LOVE IN DEATH (A VIKING AND A DRAGON STORY)

HICCUP III AND TOOTHLESS

FURRY PAIRING


Sumario: Cuando un dragón muerto se enamora de un vikingo vivo no existen barreras suficientes para evitar que estén juntos. Incluso la muerte puede jugar a su favor.


Eran tan iguales. Toothless lo sabía. Y lo quería. Pero el vikingo no lo quería a él. ¿Por qué? Porque no se había atrevido a acercarse y decirle cuanto le amaba. Porque, para empezar, Hiccup estaba vivo y él estaba muerto. Así que se contentaba con verle desde las sombras llevar una vida feliz. Pero Hiccup dejó muy pronto de ser feliz.

—¡No!

—Hiccup, como jefe de Berk, pero sobretodo como tu padre, no puedes faltarme al respeto de esa manera.

—Ni tú tampoco a mi.

—¡Maldita, Hella, hijo! No creo que debas irritarte tanto. ¿Por qué no puedes aceptar un compromiso con Camicazi?

—¡PORQUE SOY GAY, PAPÁ!

Por una frase todo cambió. La vida de Hiccup cambió. Y Toothless no se atrevía a hacer nada, hasta que escuchó de esos amados labios la frase que siempre quiso.

—Quiero morirme...

El humano pelirrojo entonces notó un destello púrpura en la linde del bosque donde se ocultaba. Destello que de alguna forma le golpeó, haciendole soltar un último jadeo antes de sentir su petición cumplida.

Hiccup —sentía que la voz salvaje de un joven se metía en su cabeza, sacándole del vacío en el que se hallaba inmerso— Hiccup, amor...

Abrió los ojos, sin sentirse a si mismo, siendo un espléndido dragón negro todo lo que pudo ver. Normalmente el vikingo le temía a esos seres, pero este le proporcionaba una grata sensación de seguridad.

¿Quién me habló? —preguntó curioso dándose cuenta de que le habían dicho "amor".

Yo lo hice.

El humano se quedó con la boca abierta al escuchar a la bestia hablar tan coherentemente. Después también se vio a si mismo tirado bajo la sombra de un árbol. Muerto.

Cumplí tu deseo más escondido —le dijo Toothless—. Muerto no sufrirás más, amor.

¿Por qué me llamas amor? —se atrevió a preguntar Hiccup.

Hicieron contacto visual. Cada uno se vio en los ojos del otro. ¿Los muertos pueden amarse a primera vista? Desde ese momento así era.

Y mientras Stoick lamentaba la muerte de su hijo por un ataque de un Night Fury, Hiccup gozaba las mieles de su primer beso dado por alguien que siempre quiso aumentar su felicidad en vez de corromperla.

Y mientras diez días después en el mundo de los vivos se llevaba a cabo un funeral. Los muertos celebraban la boda de una de las parejas más enamoradas de la historia.