El primer intento de asesinato
-¡Joder, joder, joder!- Gritó Draco, al tiempo que se apartaba de su silla corriendo y evitaba así que la tinta que había derramado sobre la mesa cayera encima de él.
-Draco, es la tercera vez que vuelcas el tintero en lo que va de día, ¿Se puede saber que demonios te pasa?- Preguntó Pansy, limpiando el estropicio con un toque de su varita.
-¡Nada! ¡Ya te lo he dicho, no me pasa nada!- Pansy se mostró claramente ofendida al ver que Draco le había gritado de esa forma, pero sabía que él no pensaba pedirle disculpas-. Me voy.
Y sin que la chica pudiera objetar nada, salió de la Sala Común directo a su habitación.
-"Por Merlín"- Pensaba Draco- "Que no falle. Si no cumplo esta misión además de matarme a mí, seguramente matará a mi madre. ¡Joder!"- Se agarró la cabeza con ambas manos- "No puedo fallar, no puedo".
Se acercó a la ventana y miró el cielo: estaba anocheciendo.
-Si hay un Dios allí arriba, en alguna parte, que me ayude a completar con éxito la misión-Draco cerró los ojos y suspiró-. Se que no te he hablado en mi jodida vida, pero necesito que me ayudes. Haré lo que sea, te lo juro. Hasta te entregaré mi alma a cambio de que el viejo esté muerto...- No pudo seguir implorándole al cielo ya que de pronto la puerta de su cuarto se abrió con un fuerte estruendo.
-¿¡Qué coño pretendías con algo como eso Draco!?- Le chilló Snape.
Draco miró al cielo nuevamente.
-Que te jodan.
