UN MATRIMONIO PERFECTO
Marlene y Kowalski han vivido 5 años de matrimonio perfecto. Todos sus hijos seguían jugando en el patio trasero de su casa, hasta que Marlene sale a verlos y los llama para que se metan adentro de la casa, ya que era la hora de la cena.
-su padre no debe tardar en venir, solo tenía unos asuntos importantes que tratar con Skipper.- les explica su madre colocando una jarra de agua sobre la mesa.
-papá siempre llega tarde a la casa a comer.- dice Renato comenzando a comer su pescado.
-dale paciencia a tu padre Renato.- Marlene junto con sus hijos comenzaron a comer. En eso escuchan como la puerta de su casa se abre.
-ya vine.- dice Kowalski entrando con un portafolio en su aleta.
-¡papá!- gritan todos sus hijos corriendo a recibirlo, llenándolo de abrazos y besos.
-hola hijos, ¿donde está su madre?.- pregunta colocando su abrigo encima de un sillón.
-mamá está en la cocina terminando de preparar la comida.- le contesta su hijo Nicolás.
-bueno, entonces vamos todos al comedor para comenzar a comer.- todos caminaron hacia su gran comedor de color chocolate, que contenía 10 sillas en total y donde varios platos de comida se encontraban.
-hola mi amor.- lo saluda su esposa recibiéndolo con un beso en el pico.
-hola Marlene, ¿hubo algo nuevo en este día?.- pregunta sentándose en la mesa.
-no, todo sigue normal y feliz como siempre.
-bueno, entonces comencemos a cenar.- pide su marido.
Todos se sentaron en la mesa y comenzaron a cenar la deliciosa cena que preparo Marlene, que era pescado frito y crema de almeja. Reían y platicaban a gusto, todos en familia se la pasaban muy bien, hasta que llego la hora de que todos se fueran a dormir.
3:00 am
Kowalski despierta a esta hora, pues escuchaba demasiado fuerte, como su hijo Nicolás tocia. El teniente ya al saber que su hijo padecía de asma, se alarmo más de lo normal, corrió hasta su cuarto y lo vio boca abajo aun tosiendo, corrió hasta él y lo volteo boca arriba, se sentó en su cama y coloco su espalda sobre su pecho.
-tranquilo hijo, tranquilo, trata de respirar tranquilamente…- el científico respiro tranquilamente, con el fin de que su hijo al sentir su respiración, tratara de calmarse.- tranquilo, respira conmigo, respira tranquilamente como yo… respira.- poco a poco el pingüino trato de calmarse, dejando de toser y comenzando a respirar tranquilamente al mismo ritmo que su padre, Kowalski se asoma a ver a la puerta y ve a la nutria parada en la entrada del cuarto, miraba con demasiada preocupación a su hijo y a Kowalski tratando de tranquilizarlo.
-¿ya te sientes mejor?
-sí, papá… ya me siento mejor.- contesta respirando ya normal.
-le diré a uno de tus hermanos que se quede contigo.- le da un beso en su frente y se levanta de su cama. Camina hasta el cuarto de Klodomino y Renato, ya que ambos dormían en el mismo cuarto, mientras que Marlene se quedaba con su hijo.
-niños despierten.- les dice encendiendo la luz.
-¿Qué pasa papá?.- pregunta Renato aun con los ojos cerrados.
-necesito que uno de ustedes se duerma con su hermano Nicolás, volvió a toser muy fuerte y quiero que alguien este al pendiente de el por si se presenta otra vez esta situación.
-yo me dormiré con el.- contesta Klodomino levantándose de su cama aun con sueño.
-gracias hijo.- Klodomino camina con su padre hasta el cuarto de Nicolás y lo ven abrazando a su madre.
-si vuelve a toser muy fuerte vas al cuarto a despertarme.
-si papá.- el pingüino camina hasta la cama, se acuesta acurrucándose al lado de su hermano y Marlene los despide con un beso.
-Klodomino, si me escuchas de nuevo toser, no te alarmes, solo me pasas el inhalador y…- el pingüino deja de hablar al escuchar los ronquidos de su hermano.- … ¿Klodomino?.- al voltear a verlo, lo ve ya dormido y este solo lo mira serio.- buenas noches hermano.
A la mañana siguiente, Klodomino bajo las escaleras de su casa hacia el comedor, Kowalski estaba con Nicolás en su cuarto, vertía en un vasito de plástico, la medicina de su hijo. Al terminar de llenar el vaso, lo acerca hacia el pico de Nicolás para que bebiera el contenido del vaso, pero este voltea su cabeza hacia otra parte y con ambas aletas se tapa su pico.
-por favor Nicolás, ya habíamos hablado de esto, tomate tu medicina.
-no quiero papá, sabe horrible.
-ya sé que sabe horrible, pero necesitas tomártela.- el pingüino continua tapándose su pico, ignorando las palabras de su padre.- Nicolás Villareal, no estoy jugando.- el pingüino al ver a su padre ya muy serio acerca su pico hacia el vaso y bebe la medicina.
-ves que fácil es, ven, vamos a desayunar.- el pequeño pingüino se levanta de su cama y camina con su padre hasta el comedor.
10 AÑOS DESPUES…
Marlene se miraba en el espejo de su cuarto, vestía un hermoso vestido de color azul. En eso escucha como alguien entra y se acerca a ella, continuaba viéndose en el espejo y vio a Kowalski caminando hacia atrás de ella. Suelta la nutria una pequeña risita y el científico procede a ponerle un collar de diamantes muy elegante.
