Bueno, volvíi, y decidí publicar este fanfic:3 Que también está en Amor-Yaoi.
Espero le guste, para ir subiendo los capítulos que ya tengo C:


-Fuera del Colegio Stark Tower se encontraba un profesor de cabellos rubios mirando por la ventana, sí le preguntan, les podrá decir que sólo miraba los árboles.

-¿Podrías dejar de mirarlo? Pareciera que tienes visión de Rayos X…- dijo su compañera de trabajo, Kenan.
-Cómo si tu no hicieras lo mismo con la Maestra Potts- Respondió el rubio con nombre nórdico.
-Uh, touché. Pero, ya enserio, pobre chaval, ha de tener pesadillas-
-No lo creo, ¿lo has visto distraído?-
-No… ¡ese no es el punto!, te acusaré por pedofilia-
-Eso no funcionará conmigo, además no es como si fuera a…-
-Mejor cállate y engrapa esos papeles-
-Lo que digas, Sargenta*" Thor Comenzó a acomodar los papeles que le entregó Kenan. -Estoy confundido, me gusta estar con Sif, pero no es como que la ame" se detuvo por un momento meditando.
-¿Y por qué sales con ella? Sin ofender.- La ojiverde cuestionó a Thor con las manos en la cintura.
-Mi padre Odín quiere que progenie con una mujer, según él se me hará tarde y para cuando yo tenga hijos ya no estará en vida-
-Qué rara es tu familia. Sin ofender, de nuevo.-
-No hay problema, lo admito.- Después de esa conversación, se escuchaba el silencio (sí eso es posible) hasta que Thor decidió romperlo-Además sólo me limito a mirarlo, ya que por sí no sabías, tiene novia- dijo el mayor resignado.
-Tú mejor que nadie lo sabe, y eso es un poco raro. Uhm… Mira, lo peor que puedes hacerle a una mujer… y ella te lo puede hacer a ti, es casarte con alguien por obligación.-
-¿Eras casada cierto? Quiero decir que, ahora estas divorciada. No quiero terminar en una situación así, que Sif me odie por haberla usado-
-Pero es culpa de tu Padre y sus raras costumbres extranjeras.- Thor le dirigió una mirada asesina a Kenan, y ésta se encogió de hombros. -Sabes que es verdad. Ya es tarde, yo término de engrapar esos exámenes- tomó los papeles que el otro ni había ordenado "Medita un poco las cosas-

Seguido de eso, salió dejando a un pensativo Thor. Guardó sus cosas sin ánimos, sólo quería llegar a su casa, dormir y que el día siguiente no llegara.
Caminó hacia su automóvil (por cierto, uno muy modesto: Audi Tt Rs) mientras observaba del otro lado del estacionamiento a un Loki metido leyendo un libro mientras que su amiga Amora hablaba y hablaba. Se sorprendió cuando de un momento a otro el de cabellos negros levantó la vista para mirarlo, y enseguida la bajó apenado escondiéndose en su libro.

-Cierra la boca que entran moscas- le comentó su superior.
-Buen día tenga, Señor Stark- contestó con sarcasmo.
-Oh, Sr. Stark para el trabajo, ahora soy Tony, bueno, siempre he sido Tony-
Comenzó a averiguar el castaño. Thor un poco desesperado intentó escaparse. "¿A dónde vas? ¡Hablemos!" entró en el carro del rubio, a lo que éste sólo puso su palma en la cara.
-¿Sobre qué?" Dijo rendido. El otro adoptó una postura sería y continuó.
-Me han dado varias quejas sobre el Profesor Odínson, te notan distraído. ¿Hay algún problema, Ricitos?- El rubio hizo una mueca por el apodo, pero el momento, la emboscada le importaba más.
-¿De qué hablas? No hay ningún problema con migo. ¡Estoy jodidamente bien!- exclamó mientras intentaba colocar la llave para encender el automóvil.
-Seguro… esa es la llave del bastón…- Tony se cruzó de brazos demandando una respuesta. Está bien, sí pasa algo. -Dímelo, sabes que no se lo contaré a nadie, pero en verdad me preocupas.- Se le hacían tan extraños esos momentos, dónde Anthony Edward Stark se ponía serio, y sí lo hacía era porque sí estaba preocupado. El otro suspiró e intentaba formular lo que le diría.
-Pues verás… Mi vida amorosa no anda del todo bien-
-¿Con Lady Sif? ¡El gran Thor-Encantador!- puso su mano en la frente haciendo énfasis en que estaba sorprendido, y reía. -Sabes que sólo sales con ella por tu Padre ¿cierto?-
-Sí, pero no es el único problema…-
-Entonces, ¿cuál?-