Hey! Hola chicos y chicas amantes del Elsanna que decidieron dar una oportunidad a este pequeño fic jaja esto se me ocurrió cuando estaba hablando de una amiga xD y se que tengo otro pendiente (Jori) peeeeero este no podía esperar más en mi cabeza xD así que les dejo los detalles de la historia: Elsa y Anna se conocen desde que tienen 5 años y aquí cuento lo que va pasando en la vida de Anna y Elsa desde que se conocen, es un AU y obviamente no voy a escribir toooodos los años así que solo me ubicare en la edad de 5, 9, 13, 16 y 21 años, así que será un fic de 5 caps, tal vez 6 si es que les gusta xD sin más que decir, espero que disfruten la historia.
Era un día soleado, no había una sola nube en el cielo y se podía sentir una gran tranquilidad en el ambiente hasta que unos pequeños gritos junto con unos acelerados pasos bajando las escaleras resonaban alrededor de la casa.
-¡Mamá! ¡Mamá! Ya es de día, ¿ya puedo salir a jugar?- decía una pequeña niña pelirroja de no más de 5 años mientras corría alrededor de su madre con una gran sonrisa en su rostro.
-Anna- decía su madre mientras tomaba a la pequeña pelirroja y la alzaba por los aires- ¿Por qué estás tan desesperada por salir a jugar? Desde ayer en la noche que estas así.
- Es que mami quiero salir a estrenar mi nuevo triciclo que me trajo mi papá anoch…- Anna se tapó su boca con sus dos manos antes de terminar lo que estaba diciendo.
-Ah! Con que tu padre te trajo el triciclo que tanto querías- decía su madre divertida al ver la reacción de su hija al no querer revelar el secreto de su padre y ella.
- Si, pero no lo vayas a regañar por eso mami- decía apenada.
-No te preocupes, Anna- decía bajando a la pequeña niña de sus brazos- anda, ponte a desayunar para que puedas salir a jugar.
- Siiiii- gritaba Anna emocionada mientras se iba corriendo a su asiento mientras su mamá reía por lo bajo.
~(*-*)~
Después de desayunar Anna se fue corriendo a su habitación para poder cambiarse y disfrutar el día con su triciclo nuevo. Cuando iba bajando, para por fin salir, escucho una plática entre sus padres.
-Al parecer los nuevos vecinos llegan hoy,¡¿ no te parece emocionante?! Tendremos nuevos amigos y escuche que tenían una hija más o menos de la edad de Anna- decía alegre la mamá de la pequeña pelirroja.
- Si, los eh visto cuando salí a correr, parecen buenas personas pero se ven muy frías- contestaba su esposo.
-Anthony sabes que ningún corazón se resiste a una sonrisa de un summers, por más congelado que esté.
-¡Eso es cierto!- contesto su hija desde las escaleras.
-Anna, no te habíamos visto- decía su padre tranquilo- ¿Lista para estrenar tu triciclo?
- Si papá, estoy lista- sonreía muy alegre.
-Bien, pues puedes salir a jugar con él afuera pero ten cuidado- le advertía su madre algo preocupada.
-Si mamaaaaa!- decía la pequeña niña ya un poco lejos de su madre dirigiéndose al patio trasero.
~(*-*)~
Al salir, Anna estaba maravillada con el pequeño triciclo rojo brillante ubicado justo en medio del jardín.
Se acercó corriendo y se subió para poder andar alrededor del patio. Era muy divertido pensar que el triciclo era una moto, un caballo y hasta una nave espacial por lo que Anna no lograba notar que alguien la miraba desde el otro lado de la cerca, unos ojos azules estaban posicionados justo en Anna, y en cuanto la pelirroja dio la vuelta para seguir con su gran carrera logró divisar a una hermosa niña parada justo al otro lado de la cerca.
-¡Hola!- dijo Anna a la otra niña que se movió incomoda en su lugar, mirando hacia el suelo.
-Hola- respondió la otra niña en voz baja .
-Me llamó Anna, ¿Y tú?
-Me llamó Elsa
-Elsa es un bonito nombre, oye ¿quieres jugar conmigo? Estaba a punto de jugar a los ladrones.
