El súper ñoño
Me levante como de costumbre para ir a la preparatoria. Yo Sasuke Uchiha curso el último año de preparatoria. Soy el más inteligente de la escuela, claro que también me hace competencia una hermosa chica llamada Sakura Haruno. A ella la conozco desde la secundaria, pero nunca he entablado una conversación muy larga con ella, ya que para mi mala suerte es una de los populares. En el significado para mi "es una imposible".
Desde que la conocí en secundaria quede perdidamente enamorado de ella, claro que nunca se lo he confesado a nadie, más bien solo se lo he confesado a mi mejor amigo, el es Naruto Uzumaki. A el lo conozco desde que éramos pequeños, ya que era mi vecino, más bien sigue aun siendo mi vecino. Naruto, se podría decir que el es normal, aunque es un completo idiota, a comparación de mi, que soy el mejor estudiante de la preparatoria y para variar un completo ñoño, o al menos así me llaman ahí. Pero eso no quita que el siga y será siendo siempre mi mejor amigo.
Me alisto para poder ir a la escuela y bajo para desayunar, ya que mi mamá no me deja salir de la casa sino llevo algo en el estómago.
Fui rápido al comedor y salude a toda mi familia la cual esta compuesta por mi padre Fugaku Uchiha, un hombre de negocios, jefe y dueño de la empresa más importante en el país: la empresa Uchiha; mi madre Mikoto Uchiha, es una amorosa mujer y una muy buena ama de casa y por último mi hermano Itachi, que es completamente diferente a mi. El siempre esta rodeado de chicas, yo no. El siempre esta rodeado de amigos, yo no. En pocas palabras el es un tipo cool y yo no. Pero eso no afecta nuestra buena relación, ya que el es un gran hermano, aunque a veces puede ser muy insoportable.
Salimos los dos juntos para que el me lleve de paso a la escuela, ya que el esta en la Universidad. Me subo al auto y empiezo a tocar el claxon del coche para que el idiota de Naruto salga de su casa, ya que es muy tarde. Veo como sale corriendo de la casa con un tazón que de seguro es de ramen.
-Hey Sasuke, aun teguemos timpu-dice con la boca llena.
-Naruto sabes que es de muy mal gusto que la gente hable con la boca llena, además de que no se te entiende nada.
-¿Eh?-dijo, parecía que estaba más concentrado en su bendito ramen, como el lo llama.
-Olvídalo, sube al auto. Itachi tiene prisa-le dije mientras le habría la puerta de atrás.
-Hey Itachi ¿cómo estas?-dijo mientras se metía gritando el nombre de mi hermano.
-Hola Naruto, solo te encargo que no tires comida en mi Corvette-a veces Itachi podía llegar a ser arrogante.
-Si como digas, Itachi-al terminar de decir eso se volvió a llenar la boca de sus amados fideos.
-Bueno Sasuke, ¿no se te olvida nada para la preparatoria?
-No, Itachi-a veces le gusta tratarme como si tuviera seis años.
-En ese caso, ¡vámonos!-ya entiendo porque se llevan también el y Naruto. Aceleró, y en cada semáforo empezaba a flirtear con cada chica que veía cerca. No tiene remedio.
Llegamos a la escuela y nos dejo. Naruto y yo empezamos a caminar hacia la entrada de la escuela.
-Oye teme ¡mira!-dijo mientras señalaba a Sakura.
-Cállate dobe, ¿quieres que toda la escuela se de cuenta de que me gusta?-le dije mientras le daba un zape.
-No, pero… ¿Sabías que eres muy amargado Sasuke?-dijo mientras se sobaba la cabeza.
-Hmp, dobe ya me voy a mi clase, nos vemos en el receso-dicho esto me retire de ahí y lo deje aun quejándose por el golpe que le di.
Iba caminando directo a mi locker cuando siento que alguien me empujo…
-¡Fíjate por donde caminas ñoño!- escuche risas por parte de todos los que estaban cerca. Había perdido mis lentes así que veía muy borroso. Empecé a buscarlos y pude escuchar el crujir de algo, y ese algo eran mis lentes.
-Mira Kiba, el súper ñoño no puede ver sin sus lentes-ese era Sai.
-Que lastima, pero que le hacemos, ya están rotos-ese era Kiba, capitán del equipo de fútbol, además de ser el novio de Sakura.
-Bueno, creo que ya lo humillaste hay que irnos-dijo su otro compañero ese tal Suigetsu se notaba nervioso.
-No seas gallina-volvió a hablar Kiba-además de que aun no termino con él.
Pude ver que este Kiba estaba levantando su pierna como para patearme la cara, pero después escuche el ruido de cómo se caía al piso. No me digan que es tan estúpido que hasta se cae por levantar su pierna. Pero en eso escucho la voz de alguien más.
