Lo siento por los del tipo horror, pero no puedo evitarlo últimamente he estado pensando en hacer unos pocos fics del tipo horror acompañado del romance o la angustia u.u es que siempre quise hacerlos xD aun que es probable de que los capítulos sean menores de cinco o seis. Por cierto el capitulo puede que sea un poco sentimental.


Libre

Hermosa.

Aberración.

Majestuosa.

Monstruo.

Divina.

Mutante.

Espectacular.

Conejillo de indias.

El ser perfecto.

Ella cambiara al mundo.

Ella creara nuestra era de oro.

En cuanto ella despierte y este bajo mi control será el comienzo de una nueva era.

Eso era lo que escuchaba de la gente extraña a su alrededor. No sabía en donde estaba. Solo sabía que estaba en un lugar frio, húmedo y oscuro.

Muy, muy oscuro.

Al principio sintió mucho miedo de estar rodeada de pura oscuridad y su única compañía eran las extrañas boses que ella escuchaba desde que fue confinada a ese frio y aterrador lugar.

Pero también recordaba algo además del color negro.

Se acordó de haber visto varios colores y saber sus nombres como el blanco, amarillo, azul, verde, rojo y morado.

Pero no sabía en dónde los vio.

A veces, cuando abría los ojos veía burbujas salir frente a su cara en una especie de agua verde y lograba encontrar unas figuras extrañas vestidas de blanco hablando con otras. Después decían cosas de las que ella está acostumbrada a escuchar y también cosas que ella no lograba entender. Perecía que esas figuras blancas la querían… pero a la vez no.

No entendía nada.

Tal vez si la odiaban.

Hubo una vez en que ella extendió su brazo para querer tocar a esa gente de blanco. Pero solo sintió una especie de campo de fuerza que le impidió extender más su brazo y querer tocarlos.

¡Duérmanla!

Escucho gritarle a alguien y después de eso se volvió a dormir.

Desde entonces no a querido volver alguna otra extremidad suya.

También recordó que una vez escucho hablar a eso seres de blanco que había cosas que le llamaron su atención y los escucho atentamente mientras tenia cerrado los ojos.

Decían que encontraron y probaron algo delicioso que no se podía evitar ponerlo una y otra vez en la boca. Ver a gente volar por el cielo y también que personas extrañas morían y revivían y que eran muy difíciles de matar. También que había luces de muchos colores de los que ella podría imaginar. Y también del agua y el hielo que caían del cielo.

No sabía lo que era el cielo, o el hielo. Pero debía ser bonito si hablaban mucho de eso.

También logro oír una voz peculiar que hacia querer escuchar más. La voz era rápida y decía frases que no entendía pero que si sonaban muy bien. Y también el sonido que acompañaba a esa veloz pero hermosa voz.

El solo escuchar de esas cosas que nunca ha visto pero si oído de ellas le hacía querer salir de esa oscuridad de la que estaba rodeada y ver con sus propios ojos en como es el mundo que está más allá de su mundo negro y ese raro liquido verde del que estaba dentro y volvía distorsionada a la gente de afuera.

Escucho a alguien decir una vez que si deseas algo con todas tus fuerzas se te puede hacer realidad.

Lo que ella más deseaba que cualquier otra cosa. Algo que ella quiso desde el momento en que empezó a escuchar a los extraños que estaban fuera del campo de fuerza. Eran las luces que salían en el cielo que eran de muchos colores que ella desconoce por completo.

Ese es su más grande anhelo.

Pero…

Lo único que podía hacer era dormir.

.

CRASH

Se asustó mucho en cuanto escucho el fuerte ruido de algo que se rompió y también escuchar un objeto pesado caer al suelo junto con los apresurados pasos que se alejaban del lugar en donde ella estaba.

Pero ella se sobresaltó aún más al sentir que ella se alejaba del lugar en donde ha estado quieta desde que podía recordar. Cuando cayó sobre una superficie dura y plana y estaba fuera de ese líquido singular empezó a toser mientras sentía que su pecho empezaba a arder. Le dolió mucho. Cuando no creyó resistir más, sin darse cuenta abrió la boca y empezó a succionar y expulsar aire y empezó a respirar. Según fue lo que escucho de los seres de blanco.