-¡Kowalski!.- mira en el espejo el collar.- ¿de dónde sacaste este collar?
-lo compre en una joyería que mañana los humanos están a punto de derrumbar.- contesta tomándola de la cintura.- y creo que este es un buen momento como para que lo uses.- la nutria se da media vuelta viéndolo de frente.
-jajaja claro que lo usare en este día tan especial, y vaya que me sorprende que no olvidaste que hoy es nuestro aniversario.
-claro que no lo olvide, llevamos 15 años de matrimonio y no hay que olvidar una fecha tan importante.- ambos animales sonríen y se besan. Mientras que abajo en la sala, sus hijos estaban dándose unas cuantas peleas de almohadas, utilizando las almohadas de los sillones, corrían por toda la sala, se subían sobre los sillones y daban uno que otro grito o alzaban la voz.
En ese momento, Marlene y Kowalski bajaban por las escaleras y vieron tal alboroto causado por sus hijos.
-¡niños!.- les llama la atención Kowalski a gritos. Sus hijos al oír su voz, dejan de jugar y se quedan quietos mirándolos sorprendidos.- llevare a su madre, a festejar nuestro aniversario y durante todo este tiempo, quiero… que se comporten, por favor.
-claro que si papi, no te preocupes por nosotros.- le dice su hija Lissette escondiendo la almohada en su espalda.
-bien, nos vemos hijos.- les dice cariñosamente Marlene.
-adiós mamá.- la despiden al mismo tiempo todos sus hijos.
-adiós hijos.- se despide también el científico cerrando la puerta. Después de 3 segundos, sus hijos subieron las escaleras y llegaron hasta el cuarto de Renato.
-jajaja hoy la familia Hernández recibirá una desagradable sorpresa.- dice la nutria macho sacando una caja grande que escondía debajo de su cama. Al destaparla se logran ver varios fuegos artificiales.
-esto es lo que pasa, cuando alguien no invita a la familia Villareal a una fiesta.- dice sonriendo malvadamente Nicolás.
-hay que aprovechar este momento ahora que mamá y papá no están en casa.- después de que Camila, la nutria de pelaje negro y el color de ojos azules igual que su padre, dijo esto, todos corrieron hacia el sótano de su casa a lanzar los fuegos artificiales hacia la casa de la familia Hernández.
Mientras que en otra parte, Kowalski y Marlene llegaron a un restaurante abandonado, al llegar el teniente le tapo los ojos a la nutria y camino con ella hasta la mesa, al llegar le destapo los ojos para que ella pudiera mirar a su alrededor. Miro la mesa iluminada con velas rojas y dos platos ya con comida. Ambos animales se sentaron a comer y al terminar su comida, comenzaron a platicar.
-se que hemos pasado tantas cosas juntos, que hemos criado a nuestros hijos con amor y responsabilidad.- el pingüino se inca delante de ella y saca de su abrigo una cajita de plata, la abrió y se vio en su interior un anillo.- se que hago esto en todos nuestros aniversarios, pero no me canso de preguntártelo… ¿quieres seguir siendo mi esposa?
-jajaja, sí, claro que si mi amor, si quiero seguir siendo tu esposa.- contesta con una gran sonrisa. Kowalski se apresura a ponerle el anillo y esta lo besa. Mientras que en su casa, ya después de que sus hijos hicieron tal travesura, todos bajan las escaleras.
-bueno, ya me voy hermanos.- dice Klodomino caminando hacia la puerta y la abre.
-oye Klodomino, siempre te vas de la casa como a esta hora, ¿A dónde vas? O ¿con quién te vas?
-Jimena, eso es algo que solo yo sé.-
-sí, pero siempre te vas y llegas tarde…- la nutria deja de hablar al oír la puerta cerrarse, dejando a todos sus hermanos con la curiosidad.
En seguida, Marlene y Kowalski salen del restaurante y se aproximan hacia el auto, el teniente lleva a su esposa, a una colina casi afueras de la cuidad, al subir a la colina se lograba obtener una agradable vista de toda la ciudad de Nueva York. Ambos se sientan en el césped y Marlene recargo su cabeza sobre el pecho del teniente.
-si sabes que te amo, ¿verdad Marlene?
-claro que si lo sé… y tu también sabes que te amo, ¿verdad?
-claro que si lo sé.- ambos animales se abrazan.
En esa velada especial, los dos enamorados disfrutaron de una agradable vista de toda la cuidad y del cielo estrellado junto con la luna. Después de ese momento ambos animales se fueron hacia el zoológico. Al llegar entraron al habitad de las nutrias y ambos vieron con gran ternura la cama de cemento de la nutria.
-jajaja aquí esta nuestro nidito de amor, donde tú y yo nos entregamos por primera vez… ¿lo recuerdas?
-sí, si lo recuerdo, te amo Kowalski.
-y yo a ti.-terminando de decir esto, ambos animales se besan.
Y así es como termina su día, en el que festejan su aniversario.
Bien, aquí está el siguiente fic, espero que les guste como el primero :,)
Necesito decirles que el fic "El se metió entre nosotros" lo volveré a escribir para corregir unos cuantos errores que tengo, no va a cambiar nada, solo corregiré unas cuantas faltas de ortografía.
Sé que dije que esta semana iba a subir el otro capítulo de mi otro fic llamado "Mi Amante" pero no pude, ya que el capitulo que voy a subir, tengo que describir el momento en el que Marlene y Kowalski hagan… bueno, ya saben xD por eso es que no lo he subido, porque tengo que encontrar las palabras adecuadas para describir ese momento xDD
Nos vemos hasta la próxima actualización, adiós :DD
