Beteado por IreneCullen17

Chapter 1

Los personajes no son de mi pertenencia, yo solo juego con ellos.

Error tras error

Capitulo 1

Mi nombre es Isabella Marie Swan, tengo 20 años y esta es mi historia. Me había enamorado del peor hombre del mundo, enamorada, eso creía estar, al principio había sido maravilloso me había bajado las estrellas, el cielo y hasta la luna, después se convirtió en un infierno, cuando le di la noticia de que íbamos hacer padres, empezaron los reclamos, gritos y los golpes.

Gracias a que mi hija iluminaba mi vida a pesar de haber quedado embarazada a los 16 y estar viviendo con él, ella había sido lo único bueno de este infierno.

James era un agresor en potencia, me había golpeado varias veces y en estos años había aprendido a no llevarle la contraria, no podía irme de casa porque no tenía ni el dinero, ni la educación para conseguir otro empleo, trabajaba turnos dobles en el restaurante para así poder darle algo mas a mi bebé.

Había dejado de creer en el amor tan pronto como me di cuenta de que el príncipe azul de los cuentos no existía.

Lo había conocido en el colegio cuando todavía soñaba. Mi mayor sueño era ser bailarina de ballet, ser delicada pero al mismo tiempo fuerte, verme en un escenario con los aplausos del público después de una obra y sentirme orgullosa de mi, pero eran eso solo sueños, estaba viviendo en New York, aunque nací y me crie en Forks. Cuando me vine a vivir con James, él me trajo aquí, lo tenía todo planeado sabía que si mi papá me veía con algún golpe iba a tener un problema con él.

Mi padre era el mejor papá del mundo, lo quería demasiado pero no podía preocuparlo con mis problemas, mi madre era otra cosa, apenas se dio cuenta de mi embarazo se aparto de mi, le dio igual que me fuera de la casa, por eso no iba a visitarlos, su indiferencia me dolía.

Sabía que los había decepcionado, recuerdo del día en el que se lo conte.

Estábamos cenando y mi papá hablaba de unos papeles para contratar al nuevo personal, cuando casi habíamos terminado de cenar:

_Hija estás muy callada, ¿pasa algo?

_ En realidad sí, mamá por qué no te sientas y así hablamos mejor.

_ ¿Está bien pero que nos vas a contar? no, no me lo digas algo de James.

_ Uy, Renée me arruinaste la comida.

_ Bueno, ¿me van a dejar hablar?

_ Sí, mi vida adelante, dinos que te pasa.

_ Bueno... sí, tiene que ver con James_ mi corazón estaba por saltar fuera de mi pecho pero tenía que decirselo, ya llevaba 4 meses y se estaba empezando a notar- Lo que les quería decir es que... estoy embarazada.

Cerré mis ojos no quería ver sus caras el vaso de mi papá calló al piso, mi madre se levanto del asiento y se fue para arriba.

Hacia dos semanas que mis padres me dejaron de hablar, cuando mi papá se sento a mi lado y me empezó a hablar.

_ ¿Qué piensas hacer?

_ Papá yo se que los he decepcionado pero…..

_ No me digas nada de eso, porque esa no fue mi pregunta

_ Pues, hoy hable con James y él me propuso irme a vivir con él y acepte.

_ Y según el imbecil ese ¿dónde se van a ir a vivir?

_ Papá no lo trates así, él compró un apartamento en New York

_ Pues haz lo que quieras

Mi papá se levanto y se fue, al día siguiente saqué mis cosas de allí.

Estaba trabajando mi último turno del día y tenía a mi pequeña Emma dormida en su cochecito, mi niña apenas tenía 4 años, estaba viéndola descansar tan tranquilamente mientras lavaba los platos, cuando me llamaron para atender una orden, James estaba ahí borracho como siempre, me agarró del brazo con un poco más de fuerza de la necesaria y me pidió dinero, lo único que tenía eran mis propinas del día. En un momento cambió todo, fue tan rápido que no me di cuenta, ya James no me estaba lastimando.