buenas a todos yo soy Neasu y hoy les traigo un fanfic de The Last Of Us (logotipo utilizado sin fines de lucro, solo con fines de diversión y entretenimiento) en el que Ellie y Joel (personajes que no son de mi propiedad) van a vivir a Jackson City, ¿que pasara cuando nuestra prota vive una vida normal?... ahí se los dejo...
-mucho tiempo he llevado mal lo de sobrevivir.
Y tu...
sea lo que sea. Siempre encuentras algo por lo que vivir...
vale. Se que no es lo que quieres oir ahora mismo, pero es...
-Júramelo...
júrame que todo lo que me dijiste sobre los luciérnagas es cierto.
-lo juro.
Ellie miro a Joel con una mirada en la que se podía ver resignación, asintió levemente con la cabeza ...
-vale.
Caminaron montaña abajo durante aproximadamente una hora, al llegar al poblado, la bienvenida no fue amable, puntas de fusiles desde lo alto de las murallas los atosigaban, pero bajo el permiso de su hermano, joel y ellie entraron en el recinto y ya sintiéndose seguros explicaron a tommy que de ahora en adelante joel, tomaria tutela de ellie, claro si ella estaba de acuerdo.
Tommy les dijo que estaba bien y que se sentía orgulloso de su hermano ya que estaba tomando una descicion muy importante y mas después de que tuviera que ver a su propia hija morir a manos de un humano, y en sus propios brazos.
-oye ellie, ¿quieres que vallamos a ver la nueva casa?
-claro, ademas necesitamos descansar, la caminata por la montaña a pesar de ser montaña abajo, fue agotadora.
-vengan, los llevare hasta su "nuevo hogar"
ellie observaba a los demás en el poblado y veía que efectivamente la vida era mas tranquila en Jackson City.
-joel, ¿hay escuelas aquí?
-no lo se pregúntaselo a tom el es el que vive aquí...
ellie se acerco un poco confiada a tommy
-oye, ¿hay escuelas aquí?
-por supuesto, no podemos permitir que las generaciones que vienen no tengan idea de lo que hablamos, en síntesis no queremos burros en la ciudad, todos ayudan o van al colegio, así que si no quieres ir a la escuela, deberás trabajar para vivir...
-vaya...
-pero no te preocupes ellie, iras al colegio, no te dejare trabajar, ese seré yo, llevare comida a casa y tu seras la "mini-ama de casa" hehe...
-¿que estas diciendo? Yo no seré la esposa de nadie.
-yo no te he pedido eso... o si... pero no fue eso lo que quise decir...
mientras ellos hablaban y se miraban mientras caminaban, se tropiezan con tommy, el cual se había detenido.
-es aquí, su nuevo hogar.
-wow, es lindo
-si, parece cómodo
-¿entramos joel?
-claro, después de ti.
Entraron a la nueva casa, estaba un poco maltratada, ya que, bueno en la época en la que estaban, no era común encontrar una casa en condiciones mejores que esa.
-vengan tienen que ver esto, es lo mejor de la casa- dijo tommy emocionado.
Ellie y Joel siguieron a tommy dentro de la casa, era bonita, pero necesitaba reparaciones.
-eh Joel, quiero elegir mi cuarto- dijo ellie
-claro ve tranquila-contesto Joel
-parece que se llevan bien-comento tommy
-si, bueno pasamos muchas cosas juntos, ademas de que no tiene a nadie mas que a mi-
-solo procura que...-tommy no termino la frase
-no le pase nada-joel termino la frase.
-eso...-
ellie estaba mirando las habitaciones, claro, por su instinto de supervivencia eligió la habitación que tenia salida fácil y cuando dejo sus cosas, bajo las escaleras para encontrarse con joel pues tom se había ido ya.
-ellie, ¿que quieres para cenar?, tenemos jamón enlatado, algo de atún y un poco de arroz, algo de maíz y algunas calabazas... se que no es mucho pero...-joel no termino de decir lo que había
-lo que a ti te apetezca- dijo tiernamente ellie-me es igual, el solo hecho de estar a salvo sin represiones es...-
-¿hermoso?-termino joel.
-¡exacto!- exclamo ellie
-entonces...¿arroz y atún?-pregunto joel.
-si, pero, ¿de donde sacaste las latas?, hoy en dia es casi imposible conseguirlas...-
-tom dijo que como era nuestro primer dia en la ciudad, debíamos celebrar, y me dio estas latas...-
-ah, entonces, ¿te dio algo mas?- indago ellie.
-no, ¿por que preguntas?-
-solo preguntaba...-
joel se dirigió a la cocina, en ella había apenas una cocina que, 2 de las 4 hornillas no funcionaban, para su suerte, todo estaba mas o menos limpio, o al menos la cocina, pues el resto de la casa necesitaba una buena pasada.
Pero eso no se interpuso entre el hambre de ellos dos, joel saco una sarten del equipaje que trajeron de regalo por la nueva casa y prendió el fuego cerciorándose de que no perdía gas por ningún lado, joel encendió el fuego y coloco la sarten y comenzó a echarle un poco de agua y después aceite, claro, joel no era un chef, pero si tenia un mínimo conocimiento de lo que hacia, por ultimo añadió el arroz sin desperdiciar nada, pues los años de pasar hambre no le habían enseñado a desperdiciar y menos en la condición en la que se encontraba el mundo actual.
Joel llamo a ellie a comer, quien estaba en su casi vacía habitación,salvo por un colchón un poco aplastado, leyendo sus cómics y acomodando de a poco los muebles que habían en otras habitaciones que no tendrían uso mas que juntar polvo, el cuarto de ellie había quedado bien, cuando bajo y vio en la mesa, un poco gastada de la antigüedad, dos platos, un par de velas y comida recién hecha. En la zona segura le daban la comida fría, ya que hasta que la hacían y la repartían generalmente se enfriaba, rara vez había probado bocado tibio.
Ellie bajo los escalones restantes y corrió unos metros hasta acercarse lo suficiente y sentir el olor a comida tibia.
-siéntate ellie, vamos a comer-dijo joel llegando desde la cocina con agua y dos vasos.
-claro, claro.-
se sentaron a comer y todo transcurrió normal en la cena, terminaron de comer y ellie satisfecha, comenzó a levantar los platos, pues acordaron que joel cocinaba y ponía la mesa, y ellie levantaba y lavaba los platos, para hacer mas amenas las tareas del hogar.
Una vez terminadas las cosas del hogar, joel se despidió de ellie y se fue a acostar, en su habitación había un colchón unos cajones y el armario, reviso bien antes de dormir, hombre precavido vale por dos...
ellie se recostó y poco a poco cerro los ojos, le costaba dormir ya que no estaba acostumbrada a dormir sola y menos en un lugar desconocido, constantemente revisaba toda la casa en silencio para ver su todo estaba bien y cada vez que pasaba por la habitación de joel, que quedaba de paso para bajar las escaleras, se paraba unos instantes y lo observaba dormir plácidamente, ella 'pensaba en acercarse y dormir junto a el como si fuera su padre, pero luego recordaba que ella ya era grande y no tenia que hacer cosas así...
al menos no sin ninguna razon...
bueno gracias por leer mi primer fic, espero que les guste, no tengo muchas expectativas sobre el así que si me dejan reviews estaría feliz de leerlas... sin mas que decir me despido adiós.