-Mira, no eres tan valiente de enfrentarte a él si tiene sus lentes ¿verdad?-ese era Neji Hyuga, hermano de Hinata, que también ella es como yo, una ñoña.
-No te metas en lo que no te importa Hyuga-dijo mientras se paraba.
-Cállate, si quieres conservar "tu bello rostro" como tú sueles llamarlo.
-Vámonos chicos-dijo Kiba- ya nos volveremos a encontrar súper ñoño-dijo señalándome con su estúpido dedo.
Después de que se alejaron ese par de bestias, Neji me ayudo a levantarme y ha recoger mis cosas.
-¿Estas bien?-pregunto mientras me entregaba mis libros.
-Si, y gracias. El único problema de ahora es que ya no puedo ver bien.
-Ya se, le diré a una amiga que te acompañe a la enfermería para que te presten unos por mientras.
-No es necesario, intentare ir yo solo-le dije mientras me empezaba a alejar.
-No, no te puedes ir tu solo, eso pueden volver a molestarte. Mira deja le hablo a mi amiga- espere a que mencionara el nombre de su amiga-Sakura ven-escuche que grito, pero no podía ser ella- ayuda a que Sasuke vaya a la enfermería por unos lentes.
-Oh claro Neji-vi que se acercaba una persona con cabellera rosada, en ese caso… si era ella, mi Sakura.
Me tomo del brazo y empezó a guiarme hacia la enfermería.
-Oye tú has estado conmigo desde la secundaria ¿verdad?-me pregunto mientras bajábamos las escaleras del edificio.
-Sssi… ¿me recuerdas?-pregunte, estaba muy nervioso por tenerla tan cerca de mi.
-Si, siempre eras el número uno en la clase, recuerdo que siempre me ganabas por varias milésimas en el promedio-se empezó a reír, y yo la seguí.
-Pero tu no te quedas atrás, eres de las chicas más listas que he conocido-dije mientras casi llegábamos a la enfermería.
-Oh gracias, me esfuerzo por ello, ya que quiero ser doctora-dijo mientras me daba una sonrisa o al menos eso podía notar yo.
-Wow, esa es una muy buena carrera, entonces ya sabré, si me enfermo voy contigo-dije mientras entraba a la enfermería.
-Jajaja, bueno ya tengo un cliente. Te dejo. Nos vemos en la clase-me soltó del brazo y se empezó a retirar pero pude ver que regresaba-Oye te han dicho que tienes unos hermoso ojos-dijo mientras me sonreía.
-¿Eh?-me estaba halagando ella, es el mejor día de mi vida- no, nunca.
-Pues que tontos, porque de verdad son muy hermosos- se acerco y me dio un beso en la mejilla- nos vemos Sasuke- y dicho esto se fue.
No supe por cuanto tiempo me quede embobado, pero creo que fue mucho, ella me había besado.
-Joven, ¿que necesitas?-me pregunto la enfermera haciendo que saliera de mi trance.
-Quería saber si me pueden prestar unos lentes por mientras, es que los míos se quebraron.
-Oh, hijo solo tenemos estos, espero que te sirvan-dijo entregándomelos.
-Gracias- conteste, me los puse y fui directo a mi salón.
Llegue y pude verla sentada en su banco tomando apuntes de la clase, se veía tan hermosa, ella era hermosa. Las clases pasaron como siempre y llego el tiempo de receso. Salí en busca de Naruto, pero para mi buena suerte, Naruto ya estaba afuera de mi salón esperándome.
Fuimos directo a la cafetería y nos sentamos con mis otros amigos: Shikamaru Nara, el es un ñoño al igual que yo; Gaara no Sabaku, otro matadito y por ultimo Matsuri, una chica popular, que siempre a andado detrás de Gaara, aunque el cree que es pura mentira de nosotros.
-Hola chicos-salude como siempre, mientras tomaba asiento al lado de Gaara. Después se sentó a mi lado Naruto, y empezamos a platicar los dos…
-Pero Sasuke ¿cómo pudiste dejar que te tratarán así?-dijo enojado, ya que le había contado lo que me habían hecho Kiba y su banda de idiotas.
-Naruto, te recuerdo que perdí mis lentes, así que no podía ver nada-le dije mientras le daba una mordida a mi sándwich.
-Lo se Sasuke, pero si hubiera estado ahí no te hubiera pasado nada. Como odio a ese maldito de Kiba, pero ya verá si te vuelve a molestar-dijo mientras empezaba a tronarse los dedos.
-Naruto, tranquilízate, además ya tengo 17 años y puedo defenderme solo, para lo otra estaré preparado.
