dios, estaba en el cielo. Me faltaba muy poco; su lengua entraba y salía mientras su mano estimulaba mi clítoris.
-O-o-o si! Carlisle sigue – estaba por llegar al clímax y Carlisle sacó su lengua y la empezó a pasar de arriba abajo metió dos de sus dedos de golpe y empezó a bombearme rápido y fuertemente, mordió un poco mi clítoris; grité y jadeé por aire; eso me hizo llegar al orgasmo gritando su nombre, explotando de placer.
-Dios Esme, sabes tan bien – sentí las palabras de mi esposo chocar con mi clítoris me volví a estremecer por la sensación-
-¡Dios! eres insaciable – su voz era burlona pero sensual, sabía que esto seguía y yo estaba dispuesta. Carlisle me besó y pude sentir mi sabor impregnado en sus sensuales labios.
Se podía sentir el olor de la habitación; era sexo y el olor característico de Carlisle ese típico olor a menta con chocolate de su champú era el mejor.
Carlisle pov
Después de terminar con Esme la besé. Fue un beso apasionado, cargado de deseo, que ella me devolvió gustosa; nuestras lenguas jugaron, danzaron la danza del placer. Todavía tenía el sabor de Esme en la boca, ese sabor tan dulce; era magnífico e inigualable.
Me detuvo el sonido de un auto a lo lejos; era el auto de los chicos.
-Esme son los chicos- Dije, intentando recuperar el aliento.
-Lo vamos a tener que dejar para otra ocasión- Dijo ella con voz dulce mientras acariciaba mi cabello.
-Sí. Tenemos que deshacernos de la evidencia cariño –el traje de Emmett y Rose estaba tirado por el piso; hecho pedazos. Ni siquiera me había dado cuenta de en qué momento haámos hecho eso.
-Sí, les tendremos que dar otro a los chicos – mi esposa recogió las cosas y nos vestimos en poco tiempo ya estaban nuestros hijos en casa, junto con Edward
Edward me dio una mirada seca y yo lo comprendí, tenía que limitar mis pensamientos y pensé un leve lo siento. Aunque en realidad no lo sentía. Recordé la manera en cómo me había sentido y Edward gruñó levemente. Sólo sonreí discretamente mientras él negaba con la cabeza.
La tarde trascurrió normal sin ningún percance; entre bromas de Emmett y sus juegos con Bella, no fue una tarde muy agitada que digamos; lo único que tengo por decir es que esta navidad fue muy buena en la noche se entregaron los regalos y Emmett rompió el árbol "jugando" con Jasper y yo, finalmente, hice mi aparición como Santa Carlisle.
Fue una Navidad totalmente caliente e inolvidable.
Bueno hola chikas de F.F aca les dejo este pequeño lemon pera el concurso de lemons de navidad y bueno espero que les alla gustado y nose pueden dejar un review ^^ y espero que voten por mi :)
bueno un saludo a todas ustedes que pasan por aqui
Voten por mi y deje review
