Abrí mis ojos cuando el tono de llamada de mi teléfono perturbo mi consciencia, eran la 1 de la madrugada y no había conseguido dormir ni un minuto, agarre el ruidoso aparato y vi el nombre "Fury" escrito en la pantalla, bueno, por lo menos el me dará algo que hacer.
¿Qué pasa? – Pregunte mientras me sentaba al borde de la cama, el contacto del frio suelo contra la planta de mis pies.
Te necesito en la sala de reuniones en 10 minutos, ven uniformada - Dijo un agitado Fury antes de cortar.
Yo fruncí el ceño sin quitar la vista de la oscuridad de la habitación, cerré mi ojo derecho para poder usar tranquilamente la visión nocturna del otro, me levante y camine hacia el interruptor. Una vez la habitación se ilumino procedí a ir al baño y darme una ducha rápida, y me apresure a ponerme mi uniforme que consistía en una franela negra ajustada de manga corta, un pantalón de cuero ajustado, unas botas de combate negras, un cinturón con municiones, una pistola asegurada en mi muslo derecho, y unos guantes sin dedos negros y por ultimo dome mi salvaje cabello marrón en una cola de caballo. Una vez lista trote por los pasillos del Helicarrier hasta la sala de reuniones, una vez entre ya Nick estaba dentro.
Justo a tiempo Davis – Dijo Fury.
¿Qué paso? – Pregunte un poco agitada por trotar.
Se han robado el Teseracto – Respondió el seriamente.
¡¿Qué?! ¿Cómo es ´posible? – Exclame impactada - ¿Quiénes fueron? ¿Agentes encubierto de H.Y.D.R.A?.
Fue un sujeto llamado Loki – Fury hizo aparecer la imagen de un hombre pálido y de pelo negro en la pantalla, esta foto parecía haber sido tomada por una cámara de seguridad – Además tiene bajo un control mental a varios agentes de S.H.I.E.L.D.
Y ¿Qué quieren que haga? – Pregunte dudosa, ¿Qué se supone que podría hacer ella en esa situación?.
Te queremos alerta durante este proceso y si te llegas a enfrentar con él, si por alguna razón te llegas a enfrentar a él sin apoyo, escapa y si no lo logras y tu vida y las de civiles corren peligro, no dudes en matarlo – La sola idea hizo un nudo en mi estómago.
Sí, señor – Respondí sin vacilar.
¡Señor! – Un agente se precipito por la puerta – Tenemos una pista de Loki.
¿Dónde está? – Exigió saber.
En Alemania señor -.
Vamos Davis – Ordeno antes de salir a paso rápido de la sala.
Yo lo seguí hasta que llegamos a otra habitación donde no se veían más que gente en computadoras frente a un gran ventanal, supongo que es donde dirigen la nave, no he estado más de 2 días aquí así que no conozco muy bien el lugar. Pasaron como una hora y media hasta que llegamos a Alemania, fuera de un ostentoso edificio peleaban un hombre con armadura dorada que reconocí como Loki y otro hombre con un traje azul y un escudo. Mi momento de atacar fue cuando Loki golpeo muy fuerte al otro con su propio escudo lanzándolo al piso, yo salte enfrente del caído y atrape el filo de la lanza con mi mano de metal, le lance un golpe a la cara a Loki quien esquivo y libero su lanza de mi agarre, el intento darme una estocada en el corazón que yo esquive, contraataque con una patada en su mano que mando a volar su lanza, luego otra patada en su cara lo derrumbo.
Hey! Ya puedes parar Alexandra – Exclamo una voz conocida detrás de mí, yo voltee y me encontré con Tony en su armadura, él y el hombre de traje azul apuntaban a Loki, él levanto las manos y su armadura desapareció. Todos entramos al Helicarrier, yo me escape a buscar un refresco en las máquinas expendedoras, limpie el sudor de mi frente con el dorso de mi mano antes de beber de mi refresco, busque a Fury por varios lugares hasta que lo encontré en un laboratorio rodeado de otras personas, entre ellas Tony y el hombre de traje azul quien ya no traía mascara y podía ver su pelo rubio y su atractiva cara.
Entre a la habitación sin hacer ruido, escuche como discutieron durante unos minutos, a pesar de que fue desagradable escuchar gritos tuve que esperar a que se calmaran, pero como vi que la cosa no parecía sino empeorar yo carraspee la garganta para atraer su atención.
¿Se puede saber, porque tanto alboroto? – Pregunte ya harta de sus gritos.
¿Desde cuándo estas ahí parada? – Pregunto Tony.
Bastante rato -.
Tu eres la que se enfrentó a Loki, no? - Pregunto el de traje azul fijando su mirando en mí.
Fue en ese momento que sentí todas las miradas incomodas en mí, y sobre todo en mi cara, incomoda moví un poco mi cara para que mi flequillo tapara la parte de metal que era mi cara.
Si, fui yo – Afirme – Soy Alexandra Davis agente de S.H.I.E.L.D.
Y mí protegida – Añadió Tony.
No sé si sea grosero preguntar pero ¿Qué te paso en la cara? – Pregunto intrigado un hombre castaño de lentes, todos los demás se fijaron aún más en mí esperando una respuesta.
Yo… - Me quede en silencio unos segundos dudando en responder.
Bueno, este interrogatorio acabo, nos vamos – Tony quien noto mi incomodidad se acercó a paso veloz y me saco del laboratorio dejando a los demás con la intriga.
Una vez estuvimos lo suficientemente lejos el me soltó y yo me permití soltar un suspiro.
¿Estás bien? -.
Si – Dije vacilando un poco.
Ve a dormir, lo necesitaras – Recomendó mientras me quitaba el refresco que olvida y todavía tenía en mi mano.
Sí, nos vemos mañana – Me despedí.
Apenas toque la cama me sumergí en un profundo sueño donde todo lo malo se borraba y lo bueno revivía.
