Los personajes y criaturas mencionados pertenecen a J.K Rowling
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Criatura:Jobberknoll
Sabía que al abrir los ojos sería lo mismo una vez más, el bosque a su alrededor, la luz colándose por las hojas de los árboles y la certeza de que, a pesar del silencio, no estaba sola.
Si prestaba atención y miraba a su alrededor podría verlos: pequeños y curiosos ojos que le miraban entre las ramas, alas con plumas azules que brillaban con ligeros movimientos.
Susan no pudo evitar que un escalofrío recorriera su columna, se preguntaba una y otra vez como era que una criaturitas, como aquellos jobberknolls, pudieran darle tanto miedo si cuando niña les veía en casa de su tía Amelia; siempre admirando lo lindos y tranquilos que eran. Y sabia que, aunque les hablara e hiciera mimos, ellos jamás emitirían algún sonido "ese es su encanto" le había dicho su tía, en ese entonces no lo comprendió, ahora lo hacía pero ella lo veía más como una maldición que un encanto.
Sabía que no podía correr siempre lo intentaba y sus piernas nunca le respondían, los diminutos ojos fijos en ella por todos lados, solo era cuestión de tiempo.
Iniciaba cuando menos lo esperaba, un suave sonido, que aumentaba poco a poco, y la tortura empezaba. Uno a uno comenzaban a cantar repitiendo aquello que escucharon en vida pues ahora, al momento de su muerte, solo ella sería su testigo forzado, las voces que jamás volvería a escucha: las risas, los gritos, las suplicas, el llanto… su familia una vez más perdiéndolos en el canto de esos pequeños que caían uno a uno con su último aliento, haciéndola sentirse como una mera espectadora del paso de la muerte.
Caía de rodillas abrazándose y meciéndose suplicando que el martirio acabase, lo que la guerra no había hecho las avecitas lo harían, llevarla a la locura. Pero solo podía esperar a que el último canto acabase y el silencio y la obscuridad se adueñaban de ella.
Al abrir los ojos era consciente de las lágrimas que caían por sus mejillas, una pesadilla, la misma desde aquel entonces y al girarse veía a Surry, el jobberknoll favorito de su tía, el único que sobrevivía- ¿Cuanto falta, Surry? ¿Cuándo me dejaras cerrar la herida?- le pregunto a su espectador, ya que aunque ella lloraría como en su sueño estaba segura que las pesadillas se acabarían junto al último canto y podría comenzar a sanar.
Aquí esta mi aporte, trate de expresar la idea que tenia en mente y he aquí lo que salio, saludos a todos!
