Hola! Espero les guste el siguiente fic, serán varios capítulos cortos, espero les guste.

Gracias por leer!

DarkSideBlaine


No sabía cuántas veces había ajustado su corbata y mirado su vestimenta a través del espejo, tenía que estar impecable, porque lo que estaba pronto a hacer lo ameritaba. Hunter Clarington se declararía esa mañana y su uniforme de Dalton lucía perfecto para la ocasión. Se miró por última vez y salió de su habitación rumbo a la que estaba justo al final del pasillo, cada paso le parecía más pesado que el anterior y le costaba respirar bien, sí, estaba nervioso.

-Vamos Hunter-se daba ánimos a sí mismo, solo faltaban unos cuantos pasos hasta la puerta de Sebastian Smythe-saldrá todo bien-dijo respirando profundamente y dando tres golpecitos, a los segundos se abrió la puerta y vio aparecer a Trent Nixon, lo miró extrañado.

-Hola Hunter-dijo con una sonrisa algo tímida.

-Tienes…-dijo el rubio indicando la comisura de los labios del chico, quien tenía un líquido blanquecino en el borde de su labio. No quería ni pensar en lo que era eso, ya que Sebastian le había comentado que su compañero se le había insinuado varias veces y que tal vez en algún momento accedería a que lo ayudara a solucionar algunos problemas mañaneros.

-Yo…-decía Trent completamente avergonzado y limpiando la zona con su mano.

-No me interesa saber donde metiste la boca-dijo Hunter sintiendo como se le revolvía el estómago, pero de igual manera entró en la habitación y dejó fuera al joven Nixon.

-Hey-dijo Sebastian con una gran sonrisa y ajustando sus pantalones, al parecer había tenido una mañana agitada-¿qué te trae por aquí?-decía el castaño caminando hasta su amigo.

-Necesito hablar contigo, es importante-decía algo dubitativo, lo de Trent aún lo tenía pensativo.

-Puedes decirme lo que sea-dijo el castaño con su mejor sonrisa y cruzándose de brazos.

-Sebastian sé que…-estaba diciendo cuando se abrió la puerta del baño y apareció Nick Duval con una toalla en la cintura y el agua aún cayendo desde el húmedo cabello.

-Hunter-susurró el castaño poniéndose pálido.

-Nick-dijo tragando duro y procesando lo que probablemente había ocurrido en esa habitación-Sebastian-dijo el rubio notablemente herido por encajar las piezas. Sebastian tenía algo con Nick y él estaba haciendo el ridículo ahí parado, por lo que se fue del lugar antes de que alguien más hablara.