CAPITULO I

UN FINAL DISTINTO

Este fic comienza justo cuando Goku se sacrifica por la tierra antes de q Cell explote, trata de un final diferente a la obra original.

-"Papaaaaaaaaaaaaaaaa!!" - Grito Gohan al ver a su padre desaparecer junto con Cell, se sentía completamente culpable de la muerte del ser que más lo amaba y sabia que no podría hacer nada ya.

Muy rápido Krilin se acerco a consolar a Gohan ante su dolor. "Gohan...no llores, no es culpa tuya tu papa se sacrifico por todos, vamos Gohan...ya no llores que no es culpa tuya." - Decía Krillin para consolar al niño pero ambos sabían que tenía algo de Culpa el semi-saiyayin.

Todos trataban de apoyar a Gohan ante su dolor, con palabras de aliento y consuelo, cuando Gohan ya se encontraba más tranquilo y calmado comenzó a sentirse una extraña presciencia en el ambiente, y del fondo un rayo de energía salió arremetido contra los guerreros Z siendo Trunks victima de la muerte, al ver esto, todos quedaron paralizados ya que de donde provenía el rayo era de Cell, quien se burlo de la muerte de Trunks, sin pensarlo dos veces Vegeta salió enfurecido al ataque contra Cell, pero este ultimo termino dejándolo en el piso, seguido lanzo un rayo contra vegeta pero Gohan se interpuso y quedo malherido y con un brazo inutilizado.

-"Mocoso...por tratar de salvar a esa alimaña has salido perdiendo jajajaja, bueno ahora tengo para matar a dos de una sola sabandija..." - Amenazo el abominable monstruo mientras señalaba a Gohan y Vegeta.

-"Maldito!! Como regresaste? ¿Acaso el sacrificio de papa fue en vano?" - Exclamo el niño ya parado haciéndole frente a Cell ante su amenaza.

...

Mientras tanto en otro lugar no muy lejos de la pelea: se encontraba Goku, quien no había muerto como ya todos imaginaban, pudo salvarse gracias a su tele transportación la cual lo dejo no muy alejado de la pelea ya que el no pudo elegir el lugar por el apuro a escapar de Cell pero llego a aproximarse. Mientras se ubicaba bien en las llanuras donde estaba, se puso en posición de su técnica hace poco usada y empezó a buscar el ki de su primogénito...

Cuando lo encontró se dio cuenta que este estaba en batalla y también pudo percatarse de que Cell estaba vivo . Ya con esto Goku se tele transporto y apareció detrás de unas enormes rocas cerca de Cell encontrado a este y su hijo formando un Kame Hame Ha, pero se dio cuenta de que Gohan estaba muy herido y no tenía casi fuerzas, cosa que a Cell le sobraba.

Gohan vio a su padre detrás de Cell formando un poderoso Kame Hame Ha y cuando su progenitor dio la señal el también lanzo la técnica, Cell reacciono muy tarde y no pudo hacer acabando hecho polvo por la fuerza de padre e hijo.

Gohan se sentía muy cansado y pesado, quería llorar e ir a abrazar a su padre pero no podía su cuerpo le pesaba, empezó a sentir que se movía, empezó a caer lentamente al piso sin poder detenerse, mientras su supersaiyan se iba desvaneciendo dejando su oscuro cabello a la vista de todos.

Goku al ver a su hijo caer corrió muy rápido para cogerlo y lo abrazo muy fuerte.

-"¿Pa...pa? ¿Eres tú...? ¿No eres un fantasma?" - Pregunto el niño mientras intentaba débilmente tocar el rostro de su papa.

-"Si hijo soy yo...tu papa, ya no te preocupes por nada ya todo está bien hijo" - Decía Goku con una sonrisa para tranquilizar a su pequeño.

Gohan saco fuerzas y abrazo muy fuerte a su papa y empezó a llorar muy fuerte mente con su rostro restregado en el hombre de su padre.

-"Hijo...ya no tienes por qué llorar, me tienes aquí, no me llegue a morir, haber...tranquilízate que ya todo paso" - Goku abrazo a su retoño y se paro, se dirigió donde todos y sonrió, y rápido vio a Trunks ahora sin vida.

Todos quedaron mirando a Goku y querían preguntarle cómo era que vivía pero no podía hablar ante la impresión y ante la muerte de Trunks, todos estaban paralizados, solo seguían con la mirada a Goku quien cargaba a su niño en brazos. Cuando Vegeta estaba a punto de hablar o mejor dicho gritarle, Goku lo interrumpió.

-"Vamos todos al templo de Kamisama, no hay tiempo que perder, vayamos y revivamos a tu hijo Vegeta." - Así Goku emprendió vuelo rápidamente en dirección a la torre.

Goku menos serio les explico a todos como había podido escapar de las garras de la muerte y sobre su oportuna aparición en la batalla.

Al llegar al templo les dieron semillas del ermitaño a los heridos incluyendo a Gohan quien despertó rápidamente. Seguido invocaron a Shen Long y pidieron que se revivieran a todos los seres muertos por Cell entre ellos Trunks y el segundo deseo...Quitar las bombas del cuerpo de A-17 y A-18. Después de esto el dragón se retiro del lugar dispersando las 7 esferas por diferentes partes del mundo.

Luego de un rato cada guerrero Z se dirigió a su hogar.

Continuara...