Para siempre
La amo, la amo desde ese día en aquel parque muggle, supo que el calor que le abrazaba el pecho no era ningún sentimiento conocido, porque también supo por primera vez que eso era amor.
Haciendo uso del poco( o mucho como años después se vería) valor que le caracterizaba, se acerco a ella, desde entonces fueron inseparables, porque ambos sabían que eran espaciales, porque tenían la certeza de que su amistad era sincera y confiaban el uno en el otro.
Flas back
- Severus,¿ siempre seremos amigos verdad?
-(con una amplia sonrisa) no lo dudes
-promételo (extendiendo su dedo meñique)
-(tomándolo con su propio dedo) lo prometo
-(risas) te quiero Severus
-(mirándola con adoración) y yo a ti
End flash back
¿Si fue feliz alguna vez en su vida? Por supuesto, cuando tenia la confianza de que, no un amor como el suyo, pero si la amistad y el completo cariño de Lily Evans le pertenecían, se sabia pleno y no le importaban ya los maltratos del borracho de su padre.
Cuando inicio Hogwarts, pensó que su vida no podía ser más perfecta, la tenía a ella y tenia la vida en la que se sentí a aceptado. Pero supo que o todo seria tan ideal desde que se topo con el ser mas petulante e insoportable que había conocido
Flash back
-estaré en Griffindor (haciendo el ademan de una espada) la casa de los valientes, como mi padre.
End flash back
Maldito presumido, pensó, a partir de ese día se profesaron una aversión mutua que incremento con el hecho de que a Potter siempre le intereso Lily y muy a su pesar, Severus siempre sospecho, aunque por años ella lo negara, que esa atracción fue mutua casi desde el principio, lo vio en las esmeraldas que la pelirroja tenia por ojos, esos ojos que justo ahora evocaba con desesperación. Porque después del incidente de esa tarde en que le había llamado sangre sucia; vio en ellos que algo se rompió para siempre.
La había perdido.
Porque ahora sabia que era cuestión de tiempo el verla con Potter. Su peor enemigo.
Siempre lo supo.
Ella no seria más su Lily, aunque eso nunca impediría que, para siempre.