-Yo…- Elsa volteo a ver a su casa para luego bajar la mirada.
-Vamos, será divertido- sonrió la pelirroja haciendo resaltar sus pecas- tu podrías ser mi secuas- Anna hizo una cara rara al momento de pronunciar la palabra, haciendo reír al instante a la otra niña.
- Si, me gustaría jugar contigo- Elsa escaló por la cerca y cuando estaba hasta arriba saltó para caer en el jardín de los summers.
-Yeeeiiii- gritó Anna- ahora secuas, tenemos que robar el banco principal de la ciudad pero para eso ocupamos sobrenombres para no ser reconocidas, ¿Cuál será el tuyo?
Elsa y Anna se quedaron pensando durante un tiempo sobre los nombres que utilizarían, hasta que Elsa rompió el silencio.
-Yo podría ser… ¿la reina de hielo?- dijo tímidamente y con la cabeza gacha.
-mmm… ¿Por qué lo escogiste?- pregunto Anna con una ceja levantada, igual que su madre, ya que le pareció extraña la reacción de Elsa.
-Así me decían en mi antigua escuela porque no hablaba con nadie- Elsa apartó la mirada.
-A mi no me gusta- Anna frunció el ceño- mejor serás copo de nieve porque eres bonita como uno- la pelirroja le sonrío a la rubio, mientras que Elsa le regresaba el gesto- y yo seré mmm…sol de verano- dijo divertida la niña pequeña- así nuestros nombres se complementan.
-Ese me gusta para ti- dijo saltando la rubia platinado.
-Bien, ahora copo de nieve hoy iremos a robar el banco de la ciudad, tendremos que tener cuidado para que no nos lleven a la cárcel- decía mientras hacía que se ponía un antifaz y Elsa la imitaba. Y así se pusieron a jugar.
~(*-*)~
-¡Corre copo de nieve tenemos que salir de aquí!- decía Anna mientras subía a su triciclo, Elsa se subió en la parte de atrás de este y Anna arranco haciendo que la rubia se tambaleara un poco y para no caerse se sujetó abrazando a Anna por el cuello.
Cuando dieron 3 vueltas por el jardín decidieron detenerse ya que la policía ya no las perseguía, pero cuando Anna estaba bajando del triciclo se atoro haciendo que tropezara y cayera de rodillas, esto ocasiono un pequeño raspón en la rodilla de la pequeña por lo que las lágrimas empezaban a tomar acto de presencia, Elsa al verla decidió hacer lo que su mamá hacia cuando le pasaba eso a ella.
Elsa se arrodillo hasta estar a la altura de la rodilla de Anna y le dio un pequeño beso en donde le dolía haciendo que la pelirroja se sintiera mejor al instante.
-¿Estas bien?- preguntó Elsa viendo directamente a los ojos a Anna.
- Si, gracias- le contestó con una sonrisa que inmediatamente fue regresada.
-¡Elsa, es hora de entrar a casa!- alguien la llamaba desde el otro lado de la cerca.
- Ya me voy- Elsa volteo a ver la cerca y luego a Anna- adiós Anna y gracias por jugar conmigo- Elsa se giró y empezó a correr.
-Adiós Elsa- decía Anna muy sonriente ya que se había divertido ese día.
Anna entró a su casa, después de que Elsa se fuera, y vio a su mamá preparando la comida.
-Anna, veo que te haz hecho amiga de la hija de los nuevos vecinos- le decía sonriente.
- Si, se llama Elsa y es muy linda, deberías de conocerla- le respondía Anna mirando por la ventana el patio.
-Que bueno que hayas hecho una nueva amiga amor, ahora siéntate que en un momento estará la comida.
-Si mami- Anna se sentó a comer, mientras pensaba en lo que había hecho Elsa para ayudarla a sentirse mejor.
Elsa es una buena amiga.
Gracias por leer, si les gustó pueden dejar un review para saber que lo tengo que seguir xD y acepto felicitaciones, tomatazos y/o consejos.
Para los que leen mi otra historia etto... no me a llegado la inspiración como para seguirla, así que tal vez me tarde un poco (mucho porque ya casi entró en exámenes) u.u perdonen.