-Bueno Sasuke, y cambiando un poco de tema-dijo mientras empezaba a verme y a levantar su ceja-¿cómo esta eso de que Sakura-chan te beso?
-Solo fue por cortesía de su parte, además yo no le intereso, recuerda que soy un ñoño-dije mientras tomaba un sorbo de mi bebida.
-Hay Sasuke, pero te dijo que tenias bonitos ojos… ¡eso es algo!, quiere decir que tienes esperanzas.
-Naruto, dejemos ese tema por la paz. No quiero hacerme ilusiones, más bien soy realista y se que ella nunca se fijaría en mi.
-Como digas Teme, pero yo presiento algo, y se que es algo bueno.
Terminada la conversación, nos levantamos a tirar la basura y Naruto empezó a contarme que el maestro Asuma lo había regañado y le encargo hacer un ensayo de 5000 palabras. Todo el recreo se la paso quejándose, pero yo no le ponía mucha atención ya que seguía pensando en ella…en Sakura.
Sakura
Salí del salón directo a la cafetería, cuando de pronto lo vi, era Sasuke. Me impresiono ver sus ojos cuando lo lleve a la enfermería en verdad eran muy bellos, y pensar que los cubre con esos horribles lentes.
Al salir me tope con Ino Yamanaka, mi mejor amiga y con las otras chicas Tenten y Temari. Fuimos juntas a la cafetería y ahí estaba Kiba esperándome como siempre.
Nos sentamos todos juntos en una mesa, los amigos de Kiba también estaban ahí. Empezaron a decirle que estuvo genial lo que había hecho a no se quien, creí haber escuchado que hablaban de Sasuke, pero no les puse mucha atención. Después de un rato de carcajadas entre ellos, al fin entendí de lo que hablaban.
-Creo que si te pasaste esta vez Kiba-le dijo Suigetsu, el era el que tenía más cerebro de los cuatro.
-No seas gallina Suigetsu-habló Juggo, mientras mordía su lonche.
-Vamos ese Uchiha, es un perdedor se lo merecía-dijo Kiba con un tono muy arrogante.
En ese momento me di cuenta que lo que había ocasionado que Sasuke necesitara unos lentes, era por culpa de Kiba. En ese momento me atreví a encararlo.
-¿Estas ESTÚPIDO o QUÉ?-le dije mientras lo volteaba a ver.
-Que te ocurre mi amor-me dijo mientras trataba de darme un beso.
-Kiba no te me acerques ¡Como se te ocurre pensar que le puedes hacer eso a alguien!
-Sasuke, es un ñoño, no se le puede considerar como una persona-dijo mientras volteaba a ver a sus amigos y se empezaban a reír.
-Sabes que, no pienso andar con alguien que cree que puede tratar a las personas como basura, y sabes que creo que estas equivocado con concepto de basura por que aquí la basura eres TÚ.
Vi como ardía de furia pero me valió. Me levante de la mesa muy enojada y pude ver como Ino iba corriendo tras de mi.
-¡Frentona! ¡Espérame!-al decir eso me detuve en seco-¿Por qué le dijiste todo eso a Kiba?-dijo mientras se oía agitada por haber corrido.
-Porque es un idiota Ino ¿Recuerdas a Sasuke?
-¿El ñoño?-me preguntó.
-Si Ino, el ñoño. Lo que pasa es que Kiba lo trato muy mal, y pues eso me molesto. Ya que Sasuke, podrá ser un ñoño o lo que quieras, pero no merece ese trato, es una persona igual que tú y yo.
-En eso tienes razón frentona, pero ¿piensas terminar con Kiba por él?-pregunto confundida.
-No es por el, realmente lo hago por mi. No me gustaría salir con alguien que cree que las personas no tienen sentimientos y que pueden ser tratados como el quiere.
-Bueno Sakura, siempre he sabido que tienes un gran corazón. Y si tu crees que Kiba no vale la pena, yo te apoyo.
-Gracias Ino-en eso ella me abrazó
-Vente Sakura, vamos a acabar de comer.
-Hay Ino cerda, el apodo te queda perfecto-empecé a reírme.
-Ya verás frente de marquesina-dijo mientras empezaba a corretearme.
Hola….!!!!
Pues aquí esta mi nuevo fic. Se me ocurrió porque me quede pensando en porque siempre ponen a Sakura de ñoña y nerd y nunca a Sasuke ¿? Por eso decidí hacer este nuevo fic. Espero que les haya gustado. Cuídense mucho. Y les agradezco a todos los que leen mi fic: "Sasuke ¿un niñero?" son hermosos sus reviews.
Bueno nos leemos en el próximo. Bye.
