Esta es una historia muy corta que trata sobre los pensamientos de Rukia y de Ichigo después de la guerra. Está dividida en dos partes, la primera desde el punto de vista de Rukia y la segunda desde el punto de vista de Ichigo. De momento os dejo con la parte de Rukia.
Ojalá y os guste...
Disclaimer: Ni Bleach ni sus personajes me pertenecen, todo es obra de Kubo Tite
RECUERDOS
Es de noche en el Seireitei. Llueve. Odio la lluvia, siempre me trae recuerdos a la mente. Recuerdos de los momentos que he dejado atrás y que, a pesar mío, nunca volverán.
Recuerdos de días felices y de días que no lo fueron tanto. Recuerdos de toda una vida. Recuerdos…
¿Cuánto tiempo ha pasado de eso? Prefiero no saberlo…
Mi mente trata desesperadamente de mantener esos recuerdos en lo más profundo de mi alma, pero en ocasiones como hoy no da resultado. Quizá se debe a que esta lloviendo y recuerdo que tú odiabas la lluvia…
Otra vez, recuerdos…
Ya no puedo evitarlo, he caído en mi propia trampa, y la más dolorosa de todas debería añadir, porque por más que trato de obligarme a mi misma a pasar pagina y dejar todo atrás siempre termino recordando todo. Termino recordándote a ti.
Recuerdo la noche que nos conocimos en la que una patada lo cambió todo. Recuerdo el día que viniste a rescatarme a un a riesgo de perderlo todo, incluso la vida, pero eso a ti no te importaba. También recuerdo cuando me aceptaste en tu familia, ofreciéndome un sitio en tu casa. Pero sobretodo, recuerdo el día en que todo acabo…
Jamás podré olvidarme de la mirada que tenias ese día, una mirada tan triste, tan vacía de sentimientos y emociones, pero que a la vez reflejaba como te sentías en ese momento.
Sé que habrías venido conmigo si te lo hubiera pedido y también sé que yo me habría quedado si me lo hubieses pedido tú. Y también sé que los dos sabíamos eso, por eso no cruzamos palabra aquella noche, solo un abrazo de despedida, una última mirada y se acabó…
Sabíamos que cualquier palabra del otro cambiaría las cosas y aunque yo estaba completamente segura de mi decisión, tan solo una palabra tuya habría bastado para resquebrajar la seguridad que había puesto en mi misma y haberme hecho cambiar de opinión porque en el fondo deseaba quedarme allí contigo. Quería seguir por una vez los impulsos que dictaba mi corazón y callar a la sensatez y a la razón, pero no fue así.
¿A eso se llama cobardía? Desde que regrese aquí siempre me lo he estado preguntando, pero todas las veces termino callando esa voz dándome razones a mi misma para no sentirme tan culpable. Razones como que yo no soy humana o que te mereces a alguien mejor que yo que tantos problemas te he causado.
Y ahora después de pasar muchas noches en vela sé que mi decisión, aunque fue dolorosa, fue la correcta. Tú seguirás adelante con tu vida y yo seguiré con mi existencia.
Sé que eres fuerte y pronto conseguirás olvidarme, quizá incluso ya lo hayas hecho, quizá hayas encontrado a alguien con quien quieras compartir tu vida…
- Rukia, ¿me oyes?-es Renji-llevo hablándote mas de cinco minutos y no me estas haciendo caso.¿Te encuentras bien? Estas como ida…-
Genial, pensara que estoy loca.
- Lo siento, Renji, solo estaba pensando… ¿quieres algo?
- Tu hermano te está buscando desde hace media hora. Dice que quiere hablar contigo.
- Será mejor que vaya a ver que quiere,¿ me acompañas?
- Umm…mejor que vayas tú sola, tu hermano no esta muy contento hoy que digamos
- ¿Y cuando lo está?- dije suspirando
Renji soltó una risita mientras se rascaba la cabeza, señal de que está nervioso.
Mientras voy caminando hacia el despacho de Nii-sama pienso que no todo está tan mal. Tengo a mi hermano, que aunque sigue siendo igual de frío y estricto de siempre, parece que confía algo más en mí. Tengo a Renji que…
Bueno Renji siempre será Renji, también tengo a todos mis compañeros shinigamis y sobretodo, y nunca lo cambiaria por nada, tengo…
Mis recuerdos.
Bueno como ya os he dicho es muy cortita. Se trata de una historieta que escribí hace mucho y me hacía ilusión subirla. Pronto subiré la segunda parte, la de los pensaminetos de Ichigo, bueno si a alguien le interesa...si no se quedará en mi cajón de historias sin sentido, je je je.
Por cierto, acepto de todo: opiniones, criticas, amenazas... solo os pido que no seais demasiado duros...bueno en mi caso podeis serlo!!
Un saludo y feliz Halloween a todos!
