Benditas leyendas Quiletes

Disclaimer: Crepúsculo no me pertenece.

Summary: Kim aún no puede creer lo afortunada que es. Benditos sean los quiletes y sus leyendas.

Regalo de navidad para: Las Tweeties en general y a NatsuAlice-Quirky por ser tan amor :D

:-.-:

Jared se sienta sobre el piso para después atraerla hacia él y rodearla con sus enormes y cálidos brazos. Kim se recarga sobre su pecho, revolviéndose dentro de su agarre para acomodarse mejor.

Jared le sonríe ampliamente desde arriba y la mira con una profundidad y adoración que deberían estar prohibidas. Kim baja la mirada mientras siente como sus mejillas se calientan y Jared ve como las largas pestañas le acarician el rostro.

Kim cierra los ojos y suspira. Cuando Jared le habló sobre la imprimación creyó que estaba bromeando con ella. No dejaba de mirar a su alrededor, esperando que los demás chicos salieran de debajo de alguna roca o detrás de un árbol y comenzara a reírse a carcajadas de ella y su ingenuidad.

Pero cuando comenzó a gritarle a Jared diciéndole que jamás volvería a acercarse a él, y él se echó a llorar; le creyó. Recuerda cómo se quedó estática en su lugar, mirándole sorprendida. Jared siempre había sido de complexión grande, casi intimidante, y, verlo llorar así era simplemente algo increíble. Se acercó lentamente y susurró un '¿No estás mintiendo, cierto?' y le abrazó fuertemente por la cintura cuando sacudió su cabeza.

No se han separado desde entonces.

Siente los labios de Jared en su cabeza y sonríe, aún con los ojos cerrados. No puede dejar de agradecerle a quien quiera que tenga la culpa, que Jared se haya imprimado de ella. Justo de ella, cuando comenzaba a perder toda esperanza de estar con él.

Porque sabe que no es la más bonita, o la más graciosa, o la más atrevida o la más inteligente. Pero cuando Jared la mira con esos ojos enamorados y le entrega el alma en cada beso se siente eso y más.

Levanta la cabeza para sonreírle al chico, y este la toma de la barbilla para presionar sus labios juntos dulcemente.

—Benditas sean las leyendas quiletes— susurra Kim cuando se separan, y Jared ríe, sacudiendo su cabeza porque es lo que siempre le dice.

:-.-:

Feliz navidad :)