Ella batallo mucho mientras respiraba y tosía hasta que ella empezó a acostumbrarse. Cuando miro lo que había fuera del agua por primera vez había muchas cosas que nunca había visto. Y también varias luces de colores que salían de figuras rectangulares con dibujos extraños.

Ella se miró a sí misma.

No se había podido ver muy bien ya que el líquido de color le impedía tener una imagen clara de sus propias extremidades. Nunca imagino que serían tan largas. En especial las que estaban de su cintura para abajo. Tal vez fue porque siempre estuvo en posición fetal. Ella se tocó a sí misma con curiosidad. Le impresiono la suavidad que su cuerpo poseía. Ella se tocó los hombros, sus pechos y su vientre. En especial los pechos. Eran un poco más voluminosos y suaves que el resto. Pero cuando estaba por tocar el área de entre sus piernas se detuvo.

No supo porque pero algo en ese lugar le hacía sentir un extraño dolor sin siquiera haberlo tocado.

Al mirar su espalda quedo asombrada.

¡Encontró amarillo!

Nunca se sintió tan feliz por un color.

Comenzaba desde su cabeza y se detenía hasta la mitad de sus posaderas. Si no mal recordaba una de las personas lo llamo cabello.

Cuando dejo de admirar su pelo, ella movió sus piernas por primera vez en mucho tiempo y sintió un cosquilleo. Fue algo incómodo aunque solo duro casi dos minutos. Con cuidado ella empezó a levantar sus piernas mientras apoyaba sus manos en el frio piso. Le tomo unos cuatro intentos ya que cada vez que se ponía de pie se caía casi al instante.

Cuando logro estar de pie dio su primer paso. Se tambaleo un poco pero pudo evitar caerse. Con calma dio otro paso. Como si estuviera en medio de un campo minado o sobre una cuerda floja. Cuando logro caminar y sin tambalearse empezó a moverse con más confianza. Tenía que admitirlo se sentía alta y orgullosa de sí misma. Nunca le vino a la cabeza de que caminar fuera tan difícil pero a la vez tan fácil.

Sin darse cuenta atravesó el umbral de la puerta llevándola por el pasillo. Estaba tan entretenida viendo como caminaba que no se dio cuenta de dos cosas muy importantes.

Una, era en que en cualquier segundo ella podría ser captada por las cámaras de seguridad.

Dos, estaba completamente desnuda.

Pero claro, ella no sabia que la podrían encontrar con esos aparatos y que eso último estaba mal.

.

En una recamara con una habitación muy grande estaba un escritorio con archivos muy importantes siendo leídos y firmados por un hombre de piel blanca, cabellos negros y ojos rojos. Y con el traje negro que llevaba puesto lo hacía ver muy atractivo.

– Zatsune-sama

El mencionado levanto la vista de los papeles para ver a una mujer de cabellos negros y ojos morados que bestia de un traje de oficina color lavanda que parecía algo agitada.

– Lola ¿Qué ocurre? – La miro con molestia – ¿No sabes que estos papeles son muy importantes? Y ya te dije que me llames Mikuo-sama

– Uno de los experimentos se escapó Mikuo-sama

– ¿Solo eso? – No se molestó en ocultar su decepción – deja que nuestros soldados se encarguen de él

– Pero Mikuo-sama – tomo un gran respiro – es el experimento RK-02

– Como dije antes, deja que nuestros soldados…

Lola observo como Mikuo se levantó de golpe de su silla giratoria y arrojo los papeles al suelo. Antes de que se diera cuenta el peli-negro la agarro los hombros y empezó a sacudirla con fuerza mientras una cara que reflejaba cólera se hizo presente en él.

– ¡¿CÓMO QUE SE ESCAPÓ EL RK-02?! – le grito a la cara mientras dejo de sacudirla.

