Aquí les traigo otro fic, espero les guste aunque ya se que algunas personas me van a querer matar pero es que solamente se me ocurrió la culpa de todo la tiene la película laregua (échale la culpa a alguien mas) ag tu de nuevo aquí. Bueno lo0s dejo con el fic, espero no me maten.
El Recuerdo de nuestro amor
Capitulo 1
La Muerte
Todo se encontraba en silencio en aquella mansión ningún susurro se escuchaba era tan triste aquella escena, todo aquel silencio había llegado desde hace una semana, aquel silencio que llego junto con la agonía de aquella persona que había cambiado ese lugar, que le había dado vida tanto a esa mansión como al dueño de esta, pero el destino siempre juega mal y ahora se lo llevaba de aquel lugar le arrebataba la vida.
Kai acércate –se escucho una voz proveniente de un joven de 19 años, ojos del color del zafiro al igual que su hermosa cabellera, piel morena que ahora palidecía. El se encontraba acostado sobre una cama, llamaba a otro joven de 20 años, hermosos ojos rubí, cabello bicolor, piel blanca, delgado y muy bien formado.
Dime Takao –Se acerco hasta la cama y se sentó en la orilla.
Podrías llamar ah mi hermano –su voz se escuchaba débil y entre cortada.
Claro mi amor el esta abajo –Kai salió por aquella puerta dejando al pobre chico solo.
Bajo las escaleras hasta llegar abajo donde encontró a un joven de 24 años, que tenia las mismas características que aquel chico agonizante. El se encontraba parado dando vueltas por toda la sala, tenia la cara angustia y de tristeza.
Hitoshi, Takao quiere verte –el joven volteo y solo miro con frialdad al bicolor, subió las escaleras para dirigirse al cuarto donde se encontraba su hermano.
Al entrar no pudo decir nada sus ojos derramaron lagrimas, no podía creer como estaba su hermano, tan débil tan agotado, tan diferente a lo que era antes, se encontraba sin esa vida que le sobraba, ya que ahora le faltaba.
Hitoshi ven hermano –el joven se acerco hasta el –quiero pedirte un favor –se intento sentar el moreno agonizante.
Cual hermanito –seco sus lagrimas para no preocuparlo.
Le podrías dar esto a Kai cuando yo muera –sus palabras sonaron tristes y por sus ojos salieron lagrimas silenciosas –no puedo decírselo personalmente pues me costara mas trabajo despedirme –el moreno se la entrego a su hermano, el cual la tomo –podrías decirle que venga –se recostó de nuevo sobre aquella cama a la que ya se había acostumbrado.
Si hermanito –el beso su frente y salió para indicarle a Kai que subiera.
El bicolor subió de inmediato, pues no quería estar lejos de su amado ángel, sus ojos mostraban infinita tristeza, infinito dolor. Al llegar a la habitación fingió una sonrisa para no entristecer a su niño adorado.
Hola mi amor ya volví –se sentó sobre de nuevo al lado de el.
Kai podrías darme un beso, claro si no te importa besar a alguien en este estado –pidió algo que le hacia falta.
Claro que te daré un beso mi hermoso ángel –tomo su débil cuerpo entre sus brazos y beso aquellos labios que habían perdido su color, pero jamás su exquisito sabor. Ese beso fue del todo tierno lleno de amor.
Te amo –bajo sus brazos aquellos que antes estaban abrasados a Kai.
Takao... Takao –lo empezó a llamar pero fue inútil pues no lo escuchaba ya –Takao responde mi amor –lo movía bruscamente intentando despertarlo, Hitoshi que se había quedado solo empezó a derramar lagrimas –no Takao no me dejes – se escucho el llanto de Kai por toda la mansión.
Suéltalo ya Kai, el ya esta muerto –Hitoshi se acerco a separarlo de aquel cuerpo.
No el no esta muerto el solamente duerme –el bicolor se aferraba aquel cuerpo inerte y frió.
Kai por favor... Kai no lo hagas mas difícil –siguió jalándolo pero este no lo soltaba.
No... Takao mi amor diles que solamente duermes. Diles que no estas muerto –el joven se abrasaba aun mas a aquel cuerpo.
Kai es inútil que lo sigas llamando el ya murió –Hitoshi renuncio a su intento de separarlo .
No –se escucho un grito –es injusto, Takao tiene que estar vivo –al fin había reaccionando –porque no puedo tener nada porque no puedo amar a alguien sin que lo pierda –sus palabras eran tristes y dolorosas –Takao mi amor –Hitoshi al fin logro separarlo y sacarlo de aquella habitación.
Bajaron juntos hasta la sala donde se quedaron quietos, donde los sirvientes solo miraban entristecidos.
Ya le llamamos al doctor –una sirvienta se acerco hasta ellos.
Gracias –Hitoshi hablo, ya que Kai aun no podía.
De nada señor, también su abuelo ya sabe –dijo la sirvienta.-
Gracias de nuevo –la joven salió de ahí, con lagrimas en los ojos.
No tardaron en llegar el doctor junto con los demás chicos, llego un chico de 19 años de cabello rubio y ojos verdes, piel blanca, delgado, el era uno de los amigos, el iba acompañado de un chico de ojos felinos color dorados, piel morena, cabello largo de color negro.
Lo sentimos –se acerco el rubio hasta Kai, el cual no decía nada.
Max déjalo –Hitoshi lo alejo del bicolor.
¿Dónde esta? –pregunto el felino.
Arriba –susurro Kai –el solo esta dormido –se aferró de nuevo a aquella idea.
No lo puedo soportar –Max salió de la sala.
Lo voy acompañar –el chico de ojos felinos los observo.
Si no hay problema Rei –el felino salió de ahí.
Después de un tiempo Takao ya se encontraba siendo velado, todos los presentes se miraban, todo eso era lujubre, todo con tanto dolor, aquel chico que antes tenia tanta vida, estaba muerto, era imposible de creer, era imposible de aceptar.
Kai se encontraba en el cuarto donde había muerto, tiraba todo lo que encontrara a su paso, todo ya estaba destrozado, era un desastre, tal y como se sentía su corazón, así estaba ese lugar, se sentó sobre la cama abrasando una camisa de su hermoso ángel.
Hasta aquí termina este capitulo, los demás capítulos van estar basados en Flash back, y con respecto a este espero que no quieran matarme muchos (no si matéenla yo los apoyo) no tu no apoyas nada. Y dejen r/r si les gusto y si no también.