– No lo sabemos Mikuo-sama – trato de no mirarlo a la cara – cuando entramos a su cuarto encontramos el tubo de vidrio que la mantenía cautiva roto

– ¡¿Cómo que roto?! – Pregunto entre dientes mientras se esforzaba por no golpear a la mujer que tenía enfrente – ¿Con que lo rompieron?

– Con una de las sillas que había en la habitación

– ¿Y saben quién fue el que lo rompió? – entrecerró los ojos.

– No, las cámaras de la habitación y de los pasillos no funcionaban

– ¿Y cuándo te diste cuenta de que se escapó?

– Hace unos momentos por una de las cámaras que aun funcionaban – dijo monótonamente la peli-negra.

– ¿Y hace cuanto que esa cámara lo filmo? – una vena apareció en su frente.

–… Hace casi una hora

SLAP

La mujer cayó duramente al suelo con una marca roja en su mejilla. Miro a su jefe y no le sorprendió en casi ser invadido por una ira asesina y que la tenga de objetivo.

– ¡Eres una inútil! – Exclamo con furor – ¡¿No sé porque te tengo de secretaria?! Debí contratar a mi hermana – Mikuo miro a la mujer en el suelo. Se le acerco y le sujeto por el cuello – dile a los soldados que usen balas tranquilizantes, no quiero que usen las de plomo y ella quede como queso suizo

Con eso último la dejo caer en el suelo y observo como se levantaba para después irse. Cuando se quedó solo dejo salir un grito de frustración.

.

Hermoso.

Era lo único que le venía a la mente.

Sus pies estaban sobre el suave césped verde mientras miraba embobada el gran y extenso mar y el alto cielo con sus nubes que parecen muy esponjosas. Observo la bella vista mientras el suave viento besaba su cara y movía débilmente sus amarillos pelos.

Era mucho más precioso de lo que había imaginado. Era algo que iba a atesorar por siempre.

Ella camino hacia adelante mientras ignoraba el peligro que le esperaba adelante. No muy lejos de ella estaba un precipicio que era golpeado por las olas del océano. Quería disfrutar más de estar fuera de ese campo mágico y ver más cosas que nunca ha visto y más colores de los que ella podría imaginar jamás.

– ¡RK-02!

Se detuvo al escuchar que alguien gritaba. Lentamente se dio la vuelta y miro a un hombre de cabellos negros y ojos rojos y junto a él estaba una mujer de cabellos negros con ojos morados, junto con otros hombres de negro y ella desconoció que ellos le estaban apuntando con pistolas.

– No des otro paso más, RK-02

No supo a quien le hablaba pero aun así se sintió un poco intimidada al ver a muchos hombres que la miraban mal y otros tenían la cara un poco roja. Eran muchos contra uno.

– RK-02, si no quieres salir lastimada regresa ahora mismo con nosotros

Ella no sabía a lo que él se refería. Pero el recuerdo de estar dentro de ese campo de fuerza mágico con ese raro líquido verde y las palabras de la gente desconocida que con el tiempo supo cuáles eran las que no le gustaba oír le vino a la mente. Ella quería ver más cosas del mundo de afuera. Quería ver a la gente que vuela. Quería ver a la gente que se levantaba una y otra vez. Pero sobre todo...

Ella quería ver las luces del cielo.

Ella camino hacia atrás en un intento de alejarse de esas personas que no les agradaba.

– No

Fue lo único que salió de sus labios.

Y sin darse cuenta ella retrocedió demasiado y cayo del precipicio al océano.


Si quieren saber que será de ella y el porque "las personas de blanco" le dicen monstruo, mutante entre otras cosas.

¡Tendrán que esperar!

Después de todo no debo hacer spoiler o le quitaría el sentido a la historia. Y no puedo permitir eso... tal vez un poco con mi amiga Citlalli, pero eso es punto y aparte. Y también puede que este fic solo sea de cuatro capítulos. Bueno recibo todo tipo de comentarios y espero que haya sido de su agrado.

Nota:

Mikuo Zatsune: la versión masculina de Miku Zatsune y la versión oscura de Mikuo Hatsune. Normalmente viste de ropas negras y se desconoce su personalidad, pero algunas veces se le clasifica como un yandere.